Recomendarme una religión que mole

Pues eso, me encuentro en un momento de esos en la vida en los que eres carne de secta, asi que busco algo que me llene. La catolica decididamente no es una opcion, ademas, requieren que tengas "fe" y que creas en su dios asi de buenas.

¿alguien sabe de alguna religion que este guay, que no mate a peña ni te hagan seguir reglas estupidas? Habia pensado en el budismo, pero creo que son muy estrictos con ciertas cosas del mundo occidental que me gustan. Tambien habia oido de la religion Jedai, pero ni idea de que va.

Por supuesto la idea es que me digais donde puedo ir a convertirme y que me adoctrinen, no que me solteis vuestra religion favorita sin mas.

Pues eso, quien pueda y sepa, este es su hilo.
Sal de fiesta con los colegas esta noche , emborrachate o ponte contentillo y tirale a todas las tias o tios que veas , segun tus preferencias (sexuales) y veras que bien te lo pasas y dejaras de pensar en chorradas , y sino tienes ganas de eso pues pirate a DORMIR...
jajajajaj que título más bueno tiene el hilo, me ha hecho reír.

siento no poder ayudarte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hazte seguidor del templo de Kahless
No puedo estar leyendo esto...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
edu_mambo69 escribió:Monje budista.

iba a entrar diciendo que al que diga budismo me lo como...pero te me adelantaste [+risas] [+risas] [+risas]

religion?...metete a jedi o al maradonismo.fijo que fardas de juerga.
¿Existe una religión jedi? xD
yo sigo el zoroastrismo...si te sirve.
Si tan mal estas para necesitar una religión.. hacte sintoista, o en todo caso budista, que creo que son las que menos muertes han causado por ahí...

MinDoLeTa escribió:Sal de fiesta con los colegas esta noche , emborrachate o ponte contentillo y tirale a todas las tias o tios que veas , segun tus preferencias (sexuales) y veras que bien te lo pasas y dejaras de pensar en chorradas , y sino tienes ganas de eso pues pirate a DORMIR...

Eso se merece un aplauso [plas]
Lo que buscas no es una religión, sino alguien que te diga lo que tienes que hacer y a quien responsabilizar de tus actos. Puedes buscar ayuda profesional o decirle a la policía que te obligó el duendecillo pirómano que te habla al oído por las noches. En vista de los requisitos que pones te recomendaría lo segundo.
Ramza escribió:Conviertete al mineralismo.

Es milenarismo.
Miraré por casa, a ver si tengo tirada en un cajón alguna religión que ya no use XD. ¿Has mirado en el foro de compra-venta?
katxan escribió:
Ramza escribió:Conviertete al mineralismo.

Es milenarismo.

Imagen

Quizá debí incluir algun emoticono en el post, pero aún así yo en todo el video sólo escucho que predica el mineralismo :p
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y dale con el budismo... [+risas] [+risas] [+risas] .

pk no recomendais algo que hagais vosotros? [fumando]
GAROU_DEN escribió:y dale con el budismo... [+risas] [+risas] [+risas] .

pk no recomendais algo que hagais vosotros? [fumando]

Ni que el budismo fuera tu coto privado...

¿Oye, por qué no creas una propia? A lo mejor hasta conseguías adeptos.
Eres debil de mente. Lo que puedes hacer es ser consciente de que eres debil de mente y no asociarte a nadie, crearte tu tu propiainterpretación del mundo y vivir con ello bajo tus propias creencias, no la de los demás.

En vez de tanta fiesta y tanta mierda, por las noches, antes de irte a la cama, dedícate a pensar sobre el mundo, sobre la situación en la que estás, sobre las preguntas que tienen respuesta, las que no, y como vivir sin dar respuesta a las preguntas que no las tienen.
Lo que puede llegar a leer uno a estas horas..... :-|
GAROU_DEN escribió:pk no recomendais algo que hagais vosotros?

¿Te refieres a algún hobby para q deje de comerse el tarro? xd
Yo (en teoría) soy católico. Aunq en mi opinión el cristianismo se desvirtuó a partir del siglo III, tanto cambio y tanto concilio ecuménico, poco debe quedar de lo q era en realidad el cristianismo original. Si crees q hay un Dios, del tipo q sea, rézale y hónrale directamente comportándote como mejor creas (o sepas) y hablando con Él directamente rezándole. Si de verdad está prestando atención, no le importará q no pases por un "organismo oficial" si eres buena persona y crees en Él. La Iglesia no me acaba de convencer. (¿Me estaré volviendo hereje? xD)
Echa MDMA en las bebidas de gente que no conozcas sin que se enteren y mira sus comportamientos.
las religiones son un engaño, te van a llenar alguien que seguramente sepas que te estan mintiendo? la religion es ignorancia, y un cancer de la sociedad, cuanta menos mejor
SLAYER_G.3 escribió:las religiones son un engaño, te van a llenar alguien que seguramente sepas que te estan mintiendo? la religion es ignorancia, y un cancer de la sociedad, cuanta menos mejor

Cuano se usan (como se han usado) para controlar y dominar, pues estoy de acuerdo contigo. Pero en principio las religiones son para hacerte mejor persona y también pueden ser buenas.
Ve a la librería que tengas en tu casa, coge un libro al azar y conviértelo en una religión.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
nietszche
Peklet escribió:Ve a la librería que tengas en tu casa, coge un libro al azar y conviértelo en una religión.

Pero no comentas el error de muchos, que ese libro no sea Mein Kampf ;)
HardRowToHoe escribió:
SLAYER_G.3 escribió:las religiones son un engaño, te van a llenar alguien que seguramente sepas que te estan mintiendo? la religion es ignorancia, y un cancer de la sociedad, cuanta menos mejor

Cuano se usan (como se han usado) para controlar y dominar, pues estoy de acuerdo contigo. Pero en principio las religiones son para hacerte mejor persona y también pueden ser buenas.

hacerme mejor persona? en que sentido?
HardRowToHoe escribió:

Si, ahisha te daria la razon (la niña de 9 años que se caso con muhammed)
o los residentes de jerico masacrados en la reconquista judia de judea hace 3000 años,
o los nativos amiercanos masacrados por los crisitanos en la conquista de america.

tu te llees los libros sagrados y te encuentras cosas bonitas como
los 3 libros llaman a matar a todo el que blasphema contra dios y sus profetas.
y despues te puedes llevar un hachazo por currar en sabado, acostarte con otro hombre, PENSAR en acostarte con la mujer de otro, llevar ropa de texido mixto, plantar en el mismo campo 4 años consecutivos, dejar que una mujer tenta autoridad sobre un hombre. todas cosas bonitas.

la verdad es que la gente dice "pero eso ya esta anticuado, no lo hacemos" entonces lo que haces es aplicar moral moderna variable a la bibla/koran/nuevo testamento,
entonces como fuerza para la moral y para el bien, estan descartados directamente, porque no puedes seguir las normas que te molan y ignorar las que no, porque ahi ya usas juicio independiente. entonces no necesitas un libro de reglas tribales de hace 4000-2000-700 años.

como dice el koran, el que ignora hasta una linea del koran, no es musulman.

quieres una religion que mole, entonces eres tonto. la religion no mola. porque involucra que dejes lo que sabes atravez de experimentacion, lo que sabes atravez de conocimiento comprobable y probado atravez de la experimentacion y evidencia y entregarse a ignorancia, supersticion y medias verdades. creer que algo es asi porque "me lo dijo una fuerza en privado" o "asi me enseñaron"

pero si necesitas creer en algo, unete a la iglesia del mounstro de spagetti volador. por lo menos ahi te dicen que es de coña.

y tienen volcanes de cerveza ;)
Y con esto ya he leído de todo en internet, al fin ha llegado el dia
A mi me gusta respetar la termodinámica
que has fumado para creerte eso ?
Te recomiendo que aprendas a usar el imperativo de forma correcta.

Rojos saludos.
Aevum escribió:
HardRowToHoe escribió:
Si, ahisha te daria la razon (la niña de 9 años que se caso con muhammed)
o los residentes de jerico masacrados en la reconquista judia de judea hace 3000 años,
o los nativos amiercanos masacrados por los crisitanos en la conquista de america.

tu te llees los libros sagrados y te encuentras cosas bonitas como
los 3 libros llaman a matar a todo el que blasphema contra dios y sus profetas.
y despues te puedes llevar un hachazo por currar en sabado, acostarte con otro hombre, PENSAR en acostarte con la mujer de otro, llevar ropa de texido mixto, plantar en el mismo campo 4 años consecutivos, dejar que una mujer tenta autoridad sobre un hombre. todas cosas bonitas.

la verdad es que la gente dice "pero eso ya esta anticuado, no lo hacemos" entonces lo que haces es aplicar moral moderna variable a la bibla/koran/nuevo testamento,
entonces como fuerza para la moral y para el bien, estan descartados directamente, porque no puedes seguir las normas que te molan y ignorar las que no, porque ahi ya usas juicio independiente. entonces no necesitas un libro de reglas tribales de hace 4000-2000-700 años.

como dice el koran, el que ignora hasta una linea del koran, no es musulman.

quieres una religion que mole, entonces eres tonto. la religion no mola. porque involucra que dejes lo que sabes atravez de experimentacion, lo que sabes atravez de conocimiento comprobable y probado atravez de la experimentacion y evidencia y entregarse a ignorancia, supersticion y medias verdades. creer que algo es asi porque "me lo dijo una fuerza en privado" o "asi me enseñaron"

pero si necesitas creer en algo, unete a la iglesia del mounstro de spagetti volador. por lo menos ahi te dicen que es de coña.

y tienen volcanes de cerveza ;)

La culpa no es de la religión, la culpa es del hombre, "El hombre es el lobo del hombre" ya lo decía PLauto hace más de 2000 años, la religión solo ha sido usada como excusa para hacer atrocidades.
Yo sere tu Dios, tu solo tendras que hacer lo que yo diga, no lo que yo haga, y con respecto a tus posesiones deberas cedermelas todas a mi, esa sera tu forma de demostrarme tu fe.

P.D Si alguien mas se apunta le paso mi numero de cuenta :)

Mi religion en Facebook Contador:1 Dios/1 posible creyente
El bokononismo.

Pérdoname por enlazar a mi blog, pero es que el artículo es informativo y útil: http://cerebroespuma.wordpress.com/el-b ... -demonios/

Además en castellano, que yo sepa, no he visto una exposición tan profunda sobre Bokonon (en inglés la hay).
I Believe!

cree en la teoria de cuerdas =D
hazte druida, religion reconocida en inglaterra

http://es.wikipedia.org/wiki/Druida
[-FALCO-] escribió:jajajajaj que título más bueno tiene el hilo, me ha hecho reír.

+100
XD

Al Rincón? A Forocoches?
Te recomendaría la religión judia porque tenemos la mejor comida y te dan días en el curro... pero luego recordé que solo unos pocos elegidos podemos ser parte de la misma. [qmparto]

La verdad, no creo en eso de "buscar una religión"... me parece bastante superficial, creo que la religión está mas basada en la tradición familiar que otra cosa.

Si no eres un fanático, son todas masomenos igual de buenas.

a mi no me domina nadie ni trato de dominar a nadie.

tu nula comprension me aterra.
wheising escribió:El satanismo.

http://www.youtube.com/watch?v=puwllq0fBLs

En el video el periodista le hace la misma pregunta
Te recomiendo el onanismo.

Te aseguro que te va a dar más satisfacciones que el resto de religiones juntas.
La antigua Religion Egipcia, amos a levantarla de nuevo.
israel escribió:Te recomendaría la religión judia porque tenemos la mejor comida y te dan días en el curro... pero luego recordé que solo unos pocos elegidos podemos ser parte de la misma. [qmparto]

La verdad, no creo en eso de "buscar una religión"... me parece bastante superficial, creo que la religión está mas basada en la tradición familiar que otra cosa.

Si no eres un fanático, son todas masomenos igual de buenas.

mazel tov amigo mazel tov
Únete al lado oscuro de la fuerza como mi aprendiz y juntos dominaremos la galaxia

Imagen
Hazte raeliano y solo tendrás que creer en ovnis. Y cuando asciendas de nivel te dan un cinturón dorado muy chulo como en el Judo, entonces verás lo bien que te lo pasas con el líder :)
97 respuestas
1, 2