Recomendadme Ebook USA

Buenos días compañer@s, necesito que me asesories un poco, ya que ando perdido completamente en el tema de los Ebooks.
A finales de mes mi novia se va a USA de viaje, y me gustaría pedirle que me trajese un Ebook de allí, ya que creo que están bastante bien de precio.
El problema es que no se cual pedirle que me traiga.

Vosotros que me recomendais?? He estado mirando un poco por el foro y he visto que se habla principalmente de dos, el Kindle y el Nook, a parte de estos hay algun otro a tener en cuenta ??
Diferencias entre estos? Tema de garantías ??

Muchas gracias por todo !!

Feliz año nuevo !! ;)
Yo lo preguntaría en el hilo oficial de Ebooks.

La principal diferencia entre el Kindle 3 y el Nook es la pantalla pearl (la mejor actualemente)

El Kindle es ligeramente más barato.

Por estética tal vez es mejor el Nook

El nook se puede rootear (algunos modelos con según que firm) Así se "libera" para poder ejecutar otras aplicaciones.

El nook tiene la parte inferior tactil y a color.

El kindle está en constante revisión con actualizaciones. Amazon te da soporte para que le envies por mail lo que quieras convertir a su formato y te lo devuelven convertido.

Con el kindle no podrás leer ebooks comprados en España por culpa del DRM (a menos que lo petes)

Creo que no me he dejado nada, si es así que alguien me corrija.
Gracias por responder ;), había pensado en ponerlo en su hilo oficial, pero si lo pongo en el de Kindle, me recomendarán ese, y en de Nook me recomendarán en Nook XD

Cual de los dos lleva la pantalla pearl ?? Y como está el tema de garantías y la posibilidad de cargar ebooks??
Me refería a ponerlo en el hilo de ebooks, no en el oficial de cada uno.

hilo_analisis-de-e-readers-lectores-de-e-books-2_990724

El kindle 3 tiene pantalla pearl con 16 tonos de grises.

Sobre la garantía:

Kindle 3 tiene garantía internacional xq lo venden al resto del mundo desde amazon.com

Nook solo tiene garantía en EE.UU xq no lo venden a fuera del país de manera oficial.

Para cargar ebooks es sencillo en los 2.

Aunque en el kindle tengas que transformarlos, es sencillo y en pocos minutos con el programa Calibre.
Muchas gracias por la info !!

No me había dado cuenta de ese hilo, sorry :(
Pues entonces creo que me voy a decantar por le Kindle jejejeje.
Voy a preguntar mis otras dudas en su correspondiente hilo ;)
Shinigami escribió:Muchas gracias por la info !!

No me había dado cuenta de ese hilo, sorry :(
Pues entonces creo que me voy a decantar por le Kindle jejejeje.
Voy a preguntar mis otras dudas en su correspondiente hilo ;)

Yo estoy igual que tu.

Casi todo el mundo recomienda el Kindle 3.
5 respuestas