Recopilacion: Juegos compatibles COG o KNIFE-SWAP

1, 2, 3
UEFA Champions League Season 2001-2002 de Kalisto tira con el Fix pero muy malamente ,la consola se revoluciona mil ,ratos eternos cuando se tiene que cargar un video , mu mal mu mal xD
pos eso,el gt concept va de lujo aplicandole un parche y usando ar2 v2.02.Salu2.
{DaRkToU} podrias pasarme el parche para el gt3 concept o decirme de donde lo as bajado??
gracias
saludos
La version usa release de kalisto (3 cds) se me queda colgada en el nivel 9, tras cargarme al pajarraco y cruzar la puerta con dos llamas a los lados. Creo que el cambio de cd es despues del nivel 11. Alguien sabe porque pasa eso?. Es por usar cog swap, se me grabo mal el juego, o por que?. Habrá que parchearlo?
A mi tb me interesa el parche para el GT concept.

De donde lo has sakado {DaRkToU}?
o podrias subirlo?
Wenas,aki os paso un enlace al hilo donde lo subi: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=43101 avisos: lleva bastante tiempo aplicarlo y no va con el xtreme fm.Salu2.
Tengo problemas con dos juegos: el Motogp 2 se me queda colgado cuando elijo jugar en el modo Season, y el Shaun Palmer se queda en la pantalla de inicio. ¿Sabeis porque ocurre esto? ¿Hay que aplicarle algun parche, o que?
pues el moto gp lo tengo pero no he llegado ahi...
Se q hay dos parches para esos dos juegos...
Los puedes encontrar aqi http://uk.geocities.com/backupcentraluk/frameset.htm


PD: tengo el airblade ntsc y en la page solo esta el parche del airblade pal....

- Puedo usar ese mismo parche?
- Puedo borrar algun video o sonido..hacerle un link con otro (pa q no se cuelgue supongo) y luego convertirlo en iso? furulara?

PD1: alguien tiene el airblade ntsc y le furula? mas q nada q no qiero hacer mas posabaso...

asias
El virtua fighter 4 (jap) carga con cog-swap y ar2.X-D
Buenas a todos les tengo una pregunta sobre unos juegos que no me trabahan con el cog swap
Quieria saber si unos de ustedes saben como hacer con el moto gp 2 pal y el star wars starfighter pal para que trabahen con el cog swap






Gracias a todos.........................
109 respuestas
1, 2, 3