Recopilacion Sectores de Seguridad (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas,

el ftp todavía funciona? es que no consigo conectar.

saludos.
hola algien me puede pone las ss pal o freen de esto juegos




Smackdown Vs Raw 2007"

Battlestations Midway

Crackdown

porfa................................................................................................gracias......................................................
Estimados amigos el motivo de este hilo es para solicitar algunos ss que no he podido conseguir en este foro y son los siguiente Conker, Ninga gaiden Black, ShenMue 2 NTSC.


Tengo las imagenes volcadas de estos juegos originales en mi PC Saco los SS pero cuando los compruebo me da un error y me indican que estan incorrectas los DMf ss etc les pido su ayuda
el ninja gaiden ta x ahi atras sino recuerdo mal
EL PRO EVOLUTION SOCCER 2007 A SALIDO YA PARA XBOX 360???
Y POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LAS SS PAL K LAS PONGA [ok]
hola algien me puede pone las ss pal o freen de esto juegos




Smackdown Vs Raw 2007"

Crackdown

porfa................................................................................................gracias......................................................porfa .........................................
Aqui estan las SS Crackdown, las saque de una imagen Region Free, supongo que estan bien sacadas ya me direis.

opciones de la extracion de la ss

Start : PSN 4FB1F

Adjuntos

ESAS SS SON LAS PAL DE CRACKDOWN ???? POR FAVOR REESPONDED
Hola a todos y grazias por adelantado.

Vereis en rapidshare los ss de xbox 1 ya no aparezen ¿Podria alguien subirlos de nuevo? a mi me haze falta el Ninja Gaiden.

Felizidades por esta rekopilazion
germaninho escribió:ESAS SS SON LAS PAL DE CRACKDOWN ???? POR FAVOR REESPONDED



Como dice bien es de region free a si q es de la version ntcs, para el pal abra q esperar a q las suba alguien.
mucha gracias por ss crackdown bale perfestamente grac

algien me puede pone las ss pal o freen de este juegos




Smackdown Vs Raw 2007"
PONED LAS SS PAL ESPAÑOL DE CRACKDAWN PORFAAAA [plas]
me uno a la petición de las del Pro Pal.
hola algien me puede pone las ss pal o freen de este juegos
gracias......................................................




Smackdown Vs Raw 2007"
Si un juego es region free, aunque sea este NTSC, quiere decir esto que para hacer un backup para jugar en una consola PAL no haria falta extraer las ss, ya que el juego es region free?
Esas SS que lleva el juego sirven para todas las consolas?
Entonces para todos los juegos que tenemos no haria falta esperar a que salieran las SS PAL España, si no que con tener las SS region Free ya estaria.
Estas se supone que salen antes que ninguna otra.
Espero vuestra contestacion

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[boing] K ALGUIEN PONGA LAS SS PAL ESPAÑOL DE LOS JUEGOS



PRO EVOLUTION SOCCER 2007

CRACKDOWN

POR FAVOREE XD
alguien con las ss dmi del Fuzion Frenzy 2?
Alguien puede pasarme las SS, DMI y PFI de la Batalla por la Tierra Media II.
Gracias x los SS de Ninja Gaiden Black.
Alguien puede confirmar funcionen??
por favor k alguien ponga las ss de crackdown y de pro evolution soccer 2007 las pal español y si no las poneis decirme por lo menos donde las puedo conseguir venga xavalessss [bye]
creo que para el crackdown se tiene que hacer el tutorial ese pero tengo una pionner 111d ya no me sale unlock ese, mazo raro, con las ss que saquen no valdria? o tendira que hacer lo del video ese?
para hacer una backup del crackdown k se hace diferente a las demas?? si es asi ponme donde esta ese tutorial xfa
ahi un tutorial para hacerlo, lee en el foro grabacion y lo encontraras.pero los que no tienen esa grabadora que hacemos?

entonces no funcionan con las ss como toda la vida?
yo he grabado el crackdown con las ss de este hilo y con una pioner 111d y todo perfecto (como grabo todos los juegos
porfavor algun alma caritativa que cuelgue las ss de Battlestations Midway porfavor, 1 saludo
Y las del Ninja Gaiden Black las habies probado?
aki estan la ss de Battlestations Midway son en ntsc pero a mi me funcionan

Adjuntos

K ALGUIEN PONGA LAS SS DE BULLE WITCH SI LAS TIENEN YA POR FAVOR [risita]
porfavor alguien puede poner los dmi,pfi de oblivon
FDD1D1DA4328FBEAEE4AA0C901CBADAE porfavor esque el enlace no va
PONED LAS SS DE JUEGOS K VAYAN A SALIR AORA EN ESTE MES POR FA [oki]
porfa pone la ss BULLE WITCH en pal gracias.........................................
alguien podria darme las ss del Mtx Mototrax de xbox1 ?
muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Por favor,

Si alguien disponde de las SS del juego Fusion Frenzy 2, y puede postearlas en este hilo. Le estaría muy agradecido.


GRACIAS.
no me conecta al ftp... :(

alguien sabe que ha pasado con el ftp¿
a mi me faltan las del fuzyon frenzy 2. pero no se que pasa? alguien las tiene a mano?
Hola alguien sabe las ss de Ghost.Recon2, gracias
POR FAVORR IR PONIENDO SS DE LOS LANZAMIENTOS DE XBOX 360 EN MARZOOOO ;) [ok] [uzi]
A alguien le importa compartir las SS del Fight Night Round 3 (PAL) de nuevo ? El enlace de la pagina principal no va.
Comprobadas y funcionando: SS Fight Night Round 3 (PAL)

Adjuntos

Ayudaaaa alguien que tenga el dmi y pfi de:

Battlefield 2 modern combat en formato ntsc!!???

o que me diga donde los puedo conseguir!!

Porfavoooor!

Saludos
mmm podeis poner las ss del juego crackdown pal?
Alguien tiene los ss pal de scarface de xbox?por favor.
Las del juego crackdown pal estan aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706897888#post1706897888 (please, revisar este hilo que ya estaban puestas, asi no nos repetimos).

Encontre las de NTSC (que adjunto), pero no se si servirán. Si alguno puede decirme...

[Editado: CONFIRMADO!!: Si sirven para la versión PAL que se distribuye en españa del Fuzion frenzy 2. Las he grabado en mi copia y funcionan.

Adjuntos

la pagina q as puesto para las ss de crackdown,son dos paginas o tres mas atras y son las ss del crackdown pero no son las pal,son las region free y esas no sirven para el pal.si alguien pudiera poner las pal se lo agradeceria mucho gracias.
sertlee , te aseguro que SI sirven para el CrackDown que consegui aqui en españa (alquiler de juego PAL).

Edito mi post: Acabo de leer que el Fuzion Frenzy 2 es REGION FREE, por lo que ¿esas SS que he adjuntado antes deberían de valer¿. Las pruebo y os comento.

http://blogs.vandal.net/22837/vm/224833122006
a ver si poneis ya los ss de bullet witch y ghost recom 2 llevo seis dias buscandolos y no los veo por ningun sitio.
Hola a todos solo queria preguntar si me pueden ayudar a

consegir el SS de el juego

Winning eleven pro Evolution Soccer 2007

les agradeseria mucho su informacion GRACIAS A TODOS.
alguien con la pfi del graw2? venga un saludo.
ALguien puede pasarse las SS, DMI y PFI de la Batalla por la tierra media II? Please
AQUI LES MANDO EL SS DE

WINNING ELEVEN PRO EVOLUTION SOCCER 2007

ESPERO LES SIRVA BAY

Adjuntos

501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11