Red dead redemption undead nightmare

1, 2, 3
Se sabe algo para correr la expansion ya?
ojala que se pueda correr pronto es el juego que mas me llama la atencion!!!
haver si dentro de unas horas salta la liebre XD
crucemos los dedos para que se pueda jugar lo mas pronto posible

XD XD XD XD XD XD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a descargas de internet (eso incluye DLC)
la id es bles01179

por cierta alguien me puede pasar una lista con cada archivo que hay dentro de cada carpeta es que se ma ha desordenado todo XD
Explica cómo por favor:
¿Has tenido que sustituir el eboot y algún otro archivo?
¿Hace falta editar algo?

Un saludo
hola solo queria deciros que actualmente estoy jugando con el y solo he teniso que sustituir el eboot y el self y perfecto

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo lo tengo ya metido en la play, donde lo sustituyo a traves de ftp? en la carpeta de red dead normal?
vegeta-san escribió:hola solo queria deciros que actualmente estoy jugando con el y solo he teniso que sustituir el eboot y el self y perfecto

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Especificad si se pueden sustituir esos 2 achivos en el ordenador y pasarlo directamente al hd o es necesario hacerlo a posteriori.
funciona desde el externo? o hace falta meterlo en el interno? no se si tiene un archivo de mas de 4 gigas
gracias, saludos
fms_killo escribió:funciona desde el externo? o hace falta meterlo en el interno? no se si tiene un archivo de mas de 4 gigas
gracias, saludos


interno, tiene un archivo de mas de 4 gb
ok,viendo que estais un poco liados intentare explicarlo facil:

1.conecto la play 3 al pc mediante total comander

2.sustituis los 2 archivos por los originales(eboot y self)

3.con el open manager lo ejecutais tal cual

4.pasara a instalarse directamente

5.a jugar!!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]
vegeta-san escribió:ok,viendo que estais un poco liados intentare explicarlo facil:

1.conecto la play 3 al pc mediante total comander

2.sustituis los 2 archivos por los originales(eboot y self)

3.con el open manager lo ejecutais tal cual

4.pasara a instalarse directamente

5.a jugar!!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]


Gracias
vegeta-san escribió:ok,viendo que estais un poco liados intentare explicarlo facil:

1.conecto la play 3 al pc mediante total comander

2.sustituis los 2 archivos por los originales(eboot y self)

3.con el open manager lo ejecutais tal cual

4.pasara a instalarse directamente

5.a jugar!!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]

Funciona sin blu ray en lector?
kaopower escribió:
vegeta-san escribió:ok,viendo que estais un poco liados intentare explicarlo facil:

1.conecto la play 3 al pc mediante total comander

2.sustituis los 2 archivos por los originales(eboot y self)

3.con el open manager lo ejecutais tal cual

4.pasara a instalarse directamente

5.a jugar!!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]

Funciona sin blu ray en lector?

en ****** dicen que si XD
sicluna escribió:
kaopower escribió:
vegeta-san escribió:ok,viendo que estais un poco liados intentare explicarlo facil:

1.conecto la play 3 al pc mediante total comander

2.sustituis los 2 archivos por los originales(eboot y self)

3.con el open manager lo ejecutais tal cual

4.pasara a instalarse directamente

5.a jugar!!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]

Funciona sin blu ray en lector?

en ***** dicen que si XD

En mi pagina tambien dicen eso xD nose
despues os lo confirmo que tengo el server echando xispas
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a descargas de internet.
****************

tendrias que hacer el backup al juego fisico con el undead nightmare ue salio hace poco
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a descargas de internet.
*******

no solo lleva el modo zombies mas todos los dlcs que han salido XD
hola a todos.alguien probo si el eboot tambien funciona con la version usa?muchas gracias a todos!!! XD
Buenas! ya lo he hecho funcionar, comento para la gente que no lo logre porque quizas este fallando en alguna tonteria como yo.
Pasos:
1- Metemos el backup en el disco duro de la PS3, tenemos varias opcioesn como siempre, o por ftp, o con un disco duro externo, al tener archivos de mas de 4Gb los debemos partir. Yo he tomado la 2º opcion porque me es mas rapida, he usado el programa OpenSplit v1.2 y lo ha partido en trozos el backup, luego metes el eboot y el .self que teneis en BLES01179/PS3_GAME/USRDIR
2- en mi caso pasamos el juego metido en el externo al interno de la PS3.
3- tal y como esta el juego en el Open Manager, es decir con todo OFF, LO DEJAMOS ASI! importante no parchear nada! Yo hay fallaba ya que pretaba L1 o L2 y nada se quedaba pillado, dejarlo tal cual todo OFF.
4- Pretamos X para ejecutarlo y te pide parchear el Paramf, le decimos que si, y ya podemos darle que el juego ira perfecto!

Espero ser de ayuda y ya os digo que si no va es por cosas tontas que nos equivocamos! un saludo!
Vamos a ver,yo he cambiado sendos archivos, pero no me va, pantallazo negro, no se que puedo hacer mal, no toco nada en la configuracion del loader, me dije si quiero parchear el param a 3.41, le digo que si, salgo al xmb, le doy y pantallita negra :-?
a mi me instalo el juego =( pero me devuelve al menu XMB con BR disc adentro [buuuaaaa]
Para mas informacion yo tengo un P3Go y con el hex de 3.41 nada de spoof, lo dig porque igual falla por eso, si dices que lo has hecho igual que yo, mira la forma de como lo as metido, yo los e metido ocn un disco duro extertno con el OpenSplit para partirlo, prueba con ese no vaya a ser el backup, y el backup pesa casi 10 gb, no llega pero eran 9 y pico.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
sico escribió:Buenas! ya lo he hecho funcionar, comento para la gente que no lo logre porque quizas este fallando en alguna tonteria como yo.
Pasos:
1- Metemos el backup en el disco duro de la PS3, tenemos varias opcioesn como siempre, o por ftp, o con un disco duro externo, al tener archivos de mas de 4Gb los debemos partir. Yo he tomado la 2º opcion porque me es mas rapida, he usado el programa OpenSplit v1.2 y lo ha partido en trozos el backup, luego metes el eboot y el .self que teneis en BLES01179/PS3_GAME/USRDIR
2- en mi caso pasamos el juego metido en el externo al interno de la PS3.
3- tal y como esta el juego en el Open Manager, es decir con todo OFF, LO DEJAMOS ASI! importante no parchear nada! Yo hay fallaba ya que pretaba L1 o L2 y nada se quedaba pillado, dejarlo tal cual todo OFF.
4- Pretamos X para ejecutarlo y te pide parchear el Paramf, le decimos que si, y ya podemos darle que el juego ira perfecto!

Espero ser de ayuda y ya os digo que si no va es por cosas tontas que nos equivocamos! un saludo!

Pues no me va,no deja ni parchear a 3.41.Pide actualizar
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a descargas de internet.
Acabo de probar de substituir el EBOOT y .SELF ... y cargando la imagen de externo a interno (con el OpenSplit incluido para los mas de 4gb de archivo) y entra de coña!
instala y a jugar!!! tremendo.. toy en la primera mision
joul23 escribió:Acabo de probar de substituir el EBOOT y .SELF ... y cargando la imagen de externo a interno (con el OpenSplit incluido para los mas de 4gb de archivo) y entra de coña!
instala y a jugar!!! tremendo.. toy en la primera mision


Hola
Que version tienes ? bles o blus ?
Gracias por contestar
Yo lo he hecho con BLES. Y como digo haciendo lo que he dicho ami me va, y lo de que no deja parchear a 3.41 igual es por el dongle, yo con un P3Go me deja, y lo tengo con un hex de la 3.41
sico escribió:Yo lo he hecho con BLES. Y como digo haciendo lo que he dicho ami me va, y lo de que no deja parchear a 3.41 igual es por el dongle, yo con un P3Go me deja, y lo tengo con un hex de la 3.41

Vale
Pues la cagada es para los que tenemos la version ntsc ,que no va el parche, voy a bajarme la eur y comento ¡¡
Hola, alguien ha probado a sustituir los dos archivos en el pc y luego meter el juego ya modificado a la ps3 y que funcione? o por contra hay que modificar los archivos estando dentro de la ps3?
No se si soy el unico que sufre de esto pero, alguien mas tiene problemas con las cargas?, por que tardan una burrada, mas de lo normal
yo tengo la version bles, lo unico que hice fué poner el eboot y el .self en el PC (me guarde los q ya venían por si acaso..) desde externo.. y copie en el hd interno...con el open manager todo en OFF me pidió parchear a 3.41.-...luego se puso a instalar el juego y a jugar! una pasada.

Ah ! y no hace falta tener ningun disco dentro ni nada...
joul23 escribió:yo tengo la version bles, lo unico que hice fué poner el eboot y el .self en el PC (me guarde los q ya venían por si acaso..) desde externo.. y copie en el hd interno...con el open manager todo en OFF me pidió parchear a 3.41.-...luego se puso a instalar el juego y a jugar! una pasada.

Ah ! y no hace falta tener ningun disco dentro ni nada...

Esta claro que solo funciona con la version eur ,asi que los que tengan el usa que ni lo intenten, que bajen la eur y a jugar
Ya me rula,edite el param sfo en windows, ni me pidio parchear el om
Buenas tengo una duda en este paso:

1- Metemos el backup en el disco duro de la PS3, tenemos varias opcioesn como siempre, o por ftp, o con un disco duro externo, al tener archivos de mas de 4Gb los debemos partir. Yo he tomado la 2º opcion porque me es mas rapida, he usado el programa OpenSplit v1.2 y lo ha partido en trozos el backup, luego metes el eboot y el .self que teneis en BLES01179/PS3_GAME/USRDIR


Cuando dice luego metes el eboot y el self que teneis en tal ruta, lo metemos donde? no se si me explico bien

Gracias de antemano

Un saludo
si buscas bien en esa dirreccion (usdir) tiene que aparecerte esos dos archivos y si no dentro de esa misma carpeta
espero haberte ayudado
Hola, si eso le entiendo pero dice metes el eboot y el otro los metes donde? en que carpeta?


Gracias!!
Rutelo escribió:Hola, si eso le entiendo pero dice metes el eboot y el otro los metes donde? en que carpeta?


Gracias!!


En USRDIR, que deberias tener ya un eboot y un .self, el cual sustituyes por los del parche. Espero haberme explicado correctamente.
Si perfecto tio eso era lo que queria como no vi nada de parche, hay algun link porque en el post no he visto ningun link para descargar los parches.

Un saludo

Gracias!!
El unico "problema" que tengo esque al meterlo en la PS3 se llama igual que el Red Dead original y misma caratula y no los diferencio, y he estado tratando de cambiarla pero no lo he logrado, alguien sabe como cambiarlo de nombre en el Open Manager o ponerle logo?

Edito: Ya he conseguido cambiar la imagen en el OM, para cambiar el nombre alguien sabe? un saludo!
Buenas os comento gente si hay que parchear el boot y el .self, pero lo que no entiendo de que? de otro backup que sea de la 3.41, porque he buscado en google y no encuentro nada para el bless01179 si alguien lo tiene o un link o algo que me lo pase por mensaje privado o como sea jejeje.

un saludo.

Gracias!
Hola compañeros, ¿alguien sabe si el juego va desde el externo partiendo el archivo de mas de 4GB?, ¿o solo rula desde el HD interno? Saludos.
Yo tengo una duda, pensaba que Undead nightmare incorporaba también el Read dead redemption original, es más comparandolo con el original tiene el mismo archivo de unos 8gb ( el juego original) y otro de nos 1.7gb que es el dlc del juego, pero con el disco de esta version solo se puede jugar al undead nightmare entonces el archivo de 8g que pinta ahi?
109 respuestas
1, 2, 3