RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

1, 2, 3, 4, 535
Una pregunta que no se si se ha respondido: los menús están en castellano? Eso creo que no se ha comentado sobre la versión uk. Si es así lo siento!
erfran escribió:Una pregunta que no se si se ha respondido: los menús están en castellano? Eso creo que no se ha comentado sobre la versión uk. Si es así lo siento!



Sí viene en castellano, todo en castellano menos las voces! como todos los GTA, has jugado al GTA?
PoDeR_NuTa escribió:
erfran escribió:Una pregunta que no se si se ha respondido: los menús están en castellano? Eso creo que no se ha comentado sobre la versión uk. Si es así lo siento!



Sí viene en castellano, todo en castellano menos las voces! como todos los GTA, has jugado al GTA?


muchas gracias!!!
Otro que lo tiene reservado en Zavvi por unos 36 €. Lo que me intriga es que trae la ed. coleccionista UK que vale unos 50 y pico €, mientras que la coleccionista de españa cuesta lo mismo que la version normal (70 €), algo mas debe de traer digo yo.... :-|
Yo lo tengo reservado en Zavvi uk desde la semana pasada.

A ver cuando nos llega.

Saludos.
PD. Sé que en Zavvi .es sale 1euro más barato, pero he pasado de cancelar la reserva.
Es una tonteria pero en zavvi uk te daban la miniguia del juego no? Y supongo que comprandolo en zavvi es no te la daran por estar en perfecto ingles,aparte de que no lo indican como en la de uk. Asi que si alguien le interesa la guia esa aunque este en ingles por un 1€...
Yo también lo he reservado en zavvi españa en total 37.31 euros... que ganas!
Linkinescence escribió:Es una tonteria pero en zavvi uk te daban la miniguia del juego no? Y supongo que comprandolo en zavvi es no te la daran por estar en perfecto ingles,aparte de que no lo indican como en la de uk. Asi que si alguien le interesa la guia esa aunque este en ingles por un 1€...


Si, te viene una mini guia de Bradygames, lo que no se es si sera como un adelanto de la guia oficial (vamos como hacian antes, te ponen 10 o 12 paginas de la guia oficial para dejarte con la miel en los labios y que despues te compres la oficial) o sera una mini guia en condiciones. De todas formas sea una cosa o la otra se viene para casa, y como lo que importa es el juego, lo demas es secundario [sonrisa]
Linkinescence escribió:Es una tonteria pero en zavvi uk te daban la miniguia del juego no? Y supongo que comprandolo en zavvi es no te la daran por estar en perfecto ingles,aparte de que no lo indican como en la de uk. Asi que si alguien le interesa la guia esa aunque este en ingles por un 1€...


Sip, se supone que trae la miniguía, por lo menos eso comentaba la oferta y refleja mi pedido.

Saludos.
Ya está agotado en zavvi españa?? [mamaaaaa]

EDITO: Que raro!! entrando desde juegosalmejorprecio no deja hacer la reserva, pero entrando directamente en la web de zavvi españa si...

RESERVADO!!!
Reservado en zavvi.es la edicion normal del red dead xbox 360...37.76€!! mi primera compra por internet, si me sale bien me parece k las tiendas españolas perderan a un cliente xDD por cierto hoy me he hecho una cybertarjeta y veo k los de zavvi me han quitado un centimo xD supongo k sera para verificar la tarjeta no?
Sabeis cuando enviaran el juego? el mismo dia de salida o unos dias antes? Gracias de antemano
El juego aqui en españa, va a salir doblado? o es como los de importacion, en ingles y subtitulos en castellano? Gracias
El juego aqui en españa, va a salir doblado? o es como los de importacion, en ingles y subtitulos en castellano? Gracias


Será en inglés subtitulado a castellano, Rockstar nunca dobla sus juegos. Pero no te preocupes, si no has jugado nunca a un GTA ya te digo yo que el doblaje en inglés va a ser de lo mejorcito que has escuchado nunca.

Yo también lo tengo reservado en zavviES [360º]
danycastro escribió:Reservado en *spam* la edicion normal del red dead xbox 360...37.76€!! mi primera compra por internet, si me sale bien me parece k las tiendas españolas perderan a un cliente xDD por cierto hoy me he hecho una cybertarjeta y veo k los de zavvi me han quitado un centimo xD supongo k sera para verificar la tarjeta no?
Sabeis cuando enviaran el juego? el mismo dia de salida o unos dias antes? Gracias de antemano


A mi me han confirmado desde Zavvi .es que lo envían en cuanto les llega a almacén y que esto suele ser algún día antes de la fecha de salida. Obviamente no te pueden asegurar que lo vayas a tener el día de salida, pero algo es algo.
cuanto suelen tardar en llegar a casa desde zavvi .es????
imagino que no es envio certificado,sera ordinario no????
esta pagina es de juegos PAL o UK???
estoy a la espera de que me aclareis estas dudas para reservarlo .

salu2.
belkrito escribió:cuanto suelen tardar desde zavvi .es????
imagino que no es envio certificado,sera ordinario no????
estoy a la espera de que me aclareis estas dudas para reservarlo .

salu2.


Es envío ordinario...
Si lees el hilo de tiendas de importación hay gente que ha recibido sus juegos en 6 días desde el envío (con fin de semana de por medio).
Pero vamos, es demasiado optimista pensar que será la tónica.... Teniendo en cuenta que los juegos vienen igualmente de reino unido aunque la web sea la "punto es", yo creo que vendrá a tardar entre 7 y 10 días si no hay problemas....
ok,muchas gracias por la aclaracion tio.
Ok gracias por la info Acho :)
Hola

yo me he hecho la cybertarjeta desde finales del año pasado y desde que he descubierto lo de la importación desde uk, mi tarjeta echa humo. Es muy recomendable para poder pillar juegos que uno no se compra en españa porque están muy caros incluso de 2do mano.

Encima ahora se puede recargar la tarjeta en los cajeros de la caixa.

saludos
PD. que peligro....... esto es un no parar se pueden encontrar muchos juegos por menos de 10 ó 20€
otro q se lo ha pedido a zavvi.es, lo tenía reservado en game para tenerlo pronto, pero joder 37 € es un super precio
belkrito escribió:esta pagina es de juegos PAL o UK???
estoy a la espera de que me aclareis estas dudas para reservarlo .

salu2.


Los juegos son PAL/UK, vamos los mismos que venden en UK
una duda he reservado dos juegos y no me han cobrado, ¿cómo funciona? ¿qué te lo cobrán cuando lo envien?
Lawi14 escribió:una duda he reservado dos juegos y no me han cobrado, ¿cómo funciona? ¿qué te lo cobrán cuando lo envien?


gobetto escribió:
Lawi14 escribió:una duda he reservado dos juegos y no me han cobrado, ¿cómo funciona? ¿qué te lo cobrán cuando lo envien?




gracias es que nunca había reservado en zavvi
Dos ejemplares comprados x 37 euros y algo. Son los chiquiprecios!!
He reservado dos juegos y en productos totales sale 1 con el precio €74.62 es normal? no deberia aparecer como dos? es la primera vez que compro dos unidades en zavvi
Pues aquí uno que tiene reservadas 3 unidades en Zavvi.com, 2 me salen por 38€ y la otra por 41€ por reservarla más tarde.

Espero que no hayan problemas y me manden también 3 miniguias...
Creo que el código en zavvi (españa) ya no va (que alguien lo acabe por confirmar), aún así, sigue siendo el sitio más barato donde está el juego para reservar.
gobetto escribió:Creo que el código en zavvi (españa) ya no va (que alguien lo acabe por confirmar), aún así, sigue siendo el sitio más barato donde está el juego para reservar.


el código mega10 terminó este miercoles, ahora mismo no conozco ningún otro
me ha entrado un poco la paranoia de que si con toda la peña que esta reservando en zavvi tendran stock suficiente cuando salga para mandarnoslo a todos a la vez o si dejaran a parte de la peña esperando nuevo stock, no se si pillaran un numero de reservas limitado o aceptaran todas y que sea lo que dios quiera.

no se si me explicado bien, es que estoy hype-rventilando
En Shopto a demas el envío es certificado.
En shopto una vez intente comprar algo y no me funcionaba la pagina de pago
Sabeis si los codigos de la edicion limitada (uk) funcionaran sin problemas aqui? En principio deberia funcionar creo pues si no me equivoco la store europea es igual para todos los europeos.

Haber si alguien me lo confirma sino habra que cojer la limitada pal-esp.

Saludos.
Yo reserve ara un mes, mi edicion normal en el fnac con envio gratis i mini guia. Sabeis si fnac hace los envios rapido??
En zavvi es ,ahora mismo acabo de reservar uno por 41,95€ con envio gratuito !! [360º]

Imagen

http://www.zavvi. es/games /platforms/ps3/red-dead-redemption/10078965.html
duratork escribió:Sabeis si los codigos de la edicion limitada (uk) funcionaran sin problemas aqui? En principio deberia funcionar creo pues si no me equivoco la store europea es igual para todos los europeos.

Haber si alguien me lo confirma sino habra que cojer la limitada pal-esp.

Saludos.


en principio no deberias tener problemas. yo pille el heavy rain en uk y los codigos me los acepto perfectamente.
Wenas una pregunta, la edicion especial, lleva caja metalica o de estas de caton q se estan poniendo de moda ultimamente?

Gracias, saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Wenas una pregunta, la edicion especial, lleva caja metalica o de estas de caton q se estan poniendo de moda ultimamente?

Gracias, saludos!!


a mi tambien me gustaria saber ese dato, ya que no me gustaria nada que fuese de carton,las veo muy fragiles,ojala sea metalica aunque lo dudo.
redshock escribió:En zavvi es ,ahora mismo acabo de reservar uno por 41,95€ con envio gratuito !! [360º]


Pues si, lo han bajado un par de euros, a ver si sacan algún código de descuento para la gente que no lo pudo reservar en su momento.
Sabeis si en zavvi. es el juego lo envian el dia de salida o ya lo mandan con unos dias de adelanto para que lo tengamos prontico?
danycastro escribió:Sabeis si en zavvi. es el juego lo envian el dia de salida o ya lo mandan con unos dias de adelanto para que lo tengamos prontico?


Lo mandaran el dia de la salida casi seguro como hace con todas las preorders pero vamos en 4-5 dias lo tienes en casa.

salu2
Ya e echo la reserva en zavvi.es por 41.95€ la verdad que esta muy bien!

Ahora a esperar al viernes que lo envien, para lo mas seguro recibirlo al siguiente viernes. Espero no tener problemas... en PLAY.COM deje de comprar porque nunca me llegaban la mitad de los juegos... el mas bestia fue el HAWX que lo pedi 2 veces y tras 42 dias esperando acabaron por devolverme el dinero. Alguno de correos me tiene fichaditoo porque mi cartera la veo muy enrollada como para robarme juegos xDDD

Asi que sabeis si ahi problemas en caso de tener alguna incidencia en el envio a la hora de que te lo vuelvan a enviar o devolver el dinero?
Buenass perdonar pero tengo una pregunta muy importante para mi .... si pido en zauvi.es manuales y todo el contenido del juego estará en ingles no?? menos el propio juego claro.Lo digo por que si es asi es una verdadera putada por que supongo que vendra con un super mapa y para mi que no entiendo ni papa de ingles... tiene que ser jodido y era para ver si me podrian resolver la duda y ayudar a decidirme! un saludo y gracias
pero el juego no vendra en castellano verdad? solo subtitulado en español pero hablado ni de coña ¿me equivoco? y mas siendo los mismos que GTA
danycastro escribió:Sabeis si en zavvi. es el juego lo envian el dia de salida o ya lo mandan con unos dias de adelanto para que lo tengamos prontico?

a mi el Super Street fighter me lo enviaron 2 dias antes de la fecha de salida genial! y todo bien, sobre burbujas etc!
joserecre escribió:pero el juego no vendra en castellano verdad? solo subtitulado en español pero hablado ni de coña ¿me equivoco? y mas siendo los mismos que GTA


Exacto, como GTA. No se doblara, solo se traducirán los textos y se subtitularan los diálogos.

Josete_15 escribió:Buenass perdonar pero tengo una pregunta muy importante para mi .... si pido en zauvi.es manuales y todo el contenido del juego estará en ingles no?? menos el propio juego claro.Lo digo por que si es asi es una verdadera putada por que supongo que vendra con un super mapa y para mi que no entiendo ni papa de ingles... tiene que ser jodido y era para ver si me podrian resolver la duda y ayudar a decidirme! un saludo y gracias


La caja y el manual, exactamente, vendrán en ingles. El juego no, vendrá como he dicho antes traducido y subtitulado. Lo del "supe mapa" yo no he leído nada al respecto, pero si es 1 mapa, dudo que exista mucha variación, dado que sera una imagen del terreno con los nombres de los lugares que se llamaran igual en todos los idiomas.
Pero aparte del supuesto mensaje de rockstar en twiter o lo que fuese, hay confirmacion oficial del idioma?..... . Yo a priori creo que espero a que se filtre el juego en sparrow en 360 y cuando se confirme definitivamente, a amazon, que lo tendré seguro en 4 dias y con seguimiento, aunque pague 5 o 6 € mas que en zavvi.... .

Zavvi---> 37.96 libras GI, es decir---> 43€ aprox

Y hay que tener en cuenta que es envio ordinario, mas facil de perderse, de que tarde más en llegar, y sin seguimiento.... .

Amazon.co.uk---> 40.82 Libras GI----> 47€ aprox.

Y es MRW, te aseguras 4 dias máxime, y con seguimiento en todo momento... .

No se, creo que por 4€ más que e slo que te cuesta un Durum XD, lo tienes antes y de manera mas segura no?
Yo lo he reservado en zavvi, la edición especial por 53 leuritos, me ahorro un poco por el descuero del 10% que tenían la semana pasada, aunque no se si cancelarlo y pillarme la edición normal y ahorrarme casi 10€, vosotros que haríais?? Realmente merece la pena la E.E.??

Hay ahora algún código en zavvi para ahorrarse unos leuros??

Un saludo
A mi me tarda lo mismo o incluso menos por zavvi que por amazon,3 dias o 4 maximo. Y luego prefiero por correos,que me lo echa en el buzon,a una mensajeria que tengas que estar presente para la entrega...veo mas comodo,siempre que tu buzon sea seguro,la primera opcion.

Y el certificado...tampoco merece la pena pagar mas por eso,de mas de 50 envios ordinarios que me han hecho desde uk han llegado todos.

La opcion de la mensajeria la veo mas bien para quien tenga problemas en su ciudad con correos o vecinos ladrones...pero si no,zavvi sin duda.
1728 respuestas
1, 2, 3, 4, 535