Recopilacion Sectores de Seguridad (#5)

17, 8, 9, 10, 11
sonata escribió:Marchando


Muchas gracias.Un saludo.
lynde escribió:Alguien tendria los SS del Mass Effect NTSC USA que no de bad request con el SS Cheker? Es el unico juego que da bad request. Un salu2

Edito: Hablando con guiris y tal las he conseguido 100% OK y testadas por mi, os dejo el link aki para interesados. Recordad Mass Effect NTSC USA Region Free:

SS Mass Effect 100% OK

Un salu2!

Gracias apañero, las andaba buscando. ;)

Salu2.
:-p Buenas a todos ,alguien podria conseguirme las ss del Nba live 2008?
mundodance escribió::-p Buenas a todos ,alguien podria conseguirme las ss del Nba live 2008?


NBA08 PAL

Adjuntos

¿Alguien tiene por ahi las SS del Scene It PAL en español? Yo las q tengo me dice el Kreon Checker q no son buenas... cawento
Gracias de antemano. ;)

Salu2.
Una cosilla. Si yo ahora le quiero meter las SS correctas al mass effect y este ya tiene las anteriores malas, basta con insertarlas con el mulleter y las machacara no? y despues hay que hacerle lo de insertarle el video para sus ss o el autofix?. Salu2!!
ainu3000 escribió:Una cosilla. Si yo ahora le quiero meter las SS correctas al mass effect y este ya tiene las anteriores malas, basta con insertarlas con el mulleter y las machacara no? y despues hay que hacerle lo de insertarle el video para sus ss o el autofix?. Salu2!!


A mi tambien me interesa saber los pasos para "reparar" la copia del mass effect.

saludos y gracias.
Alguien tiene por ahi los del Scene It?
¿Alguien tiene los SS,PFI y DMI del FLATOUT ULTIMATE CARNAGE PAL?
Un saludo.
Yo estoy buscando las del motogp 07,ya k el programa chek kreon me dice k las SS son malas.Y he probado con todas las k hay x aki y tb me dicen k son malas todas.

Psmaniaco escribió:¿Alguien tiene los SS,PFI y DMI del FLATOUT ULTIMATE CARNAGE PAL?
Un saludo.

Toma aki tienes los del flatout

Adjuntos

ikermkc escribió:Yo estoy buscando las del motogp 07,ya k el programa chek kreon me dice k las SS son malas.Y he probado con todas las k hay x aki y tb me dicen k son malas todas.


MotoGP07 PAL

Adjuntos

Gracias sonata,esas me dan good.

Las del scene it tiene alguno x hay?
Gracias ikermkc.
Un saludo.
Alguien tiene el SS del Bladestorm PAL?
Aqui esta la del bladestorm PAL ESP comprobadas con Kreon como buena.

Alguien tiene la SS del guitar hero 2 GOOD KREON? Es que la que hay en este hilo no es buena.

Adjuntos

kolzer escribió:Aqui esta la del bladestorm PAL ESP comprobadas con Kreon como buena.

Alguien tiene la SS del guitar hero 2 GOOD KREON? Es que la que hay en este hilo no es buena.


[tadoramo] gracias!!
alguien tiene las ss del scene it español?
kolzer escribió:Alguien tiene la SS del guitar hero 2 GOOD KREON? Es que la que hay en este hilo no es buena.

Guitar Hero 2 PAL

Adjuntos

Gracias sonata, me ha funcionao perfectamente! :)
Es el uncio que tengo con Bad SS's.
Creo recordar que es NTSC, alguien las ha conseguido?
alguien tiene los ss, dmi y pfi del smackdown vs raw 08 PAL y los del gears of war PAL????

salu2
Teneis las del Star Wars caballeros de la antigua republica 1 para la xbox1?
Necesito el SS del Warriors Orochi PAL-ESP y la del Shadowrun PAL-ESP... alguien los tiene?

Edito: he encontrado en este hilo lo siguiente:



y tengo una duda... mi original es PAL comprado en España y que yo sepa (seguramente me equivoco) si un juego es USA nunca puede ser PAL y solamente puede ser NTSC. Si pongo este SS funcionará mi backup??

Salu2 ;)
¿Se necesitais los SS, DMI y PFI por narices o se pueden sacar del xbox buckup creator?
¿alguien tien los de Scene it (PAL)? Versión española claro está
zordon escribió:alguien tiene los ss, dmi y pfi del smackdown vs raw 08 PAL y los del gears of war PAL????

salu2

El smackdown lo tienes un poco más atrás http://www.elotrolado.net/post_Recopilacion-Sectores-de-Seguridad---5-_1710021154#post1710021154
Max payne 2 de xbox1 alguin los tiene¿
alfax está baneado por "troll"
alguien podria compartir los SS dmi y pfi del Mass Effect ?
los del scene it version española molaria que lo rularan por aki, y los del ultimo lego star wars tambien me hacen falta.
gracias.
saludos
alfax escribió:alguien podria compartir los SS dmi y pfi del Mass Effect ?

Mass Effect PAL

Adjuntos

hola si alguien tiene las ss de este juego en pal se lo agradeceria, encontre ntsc pero busco estas en pal, y no las veo por ahi, graciasss...

SALUDOS.-
ola,algun alma caritativa pudiera poner el assassins creed la version pal?se que esta pero es que no me deja descargar nada ni del rapidshare ni del megaupload ni na d eso.gracias
tejero escribió:ola,algun alma caritativa pudiera poner el assassins creed la version pal?se que esta pero es que no me deja descargar nada ni del rapidshare ni del megaupload ni na d eso.gracias


Assassins Creed PAL

Adjuntos

alguien me puede conseguir las ss pfi y dmi del call of duty 2 pal?
gracias
Call of duty 2.solo son las ss. lo siento sino te es suficiente pero era por ver si te valian.gracias por las del assassins

Adjuntos

los de scene it español vendrian de perlas amigos, enga enrrollarse, un saludo
Quizas estenpuestos por ahi, pero me es imposible encontrarlos.

Alguno tendreis los SS del disco 2 y 3 del Blue Dragon PAL España?

Muchas gracias!
Cada 2 meses me pongo a buscar los ss para convertir mis backup del Street Fighter 3, House of Dead 3, y Soul Calibur 2 de xbox 1 a ixtreme compatibles, pero no hay manera de encontrar los puñeteros shealts en ningun sitio, al ftp ke hay en el primer post del hilo no me deja acceder, y apenas hay SS de juegos pal de xbox 1 en los enlaces directos que hay en el primer post. Alguien puede hecharme un cable???
señores, por favor, nadie tiene las del scene it?. las del lego ya las he encontrado, pero del scene it, por favor, corgarlas joe.
saludos
kaitenken escribió:Cada 2 meses me pongo a buscar los ss para convertir mis backup del Street Fighter 3, House of Dead 3, y Soul Calibur 2 de xbox 1 a ixtreme compatibles, pero no hay manera de encontrar los puñeteros shealts en ningun sitio, al ftp ke hay en el primer post del hilo no me deja acceder, y apenas hay SS de juegos pal de xbox 1 en los enlaces directos que hay en el primer post. Alguien puede hecharme un cable???


Suerte buscando compi.LLevo muxisimo tiempo buscando tmbn..yo tengo algunas k encontre en un pack,shenmue2,ninja gaiden black,halo y unos cuantos mas,pero no hay mucho mas de otros juegos menos conocidos.Y me jugaria algo a k la mayoria de los k tienen la 360 tendran la xbox y sus juegos,y no tienen huevos a sacarlas,solo de la 360.Asi ke suerte.
Alguna alma caritativa que cuelgue los Kane & Lynch SS. Pleasez!!!!
Q le kiero pasar el soplete al DVD... [barret]

Los acabo de encontrar, jejejejeje.
Aki teneis:
http://www.megaupload.com/es/?d=YQGS3Z40
alguien me podria ayudar con los ss de ROCKBAND NTCS ya que cuando lo verifico con el Kreon me marcar error gracias...
killo, del scene it en español, a ver si alguien se enrrolla joder
saludos
De verdad nadie tiene los SS de los discos 2 y 3 de Blue Dragon?...

Venga tios que ya tengo el primer disco acabado!!! ;)
craymel, yo toy igual que tu, los del blue dragon tambien los necesito, pero aki no me hacen ni caso, sino mira las de hilo que llevo poniendo pidiendo las ss del scene it, sera que nadie lo tiene ni nadie juega, al igual que le pasara a la gente que tiene el blue dragon, al final nadie lo tiene.
saludos tio
Nah, no te preocupes, eso es que no nos ha leido todavia nadie que las tenga ;)

EDITO:
ENcontradas en la pagina 16 de este3 mismo hilo... si es que estoy empanado :D

Gracias a SCANDAL:

BLUE DRAGON DVD-2 PAL-ESP:
http://rapidshare.com/files/5266516...vd2_pal-esp.RAR

BLUE DRAGON DVD-3 PAL-ESP:
http://rapidshare.com/files/5266520...vd3_pal-esp.RAR

EDITO 2:
Nada, al meter estas SS sigue dando bad kreoncheck... asi que sigo como antes.
otro que se apunta para los ss del scene it español
mal lo llevamos sesmero
saludos
por favor alguien seria amable de pasarme el pfi y el dmi de
mass effect region ntsc por favor esque no los encuentro por ningun lado si quieren envienlos a mi correo jonmallozzi@gmail.com o por un mensaje privado por favor gracias [plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11