Hola a todos, tengo el deber de escribir en este hilo , aunque en un principio me había dicho que no lo haría....

ya cansa!
El caso, es que trabajo en Red Bull desde hace mas de un año, y por con siguiente, conozco bastante la marca, y sobre todo, toda la mierda que se dice, sobre de gente que no tiene ni puta idea de nada y hablar por hablar... Cuanto mal ha hecho el maldito email en cadena!
Tampoco voy a entablar una cruzada a favor del Red bULL, pero si, contestar a algunas personas que dicen cosas que se de primera mano, que no son verdaderas, y es verdad, como opinar es libre,que luego cada uno, piense lo que quiera.
Red Bull contiene efectivamente glucuronolactona, un derivado del azúcar. Se trata de una sustancia natural presente en el cuerpo humano y responsable de determinadas funciones vitales. La glucuronolactona interviene en procesos de desintoxicación, ayudando al cuerpo a eliminar toxinas. Además también forma parte de nuestra dieta diaria, ya que productos como el vino tinto y los cereales contienen glucuronolactona.
La verdad es que sólo el año pasado, se consumieron 2.500 millones de latas de Red Bull® Energy Drink en más de 130 países de todo el mundo y nadie en ningún lugar del planeta ha demostrado que Red Bull® Energy Drink tenga efectos nocivos sobre la salud. Red Bull® Energy Drink se está distribuyendo en todos esos países porque las autoridades sanitarias de cada uno de esos países donde se comercializa (más de 130) han concluído que su consumo es seguro.
Y ahora, os copio la respuesta oficial que Red bUll proporciona a los mails, y demás que circulan por la red...
1. Red Bull está pensado para cualquier persona y en cualquier sitio Red Bull® Energy Drink es una bebida energética, desarrollada especialmente para períodos de mucho esfuerzo físico y mental.
2. No se ha prohibido Red Bull en ningún país. Ningún país del mundo considera que Red Bull sea peligroso, tal como publica este mensaje.
3. Francia y Dinamarca no prohiben el consumo de Red Bull. De hecho, no se ha prohibido en ningún país. En algunos países, como Francia y Dinamarca, todavía no se ha autorizado su venta. Lleva mucho tiempo que un producto completamente nuevo, con una composición compleja e ingredientes especiales, pase todos los canales oficiales. Red Bull está en trámites para conseguir la autorización de comercialización en varios países, incluídos Francia y Dinamarca.
4. Esta situación no sólo afecta a Red Bull. Otros fabricantes de productos alimenticios, como cereales y dulces, se encuentran con las mismas dificultades cuando lanzan sus productos en estos mercados. Por ejemplo, Francia no permite la venta de algunos dulces importados de Alemania, o algunos cereales como Kellog´s no pueden importarse en Noruega, salvo que tengan una formulación especial.
Y ahora....
Pirriaco escribió:en la nevera siempre tengo , no redbull , otra marca mas barata , pero vamos ke hace lo mismo .
Qué te voya decir, que no es lo mismo, si no tienen lamisma composición, NO puede ser igual...
andrash_ escribió:El otro día,me fui con un compi de fatigas de fiesta por Valencia,y el susodicho se sopló 5 Red Bulles durante el botellón y otros 3 más en la discoteca....Y el tío tan campante xD
Ese depende sirectamente de la toleracia de cada persona a la cafeína, yo me tomo un red bull y me espabila, me tomo dos cafés y me espabilan, hay amigos que se toman al dia 5 cafés y se duermen por las esquinas! Es directamente dependiente de cada persona.
Ladystarlight escribió:Yo no sé si las bebidas energéticas son malas para la salud, pero algo que causa taquicardia, insomnio y temblores digo yo que no será muy bueno.
Normal, si te pasas, todo se vuelte en tu contra.
La primera que no te recomienda que te tomes mas de 3 en un día soy yo, pero aqui cada uno es libre. Si te tomas 8 pizzas jalisco, después no te quejes de que te duele la tripa, la pizza sola no es mala, ahora, tómate 5, ya verás que bien te sienta

Schumy escribió:1- Una lata de bebida energetica es tan estimulante como tomarte 2 o 3 cafes 2- todo en exceso es malo
Completamente de acuerdo!
loco_desk escribió:Mas que energeticas excitantes , energetica seria algo estilo acuarios
Red Bull es enérgética, Acuarius, es isotónica. No es lo mismo, una estimula y la otra hidrata.
Pues nada más, si alguno tiene alguna duda directa, me lo puede decir, quizás pueda explicarle un poquito mas de esta bebida, y repito, no es por publicidad, solo era por contestar determinados comentarios que me han parecido falsos, aunque, que cada uno opine lo que quiera;)
Saludos