[recopliacion De Fix]

1, 2, 3
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Juer, como es posible que siga sin funcionar el sonido del MX VS ATV ? se supone que ahora usando las prx estas de la carpeta X deberia rular...

Saludos

PD alguno habeis intentado hacer rular el...
Simple 2500 Series Portable Vol.2 - The Tennis JAP
Que podriais poner el fix del kinnikuman muscle generations? es q no lo encuentro por ninguna parte, y e usado la busqueda...

ChauuU!!!
Despues de ver tanto fix y probar un par me surgio una duda.

Use el Fix del Worms y perfecto, jugando 100%, luego fui a poner el Street Figher 3 y comprobé que mantienen en comun la carpeta "X", y como estos 2 me imagino que todos.

Total, que decidi dejar la primera, la del worms, pues comprobé a ojo que era lo mismo, y a la hora de arrancar el SF3 dio error.

Cada juego necesita su carpeta X o vale la misma para todos?

Si vale la misma no entiendo q paso con el SF3.

Gracias
Yo he probado varios fix del syphon filter y se me queda colgado. Yo creo que debe ser mi backup q tal mal hecha. Seguire investigando
[Lande escribió:]Este hilo se acabo, el usuario Un poco tocapelotas (Neorioga esto es libertad de expresion ;) ) que despues de ser baneado se volvio a registrar como PIRATON (seguia tocando las pelotas ;) ) pues los moderadores se an visto oobligados a endurecer las normas, asi que poniendo de mi parte edito el hilo y lo reporto para que lo cierren.

Un saludo.

PD: Buscad un hilo de piraton donde se trata este tema, me e qudado FLIPADO, al ver a la gente quejarse de que en EOL se estan subiendo cosas piratas como PRX etc y dos lineas despues AFIRMAN que han subido un fix con PRX firmados, ELLOS MISMOS.
Enfin me e quedado .......

LINK DEL HILO DE LAS NUEVAS NORMAS


Se acabo el Hilo.
De chiste [lapota]

No me refiero a ti [Lande] ;)

Un saludo
Yo por si las moscas... borro mi post... no sea que caiga una cosilla afilada sobre mi cuello.... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Para aclarr dire, que ningun mod me ha dicho EDITA EL POST GRRRR :@.

Esta modificado porque los mods an sacado una norma y yo debo acatarla, nadie me a dado el toque ni amenazado ni nada, que la gente es muy mal pensada.
[Lande escribió:]Para aclarr dire, que ningun mod me ha dicho EDITA EL POST GRRRR :@.

Esta modificado porque los mods an sacado una norma y yo debo acatarla, nadie me a dado el toque ni amenazado ni nada, que la gente es muy mal pensada.


correctisimo lande [oki] de verdad que hay cada uno que se debe aburrir en casa que no veais,y viene por estos lares a tocar las pelots
Cierro el hilo a petición del autor. Es una pena que esto acabe así por culpa de unos pocos, y que la gente que respeta las normas y aporta vea sus hilos estropeados.

No os imaginais cómo lo siento. Espero que pronto las cosas vuelvan a la normalidad...
109 respuestas
1, 2, 3