Recopilacion Sectores de Seguridad (#3)

Buenas!! alguien tiene las SS del Cars version pal?.. merce por adelantado crack


Juanman-
pplatoon escribió:nas

ahi van las del manager 2007 y las del sonic pal

un saludo

Muchísimas gracias ppatoon. [tadoramo]

IbizaTDi: Cuando te dije que el Cabelas Alaskan Adventure estaba en inglés fue un lapsus. Tenía en mente el Colegas en el Bosque que sí está en español. Un saludo. [bye]
aha bueno no pasa na ye tengo yo el juego cambiado xDDD bueno saludos xD
feltri o pplatoon me podeis pasar las ss del sonic?muchas gracias.
FELTRI O PPLATOON ME PODEIS PASAR LAS SS DEL SONIC?OS LO AGRADECERIA MUCHO.MUCHAS GRACIAS.
feltri o pplatoon me podeis pasar las ss del sonic?muchas gracias.
feltri o pplatoon me podeis pasar las ss del sonic?me arias un gran favor....muchas gracias!!!!
por favor las ss del sonic
sertlee escribió:feltri o pplatoon me podeis pasar las ss del sonic?me arias un gran favor....muchas gracias!!!!


repitelo otra vez macho que seguro que no te han entendido....con que lo pongas una vez ya basta no crees???
q pasa gente necesito ayuda con las ss del gears of war pal ya yebo un par de posabasos e leido en este foro q las ss del GOW ntsc de monflemon valen pero tambien la e probado y nada nesecito ayudaaaaaa quiero jugarloooooooooo
alguien tiene ss superman returns pal???
zizux lo siento pero el ordenador no me iva muy bien y me decia q no habia mandado ningun mensage cuando los habia mandado todos.......lo siento!!!!!no era mi intencion molestar.igualmente si alguien las tiene podi aser un poco caritativo y colgar las ss no?gracias y lo siento.
Buenas gente.

Por casualidad alguie podria colgar los ss (pfi, dmi opcionales) del Prey PAL, y las del Amped3 Pal?

Me hariais un gran favor.


Muchas gracias.

Saludos
Hola,por favor me hariais un gran favor si me consiguieseis la ss del juego de sonic.Gracias
buenas chicos aqui os dejo los ss del sonic y del raibow six vegas saludos y a disfrutadlos ahh los dos son pal de mis originales xDDD
IbizaTDi escribió:buenas chicos aqui os dejo los ss del sonic y del raibow six vegas saludos y a disfrutadlos ahh los dos son pal de mis originales xDDD



[tomaaa] [tomaaa] ¡¡¡¡Donde!!!! ¬_¬ ¬_¬
nas

las del sonic las colgue un poco mas atras . solo es cuestion de buscarlas

en cuanto pueda miro de colgar las que pedis

un saludo
alguien tiene ss BATTLEFIELD 2 PAL FR?

Merci...
Buenas me podeis pasar, ss,pfi y dmi del gun pal, venga un saludo.
bueno aqui si que estan q no las agrege jejeje saludos


Una pregunta el superman vendra en español no?

Adjuntos

Hola alguien me puede pasar las SS del CARS en PAL....

Gracia
alguien tiene el ss del madden nfl 07 pal.gracias por adelantao ;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] supongo que si que estara en español el superman.
las ss pal superman [mamaaaaa] [tadoramo] [tadoramo] gracias y siento repetirme
alguien las tiene por ahi?
¿Cómo se meten las SS en una imagen ya creada? ¿Qué programa hay que utilizar?

Gracias
:-? Alguien tiene las del phantasy star universe PAL?
No las encuentro en ninguna fuente,saludos [bye]
wally00 escribió:alguien tiene el ss del madden nfl 07 pal.gracias por adelantao ;)

Ahí van. [poraki]
Comprobadas que funcionan.

Adjuntos

Bueno chicos otra vez por aqui y os dejo unas ss un poco solicitadas jejeje aqui teneis las ss del superman pal y las del phantasy star universe a disfrutadlas xDDDDD

Adjuntos

Una duda Ibiza que tu ya preguntaste y que supongo ya sabes...
¿Hay que pagar una cuota aprte para jugar a PHANTASY STAR?
y ya puestos...¿Esta en español?
Gracias por las SS.
jejeje respecto a eso malas noticias bueno el juego para jugarlo online si que ay que pagar una cuota no se de cuanto pero vamos no entiendo como nos venden esto y encima lo peor es q el juego esta en ingles una cagada de mi gusto por parte de sega xDD
IbizaTDi [babas] gracias por las ss [oki]
MrPool escribió:Menos mal q alguien me agradece lo de las SS. Estaba pensando en no volver a colgar ni una SS más por la nula respuesta.

salu2 ;)


Compañerooooooo!!!!!!!

Muchisimas gracias..... compiii!!!

Voy a intentar meter mi primera SS... xk las isos me las hago de puta madre al menos eso creo todas... me dan lo mismo 7.395.472KB.... y bueno espero hacerlo bien...

salu2 compi y eres el mejor!!!!
SS de CARS Pal España [bye]
¿Alguien que tenga las SS de CARS PAL España por favor?. [fies]
Buenas, alguna persona amable que sepa donde encontrar las ss para el sonic en pal? he buscado por todas partes y no las encuentro aunque las que tengo pone que son pal pero el juego no funciona. gracias
Hola los ss del nightfire de xbox1 no van... Alguien los puede resubir?

Muchas gracias!
Hola algun alma caritativa k me pueda pasar las ss "the outfit" (pal) ,ya que le meti la de softmodfiles no me rulo, y no la veo por ningun lao.

Thanx
las del sonic las colgue yo ya y ademas otra persona las colgo tb


EDITO: buscar un poco y encontrareis en la pagina 23 lo primero q sale es las ss del sonic y del paibow six vegas
hola gente...alguien tiene las ss del viva piñata pal???gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien ha colgado las del Dead or alive Xtreme 2?

Perdonad, no se si es que no se han puesto o es que no las encuentro.... [ayay]

Salu2
alguien tiene las ss de samurai warrios y el padrino quiero tenerlos ´´preparados´´ antes de denderlos [snif]
hola...

Alguien tiene las ss del superman pal ??

Gracias
Holaaaaa...... Alguien puede poner la del Dead or Alive 4 q el enlace de la primera pagina de este post no funka [tadoramo] Salu2
os explico tengo la bsckup de SAINTS ROWS con las ss insertadas pero lo otros dos archivos no estan insertados(y seguro que por eso se me queda pillao en la blanca)
entonces he procedid a tener estos dos achivos por su parte y la iso con las ss por otra, ahora, ¿como junto todo?
dead or alive 4 es el mismo que el dead or alive extreme 2?

Salu2
SS NHL 2k7 PAL
¿Alguien que tenga las SS NHL 2k7 PAL?
Muchas Gracias Masskart!! [beer]
alguien que pueda facilitar las ss del viva piñata ?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711