Recomendaciones!

Buenas, he adquirido una wii u de 32gb con la versión 5.5.2E pero todavia no la he conectado a internet ni nada por si acaso. Estoy un poco desconectado sobre este tema pero mis intenciones son: correr juegos de wii y wii u en disco duro externo de un 1tb y instalar emuladores de n64, nintendo ds, gameboy, etc...

Pd: Jugar online o instalar dlcs me da igual hacerlo o no pero si se pudiera mejor.

Por donde creeis que debería empezar para "trastearla" ya que ando un poco perdido.

Muchas gracias, un saludo
Busca el tema llamado "instalar juegos en disco duro" sigue los pasos y listo.
El paso de comprar un juego de la eshop es optativo, aunque mas rapido, ya que tambien puedes cargar el xploit via navegador tanto online como desde un servidor desde el celular.

Espero haber sido de ayuda
He visto que ya existe un metodo que no hace falta comprarse el juegos de ds, pero con ese metodo, se instala el haxchi, el homebrew, etc? Y solo me hace falta una sd de 32-64gb, un cable y de doble alimentación y el disco duro para almacenar los juegos?

Saludos
@jukilo21 El juego todavía es necesario, tienes que seguir está guía:
hilo_guia-novatos-en-la-scene-wii-u-haz-aqui-todas-tus-preguntas_2188674
Si tienes mas dudas, hazlas allí o en los hilos correspondientes ya que no es necesario abrir hilos para dudas.

Salu2!
3 respuestas