battman80 escribió:taskmgr escribió:Community rating
144 YES
22 NO
144 of 166 people voted compatible .
Esto es solo una puta votación de mierda, no tiene ningún valor!!!
Informate un poco mejor antes de hablar, .... tostonazo ...[/b]
silfredo escribió:Sobrevalorado es GTA 5
entrerigc escribió:Vaya megatón de noticia, es el sandbox que más le he echado horas, tanto single como multiplayer. Esto es lo que me gusta del E3, aunque la feria ya no es lo que era hace años, siempre se filtran datos y anuncios muy jugosos en la industria, aunque en este caso no sé si es una casualidad o es que Rockstar lo ha hecho a posta para hypear al personal.
Knight escribió:Si sale, el primer mod que le meteré será para ponerle la música de Ennio Morricone:
http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk
Efraim27 escribió:Poca gente deseara mas que yo que salga en PC porque ahí tengo la GOTY para la 360 aun precintada por esperar a ver si saliera mientras juego a otros juegos, pero yo creo que es un troleo y mas viendo esto http://www.microsoft.com/en-us/windows/ ... dows%208.1
-InMortal- escribió:Hombre eso tiene toda la pinta de ser un "hackeo" igual de alguna vulnerabilidad que tienen/tenian y no tiene ni votos
Lo del RDR tiene mas credibilidad, y votos de compatibilidad, no se, como minimo mas credibilidad tiene. ya que 250 personas(pudieran ser testers y internos) se van a poner a trollear? aunque claro hablamos de rockstar en pc, todo es posible xD
I emailed the Windows Compatibility Centre via the Partner Submission portal yesterday. I asked if Red Dead Redemption was an actual program officially submitted by Rockstar Games or Microsoft. I also asked if its possible to submit an app under a company you have no affiliation with like the Super Mario Bros. X game. I asked them to verify Red Dead Redemption from Rockstar before emailing me back.
This is the response I received this morning:
"My apologies for the mistake.
I have removed this game from the catalog and should possibly get removed from Windows Compatibility Center by 5/13 or latest by 5/14."
That's it. The representative didn't say if it was official or not. Just that's its listing was a mistake.
lovekoto escribió:/care y si sale se va por san sparrow puto cancer las exclusividades
tom_deluxe escribió:I emailed the Windows Compatibility Centre via the Partner Submission portal yesterday. I asked if Red Dead Redemption was an actual program officially submitted by Rockstar Games or Microsoft. I also asked if its possible to submit an app under a company you have no affiliation with like the Super Mario Bros. X game. I asked them to verify Red Dead Redemption from Rockstar before emailing me back.
This is the response I received this morning:
"My apologies for the mistake.
I have removed this game from the catalog and should possibly get removed from Windows Compatibility Center by 5/13 or latest by 5/14."
That's it. The representative didn't say if it was official or not. Just that's its listing was a mistake.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=111712717&postcount=239
AlexRow escribió:Os dije que no os hicierais ilusiones, no es la 1º vez que pasa e igual no será la última. Para mi los de rockstar no merecerán nunca el perdón por no haber sacado este juego en PC, nunca.
Y lo del gtaV como digo está aún por ver, en el gta IV creo que tardaron 6 meses en sacar el port, y con el V ya van 8 meses ahora y todavía ni siquiera ha sido anunciado, aunque lo normal es que como han sacado los anteriores en PC terminen sacando el V, cosa que no pasaba con el red dead.
Y rockstar con la pasta ganza que deben tener, y todavía son unos jodidos vendidos de mierda a las consolas que reciben dinero por la exclusiva y le suda los cojones los pceros. Donde único lo hicieron bien fue con el max payne 3, pero porque no tuvieron más cojones al ser una franquicia que no era de ellos y su éxito se debía al PC, y aún así nos comimos algo de retraso.
El Windows Compatibility Centre ayuda a los usuarios a evaluar qué juegos funcionan en las distintas versiones de Windows. No queda claro por qué Red Dead Redemption aparece en este listado, pero Rockstar tiene programada una conferencia sobre resultados financieros para mañana 14 de mayo, por lo que quizá se pueda extraer alguna explicación.
El usuario de la comunidad de jugadores Neogaf Lazaro advirtió la entrada en la base de datos cuando ojeaba el sitio web, y tras su mensaje inicial dejó una actualización para indicar que Microsoft había denominado la entrada como un "error" que "probablemente retiren" entre hoy y mañana de la BD.
Como suele ocurrir en estos casos, es difícil adivinar lo que significa. ¿Introdujo la entrada Rockstar, Microsoft o uno de los muchos usuarios esperanzados en ver el 'Western' en su monitor? Estamos pendientes de más detalles al respecto, pero no parece una indicación totalmente sólida de una adaptación. No en vano, hace dos años y medio, Rockstar prácticamente descartó RDR para PC, pero también es cierto que las circunstancias han cambiado.
kakarot88 escribió:Llega 4 años tarde, para ellos. Seguro que si lo sacan para pc es por que habra version de ps4 y one.
Vaya rumbo esta cogiendo el mercado de los videojuegos, reediciones en hd.
El que se compra una ps4 o one espera jugar ip's nuevas y no refritos de la generecion pasada.
clamp escribió:Viendo el perfil de ese mod del NFS "Undeground" tiene toda la pinta de ser un hackeo en la base de datos.
Troleada en toda regla.
BigBoss_ escribió:Actualización: Adiós ilusiones. Al parecer todo fue un error humano y el responsable ya ha pedido disculpas. Entre el 13 y el 14 de Mayo (hoy y mañana) desparecerá del centro de compatibilidad de Windows.
http://gami.es/2014/05/red-dead-redempt ... no-del-pc/
es lo que se lleva hablando 2 paginas, que no especifican cual ha sido el error, simplemente el que encontró el fallo se puso en contacto con responsables de la web, y le dijeron que era un "error" y que se solucionaria en los proximos dias, pero al ser unicamente rockstar o microsoft los que pueden añadir ese tipo de entradas, y no veo porque alguien iba a añadirla por error sin mas RDR en 2014 xD, o bien se han colado porque aun no debia aparecer aun, pero si ha existido la peticion de rockstar, o bien les han hackeado y añadido, o incluso podriamos pensar que algun empleado de microsoft sin mucho apego a su trabajo tenia el dia gracioso xD, imagino que en el E3 se saldrá de dudas del todo. Zack_VII escribió:Eso no es ninguna actualizaciones lo que se lleva hablando 2 paginas, que no especifican cual ha sido el error, simplemente el que encontró el fallo se puso en contacto con responsables de la web, y le dijeron que era un "error" y que se solucionaria en los proximos dias, pero al ser unicamente rockstar o microsoft los que pueden añadir ese tipo de entradas, y no veo porque alguien iba a añadirla por error sin mas RDR en 2014 xD, o bien se han colado porque aun no debia aparecer aun, pero si ha existido la peticion de rockstar, o bien les han hackeado y añadido, o incluso podriamos pensar que algun empleado de microsoft sin mucho apego a su trabajo tenia el dia gracioso xD, imagino que en el E3 se saldrá de dudas del todo.
.
kristian-ramone escribió:A mi me da igual una cosa que otra, pero está claro que Rockstar con unos hdp con los usuarios de PC
y tu poca educación.sergio_mikkos escribió:A veces no sé si la gente echa un vistazo a los últimos posts por lo menos antes de postear.
Menos luces que el coche de los Picapiedra tienen algunos...
Gromber escribió:y tu poca educación.sergio_mikkos escribió:A veces no sé si la gente echa un vistazo a los últimos posts por lo menos antes de postear.
Menos luces que el coche de los Picapiedra tienen algunos...
xsecktorx escribió:Lo jugue en 360 y lo sigo guardando como oro en paño.
Es un juego redondo en todos los aspectos y desde luego si sale para PC lo recompro fijo ya que el tema de mods puede ser algo alucinante pero lamentablemente parece que no terminara viendo el pc.
PD: Me parece lamentable la patada en los cojones por parte de rockstar a los usuarios de PC y mas viendo todos los mods y toda la dedicacion que puso la comunidad en GTAIV.