[Recopilacion]Juegos con archivos de mas de 4GB

resistance of fate tambien tiene archivos de mas de 4gb
Pues a mi si me rula todo perfecto uncharted 2 y motor storm: pacific.. desde externo
usando para el uncharted el psarc y para el motor storm el programa: ps3slipter.
Yo me he comprado un HDD externo lacie de 500 gb de 2´5" y 5.400 rpm sata,lo he sacado de la carcasa y lo he cambiado por el de PS3 y el de la PS3 lo he metido en la carcasa así que ahora tengo 500 gb de HDD interno y 80 gb de HDD externo.
El HDD que compre para sorpresa mía era un hitachi igual que el de fabrica de la PS3 al menos en la de 80 gb y hago mis backups directamente al HDD interno sin usar splitters ni nada y sin comeduras de cabeza porque el juego tenga archivos de mas de 4 gb.
Por ahora tengo el FFXIII, Mod Nation Racers, Burnt out Paradise, Need for Speed Shift, uncharted, Naruto, Guitar Hero Warriors of Rock, Resident Evil y ya ire posteando mas.
Si van a cambiar el HDD de la PS3 asegúrense de bajarse el firmware 3.41 lo pedirá al formatear el nuevo disco.
Para poder usar el HDD de la PS3 como externo lo metes en la carcasa del anterior y lo conectas vía usb a tu PC, sitúas el puntero encima de mi PC o Equipo depende de cual sea tu S.O y le das al botón derecho>administrar>almacenamiento>administración de discos y en la pantalla que te sale buscas el HDD de la PS3, botón derecho>inicializar después lo formateas en NTFS y luego con el Partition Magic o el HP USB DISK storage format tool por citar algunas lo formateas en FAT32 y listo a disfrutar.
Yo tengo mi dongle USB con Payload v4b de Hermes y Multiman 1.15 seguramente necesite actualizar pero mientras no me de problema y mis backups funcionen así se queda.
Un Saludo.
ORDENA LALISTA DE LOS JUEGOS QUE FUNCAN EN EXTERNO ESTA DESORDENADO NO SE ENTIENDE
Apuntar Eye pet Move Edition!! probando con el Open Split

Probado y funciona
Kill Zone 3 y Heavy Rain
Ya he cambiado un poco el primer post...... pero parece que se acerca la llegada de ntfs a nuestros loaders.... aqui teneis el hilo hilo_soporte-para-ntfs_1578836

esperemos que llegue y sea funcional.
Saludos.
VANETICA no tiene archivos de mas de cuatro gb es mas no pesa mas de 6gb creeo y se tiene que meter en interno si no na de na
diablokey escribió:VANETICA no tiene archivos de mas de cuatro gb es mas no pesa mas de 6gb creeo y se tiene que meter en interno si no na de na


y cual es ese juego?? xD
Hay alguna forma de pasar el killzone 3 al disco duro externo ¿?
Esqe mi conexion no es muy rapida, y como tenga qe pasarlo por ftp ...
Saludos y gracias
como puedo jugar al god of war 3 si tengo la ps3 de 40 g??
Soy de la idea de aparte de recopilar que juegos tienes + de 4GB, tambien hacer un recopilatorio de los juegos que a pesar de tener ese detalle de los archivos de + de 4Gb se puedan jugar en externo con algún método, es decir una recopilación de tutoriales de como hacerlo para tener toda la información ordenada.

Saludos
los que hemos ido posteando en el hili que se pueden esta puesto en el post principal... si tienes alguno mas ponlo y lo añado..
Saludos
From Mission: Envolved tambien tiene un archivo de mas de 4Gb (Unos 5 y pico y es un tipo de fichero .psarc)
Operation Flashpoint: Dragon Rising
Yo tngo el Heavy Rain (move editon)en el hdd externo... vamos, tengo el original, lo he copiado al hdd terno usb y ayer probé y funcionó...

..como poneis que tiene archivos de mas de 4Gb
Front Mission Evolved tambien tiene uno de mas de 4 Gb
66 respuestas
1, 2