![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ivantxo escribió:Pues tambien es cierto, con que nos parcheen el GTA IV podemos darnos por satisfechos y ni RDR ,ni GTA V, ni gaitas
Esto me recuerda que tengo que jugar el GTA IV antes de que cierre GFWL porque a saber que coño pasar despues y lo tengo pendiente aun.
Muy mal Rockstar, muy mal
Hero Of Time escribió:Ivantxo escribió:Pues tambien es cierto, con que nos parcheen el GTA IV podemos darnos por satisfechos y ni RDR ,ni GTA V, ni gaitas
Esto me recuerda que tengo que jugar el GTA IV antes de que cierre GFWL porque a saber que coño pasar despues y lo tengo pendiente aun.
El GTA IV lo vas a poder jugar offline aunque cierren GFWL, pero sin logros ni nada. Tienes que crear un perfil local y las partidas no son compatibles con cualquier perfil que tengas online. La mejor opción es meterle xliveless al juego para quitarle el live y dejarte de líos.
sergio_mikkos escribió:Hero Of Time escribió:Ivantxo escribió:Pues tambien es cierto, con que nos parcheen el GTA IV podemos darnos por satisfechos y ni RDR ,ni GTA V, ni gaitas
El GTA IV lo vas a poder jugar offline aunque cierren GFWL, pero sin logros ni nada. Tienes que crear un perfil local y las partidas no son compatibles con cualquier perfil que tengas online. La mejor opción es meterle xliveless al juego para quitarle el live y dejarte de líos.
Paso de parches y remedios caseros.
Que arreglen el juego. Que den un soporte a la altura. Que den el jodido modo online por el que todos pagamos al comprar el juego.
Sólo faltaba hombre que tengamos que estar aquí con xliveless y cracks para poder jugar a un jodido juego O-RI-GI-NAL.
Hero Of Time escribió:Ivantxo escribió:Pues tambien es cierto, con que nos parcheen el GTA IV podemos darnos por satisfechos y ni RDR ,ni GTA V, ni gaitas
SaMaeL13884 escribió:
Ni confirman, ni desmienten.
Hero Of Time escribió:SaMaeL13884 escribió:
Han pasado de decir "no" a decir "no hemos dicho nada al respecto"
- Rock star games red dead redemption 2 and gta5 remastered. Every body is pushing for agent.. but rumours are that agent is gta6 and set back in london and you can fly to two different continents. Also talks of manhunt inspired action horror game.
Cuando nombran el red dead como red dead redemption 2 hacen referencia la red dead redemption.Senegio escribió:¿Anunciar GTA VI 9 meses después de la salida del V, sin estar aún en PC ni consolas Next-Gen y sacarse de la manga lo de volar entre ciudades que se lleva rumoreando desde GTA IV? Para mi valor 0. Algún año acertarán, claro
Y luego Red Dead: Redemption 2.... ¿2? No sé cómo, vamos. Aunque veo más posible lo del Red Dead que un GTA VI. Pero yo creo que si anuncian algo, será lo del GTAV y la edición remasterizada del RDR
jas1 escribió:Senegio escribió:¿Anunciar GTA VI 9 meses después de la salida del V, sin estar aún en PC ni consolas Next-Gen y sacarse de la manga lo de volar entre ciudades que se lleva rumoreando desde GTA IV? Para mi valor 0. Algún año acertarán, claro
Y luego Red Dead: Redemption 2.... ¿2? No sé cómo, vamos. Aunque veo más posible lo del Red Dead que un GTA VI. Pero yo creo que si anuncian algo, será lo del GTAV y la edición remasterizada del RDR
Cuando nombran el red dead como red dead redemption 2 hacen referencia la red dead redemption.
que es el segundo red dead (el primer red dead es el red dead revolver). no que vaya a salir un red dead 3.
) y el Read Dead: Redemption, el cual sin duda me parece una obra maestra con uno de los mejores finales que he visto en un videojuego, y que luego lamentablemente se está empezando a usar mucho en los videojuegos posteriores de otras compañías... Senegio escribió:Si el mejor sandbox de Rockstar (no he jugado a GTA V) sale para PC... mother of god, preorder NOW!
warkand escribió:Hero Of Time escribió:SaMaeL13884 escribió:
Han pasado de decir "no" a decir "no hemos dicho nada al respecto"
Si dicen un NO rotundo se los comen por los pies. Es política de empresa, nunca decir NO al consumidor, pero si: estamos estudiando el problema; le agradecemos su opinión...

The audience is genuinely surprised to see Rockstar co-founder Dan Houser take the stage. “We’ve missed you, PC gamers. Moddability has caused us some headaches in the past,” Houser half-jokes, referencing the Hot Coffee code uncovered in GTA: San Andreas. “But our games belong on the PC.” The main screen flips to a new slide: Red Dead Redemption: JUNE 24. GTA V: October 7. Both will be moddable, with GTA V supported by an SDK. The crowd vibrates with appreciative sounds.
Wghos7 escribió:Dicen que ha echado de menos a los pc gamer, que los mods les dieron dolores de cabeza (hot coffee) pero que sus juegos pertenecen al PC. RDR el 24 de junio y GTA V el 7 de octubre compatibles con mods.
apenao escribió:En cuanto he leído la noticia de que finalmente el GTA V sale para PC, lo primero que he pensado ha sido, ¿y el RDR? He buscado por google y he visto esto:
http://www.pcgamer.com/2014/06/09/the-e3-2014-press-conference-pc-gamers-deserve/
Y dentro de esa noticia, se entresaca esto:The audience is genuinely surprised to see Rockstar co-founder Dan Houser take the stage. “We’ve missed you, PC gamers. Moddability has caused us some headaches in the past,” Houser half-jokes, referencing the Hot Coffee code uncovered in GTA: San Andreas. “But our games belong on the PC.” The main screen flips to a new slide: Red Dead Redemption: JUNE 24. GTA V: October 7. Both will be moddable, with GTA V supported by an SDK. The crowd vibrates with appreciative sounds.
¿No dice ahí Red Dead Redemption 24 de Junio? Por favor que alguien lo lea y me confirme que estoy entendiéndolo correctamente, que no me fío de mis sentidos
Predy23 escribió:Wghos7 escribió:Dicen que ha echado de menos a los pc gamer, que los mods les dieron dolores de cabeza (hot coffee) pero que sus juegos pertenecen al PC. RDR el 24 de junio y GTA V el 7 de octubre compatibles con mods.
Si, pero no tiene sentido que la noticia no este en ningun lado de haber dicho eso, no se de donde lo sacan la verdad.
la culpa de lo que paso con el hot coffee es suya y solo suya el mod no añadia nada que no estuviese en el disco, solo desbloqueaba ciertas partes subidas de tono que estaban en el disco. pero estaban ahi, por eso tuvieron problemas con la censura.Wghos7 escribió:Dicen que han echado de menos a los pc gamer, que los mods les dieron dolores de cabeza (hot coffee) pero que sus juegos pertenecen al PC. RDR el 24 de junio y GTA V el 7 de octubre compatibles con mods.
<<PoRtNoY>> escribió:No os quedéis con el párrafo, leed el artículo entero por favor. Hasta el titular lo intuye (la conferencia que los PC gamers merecen)
Hablan de una hipotética conferencia para PC Gamers, no es real, es lo que les gustaría. Si el artículo de hecho termina con Gabe Newell y un unicornio...
Leed primero la próxima vez