Recomendadme qué sistema operativo instalar, por favor

lapices escribió:Me da la impresión de que alguna gente es incapaz de aceptar que se piense distinto de ellos, allá cada uno.
Me reafirmo en lo dicho, cambiar a un sistema que no aporta nada nuevo (mejor integración con nuevas tecnologías? nos habría jodido si no fuese así!) y sí muchas desventajas (alguien ha mencionado el drm, entre otras cosas?no se que ventaja me da a mí como usuario) me parece borreguil. Yo cambio a un producto si me pareje mejor, y más si hay que pagar lo que hay que pagar por él, no por el simple hecho de ser nuevo.
Por cierto, el xp, creo recordar, va por el sp2, pronto saldrá el sp3...no es un sistema operativo de hace 6 años.
Ah, y hay algunos que sabemos manejar el vista y nos parece una mierda, que le vamos a hacer

XD

El que estudie redes y por otra el que le encante ripear y un salto a los 64bits tecnicamente y establemente se come a windows XP en patatas y cualquiera te lo nombrara con certeza.

Y windows vista aporta bastante cambios con respecto windows XP y lo importante es las tecnologias implantadas en un s.o y la practica , por no decir que windows XP es mas inseguro que windows vista en ese aspecto .

por cierto 8GB de ram por 199€

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=4981&artno=idie84

y sobre el 1GB 21€

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=4818&artno=IAIE2F

y 4GB de ram por 84€

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=ICIEVM

y mas baratejas las hay pero olvidaros del overclock xDDD.
lapices escribió:Me da la impresión de que alguna gente es incapaz de aceptar que se piense distinto de ellos, allá cada uno.
Me reafirmo en lo dicho, cambiar a un sistema que no aporta nada nuevo (mejor integración con nuevas tecnologías? nos habría jodido si no fuese así!) y sí muchas desventajas (alguien ha mencionado el drm, entre otras cosas?no se que ventaja me da a mí como usuario) me parece borreguil. Yo cambio a un producto si me pareje mejor, y más si hay que pagar lo que hay que pagar por él, no por el simple hecho de ser nuevo.
Por cierto, el xp, creo recordar, va por el sp2, pronto saldrá el sp3...no es un sistema operativo de hace 6 años.
Ah, y hay algunos que sabemos manejar el vista y nos parece una mierda, que le vamos a hacer

XD
¿Aceptar que se piense distinto? xD LOL
Lo que a mi me da la impresión es que te falta leer mucho, y el manejo de las nuevas tecnologías te cuesta un poquitín...

Veo también que no sabes lo que es el DRM, te creíste aquel bulo que contaban en 2006 y así te has quedao. Sólo tienes que poner "DRM" en Google, y el resto ya es cosa tuya.

Si tú no sabes manejar el Vista (que no sabes), pues bueno, ya te digo yo que no te preocupes, que dentro de X meses ya lo harás, y te comerás tus palabras.

Además, me parto el culo con "y más si hay que pagar lo que hay que pagar por él"... xD xD LOL ¿Que cuánto te crees que has pagado por el XP? Ah no, que el XP lo tienes pirata. Robas a Microsoft, y encima les jodes la continuidad del negocio con el boca-a-boca.

En fin... saludos.
Dejate de Windows y metele el Ubuntu [oki]
Raúl DJ, la ram que pones es DDR 400, que hace tiempo que no se monta en ningun PC nuevo este que usa el montará DDR2, la cual 1Gb a 667 Kingston no llega a 20€.
Lo de tu amigo con ese equipo, normal que vuele con XP, pero es que Aero y compañía mal que pese consume recursos, además de que cuando lo instalas empieza a indexar todo el disco por eso es mas lento al principio, cosa que también hace MacOSX.
La mayoría de la gente que se queja de vista es porque usa las versiones que trae la mula derivadas de la RC, que aunque sea Vista, no deja de ser una RC.
Otra cosa, el recibimiento de Vista me recuerda al de XP, al principio todo dios decia que era basura y mil cosas mas, que 2000 era mejor y que iba a ser un fracaso... si XP ha fracasado ya veo... y como siempre la historia se repite.
hola mi humilde opinion seria elegir wind. Xp antes q vista ,y el sistema de mac ni de coña porq si vas a jugar ... y con el linux lo mismo segun tengo entendidos.

luego por lo q se rumorea a finales de este año puede q se presente windows 2008
el vista es Como el millenium ;un desastre

ojo!! mi opinon

XP [jaja]

ratataaaa VISTA
ignaciodemigu, tío, menos ver el Tomate y Salsa Rosa, y más leer información contrastada con sus fuentes y demás.

Porque si no, lo que haces es perjudicar con tus opiniones.

Saludos.
Razorblade escribió:...

EDITO: Ya me funciona, y efectivamente te están timando en PC-BOX. Te están vendiendo una memoria DDR mucho más cara que lo que cuesta una DDR2.
Deberías consultar otras tiendas antes de comprar cosas ahí.

...

Si no te digo que no tengas razón, R064N también la tiene, pero es que da la casulidad, de que mi PC NO SOPORTA DDR2, así que tengo que comprar esa de 1GB por ese precio.

Y, para que sepas, la gente que me aconseja son amigos del trabajo de mi padre que precisamente se encargan de tener todos los ordenadores a punto y que todo funcione bien y no creo que uno de estos, después de ver el manual, me dejase comprar una memoria antigua pudiendo comprar una nueva más barata, ¿no crees?

Y sobre lo del Vista ya me lo dijo mi amigo: decía que hasta había veces que tenía que reiniciar porque no daba arrancado -_-', además de que muchos porgramas no funcionaban correctamente, o ni arrancaban.

Y por cierto, ese Vista vino ya instalado en el equipo, así que no creo que sea el típico descargado del eMule.
Raúl DJ escribió:
Si no te digo que no tengas razón, R064N también la tiene, pero es que da la casulidad, de que mi PC NO SOPORTA DDR2, así que tengo que comprar esa de 1GB por ese precio.

Y, para que sepas, la gente que me aconseja son amigos del trabajo de mi padre que precisamente se encargan de tener todos los ordenadores a punto y que todo funcione bien y no creo que uno de estos, después de ver el manual, me dejase comprar una memoria antigua pudiendo comprar una nueva más barata, ¿no crees?

Y sobre lo del Vista ya me lo dijo mi amigo: decía que hasta había veces que tenía que reiniciar porque no daba arrancado -_-', además de que muchos porgramas no funcionaban correctamente, o ni arrancaban.

Y por cierto, ese Vista vino ya instalado en el equipo, así que no creo que sea el típico descargado del eMule.

Hoy por hoy se puede hacer lo mismo en vista que en windows XP , tanto en aplicaciones y juegos , el ripeo y uso de photoshop y edicion de video en vista gana la delantera , eso sí hay que ir casi siempre en las ultimas versiones , darle pase de administrador si tienes el UAC activado o darle compatibilidad , con sus dichos pasos ¿Eso tambien lo hacia "tu amigo"?.

Y yo estoy en contra de un s.o Pre-instalado = errores y mas errores , es un s.o modificado por el fabricante y te instalan programas que no vas a usar o una mierda de antivirus made norton o panda uso de 90-180dias y aveces modifican cosas como el ayuda de windows con informacion del fabricante etc , que aveces con alguna actualizacion te provoca error..

Un saludo .
Mira Raúl DJ, no sigas empeñado en liarla. Si tu memoria RAM es DDR, quítate de la cabeza utilizar el Windows Vista. Así de simple.

Eres tú solito el que te montas historias raras en la cabeza. Nadie te ha dicho que Vista sea para ordenadores viejos, todo lo contrario. Y ya está, no hay más.

Y tu amigo, pues que trabaje en el mantenimiento de ordenadores no significa que sea un experto en ordenadores. Cuando llegues a la vida laboral, te darás cuenta de las injusticias que hay.

Saludos.
excelente hilo me lo e leido de pe a pa,estos hilos son la mejor manera de sacarle jugo a las cosas viendo gente,que tiene distintos puntos de vista y que los debate con argumentos.
aparte de esto yo si fuera un usuario nuevo usaria windows xp ya que el vista lo veo un poco complicado a nivel usuario para una persona que no quiere complicarse la vida [toctoc]
convector escribió:aparte de esto yo si fuera un usuario nuevo usaria windows xp ya que el vista lo veo un poco complicado a nivel usuario para una persona que no quiere complicarse la vida [toctoc]

¿Por qué ves más complicado el Vista que el XP para un nuevo usuario? Lo pregunto en serio.

En mi opinión el Vista es complicado para un usuario con pocos conocimientos y acostumbrado al XP. Pero es que a un usuario así le resulta complicado cualquier otro SO que no sea el XP.

No hay nada peor que acostumbrarse a algo, en el contexto de la tecnología, pues todo se queda antes o después obsoleto.

Saludos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
lapices escribió:que yo fui el primero en pasarme al windows 95 en su época, a pesar de los muchos detractores que tenía, y al xp, sólo por lo que se ganaba en estabilidad ya valía la pena.

no creo que windows xp tenga mas estabilidad que win2000. para mi me mejor SO de MS.
zeltrix escribió:sp2 xp es lo suyo
No, no es lo suyo. Las especificaciones del equipo hablan por sí solas.
Razorblade escribió:Mira Raúl DJ, no sigas empeñado en liarla. Si tu memoria RAM es DDR, quítate de la cabeza utilizar el Windows Vista. Así de simple.

Eres tú solito el que te montas historias raras en la cabeza. Nadie te ha dicho que Vista sea para ordenadores viejos, todo lo contrario. Y ya está, no hay más.

Y tu amigo, pues que trabaje en el mantenimiento de ordenadores no significa que sea un experto en ordenadores. Cuando llegues a la vida laboral, te darás cuenta de las injusticias que hay.

Saludos.

¡Pero si yo NUNCA dije nada de instalar el Vista en mi equipo! ¡Ya sé que iría horriblemente mal!

Sólo te digo que mi ordenador no es compatible con DDR2, así que tuve que comprar esa.

Y si, según decís, ahora el Vista no tiene problemas y menos con el SP1, lo instalaremos otra vez en el PC de mi amigo, aunque tenga que ser uno configurado especialmente para ese equipo, con el Norton, y todas las bazofias esas...

La verdad es que no lo veo con ganas de comprar otra vez el Vista, en este caso, "limpio".
65 respuestas
1, 2