Red dead redemption undead nightmare

1, 2, 3
Natsu escribió:Yo tengo una duda, pensaba que Undead nightmare incorporaba también el Read dead redemption original, es más comparandolo con el original tiene el mismo archivo de unos 8gb ( el juego original) y otro de nos 1.7gb que es el dlc del juego, pero con el disco de esta version solo se puede jugar al undead nightmare entonces el archivo de 8g que pinta ahi?

es todo em mapado del juego
Hola, alquilé el red undead nightmare, y lo grabé en la ps3 con el gaia manager pero no me deja jugar ya que la imagen se ve todo negro.
que hago?
Gracias y saludos
briaan escribió:Hola, alquilé el red undead nightmare, y lo grabé en la ps3 con el gaia manager pero no me deja jugar ya que la imagen se ve todo negro.
que hago?
Gracias y saludos


Leerte las normas del foro
briaan escribió:Hola, alquilé el red undead nightmare, y lo grabé en la ps3 con el gaia manager pero no me deja jugar ya que la imagen se ve todo negro.
que hago?
Gracias y saludos


Hola ,necesitas cambiar el eboot,en alguna web anda,googlea y lo encontraras.
como sustituyo el eboot por el original?
y el self, hay que descargarlo o algo?
Cuando inicio el juego me instala los datos del juego y luego vuelve al XMB, alguna solucion?
briaan escribió:como sustituyo el eboot por el original?
y el self, hay que descargarlo o algo?


Lo he explicado 2 paginas mas atras, leete el hilo que son 6 paginas antes de preguntar... que no es tan largo!
buenas a todos, yo he hecho mi backup de mi disco (logicamente EUR) y he sustituido los archivos boot y self. lo tengo metido en el hd interno y lo arranco desde el OM, me dijo lo de parchear a 3,41 porque requeria 3,50 y ya desde eso pantallazo negro. he probado otras opciones de L1 y L2 y con disco dentro y sin el...alguien me puedo ayudar???
elmele80 escribió:buenas a todos, yo he hecho mi backup de mi disco (logicamente EUR) y he sustituido los archivos boot y self. lo tengo metido en el hd interno y lo arranco desde el OM, me dijo lo de parchear a 3,41 porque requeria 3,50 y ya desde eso pantallazo negro. he probado otras opciones de L1 y L2 y con disco dentro y sin el...alguien me puedo ayudar???




Yo estoy igual y por lo q e visto mas gente.
Alguien tiene la respuesta?
Alguien me podria pasar el eboot.bin original?
yo tengo el dlc en pkg retail y mi juego rdr original.¿me dejara instalar este pkg y luego sustituir eboot y self y rulara?

gracias
Sabéis a que puede ser debido que el juego se quede en cargando...? No hace nada más, salen imágenes del juego cada dos por tres y con el simbolo del tambor del revolver y "cargando" y nada más de ahí no pasa. He borrado los saves, e borrado los archivos de instalación y vuelto a instalar pero nada.

Alguna solución??
Con el CFW de KMEAW no consigo hacerlo correr......alguien tiene una idea? he fixeado el param original y el eboot con el self,pantallazo negro no veo nada, ni el inicio.
Yo lo he parcheado pero nada cuando voy a cargarlo la pantalla en negro y se peta la ps3 alguna idea?
Yulen_Alonso escribió:Yo lo he parcheado pero nada cuando voy a cargarlo la pantalla en negro y se peta la ps3 alguna idea?


No lo se,es una cosa muy rara,a mas,es que no da señales de vida,parcheas param eboot buscas la actu suya por internet para hacerla via pkg y ni asi,con BR dentro nada,pantalla en negro.
rezze escribió:Con el CFW de KMEAW no consigo hacerlo correr......alguien tiene una idea? he fixeado el param original y el eboot con el self,pantallazo negro no veo nada, ni el inicio.


No hay que modificar nada, ficheros originales y carga. En mi caso con multiman.
Este juego no va de ninguna de las maneras posibles.Probado y requeteprobado.
Juanivan79 escribió:Este juego no va de ninguna de las maneras posibles.Probado y requeteprobado.


Claro que funciona... hace como 2 semanas que funciona a la perfección.
Juanivan79 escribió:Este juego no va de ninguna de las maneras posibles.Probado y requeteprobado.



Hola

Te puedo asegurar que funciona a las mil maravillas con O.M. 2.1 I+ps3Key

Algunos hemos sido muy VAGOS ;) ;) y lo hemos podido jugar.

Busca que seguro que lo encuentras

Salu2
Hola! han probado usando el fix?
una duda le hize el backup desde rogero y hasta ahi perfecto me pide actualizar a 1.01 o algo asi y le doy desde el propio cd vamos a la que seria oficial y se me queda la ps3 en negro, he leido las 7 paginas que tiene el foro y respecto a este pregunta no se si tiene solucion, vamos me gustaria saber y veo que que si se puede por lo que he podido leer hacer funcionar el juego, si alguien me lo explica bien por que no tengo mucha idea la verdad
angel_luis28039 escribió:
Juanivan79 escribió:Este juego no va de ninguna de las maneras posibles.Probado y requeteprobado.



Hola

Te puedo asegurar que funciona a las mil maravillas con O.M. 2.1 I+ps3Key

Algunos hemos sido muy VAGOS ;) ;) y lo hemos podido jugar.

Busca que seguro que lo encuentras

Salu2

Yo tengo el CF de Waninkoko y te aseguro que he probado de mil formas.... [Alaa!]
Juanivan79 escribió:
angel_luis28039 escribió:
Juanivan79 escribió:Este juego no va de ninguna de las maneras posibles.Probado y requeteprobado.



Hola

Te puedo asegurar que funciona a las mil maravillas con O.M. 2.1 I+ps3Key

Algunos hemos sido muy VAGOS ;) ;) y lo hemos podido jugar.

Busca que seguro que lo encuentras

Salu2

Yo tengo el CF de Waninkoko y te aseguro que he probado de mil formas.... [Alaa!]


Yo con el dongle tambien podia,es ahora con el CFW de kmeaw que no funca.De todos modos,intentare otra vez hacer el backup original a ver que pasa.
Rulando perfecto solo he usado Awesome Update Findr bajas el pkg correspondiente a tu BLESXXXXX lo instalas y funciona a la perfección con el Rogeros
Pues nada ni instalando la actualizacion ni nada, sigue con el mismo tema, "cargando" así se queda. Uso Open Manager 2.1.I. Psbreak con la ultima actualización. Ya no sé que hacer...
Alguien sabe como hacerlo correr sin el BD?, por que con el BD me lo lee perfecto sin ningun problema gracias de antemano [360º]
¿Alguien sabe como hacer funcionar el RDR normal con geohot? He probado ya mi supuestos pkgs buenos y con ninguno me va. Unas veces se cuelga al instalar al llegar al 100%, otras veces me tira un error diciendo que no hay espacio en el disco duro y que se requieren 520mbs libres, y el disco duro tiene 170gbs libres xD
Alguien sabe por que no me funciona el backup sin el BD?, tengo la copia hecha y con bd me va genial pero en este al darle a la x a load me sale este mensaje:
_Red Dead Redemption
No puedes jugar a juegos divididos.

Alguna solucion?, me urge un poco por que tengo que devolver bueno el disco original, gracias un saludo.
pijillo69 escribió:Alguien sabe por que no me funciona el backup sin el BD?, tengo la copia hecha y con bd me va genial pero en este al darle a la x a load me sale este mensaje:
_Red Dead Redemption
No puedes jugar a juegos divididos.

Alguna solucion?, me urge un poco por que tengo que devolver bueno el disco original, gracias un saludo.


Tienes que copiarlo al interno
kodypa escribió:
pijillo69 escribió:Alguien sabe por que no me funciona el backup sin el BD?, tengo la copia hecha y con bd me va genial pero en este al darle a la x a load me sale este mensaje:
_Red Dead Redemption
No puedes jugar a juegos divididos.

Alguna solucion?, me urge un poco por que tengo que devolver bueno el disco original, gracias un saludo.


Tienes que copiarlo al interno


En externo no ahi manera? muchas gracias
FHISER escribió:Pues nada ni instalando la actualizacion ni nada, sigue con el mismo tema, "cargando" así se queda. Uso Open Manager 2.1.I. Psbreak con la ultima actualización. Ya no sé que hacer...

Alguien sabe a que puede ser debido???? alguna utilidad???
Hola buenas, yo estoy teniendo un problema algo raro, lo he partido para ponerlo en el hdd externo, lo actualizo a la 1.01, se instala, pero al momento me saca al xmb, esque no funciona en externo? la cosa esque no me da ningún error ni mensaje
ahora lo estoy pasando al interno que se me queda JUSTO xD ya que con mis 37gb internos y gracias al gt5 con su instalación de 7gb... xD pero bueno, a ver si asi pegandose los archivos con el awesome file manager pasandose al interno funciona
Aviso para navegantes,consegui hacerlo rular.

Mis datos.
CFW KMEAW con multiman 1.13.01,sin pasar parches lvl 2 ni pollas.
Eso si,antes de esto,me pase por el recovery,restaure datos de disco porque tenia unos cuantos errores,despues de eso,borre todos los managers y deje solo el fix permissions,instale el nuevo multiman,pase el fix y a jugar,asi de facil ni toque nada.
Suerte.
rezze escribió:Aviso para navegantes,consegui hacerlo rular.

Mis datos.
CFW KMEAW con multiman 1.13.01,sin pasar parches lvl 2 ni pollas.
Eso si,antes de esto,me pase por el recovery,restaure datos de disco porque tenia unos cuantos errores,despues de eso,borre todos los managers y deje solo el fix permissions,instale el nuevo multiman,pase el fix y a jugar,asi de facil ni toque nada.
Suerte.


Con la misma configuración, lo he conseguido PERO habilitando el patch mode (no me preguntes por qué). Si no, pantalla en negro. Le ocurre también al RDR normal. Ambos me funcionaban perfectamente en v3.41+hermesv4b. ¿Se te ocurre por qué?

EDITO: Si restauro el disco desde el recovery pasa a funcionar. Supongo que también tenía jodidos bastantes archivos
al final lo hice rular, lo ejecuto con gaia 2.02
borré la actu y el juego, metí el juego otra vez, luego la actu, se instaló y listo, el gaia me dijo que no se encontró el eboot y que si queria repararlo o algo asi y le dije que si, y asi funcionó
desde externo no se puede, no?

y haciendo eso de reparar el hdd se borran cosas??
Funcionando con CFW 3.55 Kmeak, Rogero 7.9a y el patch lvl2 Stealth que hay en el subforo de Modchips( el Rogero no me carga el patch lvl2 suyo propio, nunca)

Pase el backup del externo al interno, cargué la actualización desde USB y con BR dentro y ejecutado desde el icono del BR, perfecto. Mi versión es la BLES01179. No tenía modificados ni el eboot ni el param

Suerte!!
Dingo_N escribió:al final lo hice rular, lo ejecuto con gaia 2.02
borré la actu y el juego, metí el juego otra vez, luego la actu, se instaló y listo, el gaia me dijo que no se encontró el eboot y que si queria repararlo o algo asi y le dije que si, y asi funcionó
desde externo no se puede, no?

y haciendo eso de reparar el hdd se borran cosas??


Nose si se borran cosas o las arregla,pero habia instalado varios Open managers,y al borrarlos me quedaba un icono de archivo corrupto y ni dios presente lo quitaba de ahi,hasta que lei por el foro la manera de hacerlo,pasaba el restaurador de archivos o como se llame y luego le dije borrar y se borro [beer]
Alguien con el CF de Waninkoko lo ha hecho funcionar?
yo lo he conseguido y sin problemas... lo alquile en el game y lo copie con el rogero.. y todo perfecto y aora lo estoy usando con el open manager stealth y tb de lujo
Pues yo sigo intentando que funcione, he probado con multiman, con el rogero, con el gaia 2.06 y el open manager. No se si puede ser por el archivo que ocupa mas de 4 GB, lo parti con el opensplit, pero no cojia en mi pen, que es solo de 7 GB, entonces tube que pasarlo en dos "viajes", lo copio con el Open Manager, y lo ejecuto, hast ahi sin problemas, se instala y luego salen unas letras, despues se me sale al XMB sin dar ningun error. Que puede ser? Ya he probado de todo, y estoy desesperado.
Hola e pasado a kmeaw 3.55 pero necessito el eboot original i el self, por no bajarme 9gb otra vez , donde los puedo encontrar? Muchas graciaas
dante619 escribió:Pues yo sigo intentando que funcione, he probado con multiman, con el rogero, con el gaia 2.06 y el open manager. No se si puede ser por el archivo que ocupa mas de 4 GB, lo parti con el opensplit, pero no cojia en mi pen, que es solo de 7 GB, entonces tube que pasarlo en dos "viajes", lo copio con el Open Manager, y lo ejecuto, hast ahi sin problemas, se instala y luego salen unas letras, despues se me sale al XMB sin dar ningun error. Que puede ser? Ya he probado de todo, y estoy desesperado.


Haber lo suyo seria que pasaras el juego entero " sin modificar" a traves de ftp (filezilla mismo). ya que ami eso de pasarlo en dos viajes no lo veo muy factible.
neiger_biker escribió:Haber lo suyo seria que pasaras el juego entero " sin modificar" a traves de ftp (filezilla mismo). ya que ami eso de pasarlo en dos viajes no lo veo muy factible.


El problema es que por FTP me pasa los archivos a 120 KB/s, y ademas que se cancela a veces (y no es plan de que se cancele a mitad con lo mal que va). Ademas, ayer probe el Vanquish que tambiene tube que partirlo con el opensplit, y lo tube que meter en dos viajes y este me funciona de maravilla.

Saludos.
dante619 escribió:
neiger_biker escribió:Haber lo suyo seria que pasaras el juego entero " sin modificar" a traves de ftp (filezilla mismo). ya que ami eso de pasarlo en dos viajes no lo veo muy factible.


El problema es que por FTP me pasa los archivos a 120 KB/s, y ademas que se cancela a veces (y no es plan de que se cancele a mitad con lo mal que va). Ademas, ayer probe el Vanquish que tambiene tube que partirlo con el opensplit, y lo tube que meter en dos viajes y este me funciona de maravilla.

Saludos.

120kb/s???? pero no tienes posibilidad de pasar por cable?
yo es que no se entoces, ya te digo yo lo pase por cable y me rula
Si si, el caso esque tengo la ps3 y el pc conectados entre si con el cable, y aun asi me pasa las cosas a 120 KB/s y no se por que, ahora hare otra prueba a ver.
dante619 escribió:Si si, el caso esque tengo la ps3 y el pc conectados entre si con el cable, y aun asi me pasa las cosas a 120 KB/s y no se por que, ahora hare otra prueba a ver.


joder algo esta mal fijo,me va ami a 25mb/s.
Prueba configurar las ip en manual.Puede que el cable este roto.¿que velocidad te detecta windos cuando le enchufas el cable?
pecholobo escribió:Hola e pasado a kmeaw 3.55 pero necessito el eboot original i el self, por no bajarme 9gb otra vez , donde los puedo encontrar? Muchas graciaas

Creo q las normas no permiten darte el link de donde bajarlo, la mejor opción es la q he hecho yo con el awesome update Finder buscas la actualización y te la bajas al pc la metes en un pendrive y al instalarla en laps3 ya te debería de funcionar
No va ni de perkins...
Instala el juego y luego al arrancar sale al XMB. Ni en interno ,ni externo,ni con el ultimo multiman ni con el Rogero,ni borrando datos y actualizando con pkg...nada de nada.Uso CF Waninkoko.Si alguien lo ha hecho funcionar que avise.
si os sale al xmb sin error ni nada os pasará como me pasaba a mi, que pasé el juego al interno ya partido, y no tiene que estar partido, cortarlo con el comg.awesome file spl. y luego lo pasais al interno con el comg.awesome file manager, y este os pega los archivos que tengais partidos con el cafs del pc :P
y ya os tendria que funcionar, asi lo conseguí yo al final
suerte!
Dingo_N escribió:si os sale al xmb sin error ni nada os pasará como me pasaba a mi, que pasé el juego al interno ya partido, y no tiene que estar partido, cortarlo con el comg.awesome file spl. y luego lo pasais al interno con el comg.awesome file manager, y este os pega los archivos que tengais partidos con el cafs del pc :P
y ya os tendria que funcionar, asi lo conseguí yo al final
suerte!


Ok,probaré.Gracias.
109 respuestas
1, 2, 3