Recuperar datos de disco duro externo (En Madrid?)

Hola a todos!

A ver si me podéis echar un cable

Mi hermana tiene un disco duro externo de 500gb y de un día para otro ha dejado de funcionar, no sabe si se ha caído...el tema es que ningún pc reconoce el disco....

Tiene todas las fotos de sus hijos,temas de trabajo y demás y no tiene otro backup.... ( es muy hábil)

Quería preguntaros si conocéis alguna tienda con buena reputación en Madrid o si se os ocurre algo para poder recuperar esos datos

Muchas gracias!

Saludos!
Hola @GoTxo,

Recientemente me pasó lo mismo con dos HDD Barracuda de Seagate. Siento decirte que la solución no es en absoluto barata. Los costes de manipulación y recuperación de un HDD son muy elevados. Para que te hagas una idea, por recuperar uno de 1tb y uno de 750gb me pretendían cobrar 375.

Datos aparte, tras mucho indagar, me decidí por Recovery labs. Me hicieron diagnóstico sin compromiso y me ofertaron un presupuesto (que no acepté). Actualmente sigo esperando a encontrar una oferta mejor, pero si considera urgente recuperar los datos y se puede permitir pagarlo, te recomiendo esa empresa.

Recovery labs (en las rozas) --> http://www.recoverylabs.com/?gclid=Cj0K ... Aj0j8P8HAQ

Saludos
Aham,el tema del precio le jodería tener que pagarlo....pero claro,son las fotos de sus hijos sobre todo lo que quiere recuperar.... muchas gracias por la info voy a echarle un vistazo.
Esos sistemas de recuperacion que hacen en tiendas de onformatica son por software, por eso no pasan de 500 euros y puedes hacerlo tu mismo

Si fuese recuperacion profesional de verdad como la que contrata a policia a terceros, te desmontan los discos duros y usan sus propios cabezales que son capaces de leer zonas ilegibles, pero no bajan de 1000 euros los mas baratos
Pero, ¿has realizado alguna prueba con el disco? Es decir, ¿has extraido el disco de la carcasa y lo has conectado directamente al pc?
Si el disco está roto creeme, 300-500 € es lo más barato que vas a encontrar.

Un saludo.
Lo he intentado todo ya....y el disco no funciona
GoTxO escribió:Hola a todos!

A ver si me podéis echar un cable

Mi hermana tiene un disco duro externo de 500gb y de un día para otro ha dejado de funcionar, no sabe si se ha caído...el tema es que ningún pc reconoce el disco....

Tiene todas las fotos de sus hijos,temas de trabajo y demás y no tiene otro backup.... ( es muy hábil)

Quería preguntaros si conocéis alguna tienda con buena reputación en Madrid o si se os ocurre algo para poder recuperar esos datos

Muchas gracias!

Saludos!

Hola @GoTxO,

Qué es el modelo de tu disco duro? Western Digital tiene unas compañías de recuperación de datоs asociadas en Madrid. Te dejo los detalles:

Spain
C/ Severo Ochoa, 3, 1º
CP: 28232 Las Rozas
Madrid Spain
Phone number: 902 109 009/ +34 91 804 94 23
Fax number: 902 199 009/ +34 91 804 94 63
contact@recoverylabs.com
Website:http://www.recoverylabs.com/

Spain
Kroll Ontrack Iberia S.L.
C. Anabel Segura 7 1ª Planta, Oficina B
28108 Alcobendas
Madrid
España
Toll Free: 900 112 012

Como te dicen los otros, el precio podría ser diferente, dependiendo del problema. En muchas ocasiones se necesita abrir el disco y este tipo de compañías poseen las condiciones necesarias. Ten en cuenta que tratar de usar utilidades de recuperación podría provocar el disco al escribir lo que puede dificultar el trabajo de las compañías de recuperación.

Saludos! Ojalá lo recuperes todo!
Muchas gracias por las respuestas!!!!
7 respuestas