Red Dead Redemption llegará a PS4 y Nintendo Switch el 17 de agosto

1, 2, 3, 4
Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Redemption se pondrá a la venta el 17 de agosto para PlayStation 4 y Nintendo Switch a cambio de 49,99 euros. La edición en formato físico estará disponible el 13 de octubre. El título no requiere de una versión para Xbox One debido a que ya se encuentra disponible en esta plataforma gracias a la retrocompatibilidad, el mismo sistema que permite jugar en Xbox Series. La próxima semana se podrá hacer lo propio en PS5.

La versión de Red Dead Redemption que podrán adquirir los jugadores de PS4 y Nintendo Switch incluye las experiencias completas para un jugador de Red Dead Redemption y Undead Nightmare, así como contenido adicional de la Game of the Year Edition. No hay ni rastro de los elementos multijugador. El estudio encargado de adaptar el título a ambas plataformas ha sido Double Eleven, un equipo de desarrollo fundado por antiguos empleados de Rockstar Leeds que en el pasado han colaborado en varios proyectos de Rockstar Games, incluyendo Red Dead Redemption, Red Dead Redemption II, Max Pyne 3 y Grand Theft Auto V entre otros.


“Red Dead Redemption cuenta la historia del antiguo forajido John Marston mientras viaja por los vastos territorios del Oeste americano y de México para buscar a los últimos miembros que quedan de la famosa banda de Van der Linde en un intento por salvar a su familia”, dice la sinopsis ofrecida por Rockstar Games. Se trata de un título cuya campaña permite descubrir los acontecimientos que ocurrieron después de la historia narrada en Red Dead Redemption II, a medida que Marston da caza a sus antiguos amigos y forajidos Bill Williamson, Javier Escuella y Dutch van der Linde, durante el fin de la era de los vaqueros.

La expansión Undead Nightmare presenta una historia que reinventa el mundo de Red Dead Redemption mientras Marston lucha para sobrevivir a las hordas de zombis y busca una cura. Además del juego base y el mencionado complemento, Red Dead Redemption incluye traducciones a nuevos idiomas como chino simplificado y tradicional, coreano, polaco, portugués de Brasil, ruso y español de Latinoamérica.

El original Red Dead Redemption se puso a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 en mayo de 2010. El juego fue un rotundo éxito de crítica y público. En la estantería tiene numerosos premios a juego del año, mientras que sus ventas llegaron a los 23 millones de copias. Ahora esta cifra podría subir. La segunda parte, Red Dead Redemption II, llegó a las tiendas en 2018 y comercialmente cosechó un mayor éxito como demuestran los 53 millones de copias que lleva despachadas.
¿En digital? ¿50 pavazos :O ?
Puntazo que salga para Switch
De nuevo pc fuera... Pero sale en switch y todos sabemos como está la emulación para pc, así que igual es un Win Win
Cuando este en pc me llaman.
50 pavazos?? Estamos locos o qué?
Tienen unos huevazos como cocos, todo el mundo esperándolo para PC y van y lo lanzan en Switch y PS4 [qmparto] [qmparto]
Kenny_666 escribió:Tienen unos huevazos como cocos, todo el mundo esperándolo para PC y van y lo lanzan en Switch y PS4 [qmparto] [qmparto]

Nada más que decir. xD xD
Lo bueno que la versión de nintendo Switch se podrá jugar en PC con poca potencia [qmparto].
¿De verdad no anuncian una versión para PC aunque sea para más adelante? cawento
50€ estos viven el una nube.
Vamos que remake ni de coña. Bah.
Si es un juego de PS3, me parece perfecto que llegue a Switch, ya que puede moverlo perfectamente. Lo que no entiendo es que le den prioridad a este frentre al GTA V.
Dónde está la cámara oculta?
Esto debe ser una puta broma , 50€ por un juego antiguo sin mejoras.

Yo creo que habrá remaster next gen y será anunciado pronto ,eso si a precio completo , es que es imposible cagarla más que con GTA Trilogy
Y a vender como churros.
Jajajaja lo de Rockstar es de tener un careto de plomo.

50 pavazos del ala por un juego digital, port, ya que ni remaster, que por lo menos joder, toca texturas, jugabilidad, sonido... Y así al menos se puede medio justificar el precio.

Esta gente se ríe ya de todo Dios. Pero del GTA VI, mute.
Para mí es un notición, anda que no tengo unas ganas enormes de rejugar RDR.
Eso sí, el precio me parece muy elevado para un port pelado sin mejoras.

Para mí sale en octubre, prefiero esperarme al formato físico.
gran noticia, es un juegazo y jugar en switch de modo portatil.....
esperemos que venda bien y abra la puerta de GTA 4 y 5 en switch.
Seguid comprando cualquier m… que saque rockstar que cada vez se os reirán mas en la cara
Y según entiendo no es un remaster lol...
Mikel24 escribió:De nuevo pc fuera... Pero sale en switch y todos sabemos como está la emulación para pc, así que igual es un Win Win
Si lo quieres emular también se puede emular el de 360 por ejemplo (yo lo estoy jugando ahora mismo)
Lo que fue Rockstar...
Pues muy buena noticia, esperando ver como lo moverá la hibrida, que no me queda duda que será bastante bien y si es así puede que lo pille denuevo dado que nunca jugué la expansión Undead Nightmares.

Eso si, en Switch es un hecho que habrá que descargar parte del contenido como fue con LA Noire y GTA Trilogy y aunque siempre he estado en contra de esta practica, pues a Rockstar se lo perdono un poco y mas en Switch o cualquier consola de Nintendo(hay que demostrarle a Rockstar que si hay publico para sus juegos en consolas de Nintendo).

g77 escribió:¿En digital? ¿50 pavazos :O ?


Pues en la noticia dice claramente edición en formato fisico.
Se veía venir que Rockstar iba a tocarse los huevos, pero es aún peor [qmparto]

Miedo me da Rockstar sin Dan Houser:

- GTA Trilogy lamentable
- RDR cutreport con el mínimo esfuerzo
- GTA VI con censura


Cuesta abajo y sin frenos
the_waterman escribió:50 pollas.


En vinagre, no te olvides de eso.
Quien te ha visto y quien te ve Rockstar....
Joder, el bombazo del verano! [amor] [boing]

50e? ¬_¬


P.D: No faltan los piratillas encubiertos abogando por la "emulación". Cómo les jode que R* ya no sea más sinónimo de $ony.
Rockstar en su línea sacándole el hígado a la gente por un juego de más de 10 años.
Vaya putos huevazos como dos soles. Es que llegaría a entender 40€ con lanzamiento en físico, pero 50 en digital por esto es una putísima vergüenza.

Lo peor es que supongo que esto deja claro que no va a haber ningún remaster/remake en condiciones.
A esto se le llama buscar dinero fácil.
Pero un port sin más? Sin remasterizar ni nada?
Es una broma esto?
Ya puede ser bueno el GTA VI...
50 pavazos y encima solo en digital de primeras, pues a piratear sea dicho, no problem [beer] [beer]
sitosnk escribió:gran noticia, es un juegazo y jugar en switch de modo portatil.....
esperemos que venda bien y abra la puerta de GTA 4 y 5 en switch.


Básicamente esto es lo importante de este port.

En Ps4 sin duda es un timo pero para Switch es una gran noticia porque será la primera vez que esta franquicia pise una consola de Nintendo, así poco a poco Rockstar se va animando a sacar sus juegos para Nintendo.

Si Switch 2 tendra la potencia similar a Ps4, es posible que veamos RDR 2, aunque yo sigo esperando GTA 5, como dices el 4 y hasta Max Payne 3 que tambien es un juegazo.
Estos y Bli$$ard se han convertido en unas bandas organizadas [facepalm]
Claro que si, mejor que el juego se quede solo en xbox o en la old gen, no apoyo los 50, pero el mercado se regula solo, si no pagáis eso su precio bajará, por lo menos lo están llevando a otras plataformas, aunque llegan tarde, eso también.
Bendita retrocompatibilidad. Yo aquí jugándolo en mi Xbox Series L (por lo de Lastre y tal que dicen algunos de la S), y por 5 cochinos euros que me costó hará un año. [qmparto]
Por un lado vaya huevazos sacarlo a ese precio sin ser un remaster, pero hay que reconocer que se han portado bien al no relanzarlo en Xbox porque ya está disponible gracias al retro. Cabe mencionar que en OneX/Series el juego es Enhanced, va a 4k nativos y fps estables.

Habría que ver si esta nueva versión al menos desbloquea los fps y añaden HDR, y de ser así, si tienen la decencia de añadirlo en Xbox también (hace años tuvo AutoHDR, pero lo quitaron).

Desde luego los de Switch salen ganando, lo cierto es que hacía tiempo que quería este juego en la Nintendo para poder gozarlo portátil, pero al darlo por imposible finalmente lo pillé de segunda mano para Xbox hace un año.
Manny Calavera escribió:...
- GTA VI con censura


¿A qué te refieres?

Buena noticia que Red Dead 1 no quede encerrado en PS3 y 360.
Quien no haya jugado nunca al juego que no mire el trailer porque literalmente han puesto un SPOILER DEL FINAL ¬_¬
bainomamueles escribió:
Manny Calavera escribió:...
- GTA VI con censura


¿A qué te refieres?

Buena noticia que Red Dead 1 no quede encerrado en PS3 y 360.


Se comentó que GTA VI tendrá presente no ofender a ciertos colectivos.

Vamos, todo lo contrario a lo que siempre ha sido GTA
Pero si yo lo compré por 5€, menudo robo a mano armada montado en caballo que van a clavar. No me esperaba tal nivel de cutreza y poca vergüenza al revender el juego.

Entiendo que no lo sacan para pc porque se les caería la cara de vergüenza el sacar un simple port a precio de oro.

Lo curioso es que mucha gente pasará por el aro y así se justificará que nos timen con estos refritos. La culpa casi siempre la tiene el consumidor.
Si no vendieran estos atropellos a dolor no los sacarían.
katatsumuri escribió:Claro que si, mejor que el juego se quede solo en xbox o en la old gen, no apoyo los 50, pero el mercado se regula solo, si no pagáis eso su precio bajará, por lo menos lo están llevando a otras plataformas, aunque llegan tarde, eso también.


También esto es lo importante de la noticia, mas allá de los 50 pavos y que no será un remaster(o eso se dice), lo importante es que este juego salga en otras consolas, que la gente no se olvide que RDR estaba encerrado en ps360 y aunque en Xbox One-X/S se pueda jugar vía retrocompatibilidad, sigue siendo un juego de Xbox 360 emulado, no un port nativo para estas consolas.

Tal vez esto abra la puerta para un futuro remaster de verdad y hasta futura version para PC.
Y yo con mi copia fisica de 360 perfectamente funcional en series X. Que timen a otro.
186 respuestas
1, 2, 3, 4