Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 27/06/2013]

1, 2, 3, 4, 517
Gracias por el trabajo bien realizado, se agradece ;)

vsss
REDBONE escribió:Hola, agradecería si alguien me puede responder, me enviaron del sat allá por el verano una nueve xbox (la otra dio error E74 creo) y he visto por detrás que es de fecha enero 2009, sin abrirla sabréis si puede traer una lite que se pueda flashear?
Otra cosa, tengo un 360usb que me compré en su día cuando flaseé la hitachi que tenía y que trae un conectivity kit, concretamente se llama Team Xecuter y trae un boton on/off y otro botón Eject (a secas, porque ahora creo que los que venden vienen como 3 o como 3 pro), además venía con un adaptador de la misma marca un poco más grande que por detrás pone xbox360_HD_Adaptor v2, así como otra pieza grande para conectar el disco duro via usb, pues me gustaría saber si se puede conectar a la lite que os comenté anteriormente para alimentarla y pasarla a modo b, o ya no es compatible?? o si estas piezas tengo algun modo de utilizarlas??
Muchas gracias si alguien me puede contestar.


Si se puede conectar sin problemas, pero el boton de poner el lector en modo b, olvidate. Lo tienes que hacer a patita, ya sabes abrir bandeja, apagas y enciendes el xecuter rapidamente y luego introduces la bandeja hasta la mitad. Con la pieza que dices podrias conectar el disco duro a tu pc y crear un respaldo de todas las partidas. Tambien existen tutos de como ampliar el original de 360 con uno de portatil.
geanialll este hilo! muy organizxadoo!! gracias!!!
muy util ^^ siempre esta bien tener todo con su indice bien recogidito :P gracias.
Hola, he leido mas de 10 post del foro, y no consigo enterarme de casi nada.
Mi xbox me la flasheo un chico y me dió un dvd q tenia q meterle a la consola, dentro del dvd hay un backup q pone samsung ixtreme 1.4, por lo q entiendo q mi lector es un samsung.
Lo que me gustaría hacer es actualizar a ixtreme 1.6 a poder ser de forma fácil, sencilla y para toda la familia porque me estoy muriendo de pena de no usarla.
Me funciona perfectamente el resident 5 pero no me funciona el fifa 2010, por ejemplo.
Existe algún modo de q para actualizar eso no necesite desmontar o conectar al pc? O sea, un pendrive y punto. Si no es así y alguien me lo explica, por favor que me diga si tengo que comprarme algun cable para conectarla al pc o algo así, porque de verdad que me estoy volviendo loca, y no es q sea tonta, pero jamás antes me habia encontrado con un juego q no me fuera y esto me pilla de muy muy nuevas.
Siento si alguien cree q no he buscado lo suficiente pero llevo toda la tarde, creo q 5 horas son suficientes para determinar q soy una pésima buscadora y q a nadie le siente mal.

Un saludo y perdon por la parrafada.
samara_ escribió:Hola, he leido mas de 10 post del foro, y no consigo enterarme de casi nada.
Mi xbox me la flasheo un chico y me dió un dvd q tenia q meterle a la consola, dentro del dvd hay un backup q pone samsung ixtreme 1.4, por lo q entiendo q mi lector es un samsung.
Lo que me gustaría hacer es actualizar a ixtreme 1.6 a poder ser de forma fácil, sencilla y para toda la familia porque me estoy muriendo de pena de no usarla.
Me funciona perfectamente el resident 5 pero no me funciona el fifa 2010, por ejemplo.
Existe algún modo de q para actualizar eso no necesite desmontar o conectar al pc? O sea, un pendrive y punto. Si no es así y alguien me lo explica, por favor que me diga si tengo que comprarme algun cable para conectarla al pc o algo así, porque de verdad que me estoy volviendo loca, y no es q sea tonta, pero jamás antes me habia encontrado con un juego q no me fuera y esto me pilla de muy muy nuevas.
Siento si alguien cree q no he buscado lo suficiente pero llevo toda la tarde, creo q 5 horas son suficientes para determinar q soy una pésima buscadora y q a nadie le siente mal.

Un saludo y perdon por la parrafada.

necesitas abrir la consola, conectarla al pc y actualizar, mirate los tutoriales de flasheo de samsung, y abre ese firmware que te dejo el tio en tu cd para ver si tiene key, si es asi esa key sera d tu consola, pero yo no me fiaria mucho y extraeria el firm de nuevo, vamos como si flashearas la consola desde 0.
Yo que no entiendo mucho de esto se que tengo el Benq, pero como se que tipo de Benq y tal? Yo lo flashee pero ahora no me funciona bien porque me han dicho que hay que actualizar y no quiero cagarla. Es necesario saber que tipo de Benq es y que flasheo tengo ahora o para meterle uno nuevo no tiene importancia? Si alguien me puede explicar le estaria muy agradecido.
Un saludo a todos y gracias
-DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto.
-DG-16D2S-¿09C? con firmware 93450c fabricados a partir de septiembre.

estos aun no se pueden flashear ?
HaGeN22 escribió:-DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto.
-DG-16D2S-¿09C? con firmware 93450c fabricados a partir de septiembre.

estos aun no se pueden flashear ?


si que se pueden :)
Hola a todos, llevo un cacao en la cabeza...... he abierto mi xbox, me encuentro que mi lector es el DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricado en Agosto, entonces los tutoriales que yo he visto en la recopilación dicen que los que son a partir de agosto no se pueden piratear, pero ahora acabo de leer que si que se puede. Alguien puede poner algun link que me pueda ayudar???? muchas gracias
xoxete0000 escribió:Hola a todos, llevo un cacao en la cabeza...... he abierto mi xbox, me encuentro que mi lector es el DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricado en Agosto, entonces los tutoriales que yo he visto en la recopilación dicen que los que son a partir de agosto no se pueden piratear, pero ahora acabo de leer que si que se puede. Alguien puede poner algun link que me pueda ayudar???? muchas gracias



todos se pueden, pero algunos de agosto se puede extraer la key por soft, y otros necesitas hacer hardmod, busca un tuto para extraer la clave sin soldar y si no funciona quiere decir que tienes que hacer hardmod.
(mensaje borrado)
Buenas, yo tengo una Liteon DG-16D2S-09C con FW 83850c de Julio de 2009

Segun he leido, estos modelos algunos se pueden por soft y otros por hard, pues bien quiero intentar a hacerlo por soft, pero no encuentro el tutorial adecuado para este modelo

Por favor, podria alguien facilitarme el tuto adecuado para probar a realizar el flasheo a esta unidad correctamente

Un saludo y muchas gracias
despliegas en liteon , y si es un perro te muerde jajaj


Flasheo lite-on 83850c paso a paso gracias a sinfonico
hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089

Flasheo lite-on 83850c 100% por software & Ixtreme 1.6 gracias a frandlv
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483
Bueno llevo desde ayer intentando, repasando las soldaduras los cortes, etc....
El jungle no me reconoce el lector..... He probado con el dosflash y me saca el status 050, le ha cambiado el interuptor y me saca 0XC1 creo recordar que era.
Total que he probado desde ms-dos. Al principio probe con el dosfhash ke tenia viejo sin ningun resultado, hasta que he leido que el que es compatible con el lite-on es el 1.8 lo he probado y me sacado la key (o eso creo yo) 256kb, etc....
os dejo la imagen adjunta :
Imagen

Al final me ha peusto DataSum: FE8C (no se si estara bien)
Esta todo bien no? Es para asegurarme bien antes de borrar la key a ve si la voy a joder....
Gracias

Edito:
Creo que la key esta mal, le doy a abrir con el jungleflasher y me tira que esta mal:
Me sale este cartelito: This is not valid Target f/w file y en el recuadro de abajo blanco sale esto:

Loading target file G:\LITEON.bin
Target File MD5 hash is: e5e1183e6b6b03d66f7ec934066de791
chego escribió:Bueno llevo desde ayer intentando, repasando las soldaduras los cortes, etc....
El jungle no me reconoce el lector..... He probado con el dosflash y me saca el status 050, le ha cambiado el interuptor y me saca 0XC1 creo recordar que era.
Total que he probado desde ms-dos. Al principio probe con el dosfhash ke tenia viejo sin ningun resultado, hasta que he leido que el que es compatible con el lite-on es el 1.8 lo he probado y me sacado la key (o eso creo yo) 256kb, etc....
os dejo la imagen adjunta :
Imagen

Al final me ha peusto DataSum: FE8C (no se si estara bien)
Esta todo bien no? Es para asegurarme bien antes de borrar la key a ve si la voy a joder....
Gracias

Edito:
Creo que la key esta mal, le doy a abrir con el jungleflasher y me tira que esta mal:
Me sale este cartelito: This is not valid Target f/w file y en el recuadro de abajo blanco sale esto:

Loading target file G:\LITEON.bin
Target File MD5 hash is: e5e1183e6b6b03d66f7ec934066de791


lo siento chego por no cnt, pero este post digamos que no es para solucionar problemas jeje , como pude ver en tu tutorial lo solucionaste verdad? si es asi genial y gracias por tu tuto!
He estado intentar sacar la key del lector de un amigo que es Lite-On 83850C y de Julio pero me da una key invalida(me tira todos 0 y despues el 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A). Mi pregunta es si debo intentar de otra forma o a pesar de que es de Julio es de las que se necesitan soldar, saludos.
hola buenas a todo el mundo e leido ya muchos tutoriales y realmente, sigo si saver que devo de realizar a mi xbox 360 , e abierto la maquina y el lector que trae es el siguiente "Model No/ :DG-16D2S,,,,,Manofactured :Augus 2008 .......HW Ver:AQA1......FW Ver:74850C,. (perdon por las mayusculas) alguien me podria decir si devo de compra el aparatito ese para extraer el firwar o simplemete me vale con actulizarlo,vamos que me gustaria saver que tutorial devo seguir y que programas o aparatos devo de comprar, por que si me vale el collar mas que el perro la llevo a alguna tienda que me lo hagan,jejejejejeje,gracias y perdonen mi inexperiencia agradeceria me ayudaran gracias de nuevo espero impaciente,jejejejejeje [buenazo] [buenazo]
curro647003 escribió:hola buenas a todo el mundo e leido ya muchos tutoriales y realmente, sigo si saver que devo de realizar a mi xbox 360 , e abierto la maquina y el lector que trae es el siguiente "Model No/ :DG-16D2S,,,,,Manofactured :Augus 2008 .......HW Ver:AQA1......FW Ver:74850C,. (perdon por las mayusculas) alguien me podria decir si devo de compra el aparatito ese para extraer el firwar o simplemete me vale con actulizarlo,vamos que me gustaria saver que tutorial devo seguir y que programas o aparatos devo de comprar, por que si me vale el collar mas que el perro la llevo a alguna tienda que me lo hagan,jejejejejeje,gracias y perdonen mi inexperiencia agradeceria me ayudaran gracias de nuevo espero impaciente,jejejejejeje [buenazo] [buenazo]


necesitas el xtractor usb , el normal o el fabricado a mano.
aora mismo con los nuevos modelos q an salido de xbox, se pueden liberar todas no? tengo pensado pillarme una y necesito aclararme esa duda.
y otra cosa, si la flaseas, ay algun metodo para desacer el flaseo y volver a su estado original?? es decir, mi idea es para tenerla flaseada y de vez en cuando poder jugar por internet sin q me bannen.
muuuxxas gracias!!
Una pregunta un poco ignorante...para que se necesita extraer la key de la lectora?¿


Un saludo
Gracias por la recopilación!!
Una preguntica: ¿el iXtreme Lite Touch reproduce los juegos wave 4, 5 o 6 parcheados a wave 2 por ejemplo?
muchas gracias por facilitar la busqueda para saber que hay que hacer en cada lector, hacabo de poner el ixtreme 1.61 (creo [carcajad] [carcajad] ) en una benq.

Lo dicho, gracias tanto por los tutoriales, como por tenerlo tan bien organizado ;)
Lite On 93450C de enero 2010 en la consola de FFIII no se puede modificar
GANDNS2007 escribió:Lite On 93450C de enero 2010 en la consola de FFIII no se puede modificar

esa afirmacion es muy categorica,¿fuentes? llevo dos dias con un liteon de esos y no puedo flashearlo. a ver si estoy intentanto lo imposible
Por que ya llevo dos y le he hecho de todo y nada, las demas funcionan sin problemas y con decir que he hecho full ya ni recuerdo la cantidad de consolas xbox360 ps2 wii y todas las demas que he hecho
Hola que tal bueno despues de mucho buscar por todos sitios solo he encontrado por varios tutoriales que es acausa de un malo contacto.
tengo una Lite-On DG-16D2S y la intento flasear con windows xp. utilizo el spear y el xtractor de maximu y cada vez que intento extraer la key me aparece ese error. ya no se que mas puedo hacer .Un saludo. [buuuaaaa]
Buenas, soy completamente nuevo en el tema del Scene y nada, para empezar os digo que he dejado una de mis consolas para que me la flasheasen y según lo que he entendido, al estar fabricada en diciembre de 2009 era un precio superior, pero a mi me ha quedado la duda de si realmente el lector seria de esa fecha o anterior ya que es una consola que me devolvieron del SAT. Por esa parte estoy un poco mosca ya que no se si realmente me estan engañando o no... Por otro lado supongo que me dejarán todo actualizado hasta el momento y todo eso no?
Saludos!
chiqueroo escribió:Buenas, soy completamente nuevo en el tema del Scene y nada, para empezar os digo que he dejado una de mis consolas para que me la flasheasen y según lo que he entendido, al estar fabricada en diciembre de 2009 era un precio superior, pero a mi me ha quedado la duda de si realmente el lector seria de esa fecha o anterior ya que es una consola que me devolvieron del SAT. Por esa parte estoy un poco mosca ya que no se si realmente me estan engañando o no... Por otro lado supongo que me dejarán todo actualizado hasta el momento y todo eso no?
Saludos!


pues entoces abre la consola y comprueba que lector lleva.
Hola tengo un axbox 360, tenia las 3lr, la e podido reparar, pero quisiera extraer la key del lector, para tenerla de respaldo para cambiar el lector si se rompe, como puedo hacerlo?, seria igual que falsearla?,es que no se nada del tema.
Duda rápida: en el post 1, en el apartado Hitachi, pone lo siguiente:

"Hitachi: última versión iXtreme: 1.51
Reproduce todos los waves con 1.51."

Eso sigue siendo cierto a día de hoy? Podría cargar un WAVE 5 o 6, por ejemplo?
Acabo de comprar una arcade con fecha 1 de agosto del 2009, placa jasper de 512mb y por supuesto lector lite-on, no la he abierto para ver exactamente que lector trae, sera que traiga lector que se pueda flashear sin cortar y soldar?
e estado fuera una temporada por problemas personales pero ya estoy por aqui y actualizare el post en nada , lo siento gente.
buenas , tengo un lector gdr-3120l con el fw 0079fl , se puede meter 1.61 de alguna forma?
Gracias por el aporte! :D
(mensaje borrado)
post actualizado, me pensaba que habrian mas tutoriales, pero solo e tenido que añadir uno, va para los autores de los tutoriales, si quereis que modifique algo, avisarme!
Kl0uD escribió:post actualizado, me pensaba que habrian mas tutoriales, pero solo e tenido que añadir uno, va para los autores de los tutoriales, si quereis que modifique algo, avisarme!


Por pedir Imagen

El tuto "Flasheo lite-on iXtreme 1.5-1.61 -> LT SÓLO CON JUNGLEFLASHER" cámbialo a "Flasheo Lite-On iX 1.5-1.61|LT1.0 -> iXLT1.1 JUNGLEFLASHER". Parece casi el mismo, pero no lo es.

Gracias y gran trabajo este hilo y tus tutos tb! Imagen
Muchas gracias por el tutorial me ha servido de mucho para echarle la mano a mi Elite. [boing]
Snake12 escribió:
Kl0uD escribió:post actualizado, me pensaba que habrian mas tutoriales, pero solo e tenido que añadir uno, va para los autores de los tutoriales, si quereis que modifique algo, avisarme!


Por pedir Imagen

El tuto "Flasheo lite-on iXtreme 1.5-1.61 -> LT SÓLO CON JUNGLEFLASHER" cámbialo a "Flasheo Lite-On iX 1.5-1.61|LT1.0 -> iXLT1.1 JUNGLEFLASHER". Parece casi el mismo, pero no lo es.

Gracias y gran trabajo este hilo y tus tutos tb! Imagen


echo! asi me gusta que me vayan avisando por los posible errores, gracias snake12.
no hay un tutorial actualizado del jungleflasher para flashear un liteon 74xx con ixlt 1.1 con ck3 desde cero?? es decir, que no esta flasheado de antes, sino que es un lector virgen.

PD: el primer paso de obtener la key lo tengo claro pero me falta este segundo paso.
Hola,

He estado revisando los tutos y estoy un poco liado. Compré una xbox ayer:

AGOSTO 2009
Lector Liteon MOD. DG-16D2S-09C
H/W A0A2
F/W: 93450C

Leo lo siguiente en este hilo:
Lectores lite-on flasheables actualmente pero que necesitan modificador por hardware:
-DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto, en su defecto "83850cv2"
-DG-16D2S-09C con firmware 93450c fabricados a partir de septiembre.


Esto quiere decir que el lector que tengo no es necesario modificar el hardware?(porque es de agosto). Porque en el cursillo rapido de flasheo encuentro esta linea en el apartado del ultimo firmware para liteon y me confunde.:

Flashear lectores con fecha de agosto o superior (Requiere abrir lector para soldar y modificar pistas)


Alguien sabe que debo hacer? He de decir que soy novato...

Gracias
danielpochuecos escribió:no hay un tutorial actualizado del jungleflasher para flashear un liteon 74xx con ixlt 1.1 con ck3 desde cero?? es decir, que no esta flasheado de antes, sino que es un lector virgen.

PD: el primer paso de obtener la key lo tengo claro pero me falta este segundo paso.


el segundo paso es abrir el jungleflasher irte a la pestaña "dvdkey32" pinchar sobre el botón "dummygen", siguiendo los pasos generas el un dummy incompleto, te pregunta si quieres completarlo le dices que si y lo completas con las pegatinas del lector, una vez hecho esto solo te queda borrar y escribir.

Gracias danielpochuecos
Simplemente genial. Gracias por compartirlo.
Buenas

Mil gracias por el tutorial, podriais ayudarme con un par de cositas?

Que lector tienen o pueden tener estas xbox con esta fecha de fabricacion:

11/07/2009 (elite, jasper)

19-09-2008 (arcade)

Mil gracias, seguire buscando
Buenas...

Quisiera saber que tutorial de flasheo utilizar para actualizar el lector samsung al ixLT v1.0, la consola me la regalaron y tiene un flasheo pero no se cual es, lee juego como Assassin's Creed II pero algunos juegos me lo lee como DVD...tambien quisiera saber como hacer un resguardo de la key del lector por si acaso un erro y la pierdo antes del procesar a la actualizacion.

P.d: nose si estas peticiones van en este hilo doy mil disculpas a los admin... AYUDENME!!! por favor
quien necesite ayuda que me envie mp's pero solo para preguntas, no para "guias" ya que no tengo tanto tiempo.
Buenas a tod@s!!!

Un par de consultas a ver si me pueden ayudar.
Con el lector hitachi flasheado al ixtreme 1.51 lee todas las clases de wave?
Y mi última pregunta, saben si sacaran otro ixtreme para hitachi?

Gracias!!!
con el 1.51 lee todos los wave's y aun no an sacado nada nuevo para hitachi.
802 respuestas
1, 2, 3, 4, 517