Red Dead Redemption llegará a PS5, Xbox Series, Switch 2 y móviles el 2 de diciembre

Ufff segun dicen es juegazo, pero como el Fallout o el Witcher III y de lo grande que es lo que me da es... pereza. Y encima sin doblaje.. Supongo que lo empezaré y lo dejaré en algún momento en el cajón
andin escribió:Ufff segun dicen es juegazo, pero como el Fallout o el Witcher III y de lo grande que es lo que me da es... pereza. Y encima sin doblaje.. Supongo que lo empezaré y lo dejaré en algún momento en el cajón

De Fallout ni idea, pero comparado con TW3 no es tan grande, no solo el mapa es más pequeño, es que tampoco hay tantas cosas a hacer como en el juego del brujo. Recuerda que uno es de PS3 y el otro de PS4.

Puedes enfocarlo perfectamente como juego orientado a la historia principal, te dura menos de 20 horas la historia.
En lugar de crear juegos nuevos y diferentes, solo remasters de hace 20 años
Ojalá implementen bien el uso del Dualsense. Como lo hagan igual de bien que como la versión de GTA V va a merecer la pena solo con eso.
Buaf que grande, me lo pasare en la switch2 por ver como se mueve. QUe sea gratuito para los que compramos la versiond e normal de Switch es un punto, pero vamos como venga en la tarjeta con las mejoras no descarto pillarlo otra vez, este jeugo es grandioso.

De todas formas es una lastima que no hicieran un remake y le metieran el motor del 2, porque es un juegazo que se merecia eso.
Gratis, la palabra magica [amor]

Pues nada a bajarse esa actualización para Switch 2 cuando este disponible y disfrutarlo en mi nueva tv Ultra HD con HDR que acabo de comprar.
A mí me interesa saber cómo correrá en móviles, vale que hoy en día tenemos dispositivos años luz por delante de PS360 pero las diferencias a nivel de arquitectura son abismales.

Es un juego que ya consiguieron correr en el ARM de Switch, pero no deja de causarme curiosidad
Mira que soy gafe. Hace prácticamente nada que me pillé la versión PS4 por estar de oferta. Pero bueno, al menos la actu sale gratis.
Muchas ganas de volver a revivir este pedazo de juego en las mejores condiciones :cool:
Tengo la versión de PS4 pendiente de jugar, así que bienvenida esta actualización gratuita.
Tengo que buscar un hueco (grande) para rejugar el que para mí es uno de los mejores juegos que he disfrutado.
andin escribió:Ufff segun dicen es juegazo, pero como el Fallout o el Witcher III y de lo grande que es lo que me da es... pereza. Y encima sin doblaje.. Supongo que lo empezaré y lo dejaré en algún momento en el cajón

Es bastante más simple o menos complejo que The Witcher 3 en todos los sentidos. El mundo es amplio, si, pero no como el de TW3, y la dificultad es como la de cualquier juego de Rockstar.

No llega está lógicamente al nivel de Red Dead Redemption 2, pero está claro que es un juegazo, más aún si le meten mejoras
Pues visto que lo actualizan gratis, será el momento de volver a jugarlo, como continuación del RDR2.

Saludos.
No me jodas, yo pensaba que era el 2; ya estaba todo emocionado con la actualización gratis a PS5; ni me había fiajdo hasta que empecé a leer el artículo; cagontó ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Y otro RDR más... De vez en cuando lo reflotan para sacar algo de pasta.
Que HDP, han quitado la version de PS4 de la store y en cambio aun sigue la version de 360 retrocompatible en el bazar de xbox. Patético estos de Sony/Rockstar. Bueno...lo queria pillar en PS4, pero tendré que actualizar entonces desde la version de 360 digital a Series X.
PENECK escribió:Que HDP, han quitado la version de PS4 de la store y en cambio aun sigue la version de 360 retrocompatible en el bazar de xbox. Patético estos de Sony/Rockstar. Bueno...lo queria pillar en PS4, pero tendré que actualizar entonces desde la version de 360 digital a Series X.

Los has juntado los dos en uno como en la mayoría de juegos https://store.playstation.com/es-es/pro ... TION000001 por no decir en todos
Plage escribió:
PENECK escribió:Que HDP, han quitado la version de PS4 de la store y en cambio aun sigue la version de 360 retrocompatible en el bazar de xbox. Patético estos de Sony/Rockstar. Bueno...lo queria pillar en PS4, pero tendré que actualizar entonces desde la version de 360 digital a Series X.

Los has juntado los dos en uno como en la mayoría de juegos https://store.playstation.com/es-es/pro ... TION000001 por no decir en todos

Tienen el RDR1 (PS4/PS5) por 50€ y el pack de RDR1 (PS4/PS5) con RDR2 (PS4) por 40€. [carcajad]
BlueTrance escribió:
Plage escribió:

Tienen el RDR1 (PS4/PS5) por 50€ y el pack de RDR1 (PS4/PS5) con RDR2 (PS4) por 40€. [carcajad]

Eso suele pasar mucho en ps, que te ponen una edición con descuento que es mejor que el juego base pelado, pero vamos que estar está
Pues en Series X he pillado el RDR por 25€ en oferta pero vienen dos RDR. No me ha dado tiempo a husmear mucho pero entiendo que uno será el normal remasterizado y otro el de los zombies?
71 respuestas
1, 2