› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nitor escribió:Yo ante las manifestaciones de la policía me pregunto y a ver si alguien de aquí tiene al menos el valor de contestarme: ¿qué es un etarra más que el resto de presos para tener privilegios que el resto de internos no disfrutan?; ¿porqué las autoridades penitenciarias que todos sabemos de quién dependen no hacen cumplir el reglamento, situación calificada de burla por los propios policías?; ¿es ésto un Estado de Derecho donde todos los ciudadanos tienen los mismos?.
istrionico escribió:[qmparto]![]()
![]()
![]()
supongo que esa será otra concesión del estado de derecho a De juana chaos, ese etarra que con la ley del PP iva a salir a la calle y que hace medio año se le prolongó su estancia en la carcel por 15 años más...
katxan escribió:Nítor, a esos policías se les olvida decir que ahora mismo De Juana Chaos se encuentra EN PRISIÓN PREVENTIVA hasta ser juzgado por tres artículos de opinión aparecidos en el Gara, y que no se encuentra cumpliendo condena, sino en espera de juicio
Las condiciones de los presos preventivos son diferentes del resto, pero eso CON TODOS LOS PRESOS, incluso en algunas cárceles tienen módulos aparte de los que están cumpliendo condena.
Pero bueno, por manipular que no quede, con la ley en la mano ya debería estar en la calle, se le impide echando mano de un retorcido vericueto legal con el que se va a intentar que se coma una cadena perpetua encubierta... ¡y resulta que es un privilegiado! Pues cómo estarán quienes no lo sean.
Nitor escribió:A cerca de la concesión realizada por el Gobierno de "internacionalizar el conflicto" si bien era evidente no acababa yo de verle el fondo al asunto pero hoy precisamente leí un artículo que me ha indicado por donde van los tiros del grupo terrorista. Entre otras cosas decía ésto:
"La exigida "internacionalización del conflicto" no es de hoy, sino que se arrastra desde hace muchos años. Toda concesión de un "Gobierno de Madrid" es revocable por otro "Gobierno de Madrid" en la mentalidad nacionalista, y lo que hoy da Zapatero y el PSOE mañana lo podría quitar Mariano Rajoy y el PP. Salvo que haya una garantía internacional de la nueva situación. Por eso la internacionalización es parte del precio. Es en realidad lo que ETA busca en la Eurocámara a finales de octubre".
Como yo no tengo necesidad de ocultar nada os dejo el artículo entero:
http://www.elsemanaldigital.com/arts/57132.asp?tt=
alberdi escribió:lo vuelvo a preguntar: internacionalizar el conflicto no es lo que hizo chencho arias, a instancias de josemari, al llevar a la onu una resolución que condenaba los atentados "etarras" del 11-M?
Aracem escribió:A pesar de ello, no creo que porque la camara europea diga que ve con buenos ojos el dialogo sea una garantía de que en un futuro llegue el pp y diga, ale todos a prision y os hacemos la pua, no sé si me explico.
Nitor escribió:
Alberdi la comunidad internacional nunca ha estado al margen de la problemática de ETA, así con cada atentado las muestras de condolencia y condena han llegado siempre desde todos los rincones del mundo.
Lo que ETA ha reivindicado siempre es que agentes internacionales intervengan en lo que ellos llaman el "proceso de paz" para como bien dice el artículo de opinión garanticen los logros gobierne quien gobierne.
Ahí puede estar el error del Parlamento Europeo, en hacerse garante de una negociación que se realiza a espaldas hasta de dicha institución. Así si, por ejemplo, el actual Gobierno llega al acuerdo de que Navarra de alguna manera se integre en el País Vasco se dirá por una y otra parte que tiene el apoyo de Europa, si una parte cambia de postura por ejemplo un Gobierno de otro color, la otra parte, ETA, podrá apelar a dicha institución........
Como ves ETA gana, saben desde hace mucho lo que quieren, yo también lo sé, pero algunos parecen no querer apreciarlo.
Retroakira escribió:
¿Añadimos a Blair e Inglaterra en el eje del mal?
keops escribió:
No dudes que mañana le caeran hostias desde el trio cavernicola (elmundo/cope/ld)![]()
Nitor escribió:Por cierto,¿este Blair no era el de la foto de las Azores?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nitor escribió:
Internacionalizar el conflicto tal y como ellos históricamenta han venido pidiendo.
wako escribió:Lo qué?
Retroakira escribió:¿Como acabará la historia?
wako escribió:Ah.. yo esa ya la he visto.. se quita la máscara y le dice:
Yo... soy... tu padre...
Nitor escribió:O aún mejor que Blair vaya a decirle a ETA que asuma un acuerdo como el que asumió el IRA y que el Gobierno Vasco empiece a devolver competencias al Gobierno y se quede con el mismo grado de autononía que Irlanda del Norte........a ver quién le dá de ostias a Blair.
Bou escribió:Perdonad, me he perdido.
¿Cuántas llevamos de momento?
Bou escribió:Perdonad, me he perdido.
¿Cuántas llevamos de momento?
Retroakira escribió: ¿Como acabará la historia?
Nitor escribió:
Pues tiene toda la pinta de que muy mal, probablemente y por desgracia con algún fallecido por atentado de esta banda terrorista......eso sí la culpa será de los que venimos advirtiendo que en vez de debilidad y continuas cesiones habría que aplicar con todo el rigor los mecanismos del Estado de Derecho.
chinche2002 escribió:el q no entienda q ceder en algo y dialogar no es bajarse los pantalones es q no se da cuenta de q se trata acabar con la actividad de una banda armada.
esta claro q irlanda es irlanda y españa es españa, pero tener un espejo tan cercano para mirarse deberia de aprovecharse.
y no me vengais con milongas xq seguro q en irlanda habia gente como aki q piensa q a los terroristas ni agua.
sino ponemos todos de nuestra parte la paz no llegara
celtico escribió:Solo decirte que Irlanda del norte consiguió el derecho de autodeterminación