Recopilacion: Juegos compatibles COG o KNIFE-SWAP

1, 2, 3
Alguien sabe si el splashdown funciona con cog swap? es que me lo han pasado pero se me cuelga justo en la pantalla de titulo, despues de las advertencias. pero el tio que me lo paso me jura k a el le funciona con chip

a ver si alguien lo tiene.
He probado todos los idiomas y con el español es el unico que pasa de elegir idioma pero se queda ahi
Con AR2 v2 no funcionan:
-Grand Theft Auto 3
-Tony Hawk's Pro Skater 3
Ambas releases de Kalisto.

En cambio me funcionan:
-ICO (NTSC-USA)
-Crash Bandicoot: Wrath of Cortex (NTSC)
-Demo Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PAL)

El próximo paso va a ser intentar parchear el GTA3 con el Fargo (parcheador universal swap-trick) a ver si así no parezca que la PS2 se está preparando para lanzar el CD 1234 km. :O :O
Alguien a conseguido rippear para cog swap, time crisis 2 pal

Como ?, se me queda colgado en el logo de nanco, incluso cambiando el idioma al ingles
Un poco mas arriba ya se comento que funcionaba con AR 1.9, pero puedo confirmar que también funciona con el DVD Region X y PS2 V3, y Cog(Knife)-Swap por supuesto:

+BURNOUT (PAL). 80'

Un saludo.

-------------------------------------------

When you give into the fear, the darkness comes.
a alguien le rula el rip de GTA3 PAL con el cog-swap???
usa este archivo. descomprime la imagen bin con isobuster a una carpeta llamada c:\cd
luego desomprimes el fichero en la carpeta y sobrescribiendo lo que te pida. le das a make y grabas con cdr-win la imagen iso que crea
a mi me va el rip del gta3 a pelo con cog swap...creo que va siendo hora de hacer una recopilación de todos los juegos que se han citado en este hilo....:) [angelito]
Pues eso... ke los 2 estan en cd y no se si podre hacerme copia. Alguien lo ha probado con extremefm o ar2 (hasta 1.7)?? abstenerse los ke tengan dvd region-x o ar2 1.9 o 2. Seria mui importante diferenciar el cog swap con extremefm AR2 "viejo" y el cog swap con AR2 "nuevo" y dvd region-x. Por cierto, si alguien sabe alguna web ke tenga parches para el cog-swap (KE SI EXISTEN) ke la diga please. Tambien me he dado cuenta ka hay 2 tipos de parches de cog-swap: Unos para aplicar a la copia del CD original, y otros para aplicar a la release (kalisto, static, ect..)

... A! hablo de la version PAL de estos 2 juegos
Buenas, para los ke piden alguna web con parches de cog - swap, ke miren por aqui ke es la mejor ke conozco.

Y sobre los juegos ke me funcionan (con Xtreme FM) son :
Crazy Taxi (NTSC)
SSX
Theme Park World
Crash Bandicoot - The Wrath of Cortex
Bloody Roar 3
Moto GP
F1 2001 (El de EA, no el de SONY)
Buenas:
De los ke has nombrado arriba el unico k no me funciona es el crash y me gustaria k me dijeses como lo has hecho para k te funcione.
GRACIAS.
otro más:

el supercar street challenge
El All Star Baseball 2002.
Con el EXTREME:
ha alguien le funcionan:
BURNOUT
SHAUN PALMER
GTA3
AGTC
RAYMAN M
Confirmo k el tony 3 con el fix-nomusic si va con el extreme.
Me estoy ando cuenta k la mayoria de rips k ocupan casi todo el cd no van.!!Vaya caca!!
UN saludo
Otro k si va y vale mucho la pena.Os lo aconsejo,esta chulo.
JAK AND DEXTER
Se q aqui hay mucho "usuario" del metodo COGSWAP, y como para finales de mes me pillo la play2, tenia unas duditas.

Para hacer COGSWAP en juegos ea, necesitas parchearlos para q rulen???

En la seccion de parches para play2 he visto q hay unos parches q se llaman "Cog Swap Fixes", q son esos parches??. Pq he visto q esta el de nhl2001 pero tambien he visto q estaba el parche en "EA Fixes", por lo tanto si quiero jugar a ese juego q hago

1 Lo grabo sin mas o
2 le aplico el parche "ea fixes" o
3 Le aplico el parche "cog swap fixes".


Haber si me solucionais las dudas y amplio la lista:D

Gracias socio;)
NEO4B, Desde que utilizo Cogswap nunca he aplicado ningun parche, por lo menos a los juegos en CD, para los Rips no lo sé porque me limito a seguir tutoriales que a veces ya traen programillas autoejecutables...
No se si influirá el boot que uses yo utilizo Region X v.2, y ya te digo, he probado juegos de EA y los he cargado tal cual.
Creo que con el reciente bootCD basado en Extreme fm y demo también van juegos sin parchear... voy a ver ssi lo pruebo y te cuento luego.

Un saludo, espero haberte ayudado aunque sea un poco.
yo he probado el fifa2001 sin parchear (grabado con el clonecd), con el xtreme FM modificado, la demo de ps2, haciendo el metodo del palito, y funciona OK.

saludos;) .
¿Alguien ha probado el gulty gear x y el shaun palmer? es que a mi no me funcionaron (al menos sin parche) ni con el AR1.3 ni con el stremefm modificado.
Si alguien los tiene y le funcionan con knifeswap que diga como lo hizo! y si es con un parche.. ejem... me interesaría bastante.

Por cierto, el MAXIMO me funciona perfectamente, solo que se cuelga en la intro, pero si te la saltas antes del cuelgue el juego va perfecto ( y es una pasada, te sientes como con 12 años y jugando a la nintendo... hay.. que tiempos...).
Isicadu, si q me habeis ayudado :), gracias por vuestra ayuda. Por cierto cuando pruebes el bootCD del Extrem.. ya contaras pq estoy haber si me pillo el AR" y quizas no haga ni falta :D :p

De todas formas mi principal duda es qno se muy bien para q son los parches q hay en la seccion "cog swap fixes"???

Aunque los juegos EA no haga falta parcherlos, como comentais, no pasa nada si lo hago, no??? Lo digo por si mas adelante me instalo por ejemplo el chip USB en el q para q rulen los juegos EA tienen q estar parcheados.

Bye;)


PD: Yo no puedo grabar con el Clonecd, asi q los grabo con el cdrwin ;)
NO me funciona .Y lo raro es k me sale la pantalla de la memory card y se enciende el analogioco.El rune vicking se me keda colgado cargando.
Estos dos los he probado con los 2 metodos y na de na.
Alguien a probado el BURNOUT,RAYMAN_M o el del los simpson???
UN SALUDO
Yo añado dos juegos mas, los dos PAL y ripeaos, tengo el AR2 1.9 y una V3:

GTA3
SSX Tricky

CIAOSS
:-? :-? KLONOA 2 PAL:-? :-?

¿Alguien lo ha probado?
A mi con DVD REGION X no me va

(No se si lo ripeo mal)
Pues eso que si funciona sin ningun tipo de parche. Ademas funcionan con una v4R y ar 2.0 :

-PES
-Rune
-Ico
-Moto gp
-Nba 2002
-f12001 (EA)
-WWF smackdown
-Half life
Entre todos hemos hecho una lista bastante extensa de juegos que rulan con el CogSwap.

¿Seria conveniente hacer una lista con los juegos que no van con este metodo?

A mi (Region X) no me van:

BAtman vengance (pal)
ONIMUSHA (PAL)
ETERNAL RING (PAL)
KLONOA 2 (PAL)
En otro hilo han puesto esta dirección, para ver los juegos compatibles con distintos sistemas de carga en ps2, incluido CogSwap.

Tenemos que darle las gracias a Juanmax:)

http://www.rapidbiz.com/ps2/
NEO4B, ya he probado el bootcd con la copia del Extreme fm (perdona el retraso, pero le dejé la demo y el Extreme a un amigo que no tenia boot).

VAN TODOS LOS JUEGOS, IGUAL QUE CON MI dvd REGION X, incluidos NBA live 2002 y NBA STREET (EA).

Encuentro un problema y es que al hacer el cogswap con la demo, éste lo haces con el CD en movimiento y se frena rozando un poco con la bandeja. Pero ¿que es lo mas grave que puede pasar?¿rayar la demo y ahorrarte 6.000 o 9.000 ptas....?

Escoge la mejor opción que tu veas, pero de momento, estando a punto de salir un chip autonomo....;-)
Bueno bueno... yo tb estoy a puntito de pillarme la Ps2 y esto q deciis la verdá es q m interesa. Pero ahí va una dudilla

1.Por lo q parece el Xtreme FM y el Ar2 llevan una especie de memory card, eso es imprescindible?? Para q sirve??

2.El Ar2 se donde comprarlo, pero el Xtreme FM onde se compra?

3.De comprarme uno, ¿Con cual funcionan más juegos??

Bueno tius, seguid así y muxas gracias
Byez;)
Gracias por la ayuda ;) entre tu y el amigo devil me habeis resuelto muchas dudas :)

Osea q no hace falta parchear ningun juego, no?, pero todavia no se muy bien para q son los parches q hay en la seccion "cog swap fixes"???

ByE ;)
NEO4B, creo que esos parches pueden ser para utilizar en copias que no cargaban con el Extreme original que por lo visto en este hilo tiene problemas para cargar juegos que otros sistemas (Region X/AR) si cargan.
También he leido por ahí que juegos que no cargaban con el Extreme original o que no iban con el AR (no estoy seguro) si cargan utilizando la demo + copia del extreme....curioso, ¿no?

Smoken, el Extreme FM creo que ya no se vende y no lo podras encontrar.
Por lo que yo sé, es mejor sistema el AR (y mas caro); yo te animaria a que probaras el boot cd con la copia del extreme antes de gastarte las pelas.

DANDO POR SUPUESTO QUE SÍ TE VAS A PILLAR LA PS2...ES MAS ....ES QUE DEBES PILLARTE LA PS2....

Si te sirve también de información yo tengo el DVD Region X y me va de maravilla
Tengo cuatro juegos que no me van con mi ar 2.0. A ver si hay alguien que los haya hecho rular plz. Los juegos son:

-El tony hawks 3
-SSx
-Zone of Enders
-Airblade

Agradeceria mucho que me ayudaseis.;-)
para el resto mira en esta pag. vienen muxos parches para cog-swap.
Espero que podais ayudarme, yo tengo 8mod y ar1.71, pero he probado el metodo del cogswap para decirselo a algun colega y no he conseguido que me arranque ningun juego, he arrancado con demo ssx, hago el swap con copia extreme y me carga bien le doy a play games, cambio el cd le doy a la x pero se me queda con lo del insert cd, no me arranca ninguno de los que he probado: demo MGS2, wining eleven, moto gp, pes.
Creo que alguno de estos tendria que ir sin parchear ni nada, no?
Hago algo mal?
Cuando suelto el reset en la pantalla de como va el mando en el ssx me sale el cd girando, es normal?
Cuando hago swap con la copia en el extreme apreto el eject para que se cierre la bandeja, tendria que esperar que se cerrara sola, supongo que no.
Espero que me ayudeis mas que nada por mis colegas ya que yo estoy muy bien con mi 8mod y ar2.
saludos
Por favor os pido ayuda. Hoy me ha llegado el Extermination pal. Me lo pillé pq leí aki q funcionaba con cog-swap. Hoy lo pruebo y no me funciona. Hay algun parche para q funcione???D donde lo puedo sacar?

POR FAVOR!!!!GRACIAS & GOD BLESS YOU!
Keops para hacer Cogswap no tienes que pulsar el eject para nada, tienes que mover el palito y sacar o meter la bandeja manualmente, despues de meter la demo y despues de meter el Extreme, o sea doble CogSwap.

Otro juego, Cogswap con Region X y V4:

DEVIL MAY CRY PAL (Rip de momento en ingles, pero en nada con idioma español)
por favor me podeis decir cual es mejor para cargar copias con eolo en una V3: el ar2v2.02, o el dvd region x v2?
por favor recomendadme alguno es que quiero encargarle ya.

saludos;) .
Otro juego, Rip en español:

JAK & DAXTER

Region X y v4
Wenazzz, a to Quiski, veo ke tais liaos con el tema este de COG-SWAT (ke keda mas chuli!!! xD) yo me he comprao la PS2 hace 1 semana, y (por lo menos yo creo) ke Sony se ha dao cuenta del trapis ke hacen para cargar las Backups moviendo la ruedecita, por ke mi play ke es una V4r, la demo ke me viene, no entra ni SSX ni FIFA... (al darse cuenta han cambiado las demos, o por lo menos eso creo yo :P) haber como hago yo este truco... Le tendré ke pedir la demo a algún colega.. por ke si le meto el AR 1.7 o el Extreme fm me dice ke ese cd no es de formato Psx ni PS2... lo de la rueda ya he visto ke es facil JEJE solo me falta la jodida demo, solo keria preguntar si se puede hacer el metodo este con una demo ke no sea ni SSX, ni FIFA (en la demo me viene, Dark cloud, esto es futbol 2002, smackdown,airblade,world rally championship, y klonoa 2...) pos eso a seguir probando este metodo (por lo menos yo hasta ke saken el messiah XD)

enga gente salu2!!
Dos juegos mas para la lista!!! Tenemos:

- Lotus Challenge

- Off-Road Wide Open


Pero aki , una gran pena, uno de los juegos mas esperados y mas deseados no funciona con cog-swap!!!!!!!!!!

Estoy d una mala leche y supongo q a vosotros os pasara lo mismo!!!!

EL PAJARO LOCO NO FUNCIONA!!!!!! OOOOOOOOHHHHH Q PUTA!!!!!:D:D

Por ultimo , alos q tengais el Extermination y useis cog-swap. Q se tiene q hacer con el cog-swap fixe de la seccion d parches??? Por q cuando me abro el archivo del
Extermination Pal UK me salen un huevo d archivos i no se q hacer! PA Q COÑO SIRVE???????
el Top-Gun tb funciona sin parche
He ripeado el Jak & Drexler segun el tutorial de Bitterman y va perfecto, lo que pasa es que hago el swap con el CD de la Memory de Datel, y el juego no me pilla que tengo memory card...

:..(

La cuestión es que va perfecto, pero hay alguna forma de arreglar esto?? (con este material)

GRACIAS!!
Splashdown y Mx Rider.

Saludos.
hola he probado el nba live 2002 pal español parcheado con el ea universal patcher y va de vicio.Bueno 2 preguntas de paso,hay forma d cargar juegos de ps1 con el Xtreme fm modificado y por ultimo Alguien sabes si funciona el simpsons Road rage? Bueno pos hasta otra
Saludos, hace unos días que utilizo el metodo cog-swap aunque tengo la Play 2 desde Agosto (aburrida...) y al principio genial me tiran el Pro Evolution Soccer, el ICO, el Jax and Daxter, el SSX Tricky, sin embargo últimamente de los juegos que he grabado no me tira ninguno: el GTA 3 no me tira, el Burnout me tira pero en el modo 60hz se queda colgado y en el de 50hz se queda colgado en el segundo campeonato, por último el Evergrace tampoco me tira...
Además alguien me podría decir como se cambia de CD en el Devil May Cry con este método, supongo que el primer cambio de CD se hace tras matar al pájaro fénix ese...
Yo lo tengo en la version de USA y no me va, no se si existe algun parche por ahi o es un juego del que nos tendremos que olvidar.

Animo con este hilo y a ver si podemos ir poniendo + juegos de este sistema
He probado en una V4(la k viene con el pack GT3) a hacer cog swap con un AR 1.9 y he probado el PES k segun poneis funciona, y no hay manera de hacerlo rular.
Lo grabe con el clone pero nada,ni ese ni ningun otro juego.
Sabeis k es lo k pasa?
Como los cargais vosotros?
Es raro verdad?
Yo me kiero pillar una ps2 y seguro k sera V5 y he pensado en el AR 2.02 pero no me fio de k me pase igual.
Por favor echarme un cable!!!!!!!!!
GRacias
Con una v5 y ar 2.0 me rulan :

We5, We5 j-league, We5 final evo., PES, Jak & Daxter, Shaun Palmer, Tony 3, Ico, Moto Gp 2, Crazy taxi 2, Half Life, Wwf Smackdown, Rune, Air Blade, Maximo, Nba 2002, F12001, Smugglers run, time crisis 2, Gta3, Wta Tennis, All Star Baseball 2002, Crach Bandicoot, Burnout.

no me rulan :

Victorious boxing, 007, world championship snooler, zone of enders

Agur;-)
Os mando la lista de los que he probado y funcionan
X-Squad
Dave Mirra BMX 2
4X4 EVD
Half- Life
NFL QB Club
Pes
Añadid este juego: Final Fantasy X en DVD-r.
Si quereis saber el metodo de carga mirad este link:
http://66.78.7.19/showthread.php?s=&threadid=42423
109 respuestas
1, 2, 3