el lector bien podria ser tambien de otra consola...(me la regalo un colegui pelin marrullero) .Del liteon creo que no puedo sacar las keys, no? y si puedo no se como...alfageme escribió:Hombre, estaba tentado entre el boxzii (tampoco estoy muy interesado en nada que no sea copia de seguridad) y el rgh para la zephyr. La Xenon ya la doy por perdidael lector bien podria ser tambien de otra consola...(me la regalo un colegui pelin marrullero) .Del liteon creo que no puedo sacar las keys, no? y si puedo no se como...
en resumen: primero flasheo a original y luego actualizo y vuelvo a flashear? no hay ya problemas para sacar despues de las actualizaciones malas estas?
@termita: quieres decir que al no ser el lector original de la consola no me pasaria lo de antes???
Muchas gracias...
alfageme escribió:Y (con la xenon) creo q llevaba un hitachi tan solo tendria q spoofearlo por el liteon? Jue,con lo mal q se me daban los hitachis...
A la zephyr le puse pasta termica, la limpie bien etc y me salieron 2 luces rojas (fue un dia de torrao),seria mejor el rgh o lo del boxzii?
termita1979 escribió:en esas dos consolas gastate lo menos posible ya que son carne de cañon,si le haces el rgh,le cambias la pasta termica,quitas el lector,pones los ventiladores a 12v y dos mas extras en la cpu y gpu y pones arandelas y tornillos en vez de las x,te aguantara bastante
balerdy escribió:Buenas, mi nombre es vicente, me he pasado dos dias con este tema de pasar un lector de hitachi en una que tenia el liteon, desde JUNGLEFLASHER he podido spoofear el hitachi con la key y haciendose pasar por liteon, pero el LT+2.0 no he podido meterlo sin quitar la emulacion de que es un liteon. alguna sugerencia ya que si funciono asi me banean al instante. muchas gracias