Red Dead Redemption llegará a PS4 y Nintendo Switch el 17 de agosto

1, 2, 3, 4
50 pavos, es caro por un motivo. Te compras la 360 y el juego y te sobra pasta. Es avaro a tope. Supongo que luego bajara facil... y como dice alguno el emulador de Switch en este caso con la rom original está mas que justificado...

Si lo sacaran en cartucho por 39 nadie les diria nada y ya seria mucho margen por au producto.
Manny Calavera escribió:Se comentó que GTA VI tendrá presente no ofender a ciertos colectivos.

Vamos, todo lo contrario a lo que siempre ha sido GTA

Nah hombre, despues de lo de bug light seguro que han dado marcha atras, y han llamado a todos los actores para grabar de nuevo [qmparto]
Linkale2 escribió:
Manny Calavera escribió:Se veía venir que Rockstar iba a tocarse los huevos, pero es aún peor [qmparto]

Miedo me da Rockstar sin Dan Houser:

- GTA Trilogy lamentable
- RDR cutreport con el mínimo esfuerzo
- GTA VI con censura


Cuesta abajo y sin frenos

¿Como se puede hablar de censura de un juego que aún no ha salido y del que por no saberse no se sabe ni el título exacto?

Porque se habló de la intención de Rockstar de hacerlo menos ofensivo hacia ciertos colectivos
Vamos a ver, es un juego que salió en Mayo de 2010.
Han pasado más de 13 años. ¿Que prisa tiene nadie para jugar a este juego a precio de salida de 50€?

Esperad unos meses y el precio bajará a una cosa más justa, entre 20-30€ en alguna rebaja.
Por cierto uno de mis juegos favoritos de siempre, le dediqué más de 1000 h en la época en Xbox, y lo sigo rejugando de vez en cuando. Una putada que dejen el multiplayer fuera y no vuelvan a activar los servidores. La última vez que entre a jugar en ellos era injugable por la cantidad de chetos que había.
La versión Switch sin Logros pierde mucha gracia.
Lo de los refritos a 50 euros solo lo hace Nintendo..

Oh wait...

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Qué minimo que a 60fps, lamentable...
Una oportunidad de oro para sacarlo también en PC y la desperdician [facepalm]

Si le sacan más adelante más vale que sea porque se estén currando el port.
XboxoX escribió:Pero es un port de ps3 a pelo? A 50€?


SI, han tenido los santisisisisismos cojones de coger la versión de ps3, meterla en un disco para PS4 y en una tarjeta para switch y metertela a pelo (nunca mejor dicho) por 50€.

A mi, me parece una autentica estafa, y ante estas estafas solo hay un camino: No comprar el juego.

Sale igual de precio que comparte una 360 y jugarlo en ella de forma nativa, y ya ni hablamos de jugarlo en una series X o One X....

Sony debe aprender muchisimo de MS todavia y de como trata sus sagas, la version de switch tiene un pase (que tampoco) pero la de PS4 es ya para echarse a llorar.
CrazyV escribió:Bien, cuando esté barato y en la eshop Argentina ya veremos.

¿Pero se puede comprar en la eshop argentina? Pensaba que necesitabas una tarjeta emitida en América.
Menuda estafaza, y vuelven a ignorar el PC

Anda y que les den morcilla
Andr3ws escribió:Vamos a ver, es un juego que salió en Mayo de 2010.
Han pasado más de 13 años. ¿Que prisa tiene nadie para jugar a este juego a precio de salida de 50€?

Esperad unos meses y el precio bajará a una cosa más justa, entre 20-30€ en alguna rebaja.
Por cierto uno de mis juegos favoritos de siempre, le dediqué más de 1000 h en la época en Xbox, y lo sigo rejugando de vez en cuando. Una putada que dejen el multiplayer fuera y no vuelvan a activar los servidores. La última vez que entre a jugar en ellos era injugable por la cantidad de chetos que había.
La versión Switch sin Logros pierde mucha gracia.


Para mi la única versión que tiene gracia es la de Switch precisamente por su portabilidad. Yo lo pillé hace cosa de un año por 5€ digital para Series X, pero sigue ahí parado, demasiado largo y me falta tiempo
Que huevazos. Y encima se dejan una versión para PC por el camino. Que grandes.
(mensaje borrado)
Mamadú está baneado por "Troll"
Es fácil la cuenta... Ahora venden este y en un año la versión remaster para xboxsx, ps5 y switch 2... Así venden más. Ah, para PC ya funcionará yuzu 2. R* está buscando rentabilidad. Y vender un juego para potenciales 250 millones usarios ( switch+ps4) es eso. Es una práctica de mierda, pero bueno. Acá nos rasgamos las vestiduras pero los juegos de rockstar venden como rosquillas. Así que son los usuarios que compramos sus juegos y creamos a los gigantes.
Es divertido? Porque el 2 me duró unas 15 horas hasta que dije basta
Mamadú escribió:Jajajaja. Menudos pringados los sonyers. A pagar 50€ por algo que es gratis en Xbox. Jajajjaa tremendo

Gratis?
@J2MRaiden si se pudiera dar voto positivo te lo hubiera dado. De las posturas más sensatas.
Estoy con el 2 y algún día lo jugaré en la Series X.
olbhap escribió:Qué minimo que a 60fps, lamentable...

No va a ir a 60?
el tio chungo escribió:
KindapearHD escribió:Viendo que aún con esas hay gente que dice que lo va a comprar, yo lo hubiera puesto a 79,99€.


Yo lo ponia a 100 y mira que los de Nintendo tragan con todo igual van a vender como churros


Tampoco nos pasemos pero hay que tener en cuenta que este juego para una consola de Nintendo no es un refrito porque es un juego que NUNCA ha estado en una consola de Nintendo antes.

Lo del tiempo no tiene nada que ver, un juegazo nunca deja de serlo. Es mas, RDR es mejor videojuego que muchísimos juegos actuales.
Oystein Aarseth escribió:
el tio chungo escribió:
KindapearHD escribió:Viendo que aún con esas hay gente que dice que lo va a comprar, yo lo hubiera puesto a 79,99€.


Yo lo ponia a 100 y mira que los de Nintendo tragan con todo igual van a vender como churros


Tampoco nos pasemos pero hay que tener en cuenta que este juego para una consola de Nintendo no es un refrito porque es un juego que NUNCA ha estado en una consola de Nintendo antes.

Lo del tiempo no tiene nada que ver, un juegazo nunca deja de serlo. Es mas, RDR es mejor videojuego que muchísimos juegos actuales.


Tampoco estuvo Doom y Doom II y no los pusieron a 50€ cada uno
Danimonto escribió:Es divertido? Porque el 2 me duró unas 15 horas hasta que dije basta


Yo en prologo me dormia.
Una tomadura de pelo. Se salvaría si fuera mas barato y tuviera multijugador sobretodo en switch. Pero.... la avaricia rompe el saco.
Danimonto escribió:Es divertido? Porque el 2 me duró unas 15 horas hasta que dije basta


Depende de lo que busques en un videojuego y tu concepto de diversion.

Es un juego de aventuras mas que nada, cuya historia va "in crescendo" conforme avanzas, si lo que esperas es liarte a tiros todo el tiempo con forajidos pues quizás salgas decepcionado, que obvio al ser Rockstar claro que hay mucho de eso pero hay mas cosas que solo eso, al igual que el 2 son juegos que ponen mucho énfasis en lo narrativo, no solo en las balaceras.
Mamadú escribió:Jajajaja. Menudos pringados los sonyers. A pagar 50€ por algo que es gratis en Xbox. Jajajjaa tremendo

La inteligencia te persigue pero tú eres más rápido [toctoc]
Mamadú está baneado por "Troll"
@DeathWalk si tienes el original de 360 lo es, y si no te cuesta 5€ en wallapop, que ya me dirás, comparado con los 50€ que te pide sony es gratis

Code37 escribió:
Mamadú escribió:Jajajaja. Menudos pringados los sonyers. A pagar 50€ por algo que es gratis en Xbox. Jajajjaa tremendo

La inteligencia te persigue pero tú eres más rápido [toctoc]

Ahora dilo sin llorar vamos. Jajajajaja.
Pero porque defendéis a una empresa que se caga en vosotros cada vez que puede? Es que no lo entiendo [ayay]
Mamadú escribió:@DeathWalk si tienes el original de 360 lo es, y si no te cuesta 5€ en wallapop, que ya me dirás, comparado con los 50€ que te pide sony es gratis

Code37 escribió:
Mamadú escribió:Jajajaja. Menudos pringados los sonyers. A pagar 50€ por algo que es gratis en Xbox. Jajajjaa tremendo

La inteligencia te persigue pero tú eres más rápido [toctoc]

Ahora dilo sin llorar vamos. Jajajajaja.
Pero porque defendéis a una empresa que se caga en vosotros cada vez que puede? Es que no lo entiendo [ayay]

Pero si ya lo tienes lo pagaste en su día y si no 5€ no es gratis :P. Pensaba que lo decias por el gamepass o algo (que tampoco sería gratis).
Mamadú está baneado por "Troll"
Claro que es gratis, puedes rejugarlo a 4k y 60fps cuando quieras. Sólo tienes que meter el disco en tu Xbox one o series.
En ps5 tienes que pagar 50€ tengas o no el de ps3.
Eso se llama gratis en el primer caso y reírte de tus clientes en el segundo.
Mamadú escribió:Claro que es gratis, puedes rejugarlo a 4k y 60fps cuando quieras. Sólo tienes que meter el disco en tu Xbox one o series.
En ps5 tienes que pagar 50€ tengas o no el de ps3.
Eso se llama gratis en el primer caso y reírte de tus clientes en el segundo.

Pues mandame una copia para que lo juegue en mi one XD
PD: ya lo tengo, pero bueno, porque lo compré en su día.
Mamadú escribió:Claro que es gratis, puedes rejugarlo a 4k y 60fps cuando quieras. Sólo tienes que meter el disco en tu Xbox one o series.
En ps5 tienes que pagar 50€ tengas o no el de ps3.
Eso se llama gratis en el primer caso y reírte de tus clientes en el segundo.


En mi opinión no es el mismo caso porque Rockstar no tiene nada que ver con eso, puedes jugar el juego en Xbox one o Series porque estas consolas son retrocompatibles con Xbox 360. Si Rockstar hiciera un lanzamiento para Xbox, ten la seguridad que igualmente lo cobraría a 50 euros, por tanto Rockstar no se esta riendo de los usuarios de playstation(ni de Nintendo) simplemente aprovecha el tema de la retrocompatibilidad para ahorrarse trabajo y dinero en hacer el port para xbox porque igual sabe que no vendería nada.

Y como dice @DeathWalk gratis gratis no es porque en su momento tuviste que comprar el juego, dicho de otro modo si no tienes el disco del juego de xbox 360 entonces no puedes jugarlo "gratis" en xbox one o series.
Cuando se hacen las cosas bien la gente cumple, mira las ventas de GTA V, pero esto no tiene defensa alguna. Es una estafa en toda regla.
(mensaje borrado)
Mamadú escribió:@DeathWalk si tienes el original de 360 lo es, y si no te cuesta 5€ en wallapop, que ya me dirás, comparado con los 50€ que te pide sony es gratis

Code37 escribió:
Mamadú escribió:Jajajaja. Menudos pringados los sonyers. A pagar 50€ por algo que es gratis en Xbox. Jajajjaa tremendo

La inteligencia te persigue pero tú eres más rápido [toctoc]

Ahora dilo sin llorar vamos. Jajajajaja.
Pero porque defendéis a una empresa que se caga en vosotros cada vez que puede? Es que no lo entiendo [ayay]

Llevas razón,compañero.
Pero los comentarios que estoy leyendo no son,precisamente,favorables a rockstar con la salida de este juego.Tú puedes pensar que los que tenemos una ps5 o switch (mi caso) somos unos pringados.Y yo respeto tu opinión porque en otros temas yo he retratado a gente.

Pero,en este caso,compara el catálogo de sony y nintendo con el de microsoft.....y a mí me daría pena.Es lamentable lo que ha sacado microsoft estos años.A un nivel impropio de una compañía de tal presupuesto.En pocas palabras....los exclusivos de sony y nintendo se mean en los de microsoft.Y cuando digo se mean,es que los chorrean.Así que imagínate lo que pensamos algunos,yo mismo,del que tenga una xbox series X(me voy por lo más alto)....lamentable.....vivís de juegos de otros y el nivel de los juegos de la propia microsoft no son comparables a los de sony,pej,pero ni de lejos...a años luz está sony.

No hay nada más que hablar.Si decimos todo,decimos todo.
Mamadú está baneado por "Troll"
@koke28 Es cierto, el catalogo de xbox en cuanto a calidad y cantidad es insuperable gracias a la retrocompatibilidad, y ahora aun aumentara mas al comprar Activision, con lo que si, tienes razón, no se pueden ni comparar los catálogos.
Gracias por aclarar la inferioridad de ps5
La retrocompatibilidad no es parte del catalogo de una consola, el catalogo de Gamecube es de Gamecube aunque se pudiera jugar en Wii, el catalogo de Wii es de Wii aunque se pudiera jugar en WiiU, pues del mismo modo los juegos de Xbox 360 son de Xbox 360 aunque se puedan jugar en Xbox One/Series S/X.

No hay que confundir los terminos. La realidad es que RDR no saldra en Xbox One ni Series S/X, que lo pueden jugar en esas consolas emulando el juego de xbox 360 es otra cosa. Los PCeros podran jugar RDR emulando la version de Switch o de Xbox 360, eso significa que el juego esta en PC?
Son 50 pavos de precio de salida porque la gente los paga. No paguéis ninguno y ya vereis como se les bajan los humos a rock star. La culpa la tenéis vosotros, los que lo comprais de salida.
Joaki81 escribió:No entiendo el porqué a tantos os parece una estafa el movimiento de rockstar con este juego (en el caso de ps4) pero luego os lo hace SONY con algún juego suyo y os parece bien (léase Spiderman HD, The Last of Us, etc)
en fin...

Al tema, me parece brutal que aparezca en Nintendo Switch y seguramente acabe pillando esa edición que complementará mi versión física de XBOX 360 a 4K y 60fps...



No va a 60fps, el juego está capado a 30. La única mejora que tiene en OneX/Series es que los fps son estables (en la oldgen bailaban mucho a 20), tiempos de carga más rápidos, y resolución nativa a 4K.

Por lo demás, todo sigue igual.
Abrams escribió:
Joaki81 escribió:No entiendo el porqué a tantos os parece una estafa el movimiento de rockstar con este juego (en el caso de ps4) pero luego os lo hace SONY con algún juego suyo y os parece bien (léase Spiderman HD, The Last of Us, etc)
en fin...

Al tema, me parece brutal que aparezca en Nintendo Switch y seguramente acabe pillando esa edición que complementará mi versión física de XBOX 360 a 4K y 60fps...



No va a 60fps, el juego está capado a 30. La única mejora que tiene en OneX/Series es que los fps son estables (en la oldgen bailaban mucho a 20), tiempos de carga más rápidos, y resolución nativa a 4K.

Por lo demás, todo sigue igual.


Pues mira que esos 30fps van suaves que parecen 60...

Lo mismo pasa con el Red Dead Redemption 2 en series X, va fino fino y son 30...

Gracias por la aclaración.
186 respuestas
1, 2, 3, 4