Recopilación de iconos y topmenu_plugin. (#2)

1, 2, 3, 4, 511
deadzone escribió:pilla uno de los que hay y le cambias el color, lo sacas del color que quieras.
eso es lo que yo hice, porque no los hay de colores, encontre uno azul y los demas son solo cambiadole el tono.

Salut2



jjajaa, lo he pedido más que nada porque no tengo ni puta idea de diseño de fotos! :P

uso siempre el paint, y algo que he aprendido del Fireworks, pero no se hacerlo :P


[decaio]
Voy desesperado con las transparencias, alguiEn me haria el favor de colgarme un .PSD del .bmp de algun icono POR FAVOR!!!

GRACIAS Y SALUDOS
Muy bueno, los ikonos se ven perfectamente y nada de brikeo pero ai dos errores que no se si son asi o solo en mi psp
1: En foto donde saldria el ikono de camera y el testo aparece: Será necesario actualizar antes del sig...(le doy y me dice que conecte la camara) osea que funciona pero pone eso en vez de camara
2: si kiero ver datos de la ms no se ven todos
Comentarme si es normal o no...gracias!
Saludos!!
Anak escribió:Voy desesperado con las transparencias, alguiEn me haria el favor de colgarme un .PSD del .bmp de algun icono POR FAVOR!!!

GRACIAS Y SALUDOS



1+ me pasa lo mismo help please thx
¿Y como se recuperan los normales?
sin-nombre escribió:Muy bueno, los ikonos se ven perfectamente y nada de brikeo pero ai dos errores que no se si son asi o solo en mi psp
1: En foto donde saldria el ikono de camera y el testo aparece: Será necesario actualizar antes del sig...(le doy y me dice que conecte la camara) osea que funciona pero pone eso en vez de camara
2: si kiero ver datos de la ms no se ven todos
Comentarme si es normal o no...gracias!
Saludos!!




perdon, ami me pasa lo mismo ke a este por favor ayuda
tengo la 3.03 OE-B dos gigas y este programa e cojido iconos de aki y iconos de alla y luego genero un topmenu y en camara me aparece esso de sera nesesario actualisar........

1+ ayuda please [tadoramo] [tadoramo] cawento cawento :-(
jose999 escribió:¿Y como se recuperan los normales?

Primero necesitas un dev hook que emule la 3.03. y desde alli sacas el arxivo del menu. en este hilo te enseñan hacer la prueba pues en vez de susituir cojemos ese arxivo y lo instalamos.Contestareme a mi duda,
Salu2[bye]
GacktMartin escribió:una pregunta, he visto que con 3.03 A¨ valia pero con 3.03 OE B tambien vale verdad??
gracias

Jane!!
Tranki que si se puede, ( yo mismo lo tengo). Perdona que hayamos tardado tanto en contestarte.

SAlu2!

EDIT________________________________________

Casi se me olvida...

Deadzone, gracias por el currele [rtfm] . Eres un hacha [uzi]

P.D_ Fumate "uno " en mi salud.
El customer, el programa que inserta en el fichero rco, escribe en la flash???
tengo la 3.02, metida y estaba pensado en cambiar el aspecto de mi psp pero claro, como todo lo que se hace por primera vez me da yuyu, tiene algun peligro???

comertarme
Nueva version del x-flash v18k, ya puede cambiar el topmenu_plugin.rco
http://pspupdates.qj.net/X-Flash-v18k/pg/49/aid/79270

Y una nueva version "fixeada" del programa "XMB icon hack" de kgsws, adaptada al topmenu_plugin.rco de 3.03 por zmathue
Ya no desaparecen algunos iconos (como el de camara...), ni tiene fallos con textos.
http://forums.qj.net/f-psp-mods-media-18/t-guide-change-your-xmb-icons-86874.html

No lo he probado, te lo dejo por aqui por si le quieres echar un vistazo deadzone.
Gracias por el hilo a todos los "implicados" ;)
muchas gracias Sandungas, la verdad esque hacia que no miraba el hilo fuente, estoy bastante liado en mi vida diaria y no tengo casi tiempo ni para jugar a la psp, asi que menos aun para estar navegando.
En cuanto pille un rato actualizo el post principal y pongo los nuevos iconos que os habeis currado y los que me he currado que aun no colgué.
Gracias a todos por colaborar.



Salut2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sandungas escribió:Y una nueva version "fixeada" del programa "XMB icon hack" de kgsws, adaptada al topmenu_plugin.rco de 3.03 por zmathue
Ya no desaparecen algunos iconos (como el de camara...), ni tiene fallos con textos.
http://forums.qj.net/f-psp-mods-media-18/t-guide-change-your-xmb-icons-86874.html

No lo he probado, te lo dejo por aqui por si le quieres echar un vistazo deadzone.
Gracias por el hilo a todos los "implicados" ;)


Arregla lo de los iconos pero peta en los textos que da gusto...

Salu2.
El nuevo programa para crear los topmenu_plugin con todos los iconos bien me salen otra vez frases fuera de lugar, si alguien sabe com arreglarlo como se hizo con el anterior programa que lo postee.

Gracias
pues eso, lo que han colgado nuevo, Linux Icon Maker y
Windows Icon Maker, vuelven a ser como al principio, tanto el paquete de linux como el de windows, salen letras en vez de iconos, asi que prefiero no colgar esto en el hilo ya que los que hay funcionan bien.
cuando haya algo que este bien ya lo cuelgo.
para los usuarios de linux ya hay paquete como ya he dicho, estoy viendo de que genere el topmenu bien y lo cuelgo, por lo pronto lo crea bien, y tambien se hace con un doble clik despues de darle permisos, "chmod 777" al script a ejecutar.
como ya tengo el pc con ubuntu y beryl voy a dejar windows, espero que del todo, asi que pondre un como hacerlo para linux, para el que no sepa como es.


p.d: viva linux


Salut2
Ya se que lo habran dicho muschos, pero muchas gracias deadzone por el currele y a todos los colaboradores tambien.

Yo tengo un topmenu_plugin.rco cambiado, pero me surge una duda

¿Como se pueden cambiar los iconos del submenu?

1Saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
supermario escribió:¿Como se pueden cambiar los iconos del submenu?


No se puede, de momento...

Salu2.
Aqui esta mi aporte (en el *.rar esta el fondo, el font ,el topmeno y un gameboot de LOST)
TENER CUIDADO CON LA FLASH0, ESTA TARDE ME HE LLEVADO UN BUEN SUSTO.... ratataaaa [triston]

Adjuntos

Buenas

Ya ha salido una nueva versión de esta aplicación , parece que ya arregla los iconos que salían cambiados .

Ahora a ver si no salen letras raras al usarlo en español .
No puedo probarlo ahora ¬_¬


Saludos
grishnakhelorco escribió:
Arregla lo de los iconos pero peta en los textos que da gusto...

Salu2.

Upps, sorry, pense que ya lo habian arreglado.... es que el hilo fuente tiene + de 500 paginas...
Lo acaban de anunciar en pspupdates (no se si es el mismo programa que puse en el anterior mensaje)
http://pspupdates.qj.net/xmbPackager-v0-3-custom-icon-changer/pg/49/aid/79731
Puede que sea el mismo, porque en el changelog no viene nada de fixed "spanish names" :(
Changes for v0.3: (by Aythamie)

* Fixed the fw 3.03 icons: RSS Channel Settings, Camera, Certificate Utility, Remote Play and Online Instruction Manuals.
* Fixed the English names for the new icons.
* Fixed the Dutch names for the new Icons.
* Added some more Icon Sets. (30 Icon sets totally now)
Esas "letras raras" que comentais donde salen exactamente? en aluguna parte del menú? En el emu de psx?
He comparado este topmenu_plugin.rco
Imagen
http://www.sendspace.com/file/4h2wpb
Con uno generado por la ultima version del programa que ha salido en pspupdates (el link que he puesto antes)
El de la izquierda es el antiguo (que si no me equivoco tenia los iconos mal, y los textos bien)
El de la derecha el nuevo (que si no me equivoco tiene los iconos bien, pero los textos mal)
Imagen
Imagen
Son estos los textos que salen mal?
Todavia no me he puesto a trastear con esto, soy de los que se leen mil veces los manuales antes de ponerse "manos a la obra", solo intento colaborar

P.D. El texto de "actualizacion de red" lo han cambiado por "reiniciar/apagar PSP" para usarlo con el "VSH rebooter v0.2"
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si, el topmenu lo puedes fixear con cualquier editor hexadecimal (arreglando el texto) porque esta actualización sigue petando los textos en el idioma español.

Lo que me inquieta del tema es que los iconos que petaban (el de la cámara, manuales online, unidad de certificado y el "brillo" de las opciones del canal RSS ) los han hecho "a mano" por lo que parece que si se pueden meter subiconos (con bastante dificultad, parece).

Pero les han quedado muy cutrones (sobre todo el de las opciones del canal RSS) así que me quedo como estoy X-D

Salu2.
E ENCONTRADO UN BUUUUUUG bueno yo como tos el mundo tenia el fallo ese de las letras como el de camara ke pone actualisra ............. pos bueno ai una manera facil de reponer y es la siguiente aller me prestaron unos minutos el Prince of Persia revelations (ORIGINAL) y mi amigo me dijo ke intentara entrar en la actualisacion xke a el no le aparecia nada y aver si eso era cosa del topmenu o de la psp y entre y ehorabuena no avia nada PERO POCO DESPUES PASE POR CAMARA Y SI AVIA KITADO EL MALDITO MensAJE DE SErA nesesario actualisar......... y bueno no se si es por eso o xke jugue a un juego original la cosa es ke lo kite XD (no solo el de camara sino todos los demas)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xpro01D-A escribió:E ENCONTRADO UN BUUUUUUG bueno yo como tos el mundo tenia el fallo ese de las letras como el de camara ke pone actualisra ............. pos bueno ai una manera facil de reponer y es la siguiente aller me prestaron unos minutos el Prince of Persia revelations (ORIGINAL) y mi amigo me dijo ke intentara entrar en la actualisacion xke a el no le aparecia nada y aver si eso era cosa del topmenu o de la psp y entre y ehorabuena no avia nada PERO POCO DESPUES PASE POR CAMARA Y SI AVIA KITADO EL MALDITO MensAJE DE SErA nesesario actualisar......... y bueno no se si es por eso o xke jugue a un juego original la cosa es ke lo kite XD (no solo el de camara sino todos los demas)


Bájate el paquete que sale en el primer post de este hilo y no tendrás problemas con las letras.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Lo que me inquieta del tema es que los iconos que petaban (el de la cámara, manuales online, unidad de certificado y el "brillo" de las opciones del canal RSS ) los han hecho "a mano" por lo que parece que si se pueden meter subiconos (con bastante dificultad, parece).

Pero les han quedado muy cutrones (sobre todo el de las opciones del canal RSS) así que me quedo como estoy X-D

Salu2.

ni de coña, yo lo he puesto, y son los iconos originales de $ONY (camara,rss,manual on-line...) eso d q qedan cutres nada de nada,xq son los verdaderos, ahora el tema sq alguien hexaedite y cambia la movida de actualizar firm y eso x su nombre correspondiente
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
perwel2 escribió:ni de coña, yo lo he puesto, y son los iconos originales de $ONY (camara,rss,manual on-line...) eso d q qedan cutres nada de nada,xq son los verdaderos, ahora el tema sq alguien hexaedite y cambia la movida de actualizar firm y eso x su nombre correspondiente


Bueno, es cuestión de gustos pero yo veo un pelín mal rematado este icono:

Imagen

De todas formas, lo que cuenta es que habría que ir modificando hexadecimálmente cada topmenu que generáramos con esta herramienta para arreglar los textos en español...

Salu2.
joer grishnakhelorco!!! esq a mi si q me aparecian los originales y no esa guarrada JAAJ!! a ver si pongo el plugin de captura y la subo...me salian mis 6 iconos y el resto de iconos incluyendo camara rss... orgininales, no esos, y claro me ponia lo d q hay q actualizar y eso...
grishnakhelorco escribió:
Bájate el paquete que sale en el primer post de este hilo y no tendrás problemas con las letras.

Salu2.


A que paquete te refieres?

Yo he bajado el programa para crear el .rco y el customizer... Pero las letras me sale eso de actualizar y tal... ¿Que paquete dices?

Saludos
el archivo este "3.02OECustomizerV1.0" vale para la 3.03???
Otra version nueva de hace un rato :)
http://pspupdates.qj.net/Custom-xmbIcon-Packager-v0-3-1-all-languages-fixed-/pg/49/aid/79813

Custom xmbIcon Packager v0.3.1 (languages fixed)
Building on caliFrag's original translation of kgsws' Custom xmbIcon Packager, Aythamie has released another fixed version of the homebrew app over on the QJ forums. What Aythamie did this time was fix some of the firmware 3.0x icons and names. Here's a list of the changes in v0.3.1:

* Fixed German names for new icons.
* Fixed Spanish names for new icons.
* Fixed French names for new icons.
* Fixed Italian names for new icons.
* Fixed Portuguese names for new icons.

No me queda claro si han arreglado los iconos que decias grishnakhelorco que no eran los originales.
Lo que si parece estar acabado es lo de los textos

Esta utilidad esta apuntito de convertirse en un "imprescindible"
Y parece ser que pueden meter cualquier "subicono"
En la comparacion en hexadecimal que hice antes habia 11 bloques grandes diferentes (6 del menu y 5 subiconos)

Edito: Los iconos son los mismos que la anterior version, los textos parecen estar perfectos.
WaSm escribió:el archivo este "3.02OECustomizerV1.0" vale para la 3.03???


Amí me funciona ok con la 3.03 OE-B

- Cambio los menús
- Cambio el opening_plugin.rco (sonido del principio)
- Cambio las fuentes
- lo queno puedo cambiar es el gameboot, no se porque xD
Intentalo con otros gameboots,a veces falla,y prueba con el ultimo x=flash..
Para cambiar el texto del icono de actualizacion de red,se tiene que tirar de editor hexadecimal,no? Eso ya se me queda grande..:¿
gracias ya tengo los iconos cambiados...
oyes...hay tutoriales de como usa el xflash ese???
Goldfran escribió:Amí me funciona ok con la 3.03 OE-B
- Cambio los menús
- Cambio el opening_plugin.rco (sonido del principio)
- Cambio las fuentes
- lo queno puedo cambiar es el gameboot, no se porque xD


Para el gameboot ahí algo para ponerlo en la MS , quizás el problema es que no tienes espacio en la flash0 , puedes comprobarlo con otro soft y tienes otro para liberar espacio eliminado idiomas, están por el post.
Ademas no se si sabes que cambiando el opening_plugin no funcionan los juegos de psone.


tonicartategui escribió:Para cambiar el texto del icono de actualizacion de red,se tiene que tirar de editor hexadecimal,no? Eso ya se me queda grande..:¿


A ver si alguien puede poner un topmenu_plugin original con esto modificado , solo con esto sin los iconos.
También me interesa esto ... lo dices por lo del tema de ese fix para reiniciar desde ese icono?
Si,va muy bien,falta eso,modificar el texto por reiniciar o algo asi..
pspv2.5fr150c escribió:

Para el gameboot ahí algo para ponerlo en la MS , quizás el problema es que no tienes espacio en la flash0 , puedes comprobarlo con otro soft y tienes otro para liberar espacio eliminado idiomas, están por el post.
Ademas no se si sabes que cambiando el opening_plugin no funcionan los juegos de psone.




A ver si alguien puede poner un topmenu_plugin original con esto modificado , solo con esto sin los iconos.
También me interesa esto ... lo dices por lo del tema de ese fix para reiniciar desde ese icono?


Efectivamente, con el oppening_plugin modificado los juegos de PSX no tiran xDDD esperemos que subsanen ese error que auque es una "chorrada" siempre queda curioso jeje

En cuanto a lo del gameboot, pués antes usé el XFlash pero no se si habrá salido ya una versión compatible con la 3.03-B...

Y el liberador de espacio también se de él, pero no recuerdo el nombre ni donde lo ví, si me lo contáis os lo agradeceré xD

Saludos
Creo que se llama icu optimicer.. El ultimo xflash,el 18 creo que es,va perfecto con 3.3se..
tonicartategui escribió:Creo que se llama icu optimicer.. El ultimo xflash,el 18 creo que es,va perfecto con 3.3se..


Pués ya he encontrao el ICU optimizer... No se realmente lo que ha hecho porque no pone luego la memoria de flahs... solo he conseguido leer algo de que music_plugin.rco no existe o algo parecido...

En cuanto al Xflash, la versión 1.18g que yo tengo no funciona con la 3.03B...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sandungas escribió:Otra version nueva de hace un rato :)
http://pspupdates.qj.net/Custom-xmbIcon-Packager-v0-3-1-all-languages-fixed-/pg/49/aid/79813

Custom xmbIcon Packager v0.3.1 (languages fixed)
Building on caliFrag's original translation of kgsws' Custom xmbIcon Packager, Aythamie has released another fixed version of the homebrew app over on the QJ forums. What Aythamie did this time was fix some of the firmware 3.0x icons and names. Here's a list of the changes in v0.3.1:

* Fixed German names for new icons.
* Fixed Spanish names for new icons.
* Fixed French names for new icons.
* Fixed Italian names for new icons.
* Fixed Portuguese names for new icons.

No me queda claro si han arreglado los iconos que decias grishnakhelorco que no eran los originales.
Lo que si parece estar acabado es lo de los textos

Esta utilidad esta apuntito de convertirse en un "imprescindible"
Y parece ser que pueden meter cualquier "subicono"
En la comparacion en hexadecimal que hice antes habia 11 bloques grandes diferentes (6 del menu y 5 subiconos)

Edito: Los iconos son los mismos que la anterior version, los textos parecen estar perfectos.


Así es.
Esta es una clara mejoría.
Ahora si arregla los textos en español (todos, incluso de ve lo del "Certificado de datos") aunque los subiconos son algo caserillos.
Pero da igual, yo me quedo con este....

Lo de los subiconos todavía no es posible implementar los que tu quieras pero conforme avanzan, seguro que dentro de poco se puede.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Así es.
Esta es una clara mejoría.
Ahora si arregla los textos en español (todos, incluso de ve lo del "Certificado de datos") aunque los subiconos son algo caserillos.
Pero da igual, yo me quedo con este....

Lo de los subiconos todavía no es posible implementar los que tu quieras pero conforme avanzan, seguro que dentro de poco se puede.

Salu2.


xDDD cuando enseñe mi psp a los neófitos se van a pensar que tengo una consola comprada "en los chinos" xD

EDITO: el problema del gameboot, solucionado con el ICU Optimizer, al pareceer efectivamente era problema de espacio en la flash...

PD: cual es mejor programita para toquetear?

- Xflash
- Customizer
- ...?
Yo utilizo ambos. Por ejemplo con el xflash deshabilite el icoo de actualizacion e red,que el otro no de dejaba,aunque ahora lo he flasheado tambien para reiniciar desde ahi.. Para los topmenu prefiero el customicer,Le quite lo de psp al gameboot tambien con el xflash..Ya te digo,uso los dos..Me queda lo de cambiar el texto al icono de marras de la actualizacion y a ver si me entero de la resolucion de los bmp para que me salgan bien con las ondas..si es que me complico la vida.. ;-)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La resolución de los backgrounds es 300x170
Los textos del topmenu se pueden cambiar con el X-Falsh (dándole a select) pero solo del idioma inglés...

Salu2.
Gracias amigo,casi estoy por cambiar el idioma y el nombre a todos los menus con el xflash,por que si,con el ingles lo hace muy bien..Y a ver si pruebo lo de los bmp a ver que tal.. Otra vez gracias por el pack..
[risita]
tonicartategui escribió:Yo utilizo ambos. Por ejemplo con el xflash deshabilite el icoo de actualizacion e red,que el otro no de dejaba,aunque ahora lo he flasheado tambien para reiniciar desde ahi.. Para los topmenu prefiero el customicer,Le quite lo de psp al gameboot tambien con el xflash..Ya te digo,uso los dos..Me queda lo de cambiar el texto al icono de marras de la actualizacion y a ver si me entero de la resolucion de los bmp para que me salgan bien con las ondas..si es que me complico la vida.. ;-)


- Yo también he desactivado el icono de actualización por red (por razones obvias xD)

- En PSPUpdates vi lo de "sustituir" el icono de red por el de "reboot" pero no se como se llamaba... ¿Como era?

- El topmenu_plugin también lo he cambiado con el customizer al igual que el gameboot

- Amí lo de las waves... lo del fondo bueno, sin ondas tampoco me disgusta
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
GoldFran escribió:- En PSPUpdates vi lo de "sustituir" el icono de red por el de "reboot" pero no se como se llamaba... ¿Como era?


Es el VSH Rebooter PRX v0.2 aunque yo sigo prefiriendo el QuickPower [fies]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Es el VSH Rebooter PRX v0.2 aunque yo sigo prefiriendo el QuickPower [fies]

Salu2.


Si, además el VSH Rebooter PRX v0.2 with installer que es que acabo de probar, ha brickeado mi PSP xDDDDDDDDDDDDd así que me quedo yo también con el quickpower

PD: no se si es el quickpower o el capture, que cuando los tengo activado no me entra a programas...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
GoldFran escribió:
Si, además el VSH Rebooter PRX v0.2 with installer que es que acabo de probar, ha brickeado mi PSP xDDDDDDDDDDDDd así que me quedo yo también con el quickpower

PD: no se si es el quickpower o el capture, que cuando los tengo activado no me entra a programas...


Ese VSH Rebooter PRX ya no lleva instalador (hasta el creador pide perdón en el readme por los bricks crados jeje).

Sobre lo del homebrew, es el capture.prx el que crea esa incompatibilidad (quítalo del vsh.txt)

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Ese VSH Rebooter PRX ya no lleva instalador (hasta el creador pide perdón en el readme por los bricks crados jeje).

Sobre lo del homebrew, es el capture.prx el que crea esa incompatibilidad (quítalo del vsh.txt)

Salu2.


OK, gracias de nuevo, cogeré la versión "no instalador" xD

usea que el capture del vsh es el que joroba... bueno, pués se quita y sin problema

Gracias
Le he cambiado por primera vez los iconos y textos a la psp con el Custom xmbIcon Packager v0.3.1 (languages fixed)
Se ven todos los iconos bien, pero las letras del emulador de psx se ven mal ¿es normal que pase esto, o solo pasa segun el tipo de letra que le ponga?

salu2
Eso es por la fuente que le has metido,no por el topmenu,vete al navegador y conectate,veras como tambien te ha cambiado la fuente para las paginas,y con alguna hasta se hacen ilegibles....
Pues va a ser que he tenido suerte,yo utilice la version con instalador y todo perfecto.. A mi el quicpower no me va como le meta cualquier otro plugin,por eso la flasee,queria tener el mp3 y el reseteo desde el xbm,ademas con el quicpower le sacaba el 4' brillo,pero ya te digo no me son compatibles.. saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511