Red Dead Redemption II soporta hasta 32 jugadores online y necesita 105 GB de espacio

A partir de las imágenes publicadas por Sony junto a su anuncio de un pack de la consola PlayStation 4 Pro con Red Dead Redemption II, hemos podido conocer tres nuevos detalles sobre el juego.

En primer lugar está la cifra del espacio mínimo de almacenamiento necesario, fijada en 105 GB al menos para esta versión. Aunque indudablemente respetable, esta cantidad no bate récords en la consola (y mucho menos en PC) y podría ser menor en las versiones del juego para los modelos estándar de PS4 y Xbox One.

El segundo dato cuenta con un carácter difuso hasta que sea detallado de forma oficial: la caja hace referencia a "contenido online con exclusiva temporal de 30 días", pero por el momento no ha sido publicada una lista de estos elementos que quedarán reservados durante un mes a los usuarios de la plataforma de Sony.

El último dato y sin duda el más interesante hace referencia al soporte multijugador del juego, proporcionado de forma similar a como hace la serie GTA por un espacio separado, Red Dead Online: este componente que llegará en fase de pruebas en noviembre permitirá participar en sus modalidades a hasta 32 jugadores.

Red Dead Redemption II estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre.

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¿Y van a ser tan decentes de meterlo en dos blu-rays o eso ya tal?
Qué brutalidad!.

Voy a tener que quitar al menos 2 o 3 juegos para poder instalarlo en mi ONE de 500 GB XD.
Pues tengo unos 254 gigas libres, con eso se va tener que apañar ya que solo he dejado 2 juegos y no los quiero quitar [+risas]
Pues en mi one se tendrán que ir unos cuantos del gamepass y alguno ya acabado.
Menoso mal que en nuestro país se ha disparado en los últimos años el despliegue de fibra y hay una buena parte de la población que goza de dichas conexiones (de hecho, el nivel de cobertura en España es de los mejores de Europa, otra cosa es el precio en relación a la renta media xD), por que descargarse más de 100Gb de juego con un ADSL de 1Mb tiene que ser un horror..... Aunque precisamente sigue habiendo mucha gente con este tipo de conexiones, principalmente en zonas rurales; lo siento por ellos, al menos tienen la descarga por adelantado para no tener que esperar al lanzamiento para descargar.

Lo que si que queda claro es que las capacidades de disco de las consolas se están quedando obsoletas a la velocidad de la luz; cuando copré mi One su disco de 512Gb me parecía suficiente, hoy en día me parece muy escaso. Aún no he necesitado enchufar un HDD externo ya que tengo la suerte de tener fibra de 500Mb por lo que los juegos me bajan lo suficientemente rápido como para podere andar borrando y descargando cuando me aburro de alguno y quiero poner otro.

Y si a eso añadimos los packs de texturas 4K para los juegos que las soportan..... Supongo que la próxima generación de consolas vendrá con discos de, al menos, 2Tb, ya que menos que eso sería pillarse los dedos con el avance de las ventas digitales y el creciente tamaño de los juegos, aunque ahí ya entrará en juego si quieren primar la cantidad de almacenamiento (HDD) o aumentar las velocidades de lectura/escritura cambiando a SSD a costa de sacrificar capacidad.
Para mí tenían que mejorar los tiempos de carga en online.

El GTA V lo probé pero realmente me pareció muy aburrido estar viendo pantallitas de carga todo el tiempo (con un PC potente e instalado en SSD), lo cual me condujo a no usar ese modo de juego más.
Viendo esto mi pregunta es: ¿Tendremos el juego completo en formato físico o se van a marcar un WWE o LA Noire a lo Switch?
Bueno poseedores de una Xbox X, ya sabemos que quiere decir cosas como contenido exclusivo un mes y toda la pesca, a fin de cuentas a Ubi se le escapo lo que era un secreto a voces, que en los pactos de exclusivas asi y packs de consola tambien lleva que la Xbox X ni de coña se vera mejor que la PS4 Pro.

rendor escribió:Viendo esto mi pregunta es: ¿Tendremos el juego completo en formato físico o se van a marcar un WWE o LA Noire a lo Switch?


Huele a lo segundo, ademas hay precedentes de movidas asi, ejemplos las ediciones que han habido de Destiny, que lo que te viene en el disco no son las expansiones sino el juego vainilla o directamente los juegos de Telltale que ultimamente salian con solo el capitulo uno y con suerte el 2, y ahi esta el kit del asunto, que el disco bluray solo es una llave para tener que descargar el juego.
El online se tendrá que descargar sí o sí cuando lo tengan listo, más el parche day one, más el resto que viene en el bluray comprimido pues hará el total de esos 105GB. No sé cuánto ocupará el online pero total sin internet tampoco lo querrías para nada.
[flipa]

Voy comprando Diskettes.
Madre mía 105gb y como me jodia cuando los juegos en la psp me pesaban 800mb y sólo tenía la Memory Stick de 1gb [carcajad]
Hay juegos que pesan más... poco me parece para lo bestia que va a ser. Este juego hace unos años pesaría el doble XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

Voy comprando Diskettes.


los que yo usaba eran de 1MB, eso quiere decir que se necesitarían 105.000 Diskettes
banderas20 escribió:[flipa]

Voy comprando Diskettes.

A mí aún me sobraron un par de una caja que compré cuando me descargué Internet XD
¿Pero pesa eso con el online, las texturas 4K y todos los DLCs o solo el juego mondo y lirondo?
Porque a mí con el juego completo (campaña), me sobra todo lo demás...
Saludos.
metalacran escribió:Hay juegos que pesan más... poco me parece para lo bestia que va a ser. Este juego hace unos años pesaría el doble XD


Joder cual? en mi puta vida..
Arizmendi escribió:
metalacran escribió:Hay juegos que pesan más... poco me parece para lo bestia que va a ser. Este juego hace unos años pesaría el doble XD


Joder cual? en mi puta vida..

Halo 5 unos 100, Gears of War en 4K otros 100 y pico, un par de COD (Black OPS 3 y Advanced Warfare) unos 130 GB, Quantum Break con la serie 175 GB... (bueno este no contaria que tiene trampa xD). Pero vamos, que con lo bestia que parece y lo grande que dicen que es este RDR2, no me parecen tantos viendo los otros casos.
Me espero a la versión digital de switch :D
Y por ahi muchos se quejaban de los 100GB de Shenmue 3.
Pero con este casi nadie se queja,que raro.
Rubi. escribió:Y por ahi muchos se quejaban de los 100GB de Shenmue 3.
Pero con este casi nadie se queja,que raro.

A Roackster se le perdona todo jaja,ahora si lo hubiera sacao ubi soft imagino que se leería lo que por ejemplo el spyro que todo en el disco o no lo compran xD
Y luego hay juegazos impresionantes como Shadow of tomb raider que ocupan solo unos 27gb. ¿A qué se debe esta bestialidad? ¿Posiblemente a una mierda de optimización? Porque no me entra en la cabeza que pueda haber tanta diferencia entre uno y otro, y ambos son multis y en el tomb raider hay que añadir doblajes varios que suelen ocupar bastante.
@FranScorpions Es que en Tomb Raider lo que más ocupa son las cinemáticas, en RDR hay un mapa gigantesco para cargar, animales, fauna, ciclos día noche? Climatología? Interacciones con todos los NPC e infinidad de cosas más..TR es mucho más lineal comparado.
Una duda, para el que lo descarga en digital supongo necesita de primeras el doble no?
Es decir, 100gb bajándose, se va instalando y luego ya se borra lo “bajado” y se queda lo instalado no? (Esas 105gb finales)
Me he explicado bien? [+risas]

Saludos.
Kane2 escribió:@FranScorpions Es que en Tomb Raider lo que más ocupa son las cinemáticas, en RDR hay un mapa gigantesco para cargar, animales, fauna, ciclos día noche? Climatología? Interacciones con todos los NPC e infinidad de cosas más..TR es mucho más lineal comparado.


Ya lo sé, tienes razón, pero aún así veo demasiado bestia la diferencia que hay entre ambos, 27gb a 105gb, hablamos de unos 80 de diferencia en total. Y el Tomb Raider también carga escenarios grandes verticalmente también muchos de ellos por las zonas de escalada y bosques junto a fauna y unos gráficos espectaculares. Pero bueno, ellos sabrán.
@FranScorpions Si, supongo que en tema texturas y demás suma muchísimo en este caso.

El BO3 (que no hay cosa más lineal) que en tema gráficos no es nada del otro mundo tampoco, sin DLC's ni nada, ya son 50GB, una locura..

Así que alguna cosa más habrá que no sepamos, tema programación y scriptados. Al final el TB va a ser lo mínimo si quieres tener unos pocos juegos instalados.
Puufff!! Que animalada 105 gigas!!! :O :O :O :O
dicsi escribió:
Rubi. escribió:Y por ahi muchos se quejaban de los 100GB de Shenmue 3.
Pero con este casi nadie se queja,que raro.

A Roackster se le perdona todo jaja,ahora si lo hubiera sacao ubi soft imagino que se leería lo que por ejemplo el spyro que todo en el disco o no lo compran xD


Dudo que salga como mal juego este RDR 2 pero y sii sale asi pagaria por ver la cara de estos mecos que no les importa por ser Rockstar haber donde meten la cara al ver que el juego salio peor que el No mans sky aunque bueno como dije es muy poco probable que esto sea un mal juego.
Rockstar es calidad(excepto en los ports a portatiles de GTA...)

Kane2 escribió:@FranScorpions Si, supongo que en tema texturas y demás suma muchísimo en este caso.

El BO3 (que no hay cosa más lineal) que en tema gráficos no es nada del otro mundo tampoco, sin DLC's ni nada, ya son 50GB, una locura..

Así que alguna cosa más habrá que no sepamos, tema programación y scriptados. Al final el TB va a ser lo mínimo si quieres tener unos pocos juegos instalados.


Lo que pasa esque les da pereza usar programas de comprension y cosas de esas que si usaban antes.
Resident Evil 2 en 64MB
GTA SA en 2,4GB
Bully Mobile en 2,4GB
Call of Duty MW3 en 4GB
y un largo etc. . .
FranScorpions escribió:
Kane2 escribió:@FranScorpions Es que en Tomb Raider lo que más ocupa son las cinemáticas, en RDR hay un mapa gigantesco para cargar, animales, fauna, ciclos día noche? Climatología? Interacciones con todos los NPC e infinidad de cosas más..TR es mucho más lineal comparado.


Ya lo sé, tienes razón, pero aún así veo demasiado bestia la diferencia que hay entre ambos, 27gb a 105gb, hablamos de unos 80 de diferencia en total. Y el Tomb Raider también carga escenarios grandes verticalmente también muchos de ellos por las zonas de escalada y bosques junto a fauna y unos gráficos espectaculares. Pero bueno, ellos sabrán.



Esperate a ver el tamaño del mapa del RDR2,que le va a sacar bastante al TR,luego añades las ¿200? especies de animales distintas,el sonido de todos esos animales,el sonido de la naturaleza,todas las lineas de dialogo del juego(que seran muchas mas que las del TR) y la gran cantidad de texturas que tendra debido a lo variado que sera el escenario(montaña,nieve,pantano,desierto...)

Un saludo.
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