Récord en los ingresos trimestrales de Microsoft

Nuhar escribió:Esque menuda tonteria de comentario que es el primero... Ya ves las respuestas, y yo personalmente conozco a 4 con xbox (3 con kinect) y 2 con ps3 (con 0 moves), y por eso no vamos a negar las estadisticas que muestran realidades distintas, no llego a tener tanto egocentrismo.


Claro que es una tontería, no he hecho un estudio científico. Simplemente cuento lo que veo a mi alrededor para saber si al resto le sucede lo mismo porque me resulta sospechoso.

En mi opinión Microsoft está inflando Kinect, al igual que hicieron cuándo lanzaron Xbox 360 que vendían muy poco sin embargo los medios decían que era un exitazo total (con los años mejoraron realmente).

La relación kinect/xboxers entre mis amistades es 0 kinect sobre 17 xboxs. Si vendieron 8m es raro... quizás vendieron el 99% en USA (no lo se, no dan ese dato). :-|
israel escribió:
Nuhar escribió:Esque menuda tonteria de comentario que es el primero... Ya ves las respuestas, y yo personalmente conozco a 4 con xbox (3 con kinect) y 2 con ps3 (con 0 moves), y por eso no vamos a negar las estadisticas que muestran realidades distintas, no llego a tener tanto egocentrismo.


Claro que es una tontería, no he hecho un estudio científico. Simplemente cuento lo que veo a mi alrededor para saber si al resto le sucede lo mismo porque me resulta sospechoso.

En mi opinión Microsoft está inflando Kinect, al igual que hicieron cuándo lanzaron Xbox 360 que vendían muy poco sin embargo los medios decían que era un exitazo total (con los años mejoraron realmente).

La relación kinect/xboxers entre mis amistades es 0 kinect sobre 17 xboxs. Si vendieron 8m es raro... quizás vendieron el 99% en USA (no lo se, no dan ese dato). :-|



Eso nunca lo sabrás si están inflados o no. Entre mis amistades es al contrario 0 moves y sin ganas de tenerlo, tienen wii,(me incluyo yo) y de kinects todos lo tenemos, porque es a mi pesar diferente a lo demas y mas divertido a mi pesar. No soy fanboy de nada, tengo wii, ps3, xbox360 y portatiles... y no me caso con nadie si no me convence. Es mi opinión. Respeto la tuya, pero no la comparto.
todavia recuerdo cuando las perdidas de esta division eran millonarias, quien les ha visto y quien les ve. Un aplauso por Microsoft que por lo menos con Xbox360 lo esta haciendo relativamente bien (poner un live para jugar gratis que no incluya todo!!) [plas] [plas]
Ya te digo. Con la primera xbox tenían un duro competidor con ps2, con un mercado bestial, y claro con la gamecube con su parte de mercado también. Pero ahora que entro primero y con la política diferente sobre los juegos y ahora con kinect esta cogiendo otro aire. Aunque aun no ha acabado la generacion, aun hay tiempo para cagarla..... [+risas]
Ya veremos al año que viene si siguen igual o que.
jyl_30 escribió:Eso nunca lo sabrás si están inflados o no. Entre mis amistades es al contrario 0 moves y sin ganas de tenerlo, tienen wii,(me incluyo yo) y de kinects todos lo tenemos, porque es a mi pesar diferente a lo demas y mas divertido a mi pesar. No soy fanboy de nada, tengo wii, ps3, xbox360 y portatiles... y no me caso con nadie si no me convence. Es mi opinión. Respeto la tuya, pero no la comparto.


Sois varios que decís lo mismo, será una mala percepción mía entonces. :-?

A mi me atrae mucho Kinect, no he tenido oportunidad de probarlo a fondo ya que sinceramente no conozco a nadie que tenga uno, ni siquiera que lo mencionen o me digan "oye, que ganas de comprar un kinect que tengo". Y quien va a gastar 200 eurazos tiene que tener muuuchas pero muchas ganas.

Los Move me he cansado de verlos y de que los sonyers me cuenten lo maravilloso que es hacer lo mismo que yo hacía hace 5 años con Wii... insoportable, que odio me da Sony y su marketing lava-cerebros. [nop]
jaytec escribió:Creo que Microsoft está empezando a saber lo importante que es el cliente final y mantenerlo satisfecho con buenos productos y bien acabados, eso al final tiene su recompensa. Y ahora que han recaudado la recompensa, a ver si bajan los precios de los juegos un poquitín...
Felicidades por Microsoft.

Por cierto yo soy Sonyer (incluso tengo 2 PS3) pero me parece que me voy a cambiar a "el otro lado" del mercado.


Bueno.
Ahora sólo queda que empiecen a sacar juegos para Kinect que no sean sólo para usuarios casual y que sean de calidad (no como algunas third parties de Wii).

Un saludo.
Pues porque los hispanos son los que mas piratean, y ademas de tener el nivel de cultura suficiente para no respetar nada, no tienen un puto duro.

La gente civilizada de los paises que no son del tercer mundo compran las cosas, y son estos los que mantienen la industria. Y despues la gente se queja que los juegos no estan en español (mejor, asi aprendeis ingles, que os hace falta)


No entiendo, ¿como puede alguien escribir tanta estupides junta?
¿los hispanos piratean más que los españoles? por favor solo usa google y veras la cantidad de paginas españolas para cada consola. Eso no depende del lugar donde vives sino la forma en la que piensas.
hablas de cultura y gente civilizada, pero tu comentario es de un niño que escribe sin pensar, y por último esto:
(mejor, asi aprendeis ingles, que os hace falta)
que fail...
En America los juegos NTSC desde los años del NES viene en ingles, así que informate un poco antes de abrir la boca.
Se lo merecen, pero que no se duerman en los laureles. Les ha ido tan bien por el adelanto que hicieron con su consola... espero que esta vez hagan lo mismo
microsoft suerte porque mac este año les quitara muchos intereses
está claro que mientras Nintendo se forra vendiendo hardware, la estrategia de MS es ganar dinero por los servicios online (juegos, pelis...). Al final deberían ser mucho mayores los beneficios derivados de toda clase de servicios, que la venta de dispositivos, pero no parece que Nintendo pierda excesivo fuelle, y encima ahora con la nueva DS, seguro que se vuelven a forrar
Benzo escribió: y las suscripciones de Xbox Live aumentaron un 30%.

Zas en toda la boca!!! ¿No decían los "legales" que pasaría todo lo contrario?
Tengo la impresión de que los que adoran a m$ es porque aún no probaron la PS3. Yo antes era de X360, pero desde que tengo la PS3, no toco la consola de m$, lo siento, creo que le da mil patadas.
malote555 escribió:Tengo la impresión de que los que adoran a m$ es porque aún no probaron la PS3. Yo antes era de X360, pero desde que tengo la PS3, no toco la consola de m$, lo siento, creo que le da mil patadas.

A parte de que esto no tiene nada que ver con el hilo y puedes provocar una estampida, yo tengo las 2 y son perfectamente compatibles, cada una con sus juegos (licencias) y tan a gusto, oye. Y ni mucho menos pienso si una es mejor que la otra.
Genial, simplemente genial, juegos basura kinect hechos en medio mes vendiendo más y mejor que las superproducciones de antaño.

No me extraña que todas las compañías de videojuegos estén despidiendo gente a porrillo, con 4 gatos haces un juego mierda de estos y encima vendes un huevo.

El fin de los videojuegos.
Yo apuesto que si en los 60 dias dejo en ridiculo al PS Move (esto para el trolaco de PS 3) vendiendo 8 millones ("SOLD" guapeton, no distribuido).
Este verano volvera a dispararse las ventas con juegos con la etiqueta "Mejor con Kinect" o "necesario Kinect". Puede que no de un modo tan bestia, pero que en el recuento de fin de año se vera claramente que los que van de PRO se van a tener que callar la boquita, por los titulos que van a aparecer este año y que basta con mirar un poquito la lista de lanzamientos para este año.
nota para el trol: pero no la que hizo otro hamijo tuyo poniendo solo 3 en Xbox 360.
[+risas]

Y como a los que nos gusta los videojuegos, optamos por todas las opciones posibles en vez de ir de niño PRO quejica, ya tenemos juegos de baile como el Dance Central (que desbanca a todos los juegos de alfombra de baile o los "imita posicion del mando a distancia" de Wii/PS3) y a la espera entre otros de juegos como Steel Battalion Heavy Armor.
Que el que se crea que este titulo es "casual", es que estara clarisimo que es un mojon lloron de crio.

Conclusion, a mi me recuerda un monton todos estos "PRO" a los usuarios de PC que no saben despegarse del "Teclado y Raton" pero claro, en este caso que no saben despegarse del mando de la consola. Aparte de los trols que como con cada actualizacion de su PS 3, se les va al SAT previo pago de todo. Pues ya estan desquiciados y solo saben decir tonterias. Que lo entiendo... por que tenerse que pasar el COD B.O. del tiron no sea que se le quede corrupta la cuenta, pues desquicia mucho.
[qmparto]

Nota: Yo quiero ser casual:
http://www.youtube.com/watch?v=CAffmI_SzNE
[360º]
Sin querer parecer fanboy, al final parece que Microsoft le esta chapando la boca a Sony y los chistes malos que uno de sus jefes hacia sobre Kinect XD
67 respuestas
1, 2