[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

virxe_1990 escribió:Que buenas ofertas veis todos!! Yo po cadiz y alrededores no encuentro ningun chollo de estos, a ver si este fin de semana que tiro para sevilla veo algo por alli. [sonrisa]


Estoy igual que tú, y también soy de Cádiz. Hoy me he pasado por ECI (sección Hipercor), y tienen un montón de packs todos a 200 €. Me fui entre asqueado y perplejo, no sé a que coño aspiran ciertos comercios con esos precios.
Christian Troy escribió:
virxe_1990 escribió:Que buenas ofertas veis todos!! Yo po cadiz y alrededores no encuentro ningun chollo de estos, a ver si este fin de semana que tiro para sevilla veo algo por alli. [sonrisa]


Estoy igual que tú, y también soy de Cádiz. Hoy me he pasado por ECI (sección Hipercor), y tienen un montón de packs todos a 200 €. Me fui entre asqueado y perplejo, no sé a que coño aspiran ciertos comercios con esos precios.


Doy fe, tambien los vi jajajaja
Qusiera preguntar si algún forero tiene vistas ofertas recientes sobre alguno de estos títulos de la PSV:
    Lumines
    Street Fighter X Tekken
    Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Gracias.
En Carrefour 149 con batman arkham origins...
axel75 escribió:En Carrefour 149 con batman arkham origins...

¿En el C4 de dónde?.
gandarin escribió:
axel75 escribió:En Carrefour 149 con batman arkham origins...

¿En el C4 de dónde?.


Perdon en El Ejido.
Carrefour tres cantos , varios modelos a 119 euros.

Me vengo con el pack invisimal.
A ver qué os parece la oferta que he encontrado:
PS Vita Wifi 1000 + Tarjeta 16 Gb + Sports&Racing Megapack por 149 € en Carrefour. Me la he comprado, cómo la veis?

Saludos.
andrew_jog escribió:A ver qué os parece la oferta que he encontrado:
PS Vita Wifi 1000 + Tarjeta 16 Gb + Sports&Racing Megapack por 149 € en Carrefour. Me la he comprado, cómo la veis?

Saludos.


Genial
Jo, yo no encuentro ofertas en el Carrefour de mi zona, estan las PSVita a precios normales. Que suerte teneis algunos [buuuaaaa]

Lo mejor que he visto es la PSVita antigua edicion Call of Duty a 149.95€ por ebay con la tarjeta de 4GB.

Alguno la ha pillado ahi, es de fiar?

Preferiria una sin serigrafiado, pero ya no las veo a buen precio a menos que sean de segunda mano
Yo según lo que vi ayer al comprar la mía, creo que las que liquidan a buenos precios son las 1000, ayer había 3 packs diferentes de 1000 a 149 las 3. Una era Wifi/3g con tarjeta de 8 Gb, otra Wifi con tarjeta de 16 (que es la que cogí) y otra sin tarjeta. Las 3 estaban a 149. Después estaban todos los packs de la 2000 a 199 € todos.

Daros una vuelta por todos los Carrefour de vuestra zona hasta que deis con una 1000, que seguramente esté rebajada.

Saludos.
En Carrefour de Albacete PSVita 3G + Invizimals 139 y tarjeta 8G + 8 juegos 19
Wenas

Sabéis donde comprar a día de hoy una batería de repuesto para la Vita 1000?

Es por tenerla de cara al futuro para un por si acaso.

Un saludo.
77Ian77 escribió:Wenas

Sabéis donde comprar a día de hoy una batería de repuesto para la Vita 1000?

Es por tenerla de cara al futuro para un por si acaso.

Un saludo.


Aquí http://www.tuconsola.com/psvitawifi3gbateria-p-5510.html
77Ian77 escribió:



Muchas gracias. Ya es mia [chulito]

Un placer. [ginyo]
Ayer compré la PS Vita, Slim con el Adventure Pack con su tarjeta de 8Gb por 169€ en MediaMarkt en Grancasa en Zaragoza.

Tenían también al mismo precio el Pack del FIFA, del God f War y alguno más.

Es lo más barato que he encontrado para este pack o el del fifa tanto online como tienda física.

Saludos!
que suerte teneis algunos de encontrarla a ese precio jeje yo por más que busco...
En Carrefour de Tres Cantos ayer PSVita 3G + Invizimals 139€€€

Aunque personalmente no me llama nada...
a mi lo que es el juego no me llama nada pero el precio si y si se puede vender el juego.. mejor que mejor
En el carrefour de Olot pack ps vita tadeo jones a 119 €.

Entre buscando un wii u y vi en un cajon de liquidacion dos o tres unidades de la ps vita tadeo jones.
He ido a Carrefour a ver si conseguía una Vita para mi novia y justo se acababan de terminar todas las que había a 119 € :( Eran los Pack Vita 1000 3G + Killzone... seguiré buscando.

Eso sí, antes de irme vi el Batman Arkham Origins por 9 € y me lo he traído, no se qué tal estará el juego, pero por ese precio me he visto casi obligado. Espero que esté bien.

Saludos.
El de Batman a 9€ no estaba en Carrefour de San Juan de Alicante, pero estaba el Lego Chima por 6€, quedaban un par de ellos (este juego lo rebajaron a 15, luego a 12, ahora 6, la próxima vez lo regalan).
En carrefour tres cantos ya no quedaban batman blackgate pero me he agenciado el All Stars Battle Royale por 9€ también!

De esos si que quedaban muchos!
emailman escribió:En carrefour tres cantos ya no quedaban batman blackgate pero me he agenciado el All Stars Battle Royale por 9€ también!

De esos si que quedaban muchos!


Puff, aquí en Barcelona, nada en los C4 que no sea mínimo a 20 euros.
Qué desigualdad, entre los diferentes hípers.
Acabo de traerme de Carrefour una Vita 1000 + Soul Sacrifice en fornato físico por 99 € XD
Alguien sabe algo de ofertas en Coruña o alrededores?
andrew_jog escribió:Acabo de traerme de Carrefour una Vita 1000 + Soul Sacrifice en fornato físico por 99 € XD


¿De qué zona?.
Gracias.
Carrefour de Málaga, el que está al lado de Teatinos. Solo quedaba ese pack, el resto eran todos de la 2000 a 199 €. La chica de la caja me preguntó extrañada que si quedaban más a ese precio, y que la habrían puesto hoy porque el sábado no quedaban más.

Saludos.
En Carrefour Torrevieja tienen varios packs a 99 euros, como el de Vita + Cod + Rayman + Uncharted o el de Vita + Skylanders creo que era.
Yo compré el pack que viene con el Soul Sacrifice por 99€ pero no me gusta el juego, ni siquiera lo he desprecintado. Si alguien compra uno de los packs que dice el compañero con Uncharted, Rayman y le pasa lo mismo que a mi de que no le gustan; le cambio el juego (me da igual que sea físico o digital) ;)
Para quién ande buscando algún pack rebajado por Málaga el único que he visto de los varios que he visitado ha sido hoy en el Carrefour del Rincón de la Victoria el de la Vita 1000 con el Rayman Legends a 119 euros al pasarlo por el lector de precios.

Luego en otros Carrefour la oferta más destacable que he visto es la memoria de 8gb con varios juegos de PSP descargables como Wipeout y Gran Turismo a 9 euros.
v_i_l_e escribió:En Carrefour Torrevieja tienen varios packs a 99 euros, como el de Vita + Cod + Rayman + Uncharted o el de Vita + Skylanders creo que era.


joer, ese pack está de pm!!
(mensaje borrado)
Sabeis de algun carrefour de coruña que tenga la ps vita a 99€?
Me acabo de comprar el cargador portátil oficial de Sony para la PS Vita en Carrefour por 9€ XD
He estado probándolo también con el móvil y carga perfectamente. Tiene unas especificaciones bastante buenas (5000 mAh de capacidad y 1.5A de salida), además tiene un led que indica la carga que le queda y un botón para encenderlo o apagarlo. Creo recordar que su precio era de 35 €, así que lo vi a 9 y no me lo pensé, además era el último que quedaba.
Joder..vaya precios, aqui en el carrefour 200 euros... :(


Si algun alma caritativa ve alguna a 99 euros y quiere comprarmela y yo le pago además los gastos de envío...xDD le querría eternamente [carcajad] [+risas]
andrew_jog escribió:Me acabo de comprar el cargador portátil oficial de Sony para la PS Vita en Carrefour por 9€ XD
He estado probándolo también con el móvil y carga perfectamente. Tiene unas especificaciones bastante buenas (5000 mAh de capacidad y 1.5A de salida), además tiene un led que indica la carga que le queda y un botón para encenderlo o apagarlo. Creo recordar que su precio era de 35 €, así que lo vi a 9 y no me lo pensé, además era el último que quedaba.


Es el precio normal actual, que ronda en torno a los 10 euros.
Incluso en Amazon ES, si tienes premium, lo pillas por 8'96 euros:
www.amazon.es/Adaptador-De-Corriente-Para-PsVita/dp/B006H3PSRY
gandarin escribió:
andrew_jog escribió:Me acabo de comprar el cargador portátil oficial de Sony para la PS Vita en Carrefour por 9€ XD
He estado probándolo también con el móvil y carga perfectamente. Tiene unas especificaciones bastante buenas (5000 mAh de capacidad y 1.5A de salida), además tiene un led que indica la carga que le queda y un botón para encenderlo o apagarlo. Creo recordar que su precio era de 35 €, así que lo vi a 9 y no me lo pensé, además era el último que quedaba.


Es el precio normal actual, que ronda en torno a los 10 euros.
Incluso en Amazon ES, si tienes premium, lo pillas por 8'96 euros:
www.amazon.es/Adaptador-De-Corriente-Para-PsVita/dp/B006H3PSRY

Eso no es lo que me he comprado, me refería a esto:
http://www.amazon.es/Sony-9276616-Plays ... tatil+vita

Lo que lleva dentro es una batería que tu cargas con el cargador normal de la vita, y luego puedes utilizarla para cargar la vita o el movil en cualquier lugar donde no haya un enchufe. Tengo que probarlo cuando se me descargue la vita pero creo que da para una carga completa y sobre para media carga más.

Saludos.
Creo que se refiere a esto:

Imagen
Rafadebesa escribió:Creo que se refiere a esto:

Imagen

Lo aclaré más arriba pero sí, exactamente a eso me refería.

Saludos.
Alguien de Cádiz que se haya pasado por el Carrefour de San Fernando (Bahia Sur), me puede decir si tienen algún bundle de Vita a buen precio? De estos que están liquidando del modelo OLED.


Por cierto, las Vitas que venden en GAME por web son completamente nuevas o cabe la posibilidad de que me envien alguna reacondicionada si les pido? Hay alguna forma de distinguirlas? Es que llevo unos dias comprobando la disponibilidad y las versiones básicas 3G o Wifi (no los packs o bundles), a veces aparecen disponibles y al día siguiente ya salen agotados, para luego a los pocos días volver a tener stock. Y asi se llevan las últimas semanas. Teniendo en cuenta que el modelo original ya está descatalogado por Sony, me pregunto de donde sacan unidades para reponer.
-Pack de vita con epic mickey 119
- vita con invizimals y rayman origins 119
- vita con batman 119
- vita cn soul sacrifice 119 (creo que agotado)

Carrefour Albacete
Buenas paisano. En el carrefour del bahia sur los packs que hay son todos con juegos digitales tipo accion o arcade con tarjeta de 8 gb sino recuerdo mal por 199
Yo estuve antes de ayer en el carrefour los patios de Málaga y lo que quedaban eran los cartelitos de 119€, de consolas ninguna. ( todas a 199€)
En el carrefour de Torremolinos nada de nada. (Todas a 199€)

Si alguno de Malaga la encuentra más económica le agradecería que me avisara...

Saludos!
kinini escribió:Yo estuve antes de ayer en el carrefour los patios de Málaga y lo que quedaban eran los cartelitos de 119€, de consolas ninguna. ( todas a 199€)
En el carrefour de Torremolinos nada de nada. (Todas a 199€)

Si alguno de Malaga la encuentra más económica le agradecería que me avisara...

Saludos!


En el carrefour de Torremolinos me llevé yo el sabado de la semana pasada el pack de Vita 3g con el batman, sólo quedaba esa :p .

En el Carrefour de Mijas no se si ha habido ofertas, pero ayer pasé y no había nada interesante.
zulykat escribió:
kinini escribió:Yo estuve antes de ayer en el carrefour los patios de Málaga y lo que quedaban eran los cartelitos de 119€, de consolas ninguna. ( todas a 199€)
En el carrefour de Torremolinos nada de nada. (Todas a 199€)

Si alguno de Malaga la encuentra más económica le agradecería que me avisara...

Saludos!


En el carrefour de Torremolinos me llevé yo el sabado de la semana pasada el pack de Vita 3g con el batman, sólo quedaba esa :p .

En el Carrefour de Mijas no se si ha habido ofertas, pero ayer pasé y no había nada interesante.


Gracias por la info compañero. Seguiremos en la búsqueda...aunque ya a estas alturas y con las navidades a la vuelta de la esquina esta muy complicada las cosa...
kinini escribió:
zulykat escribió:
kinini escribió:Yo estuve antes de ayer en el carrefour los patios de Málaga y lo que quedaban eran los cartelitos de 119€, de consolas ninguna. ( todas a 199€)
En el carrefour de Torremolinos nada de nada. (Todas a 199€)

Si alguno de Malaga la encuentra más económica le agradecería que me avisara...

Saludos!


En el carrefour de Torremolinos me llevé yo el sabado de la semana pasada el pack de Vita 3g con el batman, sólo quedaba esa :p .

En el Carrefour de Mijas no se si ha habido ofertas, pero ayer pasé y no había nada interesante.


Gracias por la info compañero. Seguiremos en la búsqueda...aunque ya a estas alturas y con las navidades a la vuelta de la esquina esta muy complicada las cosa...


Sino vuelven a reponer en los carrefour, en 10 días es el black friday, es probable que salga de oferta algún pack.

Por ejemplo, el sábado volví a un carrefour que durante la semana no quedaba ninguna consola a precio de ganga y ese día habían puesto 2-3 2ds con juego por 99.
Cuanto creeis que costará la vita en el black friday? A lo mejor me hago con una en mediamarkt xD.
Nilia escribió:Cuanto creeis que costará la vita en el black friday? A lo mejor me hago con una en mediamarkt xD.


Dudo mucho que esté más barata que los packs de oferta que puedas encontrar aún en los Carrefour.
7223 respuestas