[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

ejor la vita 1XXX o la 2XXX?
radeonxt escribió:ejor la vita 1XXX o la 2XXX?

1xxx.

Mejor pantalla
Buenas, qué tal veis el Pack mega aventure a 175€ puesto en casa en 24h? Hay alguna oferta mejor? Estos packs son con la slim o hay packs mega aventure con los dos tipos de Vita? En la descripción pone OLED, pero a saber...
Salteador Neo escribió:Buenas, qué tal veis el Pack mega aventure a 175€ puesto en casa en 24h? Hay alguna oferta mejor? Estos packs son con la slim o hay packs mega aventure con los dos tipos de Vita? En la descripción pone OLED, pero a saber...



Yo tengo ese mismo Pack y es la versión 2000 . No es la de la pantalla OLED
sonyfallon escribió:
Salteador Neo escribió:Buenas, qué tal veis el Pack mega aventure a 175€ puesto en casa en 24h? Hay alguna oferta mejor? Estos packs son con la slim o hay packs mega aventure con los dos tipos de Vita? En la descripción pone OLED, pero a saber...



Yo tengo ese mismo Pack y es la versión 2000 . No es la de la pantalla OLED


Pero está bien de precio o es un precio normal? Hay en algún sitio ese mismo Pack más barato?
Salteador Neo escribió:
sonyfallon escribió:
Salteador Neo escribió:Buenas, qué tal veis el Pack mega aventure a 175€ puesto en casa en 24h? Hay alguna oferta mejor? Estos packs son con la slim o hay packs mega aventure con los dos tipos de Vita? En la descripción pone OLED, pero a saber...



Yo tengo ese mismo Pack y es la versión 2000 . No es la de la pantalla OLED


Pero está bien de precio o es un precio normal? Hay en algún sitio ese mismo Pack más barato?



De precio esta bien . A mi me lo regalaron por reyes y salió por 170€ en Game . Date cuenta que ese pack realmente vale 210€ , lo que pasa que por las navidades le han hecho una rebaja momentánea a todos los packs
Yo no pagaría ese precio por la slim desde luego.
Christian Troy escribió:Yo no pagaría ese precio por la slim desde luego.


Y eso? Hay alguna oferta mejor de la OLED? O aunque no sea mejor, alguna forma de conseguirla nueva?
Christian Troy escribió:Yo no pagaría ese precio por la slim desde luego.


Algunos habláis de la OLED como si fuera lo mejor y la diferencia digo una y mil veces no es tanta ... Una tiene mejor pantalla 1xxx . La otra es mas fina , ligera y mejor batería 2xxx
sonyfallon escribió:
Christian Troy escribió:Yo no pagaría ese precio por la slim desde luego.


Algunos habláis de la OLED como si fuera lo mejor y la diferencia digo una y mil veces no es tanta ... Una tiene mejor pantalla 1xxx . La otra es mas fina , ligera y mejor batería 2xxx


El que nunca haya visto la OLED o las haya comparado frente a frente, puede conformarse con la slim y no echará de menos la otra, pero estará eso, conformandose con algo de peor calidad por ignorancia de la otra opción. La diferencia de colores, brillo y el aspecto en los materiales se nota hasta en videos de youtube, asi que en persona no me imagino como tiene que notarse. Las supuestas ventajas de la slim son intrascendentes. La diferencia de peso es insignificante, en mi caso ni pienso usar la consola fuera de casa con lo que el que pese menos me da igual, pero aunque fuera a hacer uso de su portabilidad no pondría ese elemento por delante de la calidad de su pantalla, que es de lo más importante en una consola portátil. En cuanto a la duración de la bateria, con el tiempo y el uso va a ir disminuyendo asi que tampoco importa que al principio tenga una hora más o menos. Pero es que encima la slim sale más cara hoy por hoy con las ofertas que ha habido estas fiestas de los packs oled.
Salteador Neo escribió:
Christian Troy escribió:Yo no pagaría ese precio por la slim desde luego.


Y eso? Hay alguna oferta mejor de la OLED? O aunque no sea mejor, alguna forma de conseguirla nueva?


Yo compré ayer la OLED en el Game y el precio era el mismo para ambos modelos. Lo que sucede es que los packs con la Vita slim son mucho más tentadores ya que traen hasta cinco juegos (en digital), mientras que con la OLED solo les quedaban packs con el juego de Tadeo Jones o con el Invizimals La Alianza (en físico), que a mi personalmente no me interesaban para nada.

A mi me interesaba mucho el pack Adventure que viene con la Slim, pero se me había metido en la cabeza comprar la Vita Oled, así que al final me he comprado la Oled y el pack de juegos lo he comprado aparte, por lo que me he gastado 40 euros más, pero lo prefiero así ya que pienso que vale la pena el esfuerzo, y sé que la Oled dentro de poco cuando se agote el stock será imposible de encontrar.

En tu caso dependerá de los juegos que te interesen, pero si te dan igual los juegos, el precio de la consola es el mismo (al menos hasta ayer en mi tienda habitual). Dile al dependiente que te interesa el modelo antiguo de Vita y él ya te dirá si les quedan y entre que packs puedes elegir.
Jeremiah escribió:
Salteador Neo escribió:
Christian Troy escribió:Yo no pagaría ese precio por la slim desde luego.


Y eso? Hay alguna oferta mejor de la OLED? O aunque no sea mejor, alguna forma de conseguirla nueva?


Yo compré ayer la OLED en el Game y el precio era el mismo para ambos modelos. Lo que sucede es que los packs con la Vita slim son mucho más tentadores ya que traen hasta cinco juegos (en digital), mientras que con la OLED solo les quedaban packs con el juego de Tadeo Jones o con el Invizimals La Alianza (en físico), que a mi personalmente no me interesaban para nada.

A mi me interesaba mucho el pack Adventure que viene con la Slim, pero se me había metido en la cabeza comprar la Vita Oled, así que al final me he comprado la Oled y el pack de juegos lo he comprado aparte, por lo que me he gastado 40 euros más, pero lo prefiero así ya que pienso que vale la pena el esfuerzo, y sé que la Oled dentro de poco cuando se agote el stock será imposible de encontrar.

En tu caso dependerá de los juegos que te interesen, pero si te dan igual los juegos, el precio de la consola es el mismo (al menos hasta ayer en mi tienda habitual). Dile al dependiente que te interesa el modelo antiguo de Vita y él ya te dirá si les quedan y entre que packs puedes elegir.


A quien le pueda interesar, esta mañana he visto 2 packs OLED en el game de Diagonal Mar, Barcelona... Uno creo que era con Tadeo Jones y el otro con Uncharted y Soul Calibour por 150 euros.
creeis que es buen precio pack oled con tarjeta de 16gb ( trae algunos juegos pero no recuerdo cuales) por 169 euros nuevo?? es que no se si pillar lo o puedo encontrar algún pack mejor de precio del modelo oled, el tema de la tarjeta de 16gb me tira bastante, que pensáis?
Brave_k escribió:creeis que es buen precio pack oled con tarjeta de 16gb ( trae algunos juegos pero no recuerdo cuales) por 169 euros nuevo?? es que no se si pillar lo o puedo encontrar algún pack mejor de precio del modelo oled, el tema de la tarjeta de 16gb me tira bastante, que pensáis?

Sinceramente; nueva, con garantía, tarjeta de 16gb y juegos? A mí me parece un precio por el que deberías tirar ya mismo, aunque quizás alguien te sepa decir mejor que yo x)
Brave_k escribió:creeis que es buen precio pack oled con tarjeta de 16gb ( trae algunos juegos pero no recuerdo cuales) por 169 euros nuevo?? es que no se si pillar lo o puedo encontrar algún pack mejor de precio del modelo oled, el tema de la tarjeta de 16gb me tira bastante, que pensáis?


Que es un precio genial! ¿Donde has conseguido algo así? [carcajad]
Brave_k escribió:creeis que es buen precio pack oled con tarjeta de 16gb ( trae algunos juegos pero no recuerdo cuales) por 169 euros nuevo?? es que no se si pillar lo o puedo encontrar algún pack mejor de precio del modelo oled, el tema de la tarjeta de 16gb me tira bastante, que pensáis?


pos está muy bien

oled+tj 16gb... solo por ese combo ya es un pack deseado a ese precio y más siendo nueva.
Gracias por las respuestas pero vaya, mi gozo en un pozo.. he ido a buscar la y ya no quedaban, hace 4 días tenían 3!!! Mierda!
Salteador Neo escribió:Buenas, qué tal veis el Pack mega aventure a 175€ puesto en casa en 24h? Hay alguna oferta mejor? Estos packs son con la slim o hay packs mega aventure con los dos tipos de Vita? En la descripción pone OLED, pero a saber...


Por si te pudiera servir, en game (web) han vuelto a poner algún pack de 149, con tarjeta de 8 Gb.
dalabaud escribió:
Salteador Neo escribió:Buenas, qué tal veis el Pack mega aventure a 175€ puesto en casa en 24h? Hay alguna oferta mejor? Estos packs son con la slim o hay packs mega aventure con los dos tipos de Vita? En la descripción pone OLED, pero a saber...


Por si te pudiera servir, en game (web) han vuelto a poner algún pack de 149, con tarjeta de 8 Gb.


Lo confirmo, aparte hay más packs con la 3G OLED y el invizimals.

Pero me gustaría daros un aviso si se me permite. TENED CUIDADO POR QUE CANCELAN COMPRAS.
La semana pasada compre (y se me cobró) una PsVita 3G pelada, y no supe nada de ella hasta que a los 5 días miro mi cuenta y veo que me la han retirado.
El dinero aún tardó hasta hoy en ser devuelto, y ningún email para avisar ni saber que está pasando.
Como prueba, un botón.

Imagen

Con esto no digo que huyáis de la tienda, pero si que seáis conscientes de que os la pueden meter doblada, por que en mi caso no es la primera vez que me pasa con Game, y tristemente, tampoco la segunda ni la tercera... [+risas]
Hola chicos , estaría interesado pillarme una Vita , pero ando un poco perdido ya que la última que tengo es la PSP primera que sacaron , y no sabría ahora mismo que modelo es mejor cual me recomendáis ?? por precio no sería problema muchas gracias .
caracuel escribió:Hola chicos , estaría interesado pillarme una Vita , pero ando un poco perdido ya que la última que tengo es la PSP primera que sacaron , y no sabría ahora mismo que modelo es mejor cual me recomendáis ?? por precio no sería problema muchas gracias .


Si tuviese que escoger te diría de calle la Fat por el tema de la pantalla, pero ahora mismo en las tiendas no las vas a encontrar (salvo en algún Supercor exprés eso si a precio normal).

Respecto a ofertas justo encima andan comentando una buena de game para las slim.

salu2
Gracias al final pille una Slim con el Invizimals los Muppets y Littlebig panet por 180 € y tarjeta de 8 GB.
Muchas gracias !!!!
¿Sábeis donde encontrar tarjetas de memoria a buen precio? Es que donde miro o están agotadas o tienen un precio desorbitado.
Christian Troy escribió:
sonyfallon escribió:
Christian Troy escribió:Yo no pagaría ese precio por la slim desde luego.


Algunos habláis de la OLED como si fuera lo mejor y la diferencia digo una y mil veces no es tanta ... Una tiene mejor pantalla 1xxx . La otra es mas fina , ligera y mejor batería 2xxx


El que nunca haya visto la OLED o las haya comparado frente a frente, puede conformarse con la slim y no echará de menos la otra, pero estará eso, conformandose con algo de peor calidad por ignorancia de la otra opción. La diferencia de colores, brillo y el aspecto en los materiales se nota hasta en videos de youtube, asi que en persona no me imagino como tiene que notarse. Las supuestas ventajas de la slim son intrascendentes. La diferencia de peso es insignificante, en mi caso ni pienso usar la consola fuera de casa con lo que el que pese menos me da igual, pero aunque fuera a hacer uso de su portabilidad no pondría ese elemento por delante de la calidad de su pantalla, que es de lo más importante en una consola portátil. En cuanto a la duración de la bateria, con el tiempo y el uso va a ir disminuyendo asi que tampoco importa que al principio tenga una hora más o menos. Pero es que encima la slim sale más cara hoy por hoy con las ofertas que ha habido estas fiestas de los packs oled.



Antes de comprarme la Slim estuve unas horas jugando con la OLED de mi primo y hay diferencia . Pero sinceramente es leve ...
Tsuji22 escribió:¿Sábeis donde encontrar tarjetas de memoria a buen precio? Es que donde miro o están agotadas o tienen un precio desorbitado.




+1
Yo he comprado una de 16 en Dealxtreme. Echad un vistazo
saludos
XRain escribió:Yo he comprado una de 16 en Dealxtreme. Echad un vistazo
saludos



¿A que precio?

Yo de momento me he comprado esta y estoy a la espera de que me llegue https://www.nippon-yasan.com/lang-es/pl ... -64gb.html . Me la recomendaron en este foro
29 euros puesta en casa la de 16gb que era la q yo quería. Aquí hubieron una temporada sobre ese precio, pero está imposible.
La de 32 gb sale por 45 euros y la de 64gb en 75.
SAludos
Acabo de pillarme el pack con la Vita 1004 + Soul Sacrifice + Uncharted + tarjeta 4GB por 150€ en Game. Ahora tendré que pillarme una tarjeta (vaya precios, madre mia...).
Hola,yo estoy interesada en este pack http://www.amazon.co.uk/Adventure-Mega- ... B00N0E9BYY
pero como novata en ser poseedora de un psvita no entiendo muy bien esto de las tarjetas y los pack,se supone que la tarjeta tiene esos juegos ya instalados dentro o son para descarga digital? Si alguien me puede explicar como es el tema se lo agradeceria mucho
lorenooki escribió:Hola,yo estoy interesada en este pack http://www.amazon.co.uk/Adventure-Mega- ... B00N0E9BYY
pero como novata en ser poseedora de un psvita no entiendo muy bien esto de las tarjetas y los pack,se supone que la tarjeta tiene esos juegos ya instalados dentro o son para descarga digital? Si alguien me puede explicar como es el tema se lo agradeceria mucho


Product Description
Product Description
8GB Memory Card with a Playstation Store Voucher to download 5 great games.
Tearaway, Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush, Escape Plan and TxK

Box Contains
8GB Memory Card with a Playstation Store Voucher to download 5 great games.
Tearaway, Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush, Escape Plan and TxK


@lorenooki, básicamente lleva una memory de 8GB, y un código para canjear en una cuenta PSN que te da derecho a descargar esos 5 juegos. No vienen códigos por separado, sino uno que engloba los 5.

salu2
Kite escribió:
lorenooki escribió:Hola,yo estoy interesada en este pack http://www.amazon.co.uk/Adventure-Mega- ... B00N0E9BYY
pero como novata en ser poseedora de un psvita no entiendo muy bien esto de las tarjetas y los pack,se supone que la tarjeta tiene esos juegos ya instalados dentro o son para descarga digital? Si alguien me puede explicar como es el tema se lo agradeceria mucho


Product Description
Product Description
8GB Memory Card with a Playstation Store Voucher to download 5 great games.
Tearaway, Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush, Escape Plan and TxK

Box Contains
8GB Memory Card with a Playstation Store Voucher to download 5 great games.
Tearaway, Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush, Escape Plan and TxK


@lorenooki, básicamente lleva una memory de 8GB, y un código para canjear en una cuenta PSN que te da derecho a descargar esos 5 juegos. No vienen códigos por separado, sino uno que engloba los 5.

salu2

Entonces los juegos quedan gravados en esa tarjeta e imagino que aunque cambies de consola puedes jugar perfectamente las partidas se guardan en la tarjeta de 8gb
lorenooki escribió:
Kite escribió:
lorenooki escribió:Hola,yo estoy interesada en este pack http://www.amazon.co.uk/Adventure-Mega- ... B00N0E9BYY
pero como novata en ser poseedora de un psvita no entiendo muy bien esto de las tarjetas y los pack,se supone que la tarjeta tiene esos juegos ya instalados dentro o son para descarga digital? Si alguien me puede explicar como es el tema se lo agradeceria mucho


Product Description
Product Description
8GB Memory Card with a Playstation Store Voucher to download 5 great games.
Tearaway, Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush, Escape Plan and TxK

Box Contains
8GB Memory Card with a Playstation Store Voucher to download 5 great games.
Tearaway, Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush, Escape Plan and TxK


@lorenooki, básicamente lleva una memory de 8GB, y un código para canjear en una cuenta PSN que te da derecho a descargar esos 5 juegos. No vienen códigos por separado, sino uno que engloba los 5.

salu2

Entonces los juegos quedan gravados en esa tarjeta e imagino que aunque cambies de consola puedes jugar perfectamente las partidas se guardan en la tarjeta de 8gb


Exacto. O descargarlos en otra consola y en otra memoria siempre que pongas la cuenta de PSN donde has canjeado el código ;)

salu2
wildux escribió:Acabo de pillarme el pack con la Vita 1004 + Soul Sacrifice + Uncharted + tarjeta 4GB por 150€ en Game. Ahora tendré que pillarme una tarjeta (vaya precios, madre mia...).


¿Que modelo es la Vita 1004?
sonyfallon escribió:
wildux escribió:Acabo de pillarme el pack con la Vita 1004 + Soul Sacrifice + Uncharted + tarjeta 4GB por 150€ en Game. Ahora tendré que pillarme una tarjeta (vaya precios, madre mia...).


¿Que modelo es la Vita 1004?

La primera, la OLED.
wildux escribió:
sonyfallon escribió:
wildux escribió:Acabo de pillarme el pack con la Vita 1004 + Soul Sacrifice + Uncharted + tarjeta 4GB por 150€ en Game. Ahora tendré que pillarme una tarjeta (vaya precios, madre mia...).


¿Que modelo es la Vita 1004?

La primera, la OLED.



Si , pero creia que la PS Vita Oled era la 1000 y la LCD Slim es la 2000
sonyfallon escribió:Si , pero creia que la PS Vita Oled era la 1000 y la LCD Slim es la 2000

Si, hay la 1000 y la 2000. Los números del final dependen de la región, igual que pasaba con PSP (aunque en Vita creo que no influyen en nada).

Si no me equivoco es así:

  • 1000-JP , 1100-JP 3G
  • 1001-USA , 1101-USA 3G
  • 1002-Australia/NZ , 1102-Australia/NZ 3G
  • 1003-UK , 1103-UK 3G
  • 1004-EU, 1104-EU 3G
buenas compañeros, he estado buscando una oled de 2ºmano en perfecto estado, y he pillado una 1004 wifi con caja, accesorios , funda oficial, bateria externa oficial, y memoria 32gb , por 135 eur, que os parece? creo q esta decente.

a parte he pillado para ir aliementando la consola los juegos siguientes en fisico.

gravity Rush 12
tearaway 12
little big planet 10
Freedom Wars 18


saludos cordiales.visitare este Hilo a menudo :)
jcavm escribió:buenas compañeros, he estado buscando una oled de 2ºmano en perfecto estado, y he pillado una 1004 wifi con caja, accesorios , funda oficial, bateria externa oficial, y memoria 32gb , por 135 eur, que os parece? creo q esta decente.

a parte he pillado para ir aliementando la consola los juegos siguientes en fisico.

gravity Rush 12
tearaway 12
little big planet 10
Freedom Wars 18


saludos cordiales.visitare este Hilo a menudo :)


Los juegos llevan un precio muy bueno la verdad. Y si te has pillado la consola con la tarjeta de 32 GB y todo lo que comentas por el precio que dices, la verdad es que mejor imposible. Disfrutala que el catálogo occidental ya existente es rico en variedad. Ahora bien, no esperes muchos juegos más quitando multis que salen a la vez que en las demás plataformas (por ejemplo el WRC5 que se ha anunciado hace muy poco).

Saludos!
donde pillar una memory de 32 GB lo mas barata posible?
Juego Little Big Planet: Marvel Super Heroes Edition (en formato digital)
Tarjeta de memoria de 8GB
Consola Sony PS Vita Negra:

Todo por 159 euros en Mediamarkt por el Martes Night Fever, los gastos de envío son 3 euros:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-lit ... so-1259868
Supongo que esto lo tengo que preguntar aqui
Me gustaria tener un pack de estos que viene con una funda rigida y con un protector de pantalla
¿Me podeis recomendar alguno que sea bueno? No se si sony tendra uno oficial pero con que sea decente me vale
Este pack http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086810
Agotado en game, le he visto en algún mediamarkt, y están muy bien para vita oled, es super fino.
Marca woxter, si no lo encuentras creo que en game si venden sólo la funda. Pero el pack es super completo.
Sabéis si el pack "action megapack" está descatalogado para siempre? Me aparece sin stock en todos los sitios... Es el que lleva el Injustice y el Batman...
aria2 escribió:Sabéis si el pack "action megapack" está descatalogado para siempre? Me aparece sin stock en todos los sitios... Es el que lleva el Injustice y el Batman...


En tienda física no sé, pero por internet es fácil conseguirlo, echando un vistazo rápido lo he visto en varias webs. En Amazon está a 32€.
En carrefour rosaleda, Ps vita WiFi 64.95.
Tarjetas de memoria de 16 gb con pack de juegos por 24.95.

Añado ticket.

Adjuntos

joder enhorabuena!

quedaba alguna mas??
Commander Gref escribió:En carrefour rosaleda, Ps vita WiFi 64.95.
Tarjetas de memoria de 16 gb con pack de juegos por 24.95.

Añado ticket.



Excelente compra a muy buen precio
7223 respuestas