player6 escribió:Pero digo yo, que los efectos estimulantes seran muy muy parecidos no? Si lleban cantidades parecidas de cafeina y de tauritina
Por supuesto que serán parecidos ( digo, "serán" porque no conozco las otras marcas) pero tb habría que ver, qué tipo de componentes llevan, pero es como la coca cola y la pepsi, son parecidas ( que no iguales....) y causan los mismos efectos...
ladystartlight escribió: Eso sí, si uno se toma la cantidad que sea de una sustancia y sabe que le provoca ciertos efectos adversos, repetir me parece un poco tonto. Pero allá cada uno
Por supuesto, de hecho, si sabes que no toleras la cafeína, tomarte un redbull es una tontería.
A mi en el trabajo muchas veces me han dicho "el red bull ese es muy malo!" bien, después el tio o la tia me ha dicho, que o se lo tomó con whisky, o se tomó mas de 6 ( que hay que ser bestia...) o que después consumió speed.... no quiero decir para nada que un red bull sea lo mejor que te puedes tomar en el mundo, pero tio, si lo mezclas con otra sustancias...puede que lo que te haya sentado mal, no sea precisamente el Rb, Burn, o lo que te hayas tomado!
Yo solo lo bebo algunas noches ( que para eso me sale gratis

) y cuando tengo que estudiar, si que noto que se me pasa el cansancio, pero por lo general, no lo tomo a diario. Solo cuando lo necesito!
Un saludo!