Red Dead Redemption 2 anunciado oficialmente para PS4 y Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
Las pistas de Rockstar y los deseos de los jugadores han coincidido cuando la compañía ha anunciado el desarrollo de Red Dead Redemption 2. El título estará disponible durante el otoño de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento ni rastro de una posible versión para PC.

Según explica la editora en el comunicado que acompaña el anuncio, Red Dead Redemption 2 presentará “una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América, cuyo enorme y absorbente mundo proporcionará, a su vez, los cimientos de una experiencia multijugador en línea totalmente nueva”. Esta experiencia en línea será Red Dead Online, dominio que Rockstar ha registrado en las últimas horas.

“Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando para sacar adelante nuestra visión del entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo”, dice Sam Houser, cofundador y presidente de Rockstar Games. “Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica construida sobre todo lo que hemos aprendido haciendo juegos”.

Red Dead Redemption 2 está siendo desarrollado por Rockstar North, equipo responsable de la saga Grand Theft Auto y que contribuyó junto a Rockstar San Diego en el desarrollo de Red Dead Redemption. Por el momento no hay más detalles y deberemos esperar al jueves 20 de octubre a las 17:00 (hora peninsular) para ver el primer tráiler.
Lo anunciaran para pc meses despues como hicieron con el gta 5 para asi vender mas, no saben ellos ni nada jajaja.
Muchas ganas de este juego. Espero que no dejen el pc de lado...
Genial, espero que para PC nos recompensen la esperan con la inclusión del 1
Si es igual de bueno que el primero, es una muy buena opción y compra(asegurada)
Pues ya tenemos el culebrón de siempre viendo que no sacan el simulador de caza para PC ZzzZZ
Se echaba de menos la vuelta de esta saga. Bien por Rockstar.
(mensaje borrado)
ipa88 escribió:Lo anunciaran para pc meses despues como hicieron con el gta 5 para asi vender mas, no saben ellos ni nada jajaja.

La culpa de eso la tienen los mismos consumidores que compran los juegos varias veces por no esperar.
Parece que esta saga le tiene alergia al PC ...
sicluna escribió:que bien que sea exclusivo de consolas y no salga en pc
este juego a de ser solo consolas
reservado en cuanto pueda para ps4 lo espero con ganas


¿Por qué? Para que te sientas bien viendolo a 720 mientras que en PC se ve el triple de bien...
Vaya una bilis tienen dentro algunos [poraki] [poraki]
sicluna escribió:que bien que sea exclusivo de consolas y no salga en pc
este juego a de ser solo consolas
reservado en cuanto pueda para ps4 lo espero con ganas

1/5
De puta madre, ya era hora de ver algo nuevo de Rockstar.
Imagen

Dejad al flammer, anda xD
Uffff que paja mas tonta.
Admoniser escribió:Yo esperaba para nx

tú aún eres más iluso que yo que esperaba que saliese en pc
Lo van a hacer, pero les va a costar, el primero es una obra de arte.
sicluna escribió:que bien que sea exclusivo de consolas y no salga en pc
este juego a de ser solo consolas
reservado en cuanto pueda para ps4 lo espero con ganas



¬_¬
Excelente noticia. No va a ser nada fácil que supere al primero (sobretodo porque donde más apartado de mejora hay es en el sistema de tiroteos y ese estilo tan propio no lo van cambiar mucho) pero Rockstar siempre nos acaba sorprendiendo así que a ver que se les ocurre para esta entrega. Personalmente me gustaría que hubiese mucha más interacción secundaria (sin abusar del "te pongo una misión de este estilo y ya te entretienes tu haciendo otras 15 prácticamente iguales")
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre tanto nos cuelan un remaster hd del primero, lo veo venir.
La jugada de sacar el GTA V en consolas y luego en PC les salio muy bien ( ganaron mucho mas dinero que sacandolo a la vez ),con lo que repetiran la misma jugada para ganar mas dinero.
Al fin!!! Gracias Rockstar :p :p :p
Juego que vendrá gráficamente muy capado cuando salga en PC, no estará a la altura gráficamente, vendrá sin doblar al español como es costumbre.....aun así, el primero me gusto xD.
yoink escribió:Juego que vendrá gráficamente muy capado cuando salga en PC, no estará a la altura gráficamente, vendrá sin doblar al español como es costumbre.....aun así, el primero me gusto xD.

¿Has jugado a la versión de PC de GTA V? Porque de capado no tiene nada.
No creo qeu salga en PC pero tampoco me voy a comprar una consola para jugarlo [poraki]
pa casita que se viene la day one [angelito]
korchopan escribió:
Admoniser escribió:Yo esperaba para nx

tú aún eres más iluso que yo que esperaba que saliese en pc

Calla que yo tambien tengo aun esperanza [buuuaaaa]

[+risas]
Noticion.
2017 va a ser un año duro para ahorrar dinero al paso que vamos [+risas]
Bueno, 1 año de espera... al menos no han sido 2 como con gta v o 3 en el caso de pc, menos mal [agggtt].
sicluna escribió:que bien que sea exclusivo de consolas y no salga en pc
este juego a de ser solo consolas
reservado en cuanto pueda para ps4 lo espero con ganas

Hay que ser egoísta e inmaduro para alegrarse de que otros no tengan un juego solo para sentirte superior con tu elección de plataforma.
josemurcia escribió:
yoink escribió:Juego que vendrá gráficamente muy capado cuando salga en PC, no estará a la altura gráficamente, vendrá sin doblar al español como es costumbre.....aun así, el primero me gusto xD.

¿Has jugado a la versión de PC de GTA V? Porque de capado no tiene nada.


jugué de salida primero en consola y después en pc cuando pude pillarme el pc, de salida en el pc tampoco me impresiono, luego vi el juego con algunos mods y demás y quedaba algo mejor
Con rockstar al fin del mundo me iría.
Ojalá termine desarrollándose para pc, tengo un buen recuerdo de él.
Me compré el primero hace un año, edición GOTY por 15 euros de oferta..... gran juego.... aún lo estoy disfrutando....

El secreto es esperar.... será mío.... pero más adelante....
Puede que repitan la jugada de GTA V, primero PS4/One, mas tarde Pro/Scorpio y por ultimo PC.

Aunque viendo que el RDR no ha salido en PC quiza este tampoco.
Preferiría un nuevo GTA (mucho han estirado el V y parece que no es tan viejo, pero no deja de ser de la anterior generación y la actual sólo con un remaster) o incluso Max Payne. Aunque el RDR 2 ya tocaba la verdad y el primero estuvo muy bien.

ipa88 escribió:Lo anunciaran para pc meses despues como hicieron con el gta 5 para asi vender mas, no saben ellos ni nada jajaja.


Bueno eso está por ver, muchos peceros siguen esperando la primera parte que también iba a salir fijo......
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
yoink escribió:vendrá sin doblar al español como es costumbre.....


Gañán, doblar un juego de Rockstar es cargarse la mitad de referencias cinematográficas que le meten.
adriano_99 escribió:
sicluna escribió:que bien que sea exclusivo de consolas y no salga en pc
este juego a de ser solo consolas
reservado en cuanto pueda para ps4 lo espero con ganas

Hay que ser egoísta e inmaduro para alegrarse de que otros no tengan un juego solo para sentirte superior con tu elección de plataforma.


Don't feed the troll. No ves que no sabe ni escribir...
Rodri19 escribió:Bueno, 1 año de espera... al menos no han sido 2 como con gta v o 3 en el caso de pc, menos mal [agggtt].


Espera que no lo atrasen...

Por cierto, mas o menos coincide con la salida de Scorpio ¿no?
Excelente, lo que me llama la atención, es que esta siendo desarrollado por los mismos que GTA V (R* North), que si bien es un juegazo, lo veo un escalón por debajo de él RDR de R* San Diego.

A ver qué tal la historia, que es lo más importante (en mi opinión) en este tipo de juegos. Ya por jugabilidad tienen las bases del RDR y GTA V.

Personalmente, que no salga en PC, significa que prefieren concentrarse en la versión de consolas al 100%, luego ya a la venta, pues en 6 meses sacan para PC. Desarrollar este tipo de juego lleva mucho tiempo, y más para PC. Creo que es una buena estrategia para que el juego salga lo mejor posible, y no un simple port el mismo día de consolas. Ahí está GTA V de ejemplo.

Además, creo que donde salen más rentables es en consolas, sino veamos al GTA V, que al día de hoy sigue siendo lo más vendido...
Rodri19 escribió:Bueno, 1 año de espera... al menos no han sido 2 como con gta v o 3 en el caso de pc, menos mal [agggtt].

En la generación de los retrasos y los remasters, de momento así a ojo todos los lanzamientos de 2017 son anuncios de 2016
Fijo que lo sacan para PC como el Red Dead Revolver o el Red Dead Redeption.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
anunciar un juego un añazo antes, mas el retraso que tendra casi seguro
para vosotros, usuarios de la generacion del humo
sicluna escribió:que bien que sea exclusivo de consolas y no salga en pc
este juego a de ser solo consolas
reservado en cuanto pueda para ps4 lo espero con ganas


Y yo me pregunto porqué este juego tiene que ser solo en consola??. Iluminanos el camino [looco]
Menos mal que ahora no esta la PS3 de por medio y que no pasara lo mismo que con el GTA...

Pero bueno ya de entrada tienen mis 200€ reglamentarios para la edicion coleccionista mas tocha de todas.
Dauragon85 escribió:
ipa88 escribió:Lo anunciaran para pc meses despues como hicieron con el gta 5 para asi vender mas, no saben ellos ni nada jajaja.


Bueno eso está por ver, muchos peceros siguen esperando la primera parte que también iba a salir fijo......

Red Dead Redemption no ha salido en PC todavía por el simple hecho de que el motor de R* daba sida en aquella época, solo hay que ver GTA IV.

El día que hagan remasterización y lo adapten a una versión más reciente del motor saldrá.

La situación hoy es distinta, el motor de R* es una maravilla(ver GTA V) y comercialmente el PC tiene mucho más sentido que en 2010, solo hay que ver la fiebre que le ha entrado a las japonesas los últimos años.
para pc un año despues y listo.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5