Recopilacion Sectores de Seguridad (#5)

17, 8, 9, 10, 11
ahi tienes ss crackdown mototoni,pasame porfavor las del smackdown please.

Adjuntos

perdona se me olvido pedirte los ss, dmi y pfi y video.
una cosa el que me enviaste anteriormente que es el ss o cual? es que no lo veo..,

si los tienes te lo agradeceria. yo seguire buscando los de smackdown 08 si los encuentro te aviso gracias de antemano y perdona la confusion ya te lo e esplicado por el otro apartado...
Alguien tendra los ss de perfect dark zero y de project gotham racing 3, ambas versiones ntsc, mexicanas y/o latinoamericanas??
Gracias de antemano.
ya me e hecho con los ss, dmi y pfi pero aun me falta el archivo de video , el juego recuerdo que es el crackdow

lo e busado pero no lo e podido encontrar

gracias de antemano y espero vuestra ayuda
holaa a ver si alguien las tiene, gracias de antemano.-



SALUDOS.-
ahi van cobra,testeadas por mi,sin problema!!!

Necesito ss smackdown 2008,nadie me puede ayudar???

Adjuntos

davecana he visto que me pusiste los ss del crackdown, te agradeceria que me pusieras el archivode video para poder hacerla esteal.

Espero tu respuesta gracias
Buenas!
Algún alma caritativa tiene los ss, dmi y pfi y video del SONIC en versión PAL? He miradop y remirado en este foro y no hay forma de encontrarlos!

Muchisimas gracias de antemano!
Un saludo!
buenas monotoni,lo del archivo de video es la primera vez q lo escucho,yo hago mis copias con los archivos ss pfi y dmi, y con ss merger 1.7b.Diria q vas equivocado con lo de ese archivo.
hola davecana, yo no entiendo mucho de esto pero yo uso Xbox Backup Creator para ver si las imagenes que me bajo son stealth y si contienen todo lo necesario , va muy bien ya que puedes ver lo que tiene la imagen si tiene ss, dmi o pfi y archivo de video que es como una imagen pero mas pequeña. sienton no poderte ayudar mas pero no se más... pero va muy bien te lo aconsejo, si tinenes alguna duda me lo dices... y intentare decirle lo poco k se jeje....

no os preocupes por el crackdown ya que le he puesto uno que tenia de otro juego y me a funcionado por casualidad... jeje suerte ya lo e grabado y todo...

Seguire buscando los ss, dmi y pfi de smackdownvs raw anuque sera dificil ya que de momento no e encontrado siquera el juego, en la paguina que yo mel o baje ponia 2008 pero es el 2007... solo lo e econtrado en ingles.
Gracias scandal!!! donde te habias metido?? jeje.
Saludos!!!
Entonces nadie tiene los ss de perfect dark zero y de project gotham racing 3, ambas versiones ntsc, mexicanas y/o latinoamericanas??
Gracias de antemano.
Alguien tiene las ss pfi dmi del beowulf pal? gracias
alguien tiene las del beowulf y las del nba 2k8.las ke hay puestas no funcionan
Hola!!
X favor las ss del Tenchu, las podiais poner?¿
Gracias
Necesito el SS del Guitar Hero 3 NTSC-USA.

Salu2
Por favor,si alguien tiene las ss de soldier of fortune payback estaria muy agradecido,Gracias con antelacion.
Seria alguien tan amable de colgar las ss de Beowulf y las de Tony Hawk's Proving ground.

Gracias con antelacion.
Buenas noches.
buenassss,alguien tiene ss pfi y dmi de need for speed pro street,gracias.
Aun no ha salido las ss del need ,alguien tiene las del nba live 08 porque las que han puesto en otra pagina no van.gracias
Podria colgar alguien please las ss del viva piñata party animals?he buscado por todos lados y no las encuentro. Muchas gracias.
Alguien tiene las del kane and linch??

Salu2
Hola buenos dias.

Me gustaria decir que me es un poco violento el hacer una peticion de los sectores de seguridad puesto que pienso que estoy pidiendo pero no aportando nada al foro.

He estado mirando en los distintos hilos pero no encuentro ninguno en el que explique como sacar un sector de seguridad de un juego original.
Con esto no quiero, sino ayudar a las personas que en este caso veo que es un grupo reducido de gente.
Pido la mayor celeridad posible para el bien del hilo y una atencion potencial al moderador por este comentario.

Gracias
Hola,

Busco los SS del Sainst Row PAL ESP.

He visto en el foro algunos, o no me funcionan, o los enlaces han caducado

gracias
corp
Ola a todo el mundo!!! He estado buscando por ai y solo e podido encontrar los SS del Dead Rising PAL si alguien pudiese exarme una mano se lo agradecere!!!!!!!
Hola tiossssssss

Soy nuevo alguien podria colgar SS de Mass effect y Kane and lich PAL.
[sati]
davecana escribió:ahi van:


Muchas gracias!

corp
Ola , e descargado los ss, dmi y pfi que ay de este juego en este hilo y los que ay en el de recopilacion de archivos PIM-PFI pero ninguno de los dos me funciona, entenderia que los que estan aqui colgados pudiesen ser de un region free, el mio lo que se es que es Europe, Australian segun el XDVDMulleter Beta 9.7.

Espero k me podais ayudar!!!!!
tendrian que irte, el juego no es region free, pero si el australian es PAL tendrian que irte.

usa el mulleter 10.2 y añade el video a partir de DMI.
Perdonadme pero lo que queria decir kon no me va es que si que me inserta los SS, DMI y los PFI y luego inserto el video, pero no se pk, la ISO no se vuelve ixtreme ya e provado con el mulleter 10 y me pasa lo mismo, la casilla de ixtreme y la de random padding no se me marcan alguien tiene idea????

PREGUNTA A TSC: Me dices que añada el video segun el DMI y el mulleter solo me deja insertarlo segun el SS o si no k lo seleccione to manualmente y no lo tengo k si alguien lo tubiese y lo pudiera compartir tmb podria probar.

Gracias a todos!!
Hola muy buenas,podeis poner las SS del Beowulf?
Gracias.Un saludo.
Gracias,he buscado pero no los encontre.
Un saludo.
pues eso a ver si alguien tiene el parche stealht de sonic the hedgehog pal.es ke e visto varios para sonic,pero ningun post es del sonic stealht.grasias y saludos
alguien tiene las stealt del mas efect.muchas gracias
kane and lich lo tiene alguien??
Alguien tendria los SS del Mass Effect NTSC USA que no de bad request con el SS Cheker? Es el unico juego que da bad request. Un salu2

Edito: Hablando con guiris y tal las he conseguido 100% OK y testadas por mi, os dejo el link aki para interesados. Recordad Mass Effect NTSC USA Region Free:

SS Mass Effect 100% OK

Un salu2!
hola a todos si alguien tuviera las ss de este juego le agradeciria las pusiese, graciassss...




SALUDOS.-
cobra2 escribió:hola a todos si alguien tuviera las ss de este juego le agradeciria las pusiese, graciassss...

SALUDOS.-


Wenas men! He leio tu post y acabo de sacarte las SS,PFI y DMI del Blacksite Area 51 NTSC Region Free, aquí te las dejo:

Stealth Blacksite Area 51 NTSC

Un salu2!!
Hola muy buenas,podriais poner las SS del Ace Combat 6 PAL?
Gracias.Un saludo.
hola a todos, necesitaria las ss del lego star wars 2 complete saga, tanto en pal como en nts, es que mis ss da bad con el comprobador ese que ha salido del kreon.
saludos
Horus9 escribió:Hola muy buenas,podriais poner las SS del Ace Combat 6 PAL?
Gracias.Un saludo.

Marchando

Adjuntos

Scandal , el enlace que colgaste del smackdown 08 esta roto, por favor a ver si puedes reponerlo, haber si las tienes alguien verificadas.
Es para la version española, el disco pone que es pal , pero la etiqueta del volumen pone ntsc ?¿¿?¿?¿?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11