Red Dead Redemption 2 anunciado oficialmente para PS4 y Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
xSlipKoRnx escribió:@pinaculo

No es tan plug and play como una consola, pero te aseguro que es plug and play. Yo lo enciendo, abro steam y elijo el juego que quiero jugar. Se configura automáticamente, y luego conecto el mando de la One si necesito jugar con mando y listo. Nadie necesita cursos de informática para hacer esto, creo que estás exagerando bastante.

La misma superioridad que llevan mostrando los jugadores de cada una de las plataformas por los foros de internet desde el año de la polka. Cada uno va de superior con la suya... llevo visitando foros de consolas desde hace 16 años y me conozco bien a toda la fauna de los foros.

Lo bueno es que una ventaja del PC, que es la personalización lo ponen como una desventaja, yo prefiero elegir la combinación de resolución, nivel gráfico y framerate a que me lo impongan, sobre todo cuando hay juegos que van a 30 fps. Llevo con el mío 3 años y todavía no he tenido que hacer nada del otro mundo más allá de poner resolución 1080 y todo en alto para ganar más frames, eso no me lleva ni 3 minutos y tengo una experiencia de juego mucho más a mi gusto, otra cosa es que se tenga una gráfica desfasada y uno tenga que estar haciendo malabarismos con las opciones.
Segundas partes nunca fueron buenas...
Wow!!! :-( pero aun queda un año jooooo
Dauragon85 escribió:
El primer RDR se veía de lujo en la época, vaya excusa más mala......

¿Que tendrá que ver como se vea un juego con lo bien o mal optimizado que esté y lo escalable que sea?
josemurcia escribió:
Dauragon85 escribió:
ipa88 escribió:Lo anunciaran para pc meses despues como hicieron con el gta 5 para asi vender mas, no saben ellos ni nada jajaja.


Bueno eso está por ver, muchos peceros siguen esperando la primera parte que también iba a salir fijo......

Red Dead Redemption no ha salido en PC todavía por el simple hecho de que el motor de R* daba sida en aquella época, solo hay que ver GTA IV.

El día que hagan remasterización y lo adapten a una versión más reciente del motor saldrá.

La situación hoy es distinta, el motor de R* es una maravilla(ver GTA V) y comercialmente el PC tiene mucho más sentido que en 2010, solo hay que ver la fiebre que le ha entrado a las japonesas los últimos años.

Pues en el RDR el movimiento de los personajes era el correcto, algo hicieron para volver a los movimientos de GTA IV y GTA V al fín y al cabo no es más que un montón de recursos de Max Payne 3 (100M de dolares que fue la broma), empezando por Michael o al menos así lo recuerdo, ya que probablemente no lo vuelva a jugar nunca
Menudo noticion, ya hay ganas de que llegue dicha fecha para poder pillarlo.
Sí, por fin [babas] [babas] [babas]

Yo voy a ir guardando unos euros todos los meses desde ya. No soy mucho de comprar de salida pero este cae fijo. Primero digital y luego, a lo mejor, la GOTY física.

El jueves a las 17:00 no me despego de la pantalla, la espera desde el anterior ha sido muy larga [babas] [babas] [babas]
Greenbow escribió:Segundas partes nunca fueron buenas...


Es ironico teniendo en cuenta que Red Dead Redemption es una segunda parte XD
Tengo sensaciones encontradas.

Por una parte feliz por el anuncio pero por otra parte algo preocupado por lo que mencionan del multijugador y eso del mundo "verdaderamente vivo"(me recordó a lo que se decía de The Division), ojala que no sea la tónica del juego porque vaya bajón [decaio] y finalmente ojala la versión de ps4 este bien optimizada porque como sea un cutreport de ps4 pro, tela.

Por cierto, creo que podremos irnos despidiendo de una expansión de GTA 5 verdad?, yo creo que todo rockstar north han de estas volcados con el desarrollo de RDR 2, que ya ni se han de acordar de la expansión [decaio]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Greenbow escribió:Segundas partes nunca fueron buenas...

bendita ignorancia...
ref dead 1 es la secuela de revolver
pero toma:
timesplitters 2
super mario galaxy 2
diablo 2
half life 2
quake 2
dk country 2
shenmue 2
the witcher 2
infamous 2
uncharted 2
killzone 2
gran turismo 2
super mario world 2
tomb raider 2

todos mejor o al nivel del primero
sigo? porqué hay cientos
Bueno... Yo sigo esperando el Red Dead Redemption para PC y que esta secuela también salga y no 5 años después, o mi dinero no lo ven.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rendor escribió:Bueno... Yo sigo esperando el Red Dead Redemption para PC y que esta secuela también salga y no 5 años después, o mi dinero no lo ven.


en tu vida veras ese remake y ojalá que nunca salga red para pc
porque sera un port como todos los putos juegos de esta gen. es flipante ver al pc gamer tan conformista y mediocre.
jugar a juegos de consola...lo nunca visto
[facepalm]
mxmax escribió:
Noriko escribió:
mitardo escribió:El GTA IV puede que tuviese un rendimiento discutible pero era mucho mejor juego que el V.

https://youtu.be/bnNXU7iH-5o


Jajajaja no....

Vamos ni de coña, el V lo supera en prácticamente todo


En mi opinión el GTA IV tiene un tono más serio y más atención al detalle que el GTA V.

Lo primero son gustos personales, pero creo que lo segundo es algo en lo que todos deberíamos estar de acuerdo... Añadieron cositas nuevas, pero se dejaron muchos detalles atrás...


No se de que detalles me hablas, para mi el IV no le llega ni a la suela del V, empezando por el personaje, siguiendo por la historia, en el IV no puedes ni salir de la ciudad, en el V hay un mapeado acojonante, ciudad, pueblos, desierto, bosque, los coches no se conducen como barcos, en fin no se me ocurre ni una sola cosa que el IV supere al V
Pues será porque no de sida la conducción de GTA V y parece mentira que hicieran Midnight Club: Los Angeles, a saber como será el caballo en este RDR si lo implementan como en GTA V
Noriko escribió:
No se de que detalles me hablas, para mi el IV no le llega ni a la suela del V, empezando por el personaje, siguiendo por la historia, en el IV no puedes ni salir de la ciudad, en el V hay un mapeado acojonante, ciudad, pueblos, desierto, bosque, los coches no se conducen como barcos, en fin no se me ocurre ni una sola cosa que el IV supere al V

https://www.youtube.com/watch?v=GWVtZJo-HqI
GTAIV tiene una atención por los detalles insana eso es innegable.
Es aquí donde los consoleros hacen baits para que los de pc se piquen?
Yo sinceramente esperaba un Red Dead con otra coletilla que no fuera ''Redemption'', ya que para mi viene a ser la historia de la redención de John Marston, y una segunda parte o continuación no tiene lógica. Aún así muy expectante por que vayan mostrando cositas del juego porque RDR fue de mis favoritos de la anterior generación.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Saldrá para escorpio? Va andar algo ajustado, no?
Bien por ellos. Por mi parte prometí no volver a tocar un título de Rockstar después de lo ocurrido con GTA V en PC. No voy a rogar a una compañía la oportunidad de pagar 60€. Es como ir al restaurante, ponerte de rodillas y soltar 20€ para que te den las sobras.
Seguro que será un juegazo, pero por mucho que me gusten (gustaran) sus juegos antes va mi cartera. De buen rollo. En este mundillo que son los videojuegos hay que terner un poco de amor propio. Más últimamente, donde el despiporre hacia los usuarios ya es escandaloso.

Seguro que les irá genial.
Por fin tu!

No veas como cuidan a la master race.. siempre quedará chulear de mods cuando todos tengamos ya el juego quemado XD XD
Un buen motivo para la PS4 Pro [360º]
No voy a ser agorero ni he leido todo el hilo para saber si lo han posteado ya pero... ¿De verdad os esperáis que salga a finales de 2017, sin ningún retraso? Yo lo veo en primavera de 2018 con suerte. Ojalá me equivoque, me encantaría comerme mis palabras.
Por fin! Juegazo.

Ps4 y Xbox van a sufrir de lo lindo para mover semejante obra de arte.
parumero escribió:
rendor escribió:Bueno... Yo sigo esperando el Red Dead Redemption para PC y que esta secuela también salga y no 5 años después, o mi dinero no lo ven.


en tu vida veras ese remake y ojalá que nunca salga red para pc
porque sera un port como todos los putos juegos de esta gen. es flipante ver al pc gamer tan conformista y mediocre.
jugar a juegos de consola...lo nunca visto
[facepalm]


¿Todo bien? ¿Ya pasó...?
Podrían sacar el uno remasterizado ya para los que no lo disfrutamos en la anterior generacion
Esta mas que claro que saldra en PC, siguiendo la politica de rockstar de los ultimos años. Actuar de otra forma no tendria mucho sentido.

Lo que si es que haran como con el GTA V, aun no la van a aununciar para no afectar a las ventas en consola y lo mas probable es que la saquen un tiempo despues.
Esta bien que no lo saquen en pc, así la gente ya tiene 1 motivo para comprarse una consola y espero que no lo saquen después porque sino los que compraron la consola para él juego se quedará calva de ver que en pc lo mueven a más de 30fps.(ya hasta da igual la resolución).
ipa88 escribió:Lo anunciaran para pc meses despues como hicieron con el gta 5 para asi vender mas, no saben ellos ni nada jajaja.

Todavia estoy yo esperando el rdr en pc xD
Menos mal que si saldrá para GNU/Linux [qmparto]
kiliosx escribió:Esta bien que no lo saquen en pc, así la gente ya tiene 1 motivo para comprarse una consola y espero que no lo saquen después porque sino los que compraron la consola para él juego se quedará calva de ver que en pc lo mueven a más de 30fps.(ya hasta da igual la resolución).


Pues ojalá que tu consola se convierta en un pisapapeles por sobrecalentamiento y no puedas disfrutarlo tampoco ;)
kiliosx escribió:Esta bien que no lo saquen en pc, así la gente ya tiene 1 motivo para comprarse una consola y espero que no lo saquen después porque sino los que compraron la consola para él juego se quedará calva de ver que en pc lo mueven a más de 30fps.(ya hasta da igual la resolución).


Hombre en XONE pocos motivos mas hay a parte de este ya que lo tienen todo portado a PC pero en PS4 solo por el bloodborne y el uncharted 4 ya me merecio la pena pagar los 400 euros y eso que siempre he tenido y tengo un buen pc para jugar pero a los que nos gusta de verdad los juegos no distinguimos entre PC y Consolas :)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

RED DEAD ONLINE = PAJA [sonrisa]
adriano_99 escribió:
Noriko escribió:
No se de que detalles me hablas, para mi el IV no le llega ni a la suela del V, empezando por el personaje, siguiendo por la historia, en el IV no puedes ni salir de la ciudad, en el V hay un mapeado acojonante, ciudad, pueblos, desierto, bosque, los coches no se conducen como barcos, en fin no se me ocurre ni una sola cosa que el IV supere al V

https://www.youtube.com/watch?v=GWVtZJo-HqI
GTAIV tiene una atención por los detalles insana eso es innegable.


Las peleas a puñetazos si que son mejores,y algún detallito mas, por cierto en el IV se podía interactuar con los NPCs como en el V? hace mucho que no lo juego y no lo recuerdo.

Por otra parte si bien han sacrificado algunos detalles en el V, lo suplen con un mapa muchisimo mas grande cosa que se agradece porque en el IV da la impresion de estar siempre en el mismo sitio haciendo siempre lo mismo, en el 5 tienes 3 personajes con sus estilos y el carisma de los personajes, que cualquiera de ellos gana frente a Nico, luego tenemos, mas bien, no tenemos ejercito, donde en el V por fin lo trajeron de vuelta, en el IV solo se puede volar en helicoptero, olvdate de aviones, pero es que en general la cantidad de vehiculos es mas amplia y variada que el IV (123 vehiculos en GTA IV frente a los 275 de GTA V), si mal no recuerdo tampoco se podia bucear en el IV y tampoco hay gimnasios

En cuanto a la fauna y flora:dado que en el IV no salimos de la ciudad no veremos muchos sitios verdes, amen de los animales que no se ve ni un triste perro en la ciudad, en el V puedes hasta cazar, hay mas actividades, se pueden comprar casas, se pueden modificar los coches, las misiones secundarias son mas interesantes,

La cantidad y variedad de armas: 15 del GTA IV frente a las 44 de GTA V

Modo multijugador online: Ni punto de comparacion del IV al V, en el IV lo de siempre el V reinventó el online del GTA

En términos generales y personalmente el IV me parecio un absoluto coñazo, tanto que lo llegué a dejar de lado para acabarlo meses después casi por obligación, el V desde que lo compré no paré hasta acabarlo, puedo admitir que el IV tiene algunas cosillas mejores, pero con el V se sacaron la polla.

De todas maneras no quiero abrir un debate para desvirtuar el hilo, cada uno tendrá sus gustos y respeto ante todo.


Lazebrazul escribió:Pues será porque no de sida la conducción de GTA V y parece mentira que hicieran Midnight Club: Los Angeles, a saber como será el caballo en este RDR si lo implementan como en GTA V


Dará sida la conduccion del V pero la del IV da cancer de sida
(mensaje borrado)
Los pceros estáis muy escocidos porque no salió el 1. A mi me la pela si sale o no, pero os daré un consejo, estoy convencido que si no hubiera esa prepotencia (como si tener un pc gamer fuera cosa de 4 elegidos) a la gente no le importaría nada que salieran todos los juegos en pc. El recelo de los jugadores de consola es por lo que os digo, pero bueno podéis seguir diciendo que sois una raza maestra [facepalm]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[plas] [tadoramo]
Elm1ster escribió:Los pceros estáis muy escocidos porque no salió el 1. A mi me la pela si sale o no, pero os daré un consejo, estoy convencido que si no hubiera esa prepotencia (como si tener un pc gamer fuera cosa de 4 elegidos) a la gente no le importaría nada que salieran todos los juegos en pc. El recelo de los jugadores de consola es por lo que os digo, pero bueno podéis seguir diciendo que sois una raza maestra [facepalm]
con lo que ha vendido el GTA V en pc esta clarisimo que saldra en pc
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alberpotes escribió:con lo que ha vendido el GTA V en pc esta clarisimo que saldra en pc

[carcajad]
Ya le tocaba,ahora a ver si esta al nivel que esperamos de esta obra maestra...
Una pena que no salga para PC... [+risas]
Realmente no espero grandes novedades respecto al primero. Espero equivocarme y sobretodo que lo del online no sea lo mas importante del juego.
Noriko escribió:
adriano_99 escribió:
Noriko escribió:
No se de que detalles me hablas, para mi el IV no le llega ni a la suela del V, empezando por el personaje, siguiendo por la historia, en el IV no puedes ni salir de la ciudad, en el V hay un mapeado acojonante, ciudad, pueblos, desierto, bosque, los coches no se conducen como barcos, en fin no se me ocurre ni una sola cosa que el IV supere al V

https://www.youtube.com/watch?v=GWVtZJo-HqI
GTAIV tiene una atención por los detalles insana eso es innegable.


Las peleas a puñetazos si que son mejores,y algún detallito mas, por cierto en el IV se podía interactuar con los NPCs como en el V? hace mucho que no lo juego y no lo recuerdo.

Por otra parte si bien han sacrificado algunos detalles en el V, lo suplen con un mapa muchisimo mas grande cosa que se agradece porque en el IV da la impresion de estar siempre en el mismo sitio haciendo siempre lo mismo, en el 5 tienes 3 personajes con sus estilos y el carisma de los personajes, que cualquiera de ellos gana frente a Nico, luego tenemos, mas bien, no tenemos ejercito, donde en el V por fin lo trajeron de vuelta, en el IV solo se puede volar en helicoptero, olvdate de aviones, pero es que en general la cantidad de vehiculos es mas amplia y variada que el IV (123 vehiculos en GTA IV frente a los 275 de GTA V), si mal no recuerdo tampoco se podia bucear en el IV y tampoco hay gimnasios

En cuanto a la fauna y flora:dado que en el IV no salimos de la ciudad no veremos muchos sitios verdes, amen de los animales que no se ve ni un triste perro en la ciudad, en el V puedes hasta cazar, hay mas actividades, se pueden comprar casas, se pueden modificar los coches, las misiones secundarias son mas interesantes,

La cantidad y variedad de armas: 15 del GTA IV frente a las 44 de GTA V

Modo multijugador online: Ni punto de comparacion del IV al V, en el IV lo de siempre el V reinventó el online del GTA

En términos generales y personalmente el IV me parecio un absoluto coñazo, tanto que lo llegué a dejar de lado para acabarlo meses después casi por obligación, el V desde que lo compré no paré hasta acabarlo, puedo admitir que el IV tiene algunas cosillas mejores, pero con el V se sacaron la polla.

De todas maneras no quiero abrir un debate para desvirtuar el hilo, cada uno tendrá sus gustos y respeto ante todo.




Dará sida la conduccion del V pero la del IV da cancer de sida

No he dicho en ningún momento que el GTAV no supere al IV en nada de hecho he dicho que es un juego mucho ams divertido de jugar.
Pero lo que no se puede decir es que el GTAV mejora en todo al IV por que no es cierto, y yo por ejemplo soy incapaz de jugar al GTAV por que siento que em tratan como si fuese medio tonto y no capto las cosas ademas de que odio jugar online.
Ah, y fuera de lo que tu llamas "carisma" que no es mas que decir frases guays para crear memes y hacer cosas guays niko esta 10 mil veces mejor escrito como personaje, tiene una evolución mucho mejor hecha y muchos pero muchos mas conflictos internos que los del V juntos.El unico personaje que me gusta del V es michael los otros me parecen memes con patas.

kiliosx escribió:Esta bien que no lo saquen en pc, así la gente ya tiene 1 motivo para comprarse una consola y espero que no lo saquen después porque sino los que compraron la consola para él juego se quedará calva de ver que en pc lo mueven a más de 30fps.(ya hasta da igual la resolución).

Y tu que se supone que ganas con que la gente se vea obligada a comprar un hardware que podría no necesitar por un juego? Tienes acciones en sony o microsft?
osorapado escribió:
kiliosx escribió:Esta bien que no lo saquen en pc, así la gente ya tiene 1 motivo para comprarse una consola y espero que no lo saquen después porque sino los que compraron la consola para él juego se quedará calva de ver que en pc lo mueven a más de 30fps.(ya hasta da igual la resolución).


Pues ojalá que tu consola se convierta en un pisapapeles por sobrecalentamiento y no puedas disfrutarlo tampoco ;)

Mierda, pues ya tengo pisapapeles, en su día me compré la Wii y no tengo otra consola ni la he comprado, si me hubiesen advertido que me compraba un pisapapeles de 250€ que es lo que me costó, me los hubiese ahorrado, lo que me parece ridículo de las consolas es su limitación a los 30fps y la conformidad hacia algo que se vea tan mal.(esto solo es mi opinión).
Paz. Solo era una mofa.
No tengo consola pero no me llama nada de nada él juego es decir, me la repampinfla, @Adriano_99.
Me meto aqui para ver si se puede sacar alguna conclusion madura como en r/games, y he tenido que mirar de nuevo la url porque pensaba que habia entrado en 3Djuegos.

Yo en serio no entiendo porque la gente de las consolas se alegra de que no salga un juego en ordenador, es como si tuvieran la necesidad imperiosa de que a menos juegos en pc mejor ha sido su opcion de comprarse una consola. Y eso es de estar muy equivocado, pero eh... es lo malo de las consolas, que la entrada en edad es mas temprana.

Imagen

Y el juego saldra en PC, claramente. Seguramente con la version para la plebstation 4 pro y xbone scorpion.
Yo prefiero gta v muchisimo antes que el 4 por mucho detallito que tenga.

Pasamos de un san andreas que era la ostia a un gta iv en el que parecias estar dentro de una ratonera y super limitado. Eso si, niko la ostia.

Pero prefiero el 5 sin duda
HispaCoder escribió:Imagen

estoy por volver a la caixa para poder hacerme esa tarjeta personalizada xD
sobre la noticia... lo quiero ya, me da igual si pc o consola... lo quiero ya
A mi con que sea la mitad de bueno que el primero ya me tienen comprado.les dare todo mi dinero jajaja
(mensaje borrado)
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5