Recopilacion Sectores de Seguridad (#3)

1, 2, 3, 4, 511
OPEN SEASON PLEAAAAASE!
A mi me hace falta el SS del Tomb Raider Legends, que los enlaces a rapidshare del post ya han expirado y no los encuentro por ningun lado.
por favor los ss de ninja gaiden de xbox es que el enlace de este foro no funciona, por favor es muy urgente si hay algun alma piadosa jejeje bendita sea
Asi es amigos especifiquen si los SS que buscan son Pal o ntcs oara que se les pueda ayudar, y si alguien tiene el SS de fifa 07 ntcs le mando mi correo pa que me lo pase. gracias saludos a tochos
los ss de ninja gaiden los necesito para la version pal por favor ayudadme, un saludo
Los de Perfect Dark Zero
Ya no estan, alguien sabe donde conseguirlos?
gracias
muchisimas gracias beat it.

Sabeis de alguna pagina donde aparezcan mas para no tener que ir pidiendo?
gracias
Nadie tiene los ss del OPEN SEASON (COLEGAS EN EL BOSQUE)??
por favor los ss de ninja gaiden pal
alguien tiene los de Ultimate_Alliance_ ???

gracias
Una pregunta a la que no he encontrado respuesta en el foro:
Los DMI y PFI de otra region PAL que no sea España, son validos para parchear una iso Pal (España) y convertirla a "Stealth"??

Gracias.
Alguien puede decirme donde conseguir los ss de estos dos juegos? Gracias



Perdón, los del NFS Carbono ya las he visto en otro hilo, solo me faltan los del Tiger Woods 07.
Joder, una cosa es q no usen la búsqueda avanzada, pero q no se lean el puñetero post y vayan a la última página a pedir SS de juego q ya están colgados una o dos páginas atrás ya es delito :(

salu2 ;)
Lo siento MrPool, pero si miras mi nick veras que debajo pone novato.

No era mi intencion molestarte.
Aqui os dejo las del Call Of Duty 3 PAL

http://www.sendspace.com/file/bzx513


Saludines!!!
jo por favor que alguien me mande los ss de ninja gaiden y si puede ser los pfi dmi
te puedo poner los del ninja gaiden ntsc

pero no se si te iran
si por favor si por probar jejeje aunque el que yo tengo es pal
me apetece mucho jugar al ninja gaiden nunca lo he porbado
Ola.... Por favor los SS del "import tunner challenge e Samurai warriors 2....

Grazias....
gracias elmasmalo por las del cod3. MUCHAS GRACIAS!!
hola aqui te dejo las del import tunner las del samuray no las tengo pues el juego no lo tengo original xDD


PD: bueno aun sigo buscando el del colegas en el bosque y no hay manera saludos


EDITO: las del call of dutty 3 valen para la version esta que saldra aqui?

Adjuntos

[oki] [sonrisa] gracias elmasmalo las ss cod3 [bye]
e parcheado el cod3 con esos ss y no me van.
una pregunta un poco tonta y perdonad mi ignorancia, los pfi y los dmi para que son?? con que programa se meten??
Alguien tiene extraidas las SS del Just Cause?

Es que no las encuentro por ningun lado, y por el foro no las e visto tampoco. Si alguien las tiene me haria una gran favor.

Saludos
pues mi backup del cod lleva esos ss y van perfectos

si a alguien mas le va mal que me lo diga por favor y lo intentare solucionar

utilizad el ss merger 1.7 b, ya esta agregado el juego en la base de datos con esas ss
Ante todo quiero disculparme primero por el off-topic.

Me gustaría hacer una pequeña pregunta a todos los que vemos este enlace en concreto, ya que para muchos nos es muy útil tener las SS aquí y no andar buscándolas por google.

Bueno, el caso es que ya empiezan a ser muchas y esto empieza a desordenarse un poco, entre SS sin modo stealth, las que si tienen stealth y las que son dudosas, el caso es que he pensado en programar una base de datos tipo “[url]http://ss.softmodfiles.net/”[/url] seria algo parecido pero mejor estructurado.

En fin es solo una idea, si la gente se anima me podré en marcha en programarla en php.

Perdón por el off-topic.

Saludos.
nelo-coc escribió:Alguien tiene extraidas las SS del Just Cause?

Es que no las encuentro por ningun lado, y por el foro no las e visto tampoco. Si alguien las tiene me haria una gran favor.

Saludos



aqui tienes las del just cause xD

Adjuntos

hazlo, yo te puedo pasar muchas ss
A mi las del Call of duty 3 tampoco me van, que alguien cuelgue otras!!!!

Gracias
Lo mismo digo,a ver si alguién puede pasar las ss del cod3 pal es, el que ha salido aquí en España,le estariamos muy agradecidos,gracias
perdonar gente, no encuentro las SS del ninja gaiden black?, alguien me puede decir algo?
yo tengo el ninja gaiden original pal (el black no lo tengo).

alguien sabria decirme si las ss del ninja gaiden balen para el ninja gaiden black pal dvd9
nadie tiene el ss de colegas en el bosque???? puffff no hay nadieee xDD
alguien las del call of duty 3 pal español, que las que hay publicadas no me van. gracias.
beat it y los pfi y dmi¿
Aqui van las del call of duty PAL españa sacadas del original

por cierto no las e podido comprobar, asi q el valiente q lo aga q comunike si van o no ;)

Adjuntos

Comprobado, Beat it funciona perfect, muchas garcias. :-P
A mi las de beat no me iban tampoco, las he sacado con un samsung estas y me van.

El jeugo era de un game de valencia asi que no entiendo esas ss difernetes a las del amigo beat

Edito: Son las del call of duty3

Adjuntos

las del cod3 de beat it funcionan perfectamente. muchas gracias
con las de beat it perfecto , mi juego es del game pedido online , tiene una pegatina por delante con una prueba de 48 horas de live

osea que o hay partidas diferentes o hay distibuidores que los traen paralelos de otros mercados o esto no hay quien lo entienda .

biezzzzz
El mio era del game, tambien con lo de las 48 horas del live pero las de beat no me iban :( un posavasos mas... pero saque las mias gracias a que un amigo me presto su consola con samsung y 0 problemas.

Saludos
devilraid666 escribió:El mio era del game, tambien con lo de las 48 horas del live pero las de beat no me iban un posavasos mas... pero saque las mias gracias a que un amigo me presto su consola con samsung y 0 problemas.



ostias tio pos siento lo de los posavasos, pero lo weno eske por fin as encontrao solucion [fies]
me podriais responder a lo ke pregunte antes de la compatibilidad de las ss del ninja gaiden con el ninja gaiden black o si no un pribado
No te preocupes beat it, estas cosas pasan :P total por 1,5 € tampoco me voy a la ruina de momento jeeej
ola..... muchio gracias por l'ss Import Tunner Challenge. PERFETO!

Alguien puede poner ss de Samurai warriors 2 PAL?

PLEASE...

Ciao....
hola a todos alguien podria pasarme las ss de ninja gaiden (a secas) pal de xbox 1 por favor os estaria muy agradecido y solo quiero revivir esa joya en la blanquita jeje gracias a todos
las del pga tiger woods 07 pal porfavorrrrr que no las encuentro por ningun sitio algun alma caritativa que las ponga zankiu
he hecho un backup del COD3 y he aplicado los SS, DMI, PFI de beat it... rulando perfectamente ;) gracias tio [oki]

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511