Recopilacion Sectores de Seguridad (#3)

hola amigos he descomprimido un juego de xbox 360 y me salen tres archivos,el dvd,el iso y la ss.esto afecta a q lo grabe como normalmente o debo hacer algo con esa ss?el juego es bajado de la red.gracias a todos por hacer posible todo esto gracias
Alguien que tenga las SS de Football Manager 2007 PAL ES [angelito]

¿Nadie tiene tiene las de Cars PAL ES? [angelito]
tio pero ya sabes como van las ss?puedes ayudarme lee mi mensaje anterior
Acabo de ver todo el hilo y no veo las de DOA Extreme 2,nadie las tiene?
necesito las dmi y pfi del sonic
thank
Alma caritativa que sake las ss del Dead or alive Xtreme 2 pleesss.
chikitan escribió:Alma caritativa que sake las ss del Dead or alive Xtreme 2 pleesss.


mi hermana empieza a amenazarme de muerte si no se las consigo...jejejejejeje es el unico juego que le gusta,y no,no es bollera,pero eso de comprar ropita y demas...
porfavor las ss del viva piñata las tiene alguien?gracias
Por favor ¿alguien puede recordar una manera facil de como sacar las SS de una copia de seguridad?
Quiero ayudar pero no se como.
Seguro que más de uno esta en mi situación y asi podríamos colaborar más y pedir menos.
sertlee escribió:porfavor las ss del viva piñata las tiene alguien?gracias

Aquí tenéis las SS del Viva Piñata. [poraki]
Que lo disfrutéis. [oki]

Adjuntos

gracias feltri por las ss del viva piña.........muchas gracias.!!!!!!!!!
mm po r otro lado yo tambien e buscado por todo el hilo y tampoco e encontrado las ss del dead or alive extreme 2.
Es imposible encontrarlas,he probado de otras webs y ya he petado 3 dvd's...pfffffffffff
Habra k bajarselo de la wes, suelen llevar SS.

Salu2.
sertlee escribió:gracias feltri por las ss del viva piña.........muchas gracias.!!!!!!!!!
mm po r otro lado yo tambien e buscado por todo el hilo y tampoco e encontrado las ss del dead or alive extreme 2.

De nada sertlee.
Yo ando buscando las sigüientes SS a ver si alguien las tiene o las puede conseguir:

Bomberman

World Series of Pocker

Football Manager 2007

Cars

Dead or Alive Extreme Beach Volleyball 2


Todas en versión PAL ES.

En el DOA Extreme 2 yo también he provado varias SS de USA y he roto ya 2 DVD's. El juego no es Region Free. Respecto al Bomberman y al de Pocker también he roto 1 DVD provando versiones NTSC. Ya no me la juego más.
Por favor, a ver si alguien tiene las versiones PAL ES de estos juegos. Gracias. [angelito]
Alguien q pueda poner las del padrino pq la q esta en este hilo no rula (por lo menos a mi) Ya tengo 3 posavasos de este juego. Salu2
Este esta confirmado por mi.

http://www.megaupload.com/es/?d=7Y42D1XN

Salu2

Aver si alguien se curra las del DOA EXTREME 2.
buenas chicos llevaba tiempo sin postear pues e estado liado con la wii xDDD y eso aqui teneis los ss pal del DOA EXTREME 2 a disfrutadlos y saludos

Adjuntos

Gracias por el DOA Extrerme 2 IbizaTDi. :)

¿Me puedes conseguir, por favor, alguna de las sigüientes en PAL ES?: [angelito]

Bomberman

World Series of Pocker

Football Manager 2007

Cars
Muchas Gracias Chikitan [oki]
IbizaTDi escribió:buenas chicos llevaba tiempo sin postear pues e estado liado con la wii xDDD y eso aqui teneis los ss pal del DOA EXTREME 2 a disfrutadlos y saludos


Muchisimas gracias tio!!! mi hermana te lo agradecera eternamente jejeje
feltri escribió:Gracias por el DOA Extrerme 2 IbizaTDi. :)

¿Me puedes conseguir, por favor, alguna de las sigüientes en PAL ES?: [angelito]

Bomberman

World Series of Pocker

Football Manager 2007

Cars



bueno de nada a todos xDD

respecto a lo que me dices tengo el bomberman pero usa no se si te valdra
alguien tiene los SS del shenmue II?
[beer] [beer]
Gracias IbizaTDi por tu gran trabajo nose que hariamos sin tus aportaciones [ginyo]
saludos, alguien me puede dar las ss del need for speed carbon pal.gracias.
IbizaTDi escribió:respecto a lo que me dices tengo el bomberman pero usa no se si te valdra

Negativo ya lo probé y rompí un DVD. [mad]
wenas... llevo unos dias un poko desconectao dl tema d grabacion ultimamnt no habia tnio ningun problema con posavasos hechos pero he intentando hacer copia de seguridad de: Viva Piñata, Sonic, Geors of War y DOA Extreme 2 (con las ss d la pagina y juegos PAL) y ninguna me va.

Utilizo una Pioneer 111 el wxripper (en todos los juegos he tenido que hacer lo de las 3 primeras lineas con d xq m hacia error ciclico) y el ss 1.3 (el 1.6 m daba muxos problemas) alguna recomendacion?

gracias
yo estoy igual que tu macho, llebaba un tiempo sin hacer ninguna copia de seguridad y me ahora me pasa exactamente lo mismo que tu con los mismos juegos
Carga este archivo al hacer la imagen del juego con el Wxripper

Adjuntos

hola rombo este archivo que me pasas q es la modifacion d las 3 primeras lineas x d? si es asi ya lo tngo exo
hola, os agradecería un montón las SS del conker live and reloaded versión PAL
bueno en estos momentos tengo el archivo .dvd del conker si te vale dimelo y lo cuelgo nada mas que tendrias que renombrar la iso a lo que te pone el archivo cuando lo abres como txt es como el ss pero parcheado cuando lo queme si quereis y aun no estan colgados los ss del conker los cuelgo yo saludos
Wally00 la SS del Need for Speed están colgadas en el hilo, búscalas. Lo digo porque yo las use y me funcionaron bien.


Yo tengo un problemilla, estoy intentando hacer una copia del COD3 y me da errores de redundancia cíclica.
He hecho el método de cambiar las 3 primeras letras, pero me da otro error en el último Copy, y no puedo hacer la ISO :(

¿Habéis tenido problemas para copiarlo? ¿Qué DVD habéis usado para ello? Yo uno propio con 7.98Gb de datos.

A ver si me podéis echar una mano, gracias.

Un saludo
Ibiza tdi me harías el tío mas feliz de estas navidades con mi conker envisiao. Es que todavía no lo he probado pero tuve el de la N64 y era muy cachondo. Por favor, si tienes algún huequillo de tiempo subelo. Muchas gracias.
Alguien que tenga las SS de:

Bomberman PAL ES

World Series of Pocker PAL ES


Gracias. [angelito]
esto lleva parado mucho tiempo no????????
heavy92, tienes que cambiar SOLO la 3 letra, SOLO tienes que cambiar la 3 letra. nunca las 3 primeras, yo me hice el mio asi y me va bien.
hola amigos, tngo un problema con el ss merger, me da error de datos y no m deja verificar las ss, q es lo q puedo hacer m estoy volviendo loko no puedo hacer ningun juego, probe con las ya verificadas d esta pagina pro luego m dice q no funciona q limpie el disco, no s lo q hacer. si ha alguien le ha pasado aver si m puede dar la solucion. gracias y saludos
perdonad si soy pesao, pero alguien puede colgar las ss del conker live and reloaded pal? gracias
alguno seria tan amable de poner los SS del COD3 graciasss
s3ndo4 las SS del Call of Duty 3 son mas viejas que escribir a maquina... Mira en este mismo hilo que por kla pagina 9 o 10 creo que estan, sino buscalas por otras paginas que segurisimo que estan, yo las pille de aqui y van de pppp madre. Buen vicio!
Alguien tiene las del Eragon PAL verificadas¿¿¿???

Por cierto OJO con la imagen del Eragon me parece que hay que modificar el ltf del Wxripper
Bueno este SS aun no lo a pedido nadie pero aqui esta ya LOST PLANET PAL multi con el español xDDD Saludos

Adjuntos

Nadie tiene las SS del Shenmue II???? please, me haría un gran favor..
alguien tiene los SS de Samurai Warriors 2 PAL, o me puede confirmar si los de la version NTSC (que son los únicos que he encontrado) valen ??

Un saludo a todos, y gracias por adelantado ;)
Aqui dejo para quien lo necesite el ss de need for speed carbono, la verdad es q tengo bastantes ss pero me falta uno (que no encuentro por ningun lado), es el de superman returns pal español, si alguien tuviera la caridad humana de facilitarmelo, se lo agradeceria encarecidamente, gracias de antemano y un saludo.

Adjuntos

buenas,lla se que es antiguo pero pero es uno de los que mas me gusta.alguien tiene las ss del ralliesport challenger de xbox1?o donde las pudo conseguir.gracias de antemano

pd:lastima que aun no funcione el rallisport 2 en la 360 son los mejores [barret]
alguien tienes las ss de superman returns pal,nhl 2k7 pal y sonics pal...gracias
Hola alguien tienes los del Moto GP 06 PAL


Gracias.
tengo problemas con el eragon pal,como lo habeis copiado??las SS las coji de IbizaTdi y no me ha funcionado 2 copias.
Habeis tenido algun problema al Hacer la imagen a mi en el ultimo copy me da redundancia ciclica
HELLPPPP MEEE!!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811