esto de que el game lo venda finalmente lo cogería con pinzas....romrom escribió:tami_17 escribió:a mi me ha confirmado el dependiente de game que la consola se vendera a 233 euros y no a 249 como dicen aqui.. y me dijo que si la iva a comprar que fuera por la tarde por que lo mas seguro es que ajustarian mas el precio y que seguramente la pongan a 229!!
Sin juego ni opcion imagino
kron-ragnarok escribió:ahora estoy cayendo,el 3x2 entrara tambien la bateria externa para la vita...
a mas de 1 le veo pillandose 2 con la oferta xDDD
yo no se si me agenciare 1,ya que me la llevare al curro y ahi tengo enchufe
nigel67 escribió:Chicos, todos los de VIGO:
Mandadme un mp si quereis que pillemos memorias o algo a 3 x 2 en el Carreful
Dawis escribió:Al que pregunta si Amazon o MM, la diferencia de precio haciendo cálculos para vita wifi, memory 8gb, uncharted y fifa, me salia unos 8 euros mas barato en amazon (no tuve suerte y me cobraban el envio 1 dia premium a 2,99 x 4 productos)
[C] escribió:Dawis escribió:Al que pregunta si Amazon o MM, la diferencia de precio haciendo cálculos para vita wifi, memory 8gb, uncharted y fifa, me salia unos 8 euros mas barato en amazon (no tuve suerte y me cobraban el envio 1 dia premium a 2,99 x 4 productos)
Creo que lo has calculado mal, asi de memoria me sale 20 o 30€ más caro en MM.
ivanxoh escribió:respeto el trabajo que estas haciendo oscargp69, yo no voy a entrar al trapo con que el game es una mierda y demas cosas.. desde luego que si yo tuviera un vale de 100€ o mas en el game, me la iva a pillar de alli si o si.
pero estas cosas no pasan desapercibidas por mucha gente que esta siguiendo las ofertas, y al final eso va a hacer mal nombre al game porque ya me paso con el skyrim y el mw3 de ps3 me lo pille alli por dinero que tenia e vales y tal y era donde mas caros estaban..
a todo esto igual me trago mis palabras y coge el game el dia que salga y la deja a 230€. ojala fuera asi para todos los que teneis resrvada alli y weno los que no tambien
Tearain escribió:Ok, está decidio, he cancelado mi pedido a Amazon.
Ahora el tema es el siguiente: si realizo la reserva online en Media Markt ¿tendré derecho a la caja de reserva? ¿Puedo optar a las ofertas PS Vita wifi+Rayman Origns 250€?
Un saludo
medran_27 escribió:Tearain escribió:Ok, está decidio, he cancelado mi pedido a Amazon.
Ahora el tema es el siguiente: si realizo la reserva online en Media Markt ¿tendré derecho a la caja de reserva? ¿Puedo optar a las ofertas PS Vita wifi+Rayman Origns 250€?
Un saludo
Yo creo que cancelar la oferta de amazon sólo te trae cuenta si te la vas a comprar en MM en persona... si no, no veo el por qué de cambiar de una tienda online a otra.
Yukiyaga95 escribió:kron-ragnarok escribió:ahora estoy cayendo,el 3x2 entrara tambien la bateria externa para la vita...
Estas seguro de eso? En la foto que nos dejo de carrefour no figuraba eso.
medran_27 escribió:Tearain escribió:Ok, está decidio, he cancelado mi pedido a Amazon.
Un saludo
Yo creo que cancelar la oferta de amazon sólo te trae cuenta si te la vas a comprar en MM en persona... si no, no veo el por qué de cambiar de una tienda online a otra.
manukobe escribió:En fnac si eres socio y la tienes reservada cuanto cuesta el modelo wifi?
manukobe escribió:manukobe escribió:En fnac si eres socio y la tienes reservada cuanto cuesta el modelo wifi?
En su web pone 249, pero en el folleto de la primera pagina del post pone 237.
Oscargp69 escribió:manukobe escribió:manukobe escribió:En fnac si eres socio y la tienes reservada cuanto cuesta el modelo wifi?
En su web pone 249, pero en el folleto de la primera pagina del post pone 237.
Es sencillo, en la web pagas la consola a 249 a cambio tienes un descuento del 20% (solo socios, 15% el resto) en todos los juegos y accesorios que compres junto a la consola y te dan un vale de 15€ para canjear en abril. En tienda te dan la consola un poco mas barata pero no tienes descuentos.
Oscargp69 escribió:Yukiyaga95 escribió:kron-ragnarok escribió:ahora estoy cayendo,el 3x2 entrara tambien la bateria externa para la vita...
Estas seguro de eso? En la foto que nos dejo de carrefour no figuraba eso.
Soy el unico que piensa que el cargador oficial es el accesorio mas tonto? Si quieres un cargador externo los tienes de la misma capacidad en amazon.es a 27€. Vamos mi hermano cogio uno para el movil y le da para cargar el telefono 3 veces, ya que el cargador externo es de 5000mah (como el de sony) y el movil tiene 1650mah. Y si miras amazon.com (usa) te salen por 19€. Lo de los cascos a 8€ vale, tienen su microfono y dicen que suenan mejor que los azules (que por cierto no seran muy buenos, pero a mi el diseño me mola). Y las fundas y tal pues logicamente hay que coger algo especifico para la vita. Pero el cargador? no veo razon alguna para pagar 50€ ni con el 3x2 ni nada.medran_27 escribió:Tearain escribió:Ok, está decidio, he cancelado mi pedido a Amazon.
Un saludo
Yo tengo entendido que tu reservas en la web para recoger en tienda, realmente MM vende muy pocas cosas online, para eso compraron redcoon (es como si redcoon fuera la tienda online de MM). Yo imagino que si reservas a traves de la web para recoger en tienda tienes derecho a lo mismo que si reservas en tienda.
Yo entiendo que puedes reservar desde la web y el miercoles ir alli y coger todo. Las ofertas son validas sin reserva, lo unico que perderias es la cajita azul con los cascos y los codigos.
Ryoohki escribió:Alguno de Jerez que quiera comprar tarjeta de 16 gigas?
COn el 3x2 de carrefour nos sale a 33 euros la tarjeta en lugar de 50!
Si alguien quiere MP please =)
Oscargp69 escribió:Ahi te va:
http://www.amazon.es/Veho-VCC-A008-PBP-XT-Pebble-compatible-Smartphones/dp/B003YNT3TO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329587391&sr=8-1
Te pongo este sin rebuscar mucho y porque es de la misma capacidad que el de sony. Pero los hay mas grandes, mas pequeños, de otras marcas... y pongo amazon.es porque es fiable, pero seguro que buscando los encuentro por menos en amazon.co.uk o en ebay.
darthbender escribió:vita reservada en amazon version 3g por si acaso algun dia se desbloquea y sino ya esta echo, yo me conozco y se que luego iba a estar dandole vueltas al tema...
Tearain escribió:medran_27 escribió:Tearain escribió:Ok, está decidio, he cancelado mi pedido a Amazon.
Un saludo
O sea, que si la reservo online en Media Markt, es para que me la envíen a casa? Pensaba que te darían una especie de factura o certficado de reserva para ir a recogerla posteriormente a la tienda donde la estás reservando, (en mi caso Media MArkt Valladolid)
Es que en mi pueblo no hay nada de eso, y me tocaría ir a pillarla el mismo día de salida.
¿La oferta de Media Markt es aplicable también para los que no hemos reservado la PS Vita previamente?
Un saludo
ifritdark escribió:darthbender escribió:vita reservada en amazon version 3g por si acaso algun dia se desbloquea y sino ya esta echo, yo me conozco y se que luego iba a estar dandole vueltas al tema...
El que trae bloqueado la consola 3G?
pablo_delafuente escribió:Oscargp69 escribió:Ahi te va:
http://www.amazon.es/Veho-VCC-A008-PBP-XT-Pebble-compatible-Smartphones/dp/B003YNT3TO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329587391&sr=8-1
Te pongo este sin rebuscar mucho y porque es de la misma capacidad que el de sony. Pero los hay mas grandes, mas pequeños, de otras marcas... y pongo amazon.es porque es fiable, pero seguro que buscando los encuentro por menos en amazon.co.uk o en ebay.
Gracias!! Pues si parece una tonteria comprar el oficial si...
Para buscar otro yo, ¿como se que tienen el adaptador para la ps vita?
ifritdark escribió:darthbender escribió:vita reservada en amazon version 3g por si acaso algun dia se desbloquea y sino ya esta echo, yo me conozco y se que luego iba a estar dandole vueltas al tema...
Oscargp69 escribió:No, simplemente 237,45 es 249,95 - el 5% de socio. Vamos que no es una oferta especial ni nada limitado, es el precio oficial de la consola menos el descuento que tiene fnac en consolas para socios. Pero es perfectamente valido.
Bakeroxs escribió:ifritdark escribió:darthbender escribió:vita reservada en amazon version 3g por si acaso algun dia se desbloquea y sino ya esta echo, yo me conozco y se que luego iba a estar dandole vueltas al tema...
el juego online mediante 3g
Sakai escribió:Mi catalán no es el mejor del mundo pero "tots les accessoris" supongo que significara "todos los accesorios"
Sakai escribió:Mi catalán no es el mejor del mundo pero "tots les accessoris" supongo que significara "todos los accesorios"
Yukiyaga95 escribió:Sakai escribió:Mi catalán no es el mejor del mundo pero "tots les accessoris" supongo que significara "todos los accesorios"
La oferta esta en todos los carrefours ? Si es eso la oferta es junto a la consola o es independiente ?
Sakai escribió:Yukiyaga95 escribió:Sakai escribió:Mi catalán no es el mejor del mundo pero "tots les accessoris" supongo que significara "todos los accesorios"
La oferta esta en todos los carrefours ? Si es eso la oferta es junto a la consola o es independiente ?
Yo espero que sirvan para los Carrefours de toda España, el lunes me llegaré a ver que dicen, por si acaso mi reserva de Amazon ni la toco.

Maxter25 escribió:Acabo de llegar del carrefour de zaragoza y tenian una fotocopia del catalogo asi q ese catalogo es para toda españa. El precio de los accesorios me dice q no los tiene lo a visto en el ordenador y yo estaba delante

Capovitore escribió:He visto que en la primera pagina falta el folleto de `El corte ingles´,aquí esta:
Y ademas en la revista viene la siguiente oferta:
Si compras Uncharted memoria de 4GB gratis,eso si, pone que la oferta es valida del 3 al 18 de Marzo....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Es broma.
 Es broma.  darthbender escribió:El uncharted se ira para casita el 3 de marzo entonces no tengo prisa, me cogere 3 juegos del 3x2 de carrefour ademas... Por cierto son los mismos juegos que los que salen en el catalogo frances?