Red Dead Redemption añade la opción de jugar a 60 FPS en PS5

Por sorpresa de todo el mundo y en silencio. Así es como Red Dead Redemption para PS4 ha recibido una actualización que permite ejecutar el juego a 60 FPS en PlayStation 5. La opción se puede activar o desactivar en el menú.

Red Dead Redemption debutó en 2010 con versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, y desde entonces ha vendido más de 23 millones de copias. La versión para PlayStation 4 llegó a las tiendas el pasado agosto junto a una para Nintendo Switch. Tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series el juego se encuentra disponible gracias a la retrocompatibilidad.

Comparte esta noticia en tu red social

Mira por dónde... a ver si se estiran y de paso ponen mejores texturas y resolución a 4K XD

Ya lo del doblaje a español sería como un sueño húmedo y pagaría hasta los 60 pavos, que es más de lo que piden, pero va a ser que no...
INCUBUS escribió:Mira por dónde... a ver si se estiran y de paso ponen mejores texturas y resolución a 4K XD

Ya lo del doblaje a español sería como un sueño húmedo y pagaría hasta los 60 pavos, que es más de lo que piden, pero va a ser que no...

Bueno, si te sirve de consuelo... piden 50, no 60 xD
O sea que ahora mismo la versión de xbox es inferior al no contar con fps boost no? Desde luego rockstar se lucen cada día más
Ailish escribió:O sea que ahora mismo la versión de xbox es inferior al no contar con fps boost no? Desde luego rockstar se lucen cada día más


La versión de Xbox, que alguien me corrija si me equivoco, funciona a 60 FPS en Xbox One X y Series S/X desde el dia 1
Pavlin escribió:
Ailish escribió:O sea que ahora mismo la versión de xbox es inferior al no contar con fps boost no? Desde luego rockstar se lucen cada día más


La versión de Xbox, que alguien me corrija si me equivoco, funciona a 60 FPS en Xbox One X y Series S/X desde el dia 1

Está bloqueada a 30fps ratataaaa
Nunca se lanzó algún FPS boost para ese juego en específico en Xbox (o bueno, por el momento nada)
Dereck101 escribió:
Pavlin escribió:
Ailish escribió:O sea que ahora mismo la versión de xbox es inferior al no contar con fps boost no? Desde luego rockstar se lucen cada día más


La versión de Xbox, que alguien me corrija si me equivoco, funciona a 60 FPS en Xbox One X y Series S/X desde el dia 1

Está bloqueada a 30fps ratataaaa
Nunca se lanzó algún FPS boost para ese juego en específico en Xbox (o bueno, por el momento nada)


Estamos hablando de Red Dead Redemption 1, no el 2... Este último si que esta bloqueado...
Por un momento leí que era el 2... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pavlin escribió:
Dereck101 escribió:
Pavlin escribió:
La versión de Xbox, que alguien me corrija si me equivoco, funciona a 60 FPS en Xbox One X y Series S/X desde el dia 1

Está bloqueada a 30fps ratataaaa
Nunca se lanzó algún FPS boost para ese juego en específico en Xbox (o bueno, por el momento nada)


Estamos hablando de Red Dead Redemption 1, no el 2... Este último si que esta bloqueado...

El 1 en Xbox de momento solo va a 30 fps.
Pavlin escribió:
Dereck101 escribió:
Pavlin escribió:
La versión de Xbox, que alguien me corrija si me equivoco, funciona a 60 FPS en Xbox One X y Series S/X desde el dia 1

Está bloqueada a 30fps ratataaaa
Nunca se lanzó algún FPS boost para ese juego en específico en Xbox (o bueno, por el momento nada)


Estamos hablando de Red Dead Redemption 1, no el 2... Este último si que esta bloqueado...

Yo hablo del primero, no tiene 60fps en Xbox.


Y acá está la lista de todos lo que tienen FPS Boost en Xbox, Red Dead 1 no está
Lista de Juegos con FPS Boost en Xbox Series
Extraoficialmente, Switch también puede correr el juego a 60fps

Vaya, sorpresa! Y yo me pregunto, qué necesidad había de sacar deprisa y corriendo una versión de un juego viejo en una nueva plataforma y sacarlo a cutres 30 fps!? Si es que cada vez veo mas señales que a las propias empresas les va que hablen de ellas, independientemente que sea bien o mal. Incluso parece que les guste la guerra de consolas en las que se meten los usuarios con tal de que hablen de ellas ¬_¬


Que a todo esto, me ha sorprendido ver tantos comentarios diciendo lo de que Xbox con su fps boost no tiene 60 fps cuando daba por hecho que sí al leer hace semanas en varios comentarios que sí iba a 60 fps y no vi nadie desmintiéndolo.

Me suena por ejemplo en algunas noticias del remaster que se decía que no salía en Xbox porque no era necesario ya que tenía retrocompatibilidad. Algunos de los mensajes de esos hilos donde veo información falsa diciendo que en Xbox va a 60fps:
hilo_red-dead-redemption-llegara-a-ps4-y-nintendo-switch-el-17-de-agosto_2486160_s50#p1754113890
hilo_red-dead-redemption-llegara-a-ps4-y-nintendo-switch-el-17-de-agosto_2486160_s150#p1754117866
hilo_take-two-justifica-los-49-99-euros-que-cuesta-el-port-de-red-dead-redemption-es-comercialmente_2486273_s50#p1754119151

Y en su día no lo vi, pero ya vi que alguien lo desmintió en uno de los hilos: hilo_red-dead-redemption-llegara-a-ps4-y-nintendo-switch-el-17-de-agosto_2486160_s150#p1754121991

No sé en base a qué decían @Mamadú ni @BLACK SERIES lo de los 60fps, pero por ejemplo en el caso de @Joaki81, si dices que los 30 fps del juego van tan suave que parecen 60 fps es que no diferencias nada bien entre 30 y 60 fps. Porque vamos, es ver el video que pusiste a 30 fps y el nuevo a 60 fps y es que la diferencia salta a la vista. Quizás solo viendo el de 30 fps puedas dudar que es 60 fps si no lo comparas con el de 60 fps... pero como veas el de 60 fps te va a parecer 120 fps y entonces verás rápido que el video que falsamente decía 60 fps era realmente 30 fps.

Pero es mas, puedes saber que el de 30 fps es realmente 30 fps sin llevarte a engaño con un truco de youtube: pasar frame a frame con las teclas ',' y '.'. De esa forma pausas el video y pasas los frames, si cada 2 teclas avanza un frame es que realmente el juego va a 30 fps (como pasa con ese video a FALSOS 60 fps que en realidad son 30fps). Si en cambio cada tecla es 1 frame, como pasa con el nuevo video, son 60 fps reales.
Pues moltbe. Pues adeu
Errar es de sabios y pido mis disculpas a la comunidad. No pretendía generar polémica.

He probado el juego tanto en Series S y Series X ahora mismo. En ambas va a unos “rocosos” 30 FPS a 4k.

Dicho esto, bien por Playstation 5 en este caso y que Microsoft meta prisa a Rockstar para hacer lo mismo con la versión de Xbox Series
Que un juego de PS360 corra a 30fps en una consola de 9na generación era vergonzoso no, lo siguiente.
(mensaje borrado)
Lo de sacarlo en fascículos es para darles un premio.

Y lo de no sacarlo en PC es ya de premio gordo.
Lo jugaré en ps6, no sé si este o un requetemaster que saquen. Lo he jugado en PS3 dos veces y es uno de los pocos juegos que me acuerdo bien de la historia después de mucho tiempo ni se por qué, es más me acuerdo más de este que del rdr2, aunque el 2 solo lo jugué una vez (por ahora). Pero bueno se agradece lo de los 60 entre comillas porque vamos me parece completamente absurdo haberlo sacado a 30 para ps5 aunque sea de PS4, bueno en realidad, no sé por qué no se ha sacado una versión para ps5.
Ojo, la versión de Xbox con retro compatibilidad va a 30 fps.
A Rockstar no le ha gustado una mierda eso de que la comunidad de Xbox pueda jugar al juego en 4K con su copia de 360 sin poner ni un duro de mas. Asi que han sacado este update solo para joder [enfa]

De hecho en su dia Rockstar no les permitiria meter el FPSboost para poder revenderlo, tal y como han hecho en las otras plataformas.
Estos de rockstar son unos hijos de puta. Ganas. Millones y han hecho crunchiing a morir, ni sacan el juego a 60fps porque no se puede pero al final resulta de que si . No vaya a ser que lo mejoraron por error….
[Akira] escribió:A Rockstar no le ha gustado una mierda eso de que la comunidad de Xbox pueda jugar al juego en 4K con su copia de 360 sin poner ni un duro de mas. Asi que han sacado este update solo para joder [enfa]

De hecho en su dia Rockstar no les permitiria meter el FPSboost para poder revenderlo, tal y como han hecho en las otras plataformas.

Vaya tontería, que lancen la versión para Xbox y ya está. Son ellos los propietarios del juego y deciden en que plataformas corre o no.
XFan escribió:
[Akira] escribió:A Rockstar no le ha gustado una mierda eso de que la comunidad de Xbox pueda jugar al juego en 4K con su copia de 360 sin poner ni un duro de mas. Asi que han sacado este update solo para joder [enfa]

De hecho en su dia Rockstar no les permitiria meter el FPSboost para poder revenderlo, tal y como han hecho en las otras plataformas.

Vaya tontería, que lancen la versión para Xbox y ya está. Son ellos los propietarios del juego y deciden en que plataformas corre o no.


No han sacado este relanzamiento en Xbox porque eran tan puto vagos que no le metieron ni mejoras al port. De modo que si tenias una Xbox, jugabas igual teniendo tu copia de 360 que en PS5 con el nuevo lanzamiento. Comercialmente no tenia sentido sacar el port en Xbox, habria sido un engañabobos.

Ahora con este parche a 60fps es cuestión de tiempo que lo saquen. O sea, paga 50€ para jugar como a tu copia de 360 pero con 30fps mas.
A mi me gusta pensar mal y creo, sinceramente, que esto está hecho a propósito. De esta forma el disco vendrá en la 1.0 sin los 60 fps y tendrás que conectarte para bajarte el parche y conseguir los 60fps. Pasito a pasito para el "always online" que les permitirá tener a ellos todo el control.
Ahora se puede decir que la mejor versión actual es la de Playstation 5 aunque se haya que pagar.
Pavlin escribió:
Ailish escribió:O sea que ahora mismo la versión de xbox es inferior al no contar con fps boost no? Desde luego rockstar se lucen cada día más


La versión de Xbox, que alguien me corrija si me equivoco, funciona a 60 FPS en Xbox One X y Series S/X desde el dia 1



Hay rumores de que saldrá una versión mejorada del juego, que tendrá los 60 fps, pero se tendrá que pagar nuevamente.
Habrá que probarlo a ver como va. Me acabé la campaña principal en su momento pero no terminé las todas las decundarias, y ya no me acuerdo de nada prácticamente.
25 respuestas