[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Acabo de reservar el UMvC3 en amazon por 36,73€, de momento el mejor precio que he visto:

http://www.amazon.es/Ultimate-Marvel-Vs ... f_dp_p_t_3
[C] escribió:Acabo de reservar el UMvC3 en amazon por 36,73€, de momento el mejor precio que he visto:

http://www.amazon.es/Ultimate-Marvel-Vs ... f_dp_p_t_3


Y el virtua tenis lo tienen por 42 euros
La consola en mediamarkt; los juegos en amazon
Bradford escribió:
[C] escribió:Acabo de reservar el UMvC3 en amazon por 36,73€, de momento el mejor precio que he visto:

http://www.amazon.es/Ultimate-Marvel-Vs ... f_dp_p_t_3


Y el virtua tenis lo tienen por 42 euros
La consola en mediamarkt; los juegos en amazon



Jejej yo consola en el corte ingles y juegos en el MM xD, vale que ni la consola ni juegos me van a salir un chollo pero bueno espero que MM me dejen baratita la memoria y los juegos jeje.

He visto esto nose si alguien ya lo ha puesto.
Imagen
albertosh escribió:
Bradford escribió:
[C] escribió:Acabo de reservar el UMvC3 en amazon por 36,73€, de momento el mejor precio que he visto:

http://www.amazon.es/Ultimate-Marvel-Vs ... f_dp_p_t_3


Y el virtua tenis lo tienen por 42 euros
La consola en mediamarkt; los juegos en amazon



Jejej yo consola en el corte ingles y juegos en el MM xD, vale que ni la consola ni juegos me van a salir un chollo pero bueno espero que MM me dejen baratita la memoria y los juegos jeje.

He visto esto nose si alguien ya lo ha puesto.
Imagen


Si ese folleto es real voy ahora mismo a reservar
Si es cierto, lo puse yo unas 2 o 3 pág. atrás [buenazo]
Una gran noticia para los que aun no hayan reservado y no tan buena para los que si en otro sitio... [+furioso]
Por si alguien no puede esperar ... esta a 286 la ps vita wifi :
http://www.nin-nin-game.fr/japanese-imp ... ew-en.html
SuperHomer escribió:Si es cierto, lo puse yo unas 2 o 3 pág. atrás [buenazo]
Una gran noticia para los que aun no hayan reservado y no tan buena para los que si en otro sitio... [+furioso]


Por eso no es bueno reservar con tan pronto, ya que siempre a ultima hora salen ofertas. Yo ya sé donde la voy a reservar
He mandado un correo , a atencion al cliente de GameStop diciendo del precio de media markt y que el media markt esta en el mismo centro comercial que no es justo pagar mas por el mismo producto .... Y que lo compesasen con puntos o con 50% en un juego ( me diran si el VT4.. si contestan) No se por intentarlo los del game yo me dedicaria en su foro a decirselo a ver si lo bajan porque desde luego no es justo y nos tienen cogidos por los huevos con la mierda cajita...
En Xtra dicen que no pueden bajar el precio, claro, en cierto modo es logico.. Lo que si que les he dicho, es que teniendo con ellos una reserva de VITA de unos 620€, pues que a ver si se portan y me mandan algun regalo, por que vamos.. No es un desembolso pequeño, y ya tengo encargados todos los accesorios de VITA, podrian portarse y mandarme el Virtua Tennis 4... xD
juanxugr7 escribió:Por si alguien no puede esperar ... esta a 286 la ps vita wifi :
http://www.nin-nin-game.fr/japanese-imp ... ew-en.html



Le das a la opcion de envio a europa y se sube a 380€? nose porque.
albertosh escribió:
juanxugr7 escribió:Por si alguien no puede esperar ... esta a 286 la ps vita wifi :
http://www.nin-nin-game.fr/japanese-imp ... ew-en.html



Le das a la opcion de envio a europa y se sube a 380€? nose porque.

Ya me di cuenta , 100 € de gastos de envios? Mejor esperar ...
[quote="juanxugr7"
Ya me di cuenta , 100 € de gastos de envios? Mejor esperar ...[/quote]


Si a las alturas que estamos es lo mejor.
Una pregunta, visto lo visto, paso de reservar en ningún lado que cada dia van apareciendo mejores ofertas pero lo que quiero preguntar es si el precio de Media Markt es con reserva solo o si voy alli el mismo dia de salida, la compro a ese precio
¿COn la 3ds aparte de las reservas la vendieron a ese precio a todo Dios, no?
nigel67 escribió:Una pregunta, visto lo visto, paso de reservar en ningún lado que cada dia van apareciendo mejores ofertas pero lo que quiero preguntar es si el precio de Media Markt es con reserva solo o si voy alli el mismo dia de salida, la compro a ese precio
¿COn la 3ds aparte de las reservas la vendieron a ese precio a todo Dios, no?


Sí, la reserva no influye en el precio final. La encontrarás el día de salida a 229 euros.

Saludos.
Rivaldri escribió:
nigel67 escribió:Una pregunta, visto lo visto, paso de reservar en ningún lado que cada dia van apareciendo mejores ofertas pero lo que quiero preguntar es si el precio de Media Markt es con reserva solo o si voy alli el mismo dia de salida, la compro a ese precio
¿COn la 3ds aparte de las reservas la vendieron a ese precio a todo Dios, no?


Sí, la reserva no influye en el precio final. La encontrarás el día de salida a 229 euros.

Saludos.


Genial, me ahorro un viaje al MM, aunque espero que luego no me quede sin mi Vita porque se han agotado, por eso va bien reservar, aunque supongo que habra stock de sobra.
de verdad un ahorro de 20€ en el mediamarkt os parece un chollazo?


jaja, me parece un poco fuerte llamarlo asi.

Vale que se queda a 199 la version wifi, pero ya has pagado los 30€ de reserva.
Que os parece el precio de la memory card de 8gb en videogamesplus?
con envío queda en 37.48 dólares canadienses, que al cambio son unos 29€. Valdrá la pena esperar? tardan mucho los pedidos en esa web?
IbersonVigo escribió:de verdad un ahorro de 20€ en el mediamarkt os parece un chollazo?


jaja, me parece un poco fuerte llamarlo asi.

Vale que se queda a 199 la version wifi, pero ya has pagado los 30€ de reserva.


No es que sea un chollazo, pero las demas tiendas tienen el precio oficial, y si ya tienes pensado comprarla pues se agradece ahorrarse 20€.:)
IbersonVigo escribió:de verdad un ahorro de 20€ en el mediamarkt os parece un chollazo?


jaja, me parece un poco fuerte llamarlo asi.

Vale que se queda a 199 la version wifi, pero ya has pagado los 30€ de reserva.


Un chochazo no es es un chochete, mira que lo pone claro hasta en el titulo del hilo...
IbersonVigo escribió:de verdad un ahorro de 20€ en el mediamarkt os parece un chollazo?


jaja, me parece un poco fuerte llamarlo asi.

Vale que se queda a 199 la version wifi, pero ya has pagado los 30€ de reserva.


Un chollazo no es, pero por 250€ tendre vita wifi con 4GB en Mediamarkt(229+19) [sonrisa] , mientras que en cualquier otro sitio la tienen a 250€. Y para mi que no ando muy sobrado de dinero me viene de perlas.

Ahora muchos diran que con 4GB no tendré para nada, pero en mi caso no es así, ya que yo NUNCA compro contenido digital, ni escucho musica en la consola, ni veo videos(tengo Smartphone). Quiero la consola para jugar, y con 4GB para guardar partidas y probar alguna que otra demo me es suficiente.

Grandisima noticia la del mediamarkt, ya estoy deseando que llegue el dia 22F [sonrisa] .
Los que la pilláis de importación también pensar que os ahorráis 50 euros pero luego no tenéis garantía... A veces es peor el remedio que la enfermedad xD
Pues viendo que en mm te ahorrar 20 pavos me parece que caera alli,sabeis hasta cuando se pueden reservar?
Su Sosio escribió:Pues viendo que en mm te ahorrar 20 pavos me parece que caera alli,sabeis hasta cuando se pueden reservar?



Supongo que un dia antes de su lanzamiento pero yo que tu aria ya la reserva por si las moscas.
http://www.ebay.es/itm/PlayStation-Vita ... 492wt_1392

Acabo de pedir la tarjeta de 32GB aqui, es el unico sitio en ebay que he encontrado que la tienen a precio razonable, en todas las demas tiendas sobrepasa los 100€ tranquilamente, el unico problema es que las mandaran a partir del dia 23 de Febrero, asi que tocara esperar alrededor de 1 semana para tenerla, pero en mi caso se que merece la pena porque quiero aprovechar al maximo la consola sin tener que preocuparme por falta de espacio, demos, videos, dlcs, actualizaciones, peliculas, muscia, imagenes, juegos digitales...
albertosh escribió:
Su Sosio escribió:Pues viendo que en mm te ahorrar 20 pavos me parece que caera alli,sabeis hasta cuando se pueden reservar?



Supongo que un dia antes de su lanzamiento pero yo que tu aria ya la reserva por si las moscas.

Pero estais totalmente seguros de que MM va a dejar el precio definitivo de 229€ para wifi y 279€ para 3G ( 199 € con la reserva y 249 € 3G) ?
Porque no se si es que ami me quiere tomar el pelo el de mi localidad o que pero el tio me sigue diciendo que esos 229€ son el precio final ya restandoles los 30€ que pagas al reservar.
Alguien a echo ya su reserva en MM?
Estoy la leche de interesado en reservar pero el dependiente este no me da confianza ninguna al seguir en sus trece y tengo que estar totalmente seguro
Odeytxo escribió:
albertosh escribió:
Su Sosio escribió:Pues viendo que en mm te ahorrar 20 pavos me parece que caera alli,sabeis hasta cuando se pueden reservar?



Supongo que un dia antes de su lanzamiento pero yo que tu aria ya la reserva por si las moscas.

Pero estais totalmente seguros de que MM va a dejar el precio definitivo de 229€ para wifi y 279€ para 3G ( 199 € con la reserva y 249 € 3G) ?
Porque no se si es que ami me quiere tomar el pelo el de mi localidad o que pero el tio me sigue diciendo que esos 229€ son el precio final ya restandoles los 30€ que pagas al reservar.
Alguien a echo ya su reserva en MM?
Estoy la leche de interesado en reservar pero el dependiente este no me da confianza ninguna al seguir en sus trece y tengo que estar totalmente seguro


El dependiente ese no se entera. En el mismo muro MM ya ha respondido que es el precio total, antes de restarle la reserva.
Odeytxo escribió:
albertosh escribió:
Su Sosio escribió:Pues viendo que en mm te ahorrar 20 pavos me parece que caera alli,sabeis hasta cuando se pueden reservar?



Supongo que un dia antes de su lanzamiento pero yo que tu aria ya la reserva por si las moscas.

Pero estais totalmente seguros de que MM va a dejar el precio definitivo de 229€ para wifi y 279€ para 3G ( 199 € con la reserva y 249 € 3G) ?
Porque no se si es que ami me quiere tomar el pelo el de mi localidad o que pero el tio me sigue diciendo que esos 229€ son el precio final ya restandoles los 30€ que pagas al reservar.
Alguien a echo ya su reserva en MM?
Estoy la leche de interesado en reservar pero el dependiente este no me da confianza ninguna al seguir en sus trece y tengo que estar totalmente seguro


Le dices al dependiente de mi parte que si sabe restar o si es tontín, porque si ese fuese el precio final restados los 30, la consola valdría 259.
Yo estuve el otro dia en el MM de Vigo y el cartel era bien claro. 229 la wifi y 279 la 3g. Y si la reservas pagas lop 30 euros primero y despues te los descuentan de los 229 o de los 279.
Ta claro?
Una duda que me surge con todo esto...

Si en el Game te la venden por 249€ con una rebaja de 20€ en el Virtua Tennis 4 y en el Media Markt te hacen esa rebaja directamente... Si te vas a comprar el Virtua Tennis 4 te sale por el mismo precio, peeeeero ¿sabéis si la oferta del Game del Virtua Tennis 4 va a ser por un juego en formato físico? :-?
Eso mismo le dije yo al tipo este el mismo dia que pusieron el cartel en facebook, y decia que ellos no se rejian por MM Madrid ( que supuestamente son los de facebook) y me puso como ejemplo que si cojes un juego en MM Santander no vale lo mismo que MM Bilbao por ejemplo.
Tambien le puse a prueba a ver si tenia la ESO con una operacion de calculo sencilla: 229 + 30 ? y el tio me daba la razon y objetaba que el cartel estaba mal ( cosa que el cartel le tenia el en las manos mientras me decia eso)
Sencillamente voy a ir hoy a por la reserva y si me niega cualquier cosa del cartel hablo con el encargado y que me curse el la reserva y le pongo como argumento que ese empleado no esta al tanto de las ofertas que tiene y que no me da confianza.

PD: para ir al media markt de mi localidad tengo que recorrer algo menos de 55 km y no tengo ni tiempo ni ganas de que por un dependiente de estos tenga que ir de aqui para haya porque no sepa lo que vende.

Perdonar por el tocho
Anoche la reserve por la web porque fui al mm de Majadahonda y el que estaba donde las consolas no tenia ni idea del precio ni de rebaja ni de nada.
grover escribió:Anoche la reserve por la web porque fui al mm de Majadahonda y el que estaba donde las consolas no tenia ni idea del precio ni de rebaja ni de nada.

Pues por web tambien lo he mirado yo , pero no se si te has dado cuenta de que te cobran 20 € en vez de 30 € , que eso es lo que me a tirado para atras cuando lo he visto , sera que no te dan la caja?
Me acerco una tarde a mm y lo pregunto
Siempre que veo este hilo leo chochetes [carcajad]
es que si no es descontando la caja azul de reserva, el precio final de la consola seria 259 euros, no tiene sentido...
Problema solucionado, por fin doy con un tio competente en MM Santander. No creo que seria el mismo ya que tenia cierto acento andaluz que el otro no lo tenia ( me lo ha explicado por telefono ) me lo a explicado claramente ellos al parecer no tienen confirmacion en su sistema de que ese sea el precio, pero... lo que suele poner el los folletos va a misa y mas si los publican en facebook que son anuncios de la direccion central.

Yo voy a reservarla esta tarde y como anecdota al comentario de: "tu compañero me a estado dorando la pildora de tal manera que he estado a punto de no volver a pisar MM Santander" a contestado: " y lo veria normal porque si un vendedor no te da confianza lo mas normal es que no le compres nada y vayas a otras tiendas"

Ya os comento luego que tal a ido la cosa
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
kusanagi2 escribió:es que si no es descontando la caja azul de reserva, el precio final de la consola seria 259 euros, no tiene sentido...


El martes llame yo a mediamarkt plenilunio para consultar lo de la reserva, me pareció raro reservar por 20 euros, cuando en el facebook pone que luego te descontaran los 30 euros de la cajita... El chico que me atendió me dijo que no reservara por que tenia que consultar con los encargados de la administración web que es lo que quedaba reservado, me dijo que posiblemente se reservaba la psVita pero sin cajita. A mi si es así no me interesa, prefiero acercarme y reservarla con la cajita.

Por cierto a día de hoy sigo esperando su llamada, me dijo que me llamaba ayer sin falta sobre las 12 de la mañana. Tanta gente en paro y solo cogen a vagos e ineptos a trabajar..
En la página web de G@me está la reserva del juego Ridge Racer por 14,95 leuros...

¡Corred insensatos!
OSKR360 escribió:En la página web de G@me está la reserva del juego Ridge Racer por 14,95 leuros...

¡Corred insensatos!


Gracias por avisar, aunque yo me niego a comprar este juego por el desproposito queintentan hacer con el tema de los dlc
Odeytxo escribió:
grover escribió:Anoche la reserve por la web porque fui al mm de Majadahonda y el que estaba donde las consolas no tenia ni idea del precio ni de rebaja ni de nada.

Pues por web tambien lo he mirado yo , pero no se si te has dado cuenta de que te cobran 20 € en vez de 30 € , que eso es lo que me a tirado para atras cuando lo he visto , sera que no te dan la caja?


Es raro, de todas forma yo la tengo en el corte ingles y no me dieron caja solo me dieron el ticke de reserva :-? es normal?.
apoculox escribió:
OSKR360 escribió:En la página web de G@me está la reserva del juego Ridge Racer por 14,95 leuros...

¡Corred insensatos!


Gracias por avisar, aunque yo me niego a comprar este juego por el desproposito queintentan hacer con el tema de los dlc

Pero es que son 15 € por un juego y aunque no pilles los DLC , te sale el juego con online y todo por 15€
juanxugr7 escribió:
apoculox escribió:
OSKR360 escribió:En la página web de G@me está la reserva del juego Ridge Racer por 14,95 leuros...

¡Corred insensatos!


Gracias por avisar, aunque yo me niego a comprar este juego por el desproposito queintentan hacer con el tema de los dlc

Pero es que son 15 € por un juego y aunque no pilles los DLC , te sale el juego con online y todo por 15€

Tiene que gustarte mucho dicho juego, para comprarlo. Si no, aunque sea barato, lo tendrás en la estanteria sin tocar en un rato no muy largo.
juanxugr7 escribió:Pero es que son 15 € por un juego y aunque no pilles los DLC , te sale el juego con online y todo por 15€


Con gastos de envio? cuanto en total?, nunca he comprado en la web no lo voy a comprar pero por curiosidad.
ridge racer por 15€? o mas bien demo de ridge racer por 15€?

no gracias

saludos!!!!!

PD: sigo la saga de ridge racer desde ps1 pero con vita y la demo que nos han cascado por 15€ les van a dar bien por cul...
Otra oferta mas en el Game!

Shinobido 2: Revenge Of Zen por 24,95€

Que raro todo esto no?? os lo vais a pillar o que??
albertosh escribió:
Odeytxo escribió:
grover escribió:Anoche la reserve por la web porque fui al mm de Majadahonda y el que estaba donde las consolas no tenia ni idea del precio ni de rebaja ni de nada.

Pues por web tambien lo he mirado yo , pero no se si te has dado cuenta de que te cobran 20 € en vez de 30 € , que eso es lo que me a tirado para atras cuando lo he visto , sera que no te dan la caja?


Es raro, de todas forma yo la tengo en el corte ingles y no me dieron caja solo me dieron el ticke de reserva :-? es normal?.

No, no es normal, en el Corte Ingles si haces la reserva y pagas los 30 € te tienen que dar la edicion especial de la caja con una cartera y en el resto de tiendas te dan los auriculares.
Yo iria y reclamaria, pero claro.... haber como te lo montas porque ellos te diran que ya te dieron la caja y que la puedes tener en casa.
A mi no se me ocurre forma alguna mas que insistir , pero no suele dar resultado muchas veces ..... igual a algun eoliano se le ocurre algo.

PD: me acabo de quedar muy pillado mirar esto: http://www.gamestop.es/41068_PSP_Pack_R ... _VITA.aspx 100 € LA RESERVA DE LA VITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
albertosh escribió:
juanxugr7 escribió:Pero es que son 15 € por un juego y aunque no pilles los DLC , te sale el juego con online y todo por 15€


Con gastos de envio? cuanto en total?, nunca he comprado en la web no lo voy a comprar pero por curiosidad.

17,95 con gastos.
Los descuentos de la página web también lo hacen en la tienda?Y si se puede resevar en la tienda,¿Hay que pagar algo al realizarla?? Es que nunca he comprado en Game y eso q esta debajo de mi casa! Pero como que no me gusta mucho...
Un saludooo
alexfr89 escribió:Los descuentos de la página web también lo hacen en la tienda?Y si se puede resevar en la tienda,¿Hay que pagar algo al realizarla?? Es que nunca he comprado en Game y eso q esta debajo de mi casa! Pero como que no me gusta mucho...
Un saludooo


Los precios tienda no tienen porque ser los precios web, ya me ha pasado varias veces, lo que si sirve es ver si lo tienen o no en la lista, pero el precio no tiene porque ser el mismo.
Ook gracias!esta tarde me llego a ver que dicen. Gracias
Perdonar, como va lo de amazon, es que nunca e comprado hay. Es tipo eBay?
7223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5145