Recopilacion Sectores de Seguridad (#3)

17, 8, 9, 10, 11
porfa ponerme las ss


Lego Star Wars II


World Snooker Championship 2007



en pal gracias................................................................................
necesito que alguien me pase las ss de bullet witch y ghost recon 2 porfavor no las encuentro por ningun sitio esque nadie las tiene
Yo tb necesito ss, dmi y pfi del GRAW2 [buuuaaaa]
Me faltan los PFI del GRAW 2, pasa algo si pongo los SS y los DMI y el video ese pero no los PFI???
Donde has encontrado las ss de ghost recon 2 que alguien las ponga
tropicalpelos escribió:Donde has encontrado las ss de ghost recon 2 que alguien las ponga


Yo los tengo puestos, si alguien me dice como sacarlos ... xD
yo puedo pasar los del GRAW2 version USA free region...especificad region please
yo tengo el graw2 pal pero si es region free valen aunque sea la americana ponla. ya solo falta alguien que tenga las ss del bullet witch
Corrijo: son la version PAL multilenguaje del GRAW2

Video.iso,PFI,DMI,SS del GRAW2
a ver si alguien hace un milagro y pone los ss de bullet witch. y gracias por las ss del graw2
EL GRAW 2 ES EL GHOST RECON 2 NO??? Y POR FAVOR PONED LAS SS DE BULLET WITCH LO AGRADECERIA MUXOOO ;)
germaninho escribió:EL GRAW 2 ES EL GHOST RECON 2 NO???


si, son las que buscas [plas]
haber familia si me podeis ayudar, del cielo me a caido una imagen del graw2, al aserle el steal check me dice que el pfi no es valido uknow data o algo asi, eh metido los sectores de seguridad que a dado el amigo, pero me sigue dando el mismo fallo, ?¿alguien consiguio meterle la pfi¿? venga un saludo y gracias de ante mano.
con que programa consigo insertar el video que nos pasa sakio a la imagen del graw2 ????
porfavor las ss de bullet witch esque nadie las tiene se que son rejion free muchos ya las han probado y funciona pero nadie las pone llevo siete dias con el puñetero juego y nada que nadie las pone esque nadie las tiene o que pasa?
rombo escribió:con que programa consigo insertar el video que nos pasa sakio a la imagen del graw2 ????


Hay 2 maneras:

A) Con el Schtrom usando en las opciones que tiene la opcion de Inject/extract y seleccionas la imagen, inyect y vas añadiendo uno a uno ( SS,pfi,dmi,video)

B) con xboxbackup, seleccionamos opcion image tools, selecionamos la accion inyect y vamos uno por uno metiendo todos los archivos que aparecen en la primera columna( SS,pfi,dmi,video)

El ultimo paso seria comprobar si esta correctamente Stealth que usariamos o

A) Schtrom, opcion acidflash image stealth check ( no comprueba SS...asi que ojo)

B) Xbox backup creator, opcion drive tools, opcion stealth check (este comprueba ademas SS)
Aqui dejo los PFI y DMI del Bullet Witch, el SS no me dejaba extraerlo, pero si ayuda a alguien...

PD: Gracias por los del GRAW2 ^_^

Adjuntos

aenarra escribió: el SS no me dejaba extraerlo, pero si ayuda a alguien...

PD: Gracias por los del GRAW2 ^_^


los SS xtraelos con el Xbox backup creator 2.4....que es que usado yo y no me ha dado problemas

De nada por mis archivitos del GRAW2 [plas]
PORFAVOR UN POCO DE COMPASION A VER SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR LOS SS DE BULLET WITCH PORFAVOR
Aqui teneis los ss,dmi y pfi de bullet witch.
Alguien que me pase a mi los del scarface pal?please

Adjuntos

MUXISIMAS GRACIAS POR LAS SS DEL BULLET [ok]
Chicos, tengo una imagen .iso. ¿Se supone que debo meterle los SS los archivos que posteó Sakio para que funcione, no?


El ISO en concreto es el GRAW2 de AllStars.
Doktor escribió:Chicos, tengo una imagen .iso. ¿Se supone que debo meterle los SS los archivos que posteó Sakio para que funcione, no?


El ISO en concreto es el GRAW2 de AllStars.


Verifica que tenga las SS incluidas...si als tiene no hace falta
Vale, gracias Sakio. Otra cosa, ¿qué ventajas aporta un backup Stealth a uno no-Stealth?
Supongamos que M$ no puede detectar si tu copia es falsa o no...por si hay posibles baneos en un futuro...
alquien tiene las ss, pfi, dmi de soul calibur 2 de xbox?
alguien tiene las ss del NBA.Street.Homecourt
muy buenas gente,tengo un problema desde hace dias mi ordenador no me deja extraer los ss,os agradeceria si alguien me pusiese los ss de graw 2 .muchas gracias [pos eso]
mod360 escribió:muy buenas gente,tengo un problema desde hace dias mi ordenador no me deja extraer los ss,os agradeceria si alguien me pusiese los ss de graw 2 .muchas gracias [pos eso]


Mira el primer mensaje de esta pagina y veras las SS del Graw2

EDIT: pagina 24...que vamos por la 25
PUes lo dicho no puedo hacer el backup de GRAW 2 con el schtrom, me pone NO VALID XBOX DISC IN DRIVE. alguien me puede decir como poder realizar el backup? tengo el lector SAMSUNG SHD162C y se supone que no debe haber problema.
Espero contestacion. Saludos a todos
Para el que quiera las ss,dmi y pfi de las tortugas ninja hay van.

Adjuntos

HOLA QUERIA SAVER SI ALGUIEN TIENE EL

SS DE DEF JAM ICON SI PORFAVOR LA PUDE PONER

SE LO AGRADESERIA MUCHO GRACIAS.
MUCHAS GARCIAS SAKIO DISCULPA MI MALA VISTA PENSE QUE ERA OTRA COSA .GRACIAS,ESPERO NO TENER QUE VOLVER A MOLESTAROS OTRA VEZ Y FIJARME UN POCO MAS Y MEJOR.GRACIAS
[666]
Las ss,pdi,dmi de Sakeo del ghost recon 2 van a las mil maravillas
Muchas gracias por esta gran aportacion
[360º] [360º] [360º] [360º]
llevo un buen rato viendo el post pero con tanto no he sido capaz de encontrarlo. y el ftp del temeto" ami no me funciona. agradeceria q alguien me pasara el enlace o la ss. gracias otra vez un saludo.
Este ftp ya no funciona, pero podreis encontrar los mismos archivos en este : ftp://sseol.xm.com user:sseol pass:upload
gracias por tu ayuda e informacion. un saludo
Hola como estan todos? les tengo una pregunta y espero que
me puedan ayudar. Ya e copiado varios juegos de 360 y me
travajan muy vien pero tengo FIFA 2007 Y BATTLEFIELD 2 y les
he intentado aser copia y no me resulta me da una nota que dice
que no se puede leer el disco que puede estar susio o dañado
que reinicie la consola o que consule en xbox.com ylacopia esta recien echa no se por que pasa espero me puedan ayudar

muchas GRACIAS
juliotico escribió:Hola como estan todos? les tengo una pregunta y espero que
me puedan ayudar. Ya e copiado varios juegos de 360 y me
travajan muy vien pero tengo FIFA 2007 Y BATTLEFIELD 2 y les
he intentado aser copia y no me resulta me da una nota que dice
que no se puede leer el disco que puede estar susio o dañado
que reinicie la consola o que consule en xbox.com ylacopia esta recien echa no se por que pasa espero me puedan ayudar

muchas GRACIAS


1) Si has utilizado el método del wxripper comprueba que los juegos y las SS sean de la misma región (PAL ES).
2) Pon la mínima velocidad de grabación .
3) Muchas marcas de cd dan estos problemas, te recomiendo que huyas de dvd's baratos(ridisk,ridata,traxdata,etc..) y apuestes por lo seguro : Verbatim .
4) Si has utilizado el método del wxripper comprueba también que el dvd inicial que pusiste tenga más de 7,60 gb .
5) Grábalo con ImgBurn .
6) Si quieres asegurarte copias perfectas hazte con una lectora samsung SH-D162C con Kreon 0.81 (15,30€) y haz copias STEALTH con el schotrom 360, y grábalas con el imgburn en discos verbatim a velocidad mínima. Saldrán todas perfectas.
7) También he observado que poniendo carátulas adhesivas a los dvd suelen fallar, recomiendo no ponerlas.

Espero que sirva de ayuda :p
las ss del Battlestations.Midway las tiene alguien. es el pal
lbertito escribió:las ss del Battlestations.Midway las tiene alguien. es el pal


Mira en el ftp de sseol, si no las encuentras hasta el miercoles, avisame y las pondré yo ( GAME Miercoles 2*1 alquiiler)
AVER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y VA PONIENDO YA LAS SS PAL DEL UEFA CHAMPIONS LEAGUE ENGAA COMPADRESS [ok]
Xavi no estan :S lastima, lo tengo aqui pero no puedo probarlo :S
ME PUEDE DECIR SI A ALGUIEN LE A PASADO K PONE EL GRAW 2 Y LE SALE K TIENE K ACTUALIZARLE UNA APLICACION O ALGO DE ESO ANTES DE INICIAR EL JUEGO?? DIGANME K ES LO K TENGO K HACER POR K ESK SI LE DOI A K SI YA NO PUEDO JUGAR A LAS BACKUP Y SI LE DOI A K NO PUES NO PUEDES INICIAR EL JUEGO ein?
con el ssmerger 1.7b si se podia no?
germaninho escribió:ME PUEDE DECIR SI A ALGUIEN LE A PASADO K PONE EL GRAW 2 Y LE SALE K TIENE K ACTUALIZARLE UNA APLICACION O ALGO DE ESO ANTES DE INICIAR EL JUEGO?? DIGANME K ES LO K TENGO K HACER POR K ESK SI LE DOI A K SI YA NO PUEDO JUGAR A LAS BACKUP Y SI LE DOI A K NO PUES NO PUEDES INICIAR EL JUEGO ein?


Quien te ha dicho que si aceptas una actualizacion de un juego no puedes jugar con tus backups? :-P

Tu a que juegos juegas?...porque van a ser entre 1 y 0...todos los juegos piden actualizaciones menos unos cuantos que no tienen Online como el N3

Tu por ahora actualiza, que no hay peligro, por ahora [+risas]
Muchas Gracias "XaviAlonso" Y a todos los que renpundan nuestras preguntas. Lociento mucho pero tengo otra pregunta
Como puedo saber que rejion es mi juego para buscar el ss
PAL ,NTSC GRACIAS
SAKIO PERDONA PERO ESK MI HERMANO LA A ACTUALIZADO Y YA NO PUEDE JUGAR A NIUNGNA BACKUP NO ESK ME LO AYA DIXO NADIE ESK LE A PASADO A EL VAYA
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11