› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:¿Este hilo no lo abrí yo ya?![]()
Llioncurt escribió:Empiezo yo con las 2 primeras:
1.- Acercamiento de presos.
2.- Darles crédito social llamándolos "Movimiento Vasco de Liberación Nacional" (por cierto, si es de liberación nacional... ¿no estarán diciendo que el PV es una nación, verdad?)
La idea de "internacionalización del conflicto" ha sugestionado a ETA durante años , pero pensar que la República francesa va a sentarse a negociar la autodeterminación o la integración en un Estado vasco de los territorios del País Vasco francés no parece una idea muy realista.
La banda terrorista siempre ha considerado clave para conseguir sus fines lo que denomina «internacionalización del conflicto». Después de verse arrinconada en toda Europa, que «el proceso» se supervise o difunda en las instituciones comunitarias le facilita además la imagen de que se trata de un problema que afecta a dos estados: España y Francia.
LLioncurt escribió:Y la cesión que ha hecho el gobierno es...
Lo siento, es que soy muy corto y veo muchas letras, pero ninguna concesión.
Nitor escribió:Lo cierto es que es un poco demencial pero ahí va lo que pedíis:
http://www.elpais.es/articulo/opinion/ETA/habla/frances/elpporopi/20060615elpepiopi_2/Tes/
Nitor escribió:
Internacionalizar el conflicto tal y como ellos históricamenta han venido pidiendo.
Heku escribió:¿Entonces según tú todas las concesiones que el Gobierno ha hecho a ETA ha sido eso que linkas?
LLioncurt escribió:
Pero esto depende de Francia, no de España. ¿ZP que tiene que ver?
En cualquier caso, ETA TAMBIÉN es un problema de Francia, ya que también reclaman el país vasco francés.
Heku escribió:¿Entonces según tú todas las concesiones que el Gobierno ha hecho a ETA ha sido eso que linkas?
Retroakira escribió:No, supongo que dirá que hay "muchas otras", aunque jamás dirá cuáles, ni dará una sola prueba de ello.
Nitor escribió:
La cesión que hace el actual Gobierno es cumplir las exigencias de ETA de llevar el problema del terrorismo a una institución supranacional, de esta manera lo internacionaliza. Entiendo que os interese más el resto del "editorial" que el último párrafo donde el escritor afirma que es una exigencia histórica de ETA y os deja a la altura del betún y desprovistos de argumentos......se siente![]()
Nitor escribió:La cesión que hace el actual Gobierno es cumplir las exigencias de ETA de llevar el problema del terrorismo a una institución supranacional, de esta manera lo internacionaliza. Entiendo que os interese más el resto del "editorial" que el último párrafo donde el escritor afirma que es una exigencia histórica de ETA y os deja a la altura del betún y desprovistos de argumentos......se siente![]()
Heku escribió:Vuelvo a repetirte, ¿eso es todo? Quiero decir ¿realmente no tienes más? ¿eso es la desintegración de España?
Llioncurt escribió:No hay "internacionalización del conflicto". Hay petición de apoyo para el proceso de paz.
Nitor escribió:
Creí que hablábamos de las concesiones a ETA y ahora que nombras la desintegración de España recuerdo que el Estatut también se hizo con ETA en la cabeza,
Nitor escribió:
Entien que os váis dando cuenta de que os han engañado, ya no tenéis argumentos, véis el link de El País y os quedáis vacíos. Según yo ésta es al menos una de las concesiones.....ustedes errónea o falsamente aún tenéis la desfachatez de negarlo.
Nitor escribió:
Creí que hablábamos de las concesiones a ETA y ahora que nombras la desintegración de España recuerdo que el Estatut también se hizo con ETA en la cabeza, de ahí el escaso entusiasmo del pueblo catalán el día del referéndum.....
Heku escribió:Vale, nos han engañado. Vale nos hemos quedao vacíos. Vale no lo negamos y tú tienes razón en TODO. Mira soy capaz de aceptar todo eso si me dices alguna concesión que haya hecho el gobierno a ETA aparte de lo que linkas, donde tienes toda la razón y es un ejemplo claro de que Zapatero es un ariete proetarra.
Nitor escribió:........
Nitor escribió:
Creí que hablábamos de las concesiones a ETA y ahora que nombras la desintegración de España recuerdo que el Estatut también se hizo con ETA en la cabeza, de ahí el escaso entusiasmo del pueblo catalán el día del referéndum.....
Falkiño escribió:
Lo has intentado tío, lo has intentado; pero la próxima vez que se te brinde una oportunidad semejante, trata de hacerlo bien, que lo de hoy, va a ser que no.
Salu2
Hablar con batasuna ( pero con ETA claro ke se puede hoombre )
Nitor escribió:El 25 de Octubre y días posteriores hablamos, a ver como defiendes las algaradas y risas de ETA que se van a escuchar desde aquí.
Falkiño escribió:
Disculpe usted, pero yo anti-ETA al máximo; lo que ocurre es que soy un hombre coherente, y sé que lo que está haciendo el Gobierno no es ninguna cesión.
Los etarras son terroristas, como su nombre indica, su labor consiste en CREAR TERROR, en que sientas miedo de salir a la calle, etc...y sus declaraciones van destinadas a ello, a que te acojones, ahora bien, si tú te dejas acojonar....
Luego, el PP es el partido que, con sus declaraciones apocalípticas, en plan Independence Day o Terminator 2, mete miedo a sus votantes, y se basa en una campaña de confusión y mentiras. Mira, tú puedes decir una supuesta cesión del Gobierno a ETA, yo te puedo decir muchas más cosas sobre el PP (Irak, Yakolev-42, 11-M, el falseamiento de El Mundo, el metro de Valencia, la verguenza de Perejil...) que son más avergonzantes y graves que tu supuesta falta ¿quieres que te las describa?
Salu2
diegomangano escribió:
100% de acuerdo aunque te ha faltado
Los hilillos de plastilina y lo más grande jeje:
Viva Honduras![]()
Cita de Nitor:
Nitor escribió:
La cesión que hace el actual Gobierno es cumplir las exigencias de ETA de llevar el problema del terrorismo a una institución supranacional, de esta manera lo internacionaliza. Entiendo que os interese más el resto del "editorial" que el último párrafo donde el escritor afirma que es una exigencia histórica de ETA y os deja a la altura del betún y desprovistos de argumentos......se siente
Falkiño escribió:yo te puedo decir muchas más cosas sobre el PP (Irak, Yakolev-42, 11-M, el falseamiento de El Mundo, el metro de Valencia, la verguenza de Perejil...) que son más avergonzantes y graves que tu supuesta falta ¿quieres que te las describa?
Salu2
Nitor escribió:Cita de Federico Jimenez Losantos
Pues haz como yo y no los votes, pero no seré yo quién critique la expulsión de los moriscos para defender las cesiones de este fantasmal Gobierno a ETA.
Porque casualmente y después de echar unas risas con vuestras infantiles ocurrencias me he retirado a leer la prensa local que suelo leer y en la sección "Nacional" me encuentro con ésto:
"La portavoz del Gobierno vasco, Miren Azkarate, quien participó en Oiartzun en la inauguración del Kilometroak (fiesta anual de las ikastolas o escuelas guipuzcoanas), aludió de esta manera a una información de El Diario Vasco, según la cual, los partidos vascos –en especial PNV, PSE/EE, EA y Batasuna– han acercado posiciones en las últimas semanas sobre un posible preacuerdo para crear este otoño una mesa de diálogo".
¡Una mesa de partidos!, ¿y para que está el Parlamento Vasco?, ¡otra concesión más a ETA! y otra vez el partido de Zapatero de por medio, tanto asco le dá a este hombre las instituciones democráticamente elegidas, tan poca autonomía tiene respecto a ETA que hasta en ésto debe transigir. Señores ya hay instituciones donde los partidos democráticos están representados, fuera de eso todo es plegarse ante el terror.
Pero esta sólo sería una más de las cesiones de este Gobierno y no de las más dolorosas aunque sí de las más anti-democráticas. Así no debemos dejar caer en el olvido otras concesiones tales como ignorar la Ley de Partidos, pulverizar el Pacto por la Libertades, idolatrar al terrorista confeso Otegui mientras intentaba cubrir de heces a las víctimas y a sus familias, intentar dividirlas "Gregorio Peces-Barba mediante" y así un sin fin que se resume al advertir que hace dos años ETA estaba con el agua al cuello, se había desmantelado sus medios de comunicación, sus sistemas de financiación, en definitiva su entramado económico-social-político estaba deshecho y ahora nos encontramos con que el Gobierno, incluso mediante la liquidación del eficiente sistema antiterrorista, ha permitido que el terror campe por las calles a sus anchas.
Escrito originalmente por Keops
¬_¬[maszz][maszz][maszz]
Luego, el PP es el partido que, con sus declaraciones apocalípticas, en plan Independence Day o Terminator 2, mete miedo a sus votantes, y se basa en una campaña de confusión y mentiras. Mira, tú puedes decir una supuesta cesión del Gobierno a ETA, yo te puedo decir muchas más cosas sobre el PP (Irak, Yakolev-42, 11-M, el falseamiento de El Mundo, el metro de Valencia, la verguenza de Perejil...) que son más avergonzantes y graves que tu supuesta falta ¿quieres que te las describa?
Nitor escribió:hace dos años ETA estaba con el agua al cuello, se había desmantelado sus medios de comunicación, sus sistemas de financiación, en definitiva su entramado económico-social-político estaba deshecho
kyubi-chan escribió:Cita de kyubi-chan:
Y claro, según el PP, el 11 M provocó el mayor atentado de su historia...
keops escribió:Pero, ya estan dialogando?? Porque a mi ver, si hay Kale Borroka es porque el gobierno no ha movido un dedo, un intento de meter presion a ver si espabilan, apesar de todas las chorradas que pueda decir el pp. Yo es que no se a que espera este gobierno para hacer algun movimiento, tipo acercamiento de presos sin delitos de sangre, etc...
asthar escribió:es que considerar a una panda de descerebrados quinceañeros ( que en otros lugares/circunstancias, serian skins o algo por el estilo) terroristas... manada güebos!
celtico escribió:dijeron que existiendo violencia no se dialoga (repito suponiendo que ya esten dialogando).
zibergazte escribió:yo es que creo, que el rebrote de la kale borroka se debio a que el gobierno no hacia nada.. cuando ETA llevaba tiempo cumpliendo su parte.
LLioncurt escribió:
¿Ahora no matar es cumplir su parte? El gobierno tampoco mata, supongo que también está cumpliendo su parte.
zibergazte escribió:
a ver mi joven Padawan... Zapatero dijo que hasta que no hubiera ninguna violencia no empezarian las negociaciones... llevabamos mucho tiempo tranquilos y por lo que se ve.. ETA se harto de esperar al PSOE, lo de la kale borroka creo que fue un aviso para ponerse las pilas..