Red Bull Stratos [HILO OFICIAL]

Encuesta
¿Crees que la misión sera un fracaso?
26%
95
74%
271
Hay 366 votos.
Razgriz33 escribió:
KFR escribió:Si a alguien le gusta es libre de usarla [oki]
Imagen

Edit: Con reborde negro
Imagen


Pues yo me la pongo tambien si no te importa


yo me la quiero poner pero no soy capaz, a ver si alguno me podeis guiar
Dice que la salida ha sido muy buena y parecía que todo iba bien pero cuando ha empezado a girar sin control le ha costado recuperarlo porque con el traje es muy difícil sentir el aire. Tampoco era consciente de la velocidad que llevaba al no tener puntos de referencia y no sentir nada dentro del traje.

Lo de la velocidad la verdad es que con traje o sin él es muy difícil saber, cuando yo me tiré en paracaídas me dijeron que iba a 220km/h y por mi era como estar flotando con un ventilador enfrente XD
kxalvictor escribió:el que habla no se entera. acaba de decir que estuvo 46 km de caída libre. ¬_¬

y 1342 km/h creo.

le preguntan porque se le fue la olla. 36 km ha dicho.


lo de los 1342 km si pero lo de 46 km de caida... crro que an dicho 36 ya que 46 son mas de la altura a la que estava...
KFR escribió:
Si a alguien le gusta es libre de usarla [oki]
Imagen

Edit: Con reborde negro
Imagen



Gracias por la firma!Me la quedo,porque me ha dejado tocado jeje.Cuando abrio la compuerta y se ve caer el polvo del hilo y todo el cielo se me puso la piel de gallina.

salu2
gracias por esas traducciones que no me entero de mucho [sonrisa]
alguien me dice como se pone la imagen en la firma, por favor
dankov_14 escribió:
Razgriz33 escribió:
KFR escribió:Si a alguien le gusta es libre de usarla [oki]
Imagen

Edit: Con reborde negro
Imagen


Pues yo me la pongo tambien si no te importa


yo me la quiero poner pero no soy capaz, a ver si alguno me podeis guiar


Tendrás que quitar a imagen que tienes ya que te dice que no tienes espacio, por lo menos a mi me lo decía.

Botón derecho, copiar url de la imagen, vas a perfil editar firma, eliges img y la copias dentro de las dos etiquetas.

Coincido con vosotros cuando a abierto la compuerta y a salido ese polvo de hielo y se han visto las vistas me e quedado impresionado Oooh
No parece que vaya a repetirlo, dice que de ahora en adelante lo que quiere es que su hazaña inspire a las nuevas generaciones.

También ha comentado que es lo más bonito que ha visto pero no lo he entendido, creo que ha dicho cuando estaba sentado con la puerta abierta, aunque no estoy seguro.
KFR escribió:Si a alguien le gusta es libre de usarla [oki]
Imagen

Edit: Con reborde negro
Imagen

Muchas gracias, la cojo.
Al final no se ha desintegrado? jo que decepción. :(
KFR escribió:Si a alguien le gusta es libre de usarla [oki]
Imagen

Edit: Con reborde negro
Imagen


Mola, me la pongo si no te importa
Imagen
Independientemente de que caiga bien o no Red Bull, lo que ha hecho este tío hoy ha sido increíble. :O
vale, ya lo he solucionado, muchas gracias alvarions

Imagen
Loque ha hecho este tio no tiene nombre
dankov_14 escribió:vale, ya lo he solucionado, muchas gracias alvarions

Imagen


De nada para eso estamos [oki]
Fake (como lo del hombre en la luna)
Cuando empezó a dar vueltas sobre si mismo creia que la palmaba. Menos mal que se pudo controlar...
Que crack!
No dicen nada sobre si pudo haber problemas cuando empezó a girar sin control? Fue causado por felix? Porque me dió la sensación de que el tio lo ha hecho adrede al ver como recobraba el control tan "fácilmente"
Spardy escribió:No dicen nada sobre si pudo haber problemas cuando empezó a girar sin control? Fue causado por felix? Porque me dió la sensación de que el tio lo ha hecho adrede al ver como recobraba el control tan "fácilmente"


Eso me he preguntado yo, cuando empezó a girar yo pensaba que acaba el tío hecho una bola de fuego o algo así.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pués lo acabo de ver y me decepcionó un poquito, no por la hazaña que sin duda lo és, sinó porque hasta que abrió el paracaidas solo se veía un puntito.

De verdad no se podía poner una cámara con mic de alguna manera en el casco o en el traje?? :-?
Noriko escribió:Pués lo acabo de ver y me decepcionó un poquito, no por la hazaña que sin duda lo és, sinó porque hasta que abrió el paracaidas solo se veía un puntito.

De verdad no se podía poner una cámara con mic de alguna manera en el casco o en el traje?? :-?


Se ha dicho bastantes veces, llevaba cámaras pero esas escenas saldrán a la luz más tarde, creo que dijo un usuario antes que en un documental
Desde 1988 ha colaborado con Red Bull, el actual patrocinador de la
denominada "misión estratos", y que ha financiado la mayor parte de sus
aventuras.

para los que citicais a red bull esta frase os tiene que hacer cambiar de opinion
Spardy escribió:
Noriko escribió:Pués lo acabo de ver y me decepcionó un poquito, no por la hazaña que sin duda lo és, sinó porque hasta que abrió el paracaidas solo se veía un puntito.

De verdad no se podía poner una cámara con mic de alguna manera en el casco o en el traje?? :-?


Se ha dicho bastantes veces, llevaba cámaras pero esas escenas saldrán a la luz más tarde, creo que dijo un usuario antes que en un documental


Imagen
Aquí entran los derechos televisivos que queréis, parece que no sabéis que quien paga manda.

Saludo.
KFR escribió:Si a alguien le gusta es libre de usarla [oki]
Imagen

Edit: Con reborde negro
Imagen


Gracias tio
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bueno pués yo no voy a pasar por caja, si lo ponen en el "llutú" lo miro y sinó pués mis felicitaciones a este señor y que le vaya bién.
ha sido una pasada, buenas imagenes las q se han visto... cuando giraba pensaba q se la iba a dar y no lo kontaba
Spardy escribió:No dicen nada sobre si pudo haber problemas cuando empezó a girar sin control? Fue causado por felix? Porque me dió la sensación de que el tio lo ha hecho adrede al ver como recobraba el control tan "fácilmente"



Me cuesta creer que la gente no tenga ni idea de porque ocurrio eso, si miras la imagen a camara lenta puedes ver que colisiona contra algo que le hace desestabilizarse y si haces zoom puedes ver como se objeto fue el balon del penalti de Sergio Ramos XD
Aunque esta claro que todo estaba estudiado al milimetro (la tv tiene que hacer espectaculo), me quedo con la imagen de la tierra antes de saltar, ni punto de comparacion con paracaidismo "normal", que pasada ^^
Esta claro que han intentado que no se vean imagenes claras para cubrirse las espaldas en caso de que pasara algo, y luego montar el reportaje/documental y a vender.
La imagen desde el casco es lo que mas podria impresionar, pero verlo de lejos y demas... un poco decepcionante la verdad (falto de emocion).

Lo dicho, a la espera de las nuevas imagenes, como todos casi, supongo ;)


PD:Cuando giraba yo pensaba que se habia desmayado :_D (la TV me contagio)
Por cierto, tardaron 10 minutos en emitirlo, hasta que no estuvieron seguros del exito de la mision
Ademas otros que habian intentado superar el record de kisinger habian muerto en el intento.
eddyjay escribió:Fake (como lo del hombre en la luna)



o como la bandera de tu firma [poraki]
Spardy escribió:No dicen nada sobre si pudo haber problemas cuando empezó a girar sin control? Fue causado por felix? Porque me dió la sensación de que el tio lo ha hecho adrede al ver como recobraba el control tan "fácilmente"


el ha dicho que perdio el control durante unos segundos, pero que al final pudo estabilizarse y recuperar su posicion de vuelo...
mapcrew32 escribió:
Spardy escribió:No dicen nada sobre si pudo haber problemas cuando empezó a girar sin control? Fue causado por felix? Porque me dió la sensación de que el tio lo ha hecho adrede al ver como recobraba el control tan "fácilmente"


el ha dicho que perdio el control durante unos segundos, pero que al final pudo estabilizarse y recuperar su posicion de vuelo...


Okey, si lo ha dicho el entonces perfecto, menuda situación, lo ha tenido que pasar el tio fatal hasta que recobró la postura
Darkian escribió:Aunque esta claro que todo estaba estudiado al milimetro (la tv tiene que hacer espectaculo), me quedo con la imagen de la tierra antes de saltar, ni punto de comparacion con paracaidismo "normal", que pasada ^^
Esta claro que han intentado que no se vean imagenes claras para cubrirse las espaldas en caso de que pasara algo, y luego montar el reportaje/documental y a vender.
La imagen desde el casco es lo que mas podria impresionar, pero verlo de lejos y demas... un poco decepcionante la verdad (falto de emocion).

Lo dicho, a la espera de las nuevas imagenes, como todos casi, supongo ;)


PD:Cuando giraba yo pensaba que se habia desmayado :_D (la TV me contagio)


No hemos podido ver imagenes "onboard" cuando estaba en el aire porque las camaras que llevaria para grabar en directo seria un peso añadido. Lo han explicado en TDP, pero que luego en postproduccion podriamos verlas.
Spardy escribió:
mapcrew32 escribió:
Spardy escribió:No dicen nada sobre si pudo haber problemas cuando empezó a girar sin control? Fue causado por felix? Porque me dió la sensación de que el tio lo ha hecho adrede al ver como recobraba el control tan "fácilmente"


el ha dicho que perdio el control durante unos segundos, pero que al final pudo estabilizarse y recuperar su posicion de vuelo...


Okey, si lo ha dicho el entonces perfecto, menuda situación, lo ha tenido que pasar el tio fatal hasta que recobró la postura


Tenia un sistema estabilizador (paracaidas) que hubiera saltado si la rotacion hubiera sido extrema
eddyjay escribió:Fake (como lo del hombre en la luna)

Tu si que eres un fake en si mismo.
vip3r escribió:
KFR escribió:Si a alguien le gusta es libre de usarla [oki]
Imagen

Edit: Con reborde negro
Imagen


Gracias tio


como ago para que se vea??¿? porque copio el URL pero no me sale la imagen solo el link(en lo de tu firma quedara asi)

edit: ya esta y gracias
perder el contro o no fue algo digno de ver aunque hacer eso parece de locos pero fue algo increible
Spardy escribió:
mapcrew32 escribió:
Spardy escribió:No dicen nada sobre si pudo haber problemas cuando empezó a girar sin control? Fue causado por felix? Porque me dió la sensación de que el tio lo ha hecho adrede al ver como recobraba el control tan "fácilmente"


el ha dicho que perdio el control durante unos segundos, pero que al final pudo estabilizarse y recuperar su posicion de vuelo...


Okey, si lo ha dicho el entonces perfecto, menuda situación, lo ha tenido que pasar el tio fatal hasta que recobró la postura

ya te digo al alcanze de pocos...
ExplosiusMgs escribió:
Darkian escribió:Aunque esta claro que todo estaba estudiado al milimetro (la tv tiene que hacer espectaculo), me quedo con la imagen de la tierra antes de saltar, ni punto de comparacion con paracaidismo "normal", que pasada ^^
Esta claro que han intentado que no se vean imagenes claras para cubrirse las espaldas en caso de que pasara algo, y luego montar el reportaje/documental y a vender.
La imagen desde el casco es lo que mas podria impresionar, pero verlo de lejos y demas... un poco decepcionante la verdad (falto de emocion).

Lo dicho, a la espera de las nuevas imagenes, como todos casi, supongo ;)


PD:Cuando giraba yo pensaba que se habia desmayado :_D (la TV me contagio)


No hemos podido ver imagenes "onboard" cuando estaba en el aire porque las camaras que llevaria para grabar en directo seria un peso añadido. Lo han explicado en TDP, pero que luego en postproduccion podriamos verlas.


Aps, es que lo he visto por internet y solo narraban como caia y lo que iban diciendo en el puesto de control, aunque me imaginaba algo asi ^^
Habra que esperar y ver el documental, a ver que tal, pero siendo de red bull, haran un buen montaje para avivar sensaciones.
Aunque sigo pensando que en directo habria sido la bomba :_D
La Grima escribió:
Spardy escribió:
Noriko escribió:Pués lo acabo de ver y me decepcionó un poquito, no por la hazaña que sin duda lo és, sinó porque hasta que abrió el paracaidas solo se veía un puntito.

De verdad no se podía poner una cámara con mic de alguna manera en el casco o en el traje?? :-?


Se ha dicho bastantes veces, llevaba cámaras pero esas escenas saldrán a la luz más tarde, creo que dijo un usuario antes que en un documental


Imagen


Si es como el Art of Flight, bienvenido sea. Dejo aquí el trailer de este otro "proyecto redbull"

http://www.youtube.com/watch?v=kh29_SERH0Y
Añado otro ^^
http://www.youtube.com/watch?v=mI8-Jj0Sd70

Para mi esto es volar :P aunque hay mejores videos. (Wing suit)
El tema de girr sin control era lo mas peligroso por que si se descontrolaba hasta que no empezar a haber mas atmosfera no hay nada contra lo que equilibrar, por eso la salida era lo mas chungo por que si ahí la cagaba tendría poco margen de maniobr hatsa que hubiera bajado un buen trozo y el peligro es que pudier perder la consciencia ntes de llegar a ese punto.

Aqui en casa mi moza cuando vio que estaba girando se tapo hasta que le dije que estabilizo que no queria verlo.


La verdad es una de las cosas que mas me han impresionado nunca.
Que sensación de abandono da la cámara del pecho haha. No se, parece una pesadilla de la que no puedes salir.

Pero tiene que molar.
Sikus escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sf-W_88End0

Video de una de las camaras On Board, la que llevaba en el pecho.



Gracias, impresionante, eso es lo que queriamos ver en directo :_D (no el punto en monitor sin color jejeje).
Que bonita es la tierra vista asi [amor]
Ójala sacaran un documental en 3d en el imax. Iría fijo

y vosotros?
Sikus escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sf-W_88End0

Video de una de las camaras On Board, la que llevaba en el pecho.

Increible. Creo que estas son las imágenes que todos estamos esperando. La verdad que el primer plano del salto ha sido acojonante. El resto del salto esta claro que vendría en videos a posteriori.
1211 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25