Recomendaciones para un novato en 3ds

Pues eso
Me he agenciado una 3ds ....
tengo el Zelda ocarina y el Mario 3D.
Pienso pillarme el majora,
El fire emblems (uno de ellos. )
El xenobade
El fantasy life.
Me molan los rpg , sean tácticos o no.
[beer]
Alguno que se me quede por ahí, ?
Decir que los que son en 1 persona no me gustan para nada(shin megami tensei por ejemplo) [sati]
Quiero pillar tb un monster hunter
La duda es cual? El 4 o el xx ?
No toco el monster hunter desde el 2 de la Psp, así que no soy muy pro, por si alguno es más sencillo(o con ayudas)
[fiu]
@senji No especificas si te da igual que estén en ingles, pero bueno, aqui unos que no deberían faltarte:
-Fire Emblem Awakening (rpg táctico)
-Fire emblem fates (tienes dentro de este el Estirpe y el Conquista, también rpg táctico)
-Fire Emblem Echoes (el más reciente de la serie Fire Emblem, aunque con varias diferencias jugables comparado con los anteriores)
-Bravely Default (jrpg por turnos, muy similar a los Final Fantasy clásicos)
-Bravely Second ( segunda parte del anterior)
-Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado (jrpg por turnos)
-Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito
-The legend of Zelda A link between worlds (Zelda con vista cenital, como los clásicos)
-7Th Dragon III (jrpg por turnos, en ingles)
-Ever Oasis (una especie de mezcla entre Zelda y Fantasy Life)
-Project x Zone 2 (rpg táctico, crossover de personajes de Capcom, Bandai Namco, Sega y Nintendo)

Estos son algunos que me vienen ahora a la cabeza.
En cuanto a los Monster Hunter no he jugado a ninguno, pero si no me equivoco el que más recomiendan el el Generations (X en japón), el XX no ha salido de Japón por el momento.
Ya hay un hilo para esto: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905_s4360

Sobre rpg yo no te puedo aconsejar mucho porque prácticamente sólo juego a Pokémon. Eso sí, añadiría Luigi's Mansion 2 a la lista de imprescindibles. Y como veo que te gustan los Zelda, tampoco te olvides de A Link Between Worlds, que es un Zelda más clásico de consola portátil, como te han comentado antes.
@senji

Como ya te han dicho, ya hay un hilo para hablar de lo que comentas:

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905

Agradecería que usaras la búsqueda para futuras ocasiones o echaras un vistazo al resto del subforo antes de plantear tus dudas.
3 respuestas