Recuperar carpetas de juegos BORRADAS, RGH (AYUDA!)

Hola a todos, una vez mas por aqui pero hoy me toca a mi preguntar. Siempre saco excelente info de este foro, como siempre GRACIAS!

Busque esta info y no la encontre, disculpas si ya existe un hilo.

Hace unos dias decidi limpiar la XBOX 360, ya que habia varios juegos que no andaban y queria darle uneva cara, asi que instale AURORA. Todo bien hasta que un juego ARCADE que lo coloque en una carpeta JUEGOS, donde estaban todos los juegos en su carpeta correspondiente (todo el DOOM en la carpeta DOOM y asi...). Salvo los arcade que no les hice una carpeta, quedaron en la RAIZ de JUEGOS. En el menu de AURORA me aparecieron con iconos repetidos, como si el juego estubiera dos veses... asi que desde el mismo menu, borre el primer juego "repetido". Vi que decia "borrando..." pero como era un solo archivo, me parecio chequeaba... asi que por las dudas cancelo y veo que me borro todas las carpetas, salvo la rraiz JUEGOS. Concluyo que el juego arcade que no estaba en una carpeta BORRO el ejecutable y el contenido de la carpeta que lo contenia ()todos los juegos)

Mi pregunta.
Como recuperar esas carpetas borradas, usé varios programas 32bits para intentar recuperar pero solo me crea carpetas con IMAGENES, SONIDOS, Etc, etc para recuperarlos. Quiero las estructuras originales.
Abrí el disco con HORIZON que es el que me permite ver la estructura y veo todas las carpetas borradas... pero desconozco si HORIZON tiene herramientas de recuperacion
Si alguien sabe como hacerlo o cual aplicacion usar, le agradezco la info. Desde ya Gracias.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-aurora-dashboard_2020012

En este subforo no tratamos estas cuestiones. puedes preguntarlo en su hilo oficial

salu2
1 respuesta