[recopliacion De Fix]

1, 2, 3
Este hilo se acabo, el usuario Un poco tocapelotas (Neorioga esto es libertad de expresion ;) ) que despues de ser baneado se volvio a registrar como PIRATON (seguia tocando las pelotas ;) ) pues los moderadores se an visto oobligados a endurecer las normas, asi que poniendo de mi parte edito el hilo y lo reporto para que lo cierren.

Un saludo.

PD: Buscad un hilo de piraton donde se trata este tema, me e qudado FLIPADO, al ver a la gente quejarse de que en EOL se estan subiendo cosas piratas como PRX etc y dos lineas despues AFIRMAN que han subido un fix con PRX firmados, ELLOS MISMOS.
Enfin me e quedado .......

LINK DEL HILO DE LAS NUEVAS NORMAS
Muy útil Lande. Gracias.
A ver si vuelve Korsso y nos postea el link del fix de Naruto Nultimate Portable :)

Saludos!
Lande podrias poner el fix del Naruto portable.. Tengo entendido que ya funciona!
Actualizado, agradeceria informacion del lemmings.
Apunta otro

Ys VI: The Ark of Napishtim
Hilo del fix? Descagra? Limitaciones?

Gracias.
Buena idea!!

Y el Fix de Naruto???? [snif]
el Fix del Lemming va perfecto,con sonidos lo que no he probado es el Wi Fi pero "dicen" en otros foros que si q ue funciona
1saludo
Vins667 escribió:Buena idea!!

Y el Fix de Naruto???? [snif]


Tio, eres un poco pesado no?, ya lo has puesto en 3 hilos. Si te hubieras leido el post entero de naruto, habrias leido que hay un problema con el fix. Deja que la gente haga su vida normal, y ya colgaran el fix, cuando vaya bien.
Hola, buena idea este post, esto se estaba convirtiendo en un caos.

El lemmings funciona 100% (que maravilla!!!). El post es el siguiente y en el viene el enlace para el fix:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532319

El del Street Fighter lo he encontrado en este otro foro:
http://www.ps2nfo.com/modules/Downloads/userfile.php?id=908

En este foro, hay una buena recopilación. Parece ser que el Derby Time 2006 también tira:
http://www.ps2nfo.com/modules.php?name=Downloads&file=viewarticle&id=913


Por cierto, alguien tiene idea de como se están haciendo estos FIX's?? hay algún método genérico para poder ir probando otros?

Gracias.
Juan Garcia si tuvieras el juego en su caja y sin poder jugar entonces pedirias el fix... y si que funciona... de echo ya lo comparten fixeado... pero me jode tener que buscar el juego fixeado teniendo el original en mis manos... lo siento por ser pesao [burla2]
[Lande] podrias poner tambien si va el WIFI o no, tenemos una suerte, no se a tardado nada en encontrar este nuevo metodo

Chau
Tranqui, si te entiendo, y no te lo decia de mal rollo, solo que lo has pedio en 3 hilos distintos xD
Estoy desesperao (estaba hasta el fix del Syphon) porque pensaba que no iva a poder jugar con Naruto-kun...y lo vi anoche pero las paginas estaban colapsadas y macoste pensando que hoy lo veria funcionar... [amor] NARUTO [666]

Edito: He leido que el YS USA funciona con el mismo metodo (Creo que aun no hay fix), Y el Kingdom noseke JAP tambien...
Que se vallan currando fixes... SIIII
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo no me entero bien de este ultimo nuevo metodo, esos fixes hay ke hacer con ellos lo de copiar las carpetas y cargarlas con el umdrun (como el worms o el SF2) o se aplican a las isos y luego se pueden usar dsd el ziso o el umdemulator? gracias.
Lande tendrás que editar el primer post pues parece que el Syphon Filter se queda pillado en la segunda fase.
Ys 6: The Ark Of Napishtim (USA) ya han sacado fix con el mismo metodo.

se puede encontrar en la web ante mencionada(post anterior)
Lande en el naruto si van las voces ta :)
lande el syphon no va en modo trainning mode


salu2 y gran hilo,de verdad [oki]
Un favorcillo, alguien podria poner los fixes en rapidshare o en otro sitio q no seaen megaupload, es q la pagina no m carga nada de nada...

Gracias...

Aprovexo..Lande eres grande tio! Muchas gracias a todos los que han exo posible hacer rular estos juegos, como asi los españoles q han exo rular el Naruto y otros tantos, muy buen curro...Enorabuena...soys unos cracks!

Salu2!
deberias modificar lo del Syphon Filer, xq que yo sepa aun sigue petando despues de la segunda fase
Actualizado, algun link del fix de narurto¿?
[Lande escribió:]Actualizado, algun link del fix de narurto¿?


Toma un link de la carpeta USRDIR\Modules para que funcione los efectos sonoros en los combatos, te lo dejo y ya lo pones tu [ginyo].



Click
[Lande] te falta el del Gaunlet

Saludos
¿Se sabe algo del monster hunter?creo que este juego merece la pena.
Lande, cambia lo de "TUTORIAL HACE TUS PROPIOS FIX" por tutorial para hacer tus propios fix, que se lee y suena raro

Gracias por el curro

Un saludo
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
[bye] AKABO DE HACER UN FIX DEL MAI HIME [angelito]
Deberiais poner el fix de Syphon Filter de Reborn, que por lo visto es el que funciona y el cual soy incapaz de encontrar
Yo encontre uno de el tal Reborn y na de na... en el trainin...petó... pero si que es cierto que hay algun fix arreglado por ahi...seguro vamos...
El fix de Reborn está puesto en el hilo sobre el Syphon Filter. Al igual que otros yo he comprobado que funciona el training pero hay que pasar esas 2 fases y ver si continúa el juego. Imagino que hoy los jugones podrán confirmarlo.
Act5ualizado!!!! que currazo os meteis, por cierto El señor de los anillos no funciona con este metodo :(
Deberia funcionar solamente cambiando la carpeta SYSDIR voy a subir otra vez por si he hecho algo mal.
A ver toavía tengo duda con el FIX del Syphon Filter, el que hay al principio del hilo, funciona perfecto? Modo Training incluido?

Si alguien me lo puede aclarar....pq aún no lo tengo muy claro...

Salu2!
torpider yo he hecho eso y se queda en loading no se que puede ser
A mi tampoko me rula el gradius portable se keda en now loading
Os lo subo otra vez por si he hecho algo mal.
Yo le estoy jugando ahora mismo.
http://www.megaupload.com/?d=6JSS1UE8
a mi tampoco me funciaona el fix del gradius, los demas fix que he probado me funcionan, ys , generation of chaos, worms, lemmings, syphon. pero este se queda en la pantalla del loading.
La carpeta a sustituir es la USRDIR, que antes me he equivocado.
como ultimo recurso os subo mi carpeta USRDIR que pesa unos 245 megas.
no si estaba claro que era la USRDIR XD si no no saldria ni el now loading pero nu xuta, has parcheado algo?
Nada....a mi tampoco me va...

Torpider algo pasa que a nosotros no nos chuta!! xDD

Salu2 y aver si lo conseguimos entre to2!
Lo cierto es que ya me lo han pasado funcionando. Hay algun archivo en especial que se parchee?
Siento mucho las molestias. Para el que tenga paciencia en una hora os doy el enlace de mi carpeta USRDIR.
Veo en el primer post de éste hilo que pone que no salva el Lemmings. Pues a mi si. Le he aplicado el exdt y he jugado el primer nivel, he creado una profile y ha generado un savegame. Luego el juego activa el savegame continuo y debe ir salvando sin problemas.
He pensado que voy a hacer un ftp con mi carpeta USRDIR y asi os facilitará el poder comparar y saber que hay de distinto en mi carpeta, asi que alla va.:

IP : 212.122.99.31
USER : elotrolado
PASS : batcueva

Me voy a papear aun asi despues os daré el enlace para bajar la carpeta entera. Espero que saquemos algo en claro. Ya no voy a parar hasta que me digais que os funciona.
Lo que hay que ver, aquí, subiendo un juego en EOL y diciendolo a los 4 vientos...

Seguramente el problema esta en que los prx que usas tu estan desencriptados, como pasaba con el naruto
orrec escribió:Veo en el primer post de éste hilo que pone que no salva el Lemmings. Pues a mi si. Le he aplicado el exdt y he jugado el primer nivel, he creado una profile y ha generado un savegame. Luego el juego activa el savegame continuo y debe ir salvando sin problemas.




lo mismo digo, el lemmings funciona completo, save incluido


saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
al final rula el Gradius o no ?

Saludos
109 respuestas
1, 2, 3