Récord en los ingresos trimestrales de Microsoft

Imagen

Microsoft ha presentado unos resultados trimestrales récord, generando unos ingresos de 20.000 millones de dolares entre octubre y diciembre de 2010, aunque los beneficios netos trimestrales se redujeron situándose en 6.634 millones de dólares, un 0.42% menos de lo registrando en el mismo periodo del año anterior.

Estos resultados han sido posibles gracias a la división de Entretenimiento y Dispositivos que engloba Xbox 360, Xbox Live y Kinect. Esta división logro un incremento del 55% en la facturación y ya representa el 18% de los ingresos de la compañía. Las fuertes ventas de Kinect logrando despachar 8 millones de unidades en tan solo 60 días aumentaron las ventas de Xbox 360 y las suscripciones de Xbox Live.

Microsoft vendió en la pasada temporada navideña (finalizada el 31 de diciembre) 6,3 millones de sistemas Xbox 360 y las suscripciones de Xbox Live aumentaron un 30%.
No esta nada mal teniendo en cuenta lo mal que parace irles por Japon. Parece que Kinect le ha dado un balon de oxigeno, a ver si saben jugar sus cartas y realmente aprovechan ese nuevo campo, seguro que ayudaria a obtener aun mejores resultados...
Eso eso que se centren en Kinect y se olviden del penoso catalogo first party para este año...
Que les gusta a las compañias presumir de beneficios o ingresos.... Que se centren mas en la consola y en los juegos!!
He aquí una paradoja... Cómo es posible que cada vez se "piratea" más todo, y las empresas cada vez tienen más beneficios?? y no sólo fabricantes de consolas, sino las desarrolladoras de juegos que cada vez hacen inversiones más fuertes en megaproducciones de videojuegos...

Cómo se come esto? COD, los videojuegos más pirateados, FIFAS, lo mismo, Avatar, la película más pirateada... y esta gente amasando billetes de 500 como papeles de confeti...
retabolil escribió:He aquí una paradoja... Cómo es posible que cada vez se "piratea" más todo, y las empresas cada vez tienen más beneficios?? y no sólo fabricantes de consolas, sino las desarrolladoras de juegos que cada vez hacen inversiones más fuertes en megaproducciones de videojuegos...

Cómo se come esto? COD, los videojuegos más pirateados, FIFAS, lo mismo, Avatar, la película más pirateada... y esta gente amasando billetes de 500 como papeles de confeti...

Es una conspiración para hacernos comprar por pena [qmparto] [qmparto]
BTW Grandes resultados de microsoft pero que tiene pinta de que o se ponen las pilas o los del año que viene serán muy distintos
Excelentes figuras, se lo merecen porque ha hecho las cosas bien. [oki]

Pero que me disculpe Don Balmer sigo sin tragarme lo del Kinect... o yo vivo en una puta burbuja o nos están metiendo un bulo.

Si es taaan rematadamente exitoso el Kinect de marras y han vendido 8 millones en 60 días... como es posible que no conozca a nadie pero nadie que haya comprado uno?!?! :-? (Moves un montón, Kinect ni uno).

Ni siquiera en EOL que es tierra de xboxers pata negra Kinect es un item demasiado popular... solo los mas acérrimos lo han pillado y son 5 mal contados. No me lo explico, de verdad. [tomaaa]
Benzo escribió:un 0.42% menos de lo registrando en el mismo periodo del año anterior.


Alguien podría decirme como es posible que este año,con kinect tengan menos beneficios que el año anterior?(aunque no llegue al 1%)
Algún juego que saliera por aquella epoca(Navidades 2009) que hiciera que los beneficios subieran como el pan?
Santissj escribió:
Benzo escribió:un 0.42% menos de lo registrando en el mismo periodo del año anterior.


Alguien podría decirme como es posible que este año,con kinect tengan menos beneficios que el año anterior?(aunque no llegue al 1%)
Algún juego que saliera por aquella epoca(Navidades 2009) que hiciera que los beneficios subieran como el pan?

Quizás sea por todo el pastizal que se gastaron con el lanzamiento de Kinect y todo ese marketing.
israel escribió:Excelentes figuras, se lo merecen porque ha hecho las cosas bien. [oki]
Si es taaan rematadamente exitoso el Kinect de marras y han vendido 8 millones en 60 días... como es posible que no conozca a nadie pero nadie que haya comprado uno?!?! :-? (Moves un montón, Kinect ni uno). [tomaaa]


Quizas en españa...pero al menos en Chile Kinect ha sido un éxito, agotado por largas semanas y apenas llegan ZUMM! desaparecen a los pocos días [carcajad]
Ya podrían crear estudios con ese dinerito...
Solo espero que se pongan las pilas para este 2011 porque sin catalogo para kinetic el oxigeno se acabara...
Santissj escribió:
Benzo escribió:un 0.42% menos de lo registrando en el mismo periodo del año anterior.


Alguien podría decirme como es posible que este año,con kinect tengan menos beneficios que el año anterior?(aunque no llegue al 1%)
Algún juego que saliera por aquella epoca(Navidades 2009) que hiciera que los beneficios subieran como el pan?


Es Microsoft, la compañia entera, no la división de Xbox ni el desarrollo de Kinect, la que ha tenido un beneficio neto menor al del año pasado.

Un saludo
israel escribió:

Pero que me disculpe Don Balmer sigo sin tragarme lo del Kinect... o yo vivo en una puta burbuja o nos están metiendo un bulo.

Si es taaan rematadamente exitoso el Kinect de marras y han vendido 8 millones en 60 días... como es posible que no conozca a nadie pero nadie que haya comprado uno?!?! :-? (Moves un montón, Kinect ni uno).


Sin embargo yo conozco muchas gente con el cacharro, pero ninguno con move,
retabolil escribió:He aquí una paradoja... Cómo es posible que cada vez se "piratea" más todo, y las empresas cada vez tienen más beneficios?? y no sólo fabricantes de consolas, sino las desarrolladoras de juegos que cada vez hacen inversiones más fuertes en megaproducciones de videojuegos...

Cómo se come esto? COD, los videojuegos más pirateados, FIFAS, lo mismo, Avatar, la película más pirateada... y esta gente amasando billetes de 500 como papeles de confeti...


Pues porque los hispanos son los que mas piratean, y ademas de tener el nivel de cultura suficiente para no respetar nada, no tienen un puto duro.

La gente civilizada de los paises que no son del tercer mundo compran las cosas, y son estos los que mantienen la industria. Y despues la gente se queja que los juegos no estan en español (mejor, asi aprendeis ingles, que os hace falta)
Editado por Benzo. Razón: tus prejucios hispanos mejor te los haces mirar
toranosuke escribió:
retabolil escribió:He aquí una paradoja... Cómo es posible que cada vez se "piratea" más todo, y las empresas cada vez tienen más beneficios?? y no sólo fabricantes de consolas, sino las desarrolladoras de juegos que cada vez hacen inversiones más fuertes en megaproducciones de videojuegos...

Cómo se come esto? COD, los videojuegos más pirateados, FIFAS, lo mismo, Avatar, la película más pirateada... y esta gente amasando billetes de 500 como papeles de confeti...


Pues porque los hispanos son los que mas piratean, y ademas de tener el nivel de cultura suficiente para no respetar nada, no tienen un puto duro.

La gente civilizada de los paises que no son del tercer mundo compran las cosas, y son estos los que mantienen la industria. Y despues la gente se queja que los juegos no estan en español (mejor, asi aprendeis ingles, que os hace falta)



XD XD qué razon tienes tronco, siempre nos creemos el ombligo del mundo ,,,
Akiles_X escribió:
israel escribió:

Pero que me disculpe Don Balmer sigo sin tragarme lo del Kinect... o yo vivo en una puta burbuja o nos están metiendo un bulo.

Si es taaan rematadamente exitoso el Kinect de marras y han vendido 8 millones en 60 días... como es posible que no conozca a nadie pero nadie que haya comprado uno?!?! :-? (Moves un montón, Kinect ni uno).


Sin embargo yo conozco muchas gente con el cacharro, pero ninguno con move,


Sin embargo yo conozco mucha gente con el Move, pero ninguno con el kinect.
Estos de MS sabían muy bien lo que hacían cuando decidieron meter pasta en las consolas, aunque empezasen palmando dinero sabían que al final ganarían más. Tontos no han sido nunca, desde luego, por eso son quienes son
Uff menos mal, y yo que pensaba que los videojuegos iban a desaparecer por culpa de la piratería, ya me quedo mas tranquilo. [ironicmode/off]
kenshin88 escribió:
Akiles_X escribió:
israel escribió:

Pero que me disculpe Don Balmer sigo sin tragarme lo del Kinect... o yo vivo en una puta burbuja o nos están metiendo un bulo.

Si es taaan rematadamente exitoso el Kinect de marras y han vendido 8 millones en 60 días... como es posible que no conozca a nadie pero nadie que haya comprado uno?!?! :-? (Moves un montón, Kinect ni uno).


Sin embargo yo conozco muchas gente con el cacharro, pero ninguno con move,


Sin embargo yo conozco mucha gente con el Move, pero ninguno con el kinect.


Sin embargo yo conozco a varios con kinect y a una sola persona con move.

Podemos seguir asi todo el rato, pero como los 12 años los pase hace tiempo, aclaro que el mercado no lo mueven los coleguillas del barrio, lo mueven millones de personas de todo el mundo.
Por extraño que parezca es la division de ocio de microsoft la que le esta salvando el culo a la parte "Windows" estos ultimos años.
La verdad les felicito y yo también conozco muchos amigos y familia que se han comprado Kinect, yo incluido XD y me gusta mucho, te pegas buenas risas pero ahora mismo el tema en juegos esta un poco parado en xbox 360..y no se ven muchos juegos anunciados al menos a corto plazo..pero bueno espero que "pronto" anuncien más juegos y exclusivas como digeron que últimamente no sale apenas nada [+risas]

Saludos!!
israel escribió:Excelentes figuras, se lo merecen porque ha hecho las cosas bien. [oki]

Pero que me disculpe Don Balmer sigo sin tragarme lo del Kinect... o yo vivo en una puta burbuja o nos están metiendo un bulo.

Si es taaan rematadamente exitoso el Kinect de marras y han vendido 8 millones en 60 días... como es posible que no conozca a nadie pero nadie que haya comprado uno?!?! :-? (Moves un montón, Kinect ni uno).

Ni siquiera en EOL que es tierra de xboxers pata negra Kinect es un item demasiado popular... solo los mas acérrimos lo han pillado y son 5 mal contados. No me lo explico, de verdad. [tomaaa]


a lo mejor porque en españa solo se han distribuido 200000, y vendido muchos menos
y tambien puede ser que conozcas a mas gente con PS3 que con xbox
yo no conozco a nadie que se haya comprado ni move ni kinect, pero si a varios que se los quieren compran
Si hoy en día una empresa hace estos beneficios, es normal que se saque a la luz junto al pecho de sus administrativos.
Yo si conozco peña que tiene el Kinect, y bastante... al contrario usuarios de PS3 no han comprado el move pero como han dicho por ahi el mercado no solo se limita a los colegitasdel barrio.
Mismamente como se ha dicho anteriormente gracias a los paises "civilizados" que no modifican las videoconsolas, microsoft gana toda esa pasta.
Sin embargo, no solo los paises latinos se dedican a piratear la consola, en España (obviamente latino también) y en Europa, también se dedican a ello o algunos se piensan que aquí todos somos malos o los primer mundistas (usease EEUU, rest of Europe and Japan) unos angelitos.
NeoP escribió:
kenshin88"[quote="Akiles_X escribió:
israel escribió:

Pero que me disculpe Don Balmer sigo sin tragarme lo del Kinect... o yo vivo en una puta burbuja o nos están metiendo un bulo.

Si es taaan rematadamente exitoso el Kinect de marras y han vendido 8 millones en 60 días... como es posible que no conozca a nadie pero nadie que haya comprado uno?!?! :-? (Moves un montón, Kinect ni uno).


Sin embargo yo conozco muchas gente con el cacharro, pero ninguno con move,

Sin embargo yo conozco mucha gente con el Move, pero ninguno con el kinect.


Sin embargo yo conozco a varios con kinect y a una sola persona con move.

Podemos seguir asi todo el rato, pero como los 12 años los pase hace tiempo, aclaro que el mercado no lo mueven los coleguillas del barrio, lo mueven millones de personas de todo el mundo.


Esque menuda tonteria de comentario que es el primero... Ya ves las respuestas, y yo personalmente conozco a 4 con xbox (3 con kinect) y 2 con ps3 (con 0 moves), y por eso no vamos a negar las estadisticas que muestran realidades distintas, no llego a tener tanto egocentrismo.

Solo espero que con esto impulsen mas estilos distintos de videojuegos para divertirme de diversas formas, con kinect han abierto un amplio abanico de posibilidades con los que espero disfrutar un monton.
Para los que decian que kinect no iba a vender por tener ese precio [qmparto]
A mi en si microsoft me la pela, al igual q sony vamos, eso si, su consola me encanta, cada dia mas, no me extraña q obtenga buenos resultados, a mi personalmente el servicio me parece que le da 20.000 patadas a psnetwork.

Ya en cuanto a move y kinetc, he probado ambos y el move me parece mas divertido, cosa q nunca pense en llegar a decir, aunq a mi me dan igual xq no pienso comprar ninguno, me parecen muy casuals.

Saludos.
retabolil escribió:He aquí una paradoja... Cómo es posible que cada vez se "piratea" más todo, y las empresas cada vez tienen más beneficios?? y no sólo fabricantes de consolas, sino las desarrolladoras de juegos que cada vez hacen inversiones más fuertes en megaproducciones de videojuegos...

Cómo se come esto? COD, los videojuegos más pirateados, FIFAS, lo mismo, Avatar, la película más pirateada... y esta gente amasando billetes de 500 como papeles de confeti...

Es muy sencillo, al ser lo más deseado se deduce en lo más comprado y por lógica se va a piratear más lo que tiene más exito. [360º]
Creo que Microsoft está empezando a saber lo importante que es el cliente final y mantenerlo satisfecho con buenos productos y bien acabados, eso al final tiene su recompensa. Y ahora que han recaudado la recompensa, a ver si bajan los precios de los juegos un poquitín...
Felicidades por Microsoft.

Por cierto yo soy Sonyer (incluso tengo 2 PS3) pero me parece que me voy a cambiar a "el otro lado" del mercado.
antonioc4 escribió:A mi en si microsoft me la pela, al igual q sony vamos, eso si, su consola me encanta, cada dia mas, no me extraña q obtenga buenos resultados, a mi personalmente el servicio me parece que le da 20.000 patadas a psnetwork.

Ya en cuanto a move y kinetc, he probado ambos y el move me parece mas divertido, cosa q nunca pense en llegar a decir, aunq a mi me dan igual xq no pienso comprar ninguno, me parecen muy casuals.

Saludos.


Yo... lo probé y me parece un cacharro interesante.. pero el catalogo es.. pfff.
Y ya estamos con la leyenda urbana del LIve vs PSn... yo juego al Uncharted... RDR... Demons Souls... Dead Nation entre otros y cero problemas... quizás ofrezcan un servicio más personalizado... pero no mejor bajo mi punto de vista. Yo lo tube en su dia claro..
NeoP escribió:
Sin embargo yo conozco a varios con kinect y a una sola persona con move.

Podemos seguir asi todo el rato, pero como los 12 años los pase hace tiempo, aclaro que el mercado no lo mueven los coleguillas del barrio, lo mueven millones de personas de todo el mundo.



Vaya,el mercado de la droga se extiende por todo el mundo[ mode offtopic:off]

Personalmente no conozco gente con Move,y a mí ni me gusta,y de Kinect,tampoco,y tampoco me hace gracia la cosa,donde se ponga un buen Pad en condiciones que se quiten chorradas "familiares" y "para jugar con los amigos"....

Respecto a lo de las ganancias,encima se quejarán los putos! ratataaaa

Ya tienen dinero para comprar...

más estudios y cerrarlos... :)
toranosuke escribió:
retabolil escribió:He aquí una paradoja... Cómo es posible que cada vez se "piratea" más todo, y las empresas cada vez tienen más beneficios?? y no sólo fabricantes de consolas, sino las desarrolladoras de juegos que cada vez hacen inversiones más fuertes en megaproducciones de videojuegos...

Cómo se come esto? COD, los videojuegos más pirateados, FIFAS, lo mismo, Avatar, la película más pirateada... y esta gente amasando billetes de 500 como papeles de confeti...


Pues porque los hispanos son los que mas piratean, y ademas de tener el nivel de cultura suficiente para no respetar nada, no tienen un puto duro.

La gente civilizada de los paises que no son del tercer mundo compran las cosas, y son estos los que mantienen la industria. Y despues la gente se queja que los juegos no estan en español (mejor, asi aprendeis ingles, que os hace falta)



Sabes cuáles son precisamente las prácticas políticas y económicas que regulan el mercado, que hacen que cada vez haya gente desmesuradamente más rica (y con más poder e influencia), y cada vez mucha, muchísima más gente en la pobreza absoluta? Qué fácil es hablar cuando se carece de visión objetiva...

Yo todo lo consumo en VOS, con el inglés en concreto me defiendo sin necesidad de subtítulos... de todos modos, no se qué narices vienes a insinuar si hace falta ó no a la gente aprender inglés, pedante de los cojones...
Es muy bueno leer semejante mentira de parte de Micro$oft... y sobretodo que haya gente que le cree!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un Saludo!!
strider_hiryu escribió:
israel escribió:Excelentes figuras, se lo merecen porque ha hecho las cosas bien. [oki]
Si es taaan rematadamente exitoso el Kinect de marras y han vendido 8 millones en 60 días... como es posible que no conozca a nadie pero nadie que haya comprado uno?!?! :-? (Moves un montón, Kinect ni uno). [tomaaa]


Quizas en españa...pero al menos en Chile Kinect ha sido un éxito, agotado por largas semanas y apenas llegan ZUMM! desaparecen a los pocos días [carcajad]



a si, y en que lugar seria?? en todojuegos?? pfffff se agota por que tienen miedo de tenerlos de pisapapeles e importan pocos, por eso se agotan tan pronto, no por que sea super ventas ni nada de eso, del total de mis amigos, yo creo que el 5% de los que tienen Xbox 360 tienen un Kinect

Saludos
israel escribió:Excelentes figuras, se lo merecen porque ha hecho las cosas bien. [oki]

Pero que me disculpe Don Balmer sigo sin tragarme lo del Kinect... o yo vivo en una puta burbuja o nos están metiendo un bulo.

Si es taaan rematadamente exitoso el Kinect de marras y han vendido 8 millones en 60 días... como es posible que no conozca a nadie pero nadie que haya comprado uno?!?! :-? (Moves un montón, Kinect ni uno).

Ni siquiera en EOL que es tierra de xboxers pata negra Kinect es un item demasiado popular... solo los mas acérrimos lo han pillado y son 5 mal contados. No me lo explico, de verdad. [tomaaa]


¿COMO?
mira te voy a decir los resultados de la empresa en la que trabajo.... 223 unidades de kinect vendidas en unos 20 dias... desde mediados de diciembre al 5 de enero, ¿seguro que nadie lo conoce?...
felicidades.
Ahora, desde el P.V. de la Xbox360, para lo que a mi me interesa, ultimamente la estan CAGANDO y cosa mala.

Las exclusividades se cuentan con una mano (las que me interesan). Me quieren vender una Wii360 mas que una Xbox360, con lo que no me gusta la torna que esta tomando esto.

Como no espabilen, la proxima me parece que sera Sonyer.
retabolil escribió:
toranosuke escribió:
retabolil escribió:He aquí una paradoja... Cómo es posible que cada vez se "piratea" más todo, y las empresas cada vez tienen más beneficios?? y no sólo fabricantes de consolas, sino las desarrolladoras de juegos que cada vez hacen inversiones más fuertes en megaproducciones de videojuegos...

Cómo se come esto? COD, los videojuegos más pirateados, FIFAS, lo mismo, Avatar, la película más pirateada... y esta gente amasando billetes de 500 como papeles de confeti...


Pues porque los hispanos son los que mas piratean, y ademas de tener el nivel de cultura suficiente para no respetar nada, no tienen un puto duro.

La gente civilizada de los paises que no son del tercer mundo compran las cosas, y son estos los que mantienen la industria. Y despues la gente se queja que los juegos no estan en español (mejor, asi aprendeis ingles, que os hace falta)



Sabes cuáles son precisamente las prácticas políticas y económicas que regulan el mercado, que hacen que cada vez haya gente desmesuradamente más rica (y con más poder e influencia), y cada vez mucha, muchísima más gente en la pobreza absoluta? Qué fácil es hablar cuando se carece de visión objetiva...

Yo todo lo consumo en VOS, con el inglés en concreto me defiendo sin necesidad de subtítulos... de todos modos, no se qué narices vienes a insinuar si hace falta ó no a la gente aprender inglés, pedante de los cojones...


[plas] [plas] [plas] [plas]

No entiendo como aun nadie le habia contestao nada al enterao este...
GRocco escribió:
a si, y en que lugar seria?? en todojuegos?? pfffff se agota por que tienen miedo de tenerlos de pisapapeles e importan pocos, por eso se agotan tan pronto, no por que sea super ventas ni nada de eso, del total de mis amigos, yo creo que el 5% de los que tienen Xbox 360 tienen un Kinect

Saludos

Yo tengo Kinect y casi todos los que tienen xbox desde navidades tambien lo tienen (cerca de 7 amigos). Que no todos tengan kinect es obvio, tiene pocos juegos y realizar una inversion de 100 mil pesos (un poco mas de 200 dolares) por kinect siendo que tiene pocos juegos no resulta interesante a los grandes "hardcore" de xbox, ademas cuenta cuantos de tus amigos que jueguen xbox legal la tiene (si es que tienes amigos que jueguen legal, pues Chile no dista mucho de España en cuanto a desbloqueo de consolas)
Enhorabuena Microsoft! Kinect ya son 8 millones mas 1 :D
los no banneos han sentado bien e microsoft ...
los beneficios netos trimestrales se redujeron situándose en 6.634 millones de dólares


6.634 millones de dolares en tres meses, y luego dicen que no venden, que les piratean y tal.
Son unos avariciosos, tienen la saca llena y cada vez quieren mas y mas.
toranosuke escribió:
retabolil escribió:He aquí una paradoja... Cómo es posible que cada vez se "piratea" más todo, y las empresas cada vez tienen más beneficios?? y no sólo fabricantes de consolas, sino las desarrolladoras de juegos que cada vez hacen inversiones más fuertes en megaproducciones de videojuegos...

Cómo se come esto? COD, los videojuegos más pirateados, FIFAS, lo mismo, Avatar, la película más pirateada... y esta gente amasando billetes de 500 como papeles de confeti...


Pues porque los hispanos son los que mas piratean, y ademas de tener el nivel de cultura suficiente para no respetar nada, no tienen un puto duro.

La gente civilizada de los paises que no son del tercer mundo compran las cosas, y son estos los que mantienen la industria. Y despues la gente se queja que los juegos no estan en español (mejor, asi aprendeis ingles, que os hace falta)


Trollaco a la vista !!
Divad escribió:
los beneficios netos trimestrales se redujeron situándose en 6.634 millones de dólares


6.634 millones de dolares en tres meses, y luego dicen que no venden, que les piratean y tal.
Son unos avariciosos, tienen la saca llena y cada vez quieren mas y mas.


Hola, se refieren a ganancias netas de toda la empresa, no a las ganancias de la división de entretenimiento
mañana con 18% de decuento en ECI un Kinect más ... :)
Bien por microsoft, realmente esta usando Psicologia inversa, al dejar qure sigan pirateando sus S.O. sus Consolas y su software en general, asi mismo lo que le paso al Windows Phone, realmente vemos que compañias como Sony y Nintendo tienen una etica de trabajo distinta, sera por que son Asiaticos???, o será que microsoft ya se dio por vencido y acepta y coadyuva la pirateria?
Muy bien por ellos, a ver si saben invertir bien ese dinero, como por ejemplo, en mejorar el antivirus de windows, o hacer juegos mejores.
Les faltaba pulir la fiabilidad de su consola, una vez conseguid esto, pues aqui esta el resultado. Enhorawena M$
Yo hace tiempo que no le doy dinero a Microsoft, de mi live no comera. xD
67 respuestas
1, 2