Recomentarme gráfica por menos de 200, y bajo consumo¡¡¡

Buenas, actualmente tengo este pc

Amd fx 8250, 8gb de ram, ssd. etc

No tengo gráfica, pues tengo una placa regulera con gráfica integrada.

(este pc lo compre porque no quería gastar mucho dinero, y me soluciona perfectamente para el uso que le doy)

No quiero echarle dinero al pc, solo quiero pillar una gráfica para jugar a los juegos de pc, mas o menos de calidad gráfica que tengo en mi xbox one.

Ejemplo, tengo skyrim comprado en steam, y en vez de pillarme la edición especial en xbox por 40 euros, pues lo juego en pc ( ya sería un ahorro de 40 euros, porque ese juego lo kiero si o si).

Había pensado una de las nuevas nvidia 1050 ti, que he leido que son de bajo consumo o una de las nuevas ati ( 450 creo que es?)

en principio mi fuente soporta ambas.

me recomendáis alguna otra cosa?

que modelo exacto me recomendais de nvidia o ati?

no me importa si es alguna más antigua que recomendeis.

un saludo
cyd_de_mytzar escribió:

Había pensado una de las nuevas nvidia 1050 ti, que he leido que son de bajo consumo o una de las nuevas ati ( 450 creo que es?)

en principio mi fuente soporta ambas.

sera la 460

la 460 rinde menos que la 1050ti, suele tener un precio similar y consume mas que la 1050ti

Imagens
Imagen

si buscas una grafica que sea nueva y de bajo consumo no exisen mejores
@futuro mad max

alguna marca/modelo de 1050ti concreta, que no pase de los 200¿
la primera semana estaba por 135€, luego subieron a poco mas de 150, a finales de diciembre ya estaban por 165

ahora cuesta 168
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio

en otras tiendas es peor
Prueba sino a buscar algo de segunda mano, igual encuentras algo bueno y barato. Es increible que en vez de bajar los precios cada vez suben más y más, es increible. Y en esos rangos bajos no creo que haya mucha diferencia ni de precio ni de rendimiento entre una y otra. Busca la que más te guste y menos te tarde en llegar, andaran todas igual de bien (o mal, según por donde lo midas). Eso si, las AMD rinden mejor a la larga, los nuevos drivers están funcionando muy bien, y siempre puedes hacerle undervolt para que consuma menos. Busca información y algo hallaras.

Un saludo!
4 respuestas