Recreativa 29kg de "El Corte Inglés"

Son de la empresa 1up, y te viene embalada y preparada para que te la montes tu mismo. En USA son mas baratas, aqui nos toman por tontos.
Se habla de ello aqui: hilo_arcade-1up-vende-maquinas-recreativas-de-tamano-considerable-en-grandes-superficies-en-norteamerica_2302982
La verdad es que no está nada mal la máquina, pero su precio es caro teniendo en cuenta que en USA está a 299$. Aún con los gastos de envío y pagando aduanas te sale más barato que aquí.
La verdad es que se ve muy bonita.

A lo mejor está cara, pero comparado con las opciones de AliExpress no la veo tan mal

Imagen

4:3 Retro Arcade Game Machine con Arcade Pandora Box 9 1500 juegos en 1 clásico 19 pulgadas LCD juego de pantalla Bartop máquina
https://s.click.aliexpress.com/e/cfgLJF8H
no es tanto el corteingles el que nos toma por tontos, sinó la clase política

pero bueno, mientras a algunos les da igual que les recorten sanidad y derechos elementales, puede que si les tocan las maquinitas, entonces entren en razón, todo tiene su parte positiva, lo importante es dejar de ser zombies xD
Por favor, vamos a dejar la política al margen, ni es el hilo ni el subforo.
yo no he hablando de política, solo es un comentario intrínseco al precio. no simpatizo con ningún grupo politico ni he especificado nada más.

reportar un mensaje de manera estúpida y gratuita, eso me temo que sí que es un problema que se debería atender mejor.
joder.. pero si es enana.... :O
Se vende un "alzador" de la misma marca para elevarla.......
basura a precio de oro...
Estoy de acuerdo que la máquina no vale los 500€ ni de coña....
Pero es una buena publicidad para el mundo Arcade y para que la gente pueda volver a redescubrir las recreativas...tener varias máquinas de estas expuestas en cada corte inglés es mucha publicidad eh...
Más de una empresa de esas que las montan y las hacen por encargo venderá más de una gracias a esto...
Por cierto el otro día había otra recreativa expuesta en el fnac
De todas formas, cualquiera puede hacer una maquina de similares caracteristicas sin demasiado esfuerzo. Viendo las bartop que se hace la gente, y los tutos que hay por ahi.....
Chewabacca escribió:Estoy de acuerdo que la máquina no vale los 500€ ni de coña....
Pero es una buena publicidad para el mundo Arcade y para que la gente pueda volver a redescubrir las recreativas...tener varias máquinas de estas expuestas en cada corte inglés es mucha publicidad eh...
Más de una empresa de esas que las montan y las hacen por encargo venderá más de una gracias a esto...
Por cierto el otro día había otra recreativa expuesta en el fnac


La de Fnac esta bastante bien lo unico malo es que piden 1499 € cuando fui a preguntar [fumando]
¿Soy yo, o el tio es imposible que esté ahí realmente?

Mirad el pie que aparece (que se supone que es el suyo) e intentad dibujar el recorrido de la teórica pierna hasta su cintura. Lo mire como lo mire... no cabe. Por dónde debería estar la pierna, no hay nada...

Parece un anuncio de piscinas hinchables de niños, que con un metro cuadrado de superficie, tiene hasta rampas por las que se tiran XD XD XD

Que asco de publicidad, lo que sea con tal de vender.

Un saludo.
Al menos esteticamente respeta a los arcades de la epoca, que hoy parece q si no te armas un arcade con vinilos cutres q cubran el 100% del panel no es un arcade
apachusque escribió:¿Soy yo, o el tio es imposible que esté ahí realmente?

Mirad el pie que aparece (que se supone que es el suyo) e intentad dibujar el recorrido de la teórica pierna hasta su cintura. Lo mire como lo mire... no cabe. Por dónde debería estar la pierna, no hay nada...

Parece un anuncio de piscinas hinchables de niños, que con un metro cuadrado de superficie, tiene hasta rampas por las que se tiran XD XD XD

Que asco de publicidad, lo que sea con tal de vender.

Un saludo.


Ostia que cosa mas rara ahora que lo dices jaja,no hay por donde cogerlo pufff y si estuviese de rodillas el tío pues se le verían los pies por detrás,por debajo del culo de la tía vamos [facepalm]
salu2
theelf escribió:Al menos esteticamente respeta a los arcades de la epoca, que hoy parece q si no te armas un arcade con vinilos cutres q cubran el 100% del panel no es un arcade

De acuerdo,esas máquinas son más desagradables que el abrazo una suegra
dodi29 escribió:
theelf escribió:Al menos esteticamente respeta a los arcades de la epoca, que hoy parece q si no te armas un arcade con vinilos cutres q cubran el 100% del panel no es un arcade

De acuerdo,esas máquinas son más desagradables que el abrazo una suegra


Jejejejeje

A mi tampoco me gustan asi tan recargadas

Ni con tantas luces que parece una tragaperras cuando da las especiales XD

Me imagino que las fotos que ponen son sin la base, para vender el producto como mas manejable y que se pueda poner en cualquier lado para guardarla o que pase desapercibida
cabezadepollo escribió:Tamaño Hobby.


hobbit sí XD
CISKO escribió:
cabezadepollo escribió:Tamaño Hobby.


hobbit sí XD


Vaya patada al diccionario
cabezadepollo escribió:
CISKO escribió:
cabezadepollo escribió:Tamaño Hobby.


hobbit sí XD


Vaya patada al diccionario


Estaría pensando en la Hobby Consolas XD
No se... quien hacía buenas bartops era yourcabinet que ya cerró, recuerdo que casi todos le hacian pedidos del cuerpo de madera, Yo tengo una muy bien montada por ellos que me costó bastante y una Naomi. Pague 900 por la de yourcabinet y 700 por ls Naomi restaurada.

También en su día restaure una videosonic y monte una bartop con tema mame, muy laborioso todo ya no me meto en esas cosas. Ambas vendidas.

Yo la veo un poco mala esa del corte 500 para lo que será pues no se... Además de la calidad se ve capadisima nada que ver con otras con jama y cpu incorporada para jugar lo que quieras.
Qué manía con el diseño del mueble americano del Street Fighter II, con lo espantoso que es [carcajad]

¿Alguien se ha dado cuenta del recorrido del stick que usa el tío? [qmparto]
@Neorude

Jejejejeje

Un poco mas y llega a la pantalla XD
Neorude escribió:Qué manía con el diseño del mueble americano del Street Fighter II, con lo espantoso que es [carcajad]

¿Alguien se ha dado cuenta del recorrido del stick que usa el tío? [qmparto]
me fije ahora, tiene que ser malo a mas no poder el stick eso o tiene mucho espacio de recorrido por el mal montaje del mismo no recuerdo ningun stick ni en recreativas,superguns o tal que se estiren tanto todos tienen un tope y con darles un toque ya responden, vamos que cualquier supergun y recreativa casera seguro que es mejor que eso.

el diseño de sf ii para una recreativa no me parece lo mas adecuado, he visto diseños de sf iv muy bonitos pero de sf ii es complicado.
Bonito o no, es el original de la epoca, eso si que mola. A mi me gusta en todo caso, el logo de champion edition es una pasada
Singahpure escribió:no es tanto el corteingles el que nos toma por tontos, sinó la clase política

pero bueno, mientras a algunos les da igual que les recorten sanidad y derechos elementales, puede que si les tocan las maquinitas, entonces entren en razón, todo tiene su parte positiva, lo importante es dejar de ser zombies xD


Aunque tienes razón es un offtopic como una casa. De todasformas que es, como una tablet con carcasa y mandos?. Me recuerda un tanto a una que tenían en GAME para los ipad que por cierto está baratita, como a 20 euros.

https://www.game.es/icade-para-ipad-tablet-088919
@Zardoz2000 Tampoco se para que me quoteas. Si por pasar un semaforo en ambar ya me hizo detener el sherif, qualquier cosa más allá de eso es camino de ban.

Espero que éste offtopic de ahora no se me anote en mi libreta de infracciones, puesto que solo estoy replicando a un mensaje dirijido a mi persona, que conste en acta.
Singahpure escribió:@Zardoz2000 Tampoco se para que me quoteas. Si por pasar un semaforo en ambar ya me hizo detener el sherif, qualquier cosa más allá de eso es camino de ban.

Espero que éste offtopic de ahora no se me anote en mi libreta de infracciones, puesto que solo estoy replicando a un mensaje dirijido a mi persona, que conste en acta.



No pasa nada no intentaba fastidiar si no hacer ver mi punto de vista que en lo otro estoy de acuerdo con tigo [beer] . Es verdad que en España nos tragamos todos los marrones en los precios, conversiones euro-dolar desfavorables y todo lo demás y ante el vicio de pedir la virtud de no dar. Quinientos euros me parecen una pasada y en eso estamos todos de acuerdo.
Me huelo algo así [+risas]

Imagen

A ese precio ya podían vender una a tamaño real.
Está preciosa y para darla bien de caña, la recreativa no me llama lo mas mínimo. La postura que comentáis del tio es para daros cuenta de lo bajita que es, que está el notas en cuclillas. Yo que soy un tio de 1,85 lo iba a pasar bastante mal. También lo del stick es la risión, cacho de dirección.

Si tuviera el precio americano sería francamente un regalo, pero a 500 no... por favor.
Hay detalles de lo que monta por dentro?
Esto del arcade es muy ya para los que vivieron bastante la época.
Mi hermano tiene una y con arcade stick juego fatal, es como juegos de coche con volante, no sé.

Será por un lado costumbre, experiencia, y por otro tiempo de reacción. Input control lag xdddd

Con mando, juegos tipo sf2, alpha, haciendo combos, magias, en arcade stick a golpes sueltos XD
Él también juega peor y la tiene cogiendo polvo.
Le diré que ponga mando aparte por no desaprovecharla. Porque ha sido la novedad y no volver a ponerla.
He jugado arcade y cierto que he perdido bastante precisión ya que me he acostumbrado bastante con los mandos [fumando]
Pues a mi me pasa un poco al revés... Fue montar mi recre, con los mandos de industrias lorenzo y los dedos se acoplaron a "la garra" ;-) Es como si mi mano tuviera "memoria" XD XD XD

Con lo que no me acabo de aclarar es con los juegos en los que tienes que mover la cámara con el stick derecho mientras haces movimientos arriegados. Ahí, sigo prefiriendo jugar con ratón.

Y reconozco que los pads son un gran avance, pero... empecé jugando con joysticks y teclas en mi spectrum, y con los mandos arcade en los recres. Mis huesos se amoldaron a esos controles ;-)

Y, de todos modos... en la foto veo controles "de bola". Con esos juego como el culo, prefiero los de pera.

Un saludo.
No se si se comento en el hilo ya, pero en el Toys R US tambien venden esta arcade a 500€
¿Sois de palanca de bola o de bate de béisbol?

¿Sois de botones cóncavos o convexos?

No se si hay algún hilo sobre esto o abro uno con votación.
Bate y cóncavo sin duda...
SIRDRAK escribió:Bate y cóncavo sin duda...


100% Made in Spain.

+1 Aunque por casualidades de la vida tengo justo lo contrario.
Año 2018, vas al corte ingles y te traes una recreativa y consolas de 16 bit en version mini [tadoramo]
@MyoCid Lo que denominas "bate de béisbol", sin ninguna duda. A mí, al menos, me resultaba mucho más manejable. En cuanto a los botones, no tengo preferencias.

NOTA: Tu "nick" me suena mucho de otros lugares [carcajad]
Guardian_Misterioso escribió:@MyoCid Lo que denominas "bate de béisbol", sin ninguna duda. A mí, al menos, me resultaba mucho más manejable. En cuanto a los botones, no tengo preferencias.

NOTA: Tu "nick" me suena mucho de otros lugares [carcajad]

A mi siempre me ha gustado mas el bate y los botones cóncavos.

Me habrás visto en mas foros supongo y comentarios en webs, aunque una vez alguien se hizo un perfil con mi nick para decir tonterias sobre el juego de Halo :-?
eknives escribió:
SIRDRAK escribió:Bate y cóncavo sin duda...


100% Made in Spain.

+1 Aunque por casualidades de la vida tengo justo lo contrario.


Efectivamente, como yo, prefiero bate y concavo, pero uso bola y convexo [+risas]
Bate siempre..,............también bola , siempre que sea sanwa o seitmitsu
Cozumel escribió:
eknives escribió:
SIRDRAK escribió:Bate y cóncavo sin duda...


100% Made in Spain.

+1 Aunque por casualidades de la vida tengo justo lo contrario.


Efectivamente, como yo, prefiero bate y concavo, pero uso bola y convexo [+risas]


Asi creo que somos unos pocos. En mi epoca todo era bate y concavo, pero actualmente uso bola y convexo XD
Keeper_ escribió:La verdad es que no está nada mal la máquina, pero su precio es caro teniendo en cuenta que en USA está a 299$. Aún con los gastos de envío y pagando aduanas te sale más barato que aquí.

En cuanto se pondría así?
70 respuestas
1, 2