Recomendaciones Venom

Hola, me gustaría leerme los orígenes de Venom y de momento voy a pillar Secret Wars y La Era del Traje negro, pero creo que me faltaría una colección para cuando "nace" Venom.

Si puede ser en un Integral o algo así, que no haya que comprar comics sueltos lo agradecería, estoy un poco perdido con esto.

Muchas gracias!
@Mena_vk ¡Muchas gracias!

@Manint Lo siento por la equivocación, la próxima vez iré a ese hilo a escribir.


En los Carrefour tienes MARVEL GRANDES BATALLAS con un comic llamado Veneno VS Spiderman que trae practicamente lo mismo por 6 euros.
Imagen

De Veneno (entiendo que Eddie Brock) tambien tienes relanzada su serie limitada en solitario de los 90 en forma de tomos gordos (y de segunda mano las OBRAS COMPLETAS que recopilan varias series).

De esas series limitadas de los 90 las que mejor recuerdo me dejaron fueron

Protector Letal (la primera en solitario)
Guerra de Simbiontes - Separation Anxiety (continuacion de protector letal)
El cazador (continuación de planeta de simbiontes)
Enemigo interior (Morbius, Venom, Demoduende, una historia de halloween)
Redencion (sinner takes it all), solo por el dibujo ya vale la pena
El ansia (The hunger) una de las mas oscuras, centradas en las diferencias entre el traje y Eddie
El juicio de Veneo (spiderman, daredevil y matanza... en un juicio)
Duelo de Arañas (primer enfrentamiento entre Veneno y el "Nuevo" Spiderman).

La verdad es que la coleccion de series limitadas era un tanto irregular, con mucho baile de dibujantes y guionitas (y Larry Hama que fue de los que más duró, hacía unos guiones rarísimos...) pero la recuerdo con cierto encanto.

También añadiria el antiguo comic Veneno el Origen (con las primeras apariciones de Veneno en los comics de Spidey), Matanza Máxima (primera alianza Veneno-Spiderman) y sobretodo Planeta de simbiontes.

Dejé de leer Veneno tras su ultima serie limitada de los 90 (Veneno: Final) y lo único que leí de las versiones nuevas fue la serie que tenía titulos como Corre, Escalofrio,.. y cosas así. Era una serie sobre el simbionte al estilo The Thing, pero el dibujo del cómic es horrendo, me parece malisimo, ya no Veneno en si, si no todos los personajes se ven horrendos, incluso cuando cambian de artista, el nuevo mantiene el estilo del anterior... que decepcionante.

Imagen
Imagen


Se que Herrera y su estilo tuvieron mucha aceptación durante una época, pero a mi nunca me gustó demasiado y en esa colección parece que lo hiciese peor que nunca.
De nuevos yo recomiendo Absolute Carnage (incluyendo isla venenosa) y King in Black, eso si, de este ultimo pasaría de todos los tie ins excepto los de Venom
5 respuestas