Recomendaciones para el teorico de conducir...

mangante escribió:a todo esto.... yo me tengo que sacar una muela, de las normales, en realidad duele o es una pijada? porque yo tengo panico....

A mí me quitaron el primer premolar de cada lado (4 en total) y siendo sinceros... duele. Se puede aguantar, pero duele.
bueno gente, me acabo de decidir por sacarme el teorico por mi cuenta...ya que 225€ son muchos € para mi....

la pregunta es, cuando este preparado para hacer el examen...que debo hacer?
Una pregunta,con el carnet B puedo conducir motos de hasta 125 no?o tiene que pasar algun tiempo?
NiLbReTh escribió:bueno gente, me acabo de decidir por sacarme el teorico por mi cuenta...ya que 225€ son muchos € para mi....

la pregunta es, cuando este preparado para hacer el examen...que debo hacer?

Yo te puedo informar de cómo lo he hecho yo en Madrid asi que si te interesa dímelo y lo posteo :Ð

Para Levi: Si mal no recuerdo 3 años desde la expedición del carné-
juas escribió:Yo te puedo informar de cómo lo he hecho yo en Madrid asi que si te interesa dímelo y lo posteo :Ð

Para Levi: Si mal no recuerdo 3 años desde la expedición del carné-

dimelo mamon!!! no me dejes asi!!! jjejeje

por cierto, haciendo test por tema en www.todotest.com:

29- [color=#ff9900]¿Puede un usuario de la vía causar molestias que no sean innecesarias a las personas, o entorpecer de forma que no sea indebidamente la circulación?.
[/color] Imagen a)Sí.
Imagen b)No, en ningún caso se puede entorpecer ni molestar.

WTF?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Levi escribió:Una pregunta,con el carnet B puedo conducir motos de hasta 125 no?o tiene que pasar algun tiempo?

Sí, hubo un cambio de ley hace un par de años, no hace falta esperar ningún plazo de tiempo desde que te saques el carnet B.
NiLbReTh creo que no has entendido la pregunta,

¿Puede un usuario de la vía causar molestias que no sean innecesarias a las personas, o entorpecer de forma que no sea indebidamente la circulación?.

mas o menos viene a decir, ¿Puede un usuario de la via causar molestias necesarias a las personas, o entorpecer debidamente la circulacion?

Aunque con esto no quita que la pregunta sea una WTF porque que alguien me explique una molestia necesaria o una forma de entorpecer debidamente la circulacion.

Edito porque la unica forma que se me ocurre de molestar necesariamente o entorpecer la circulacion seria en el caso de que fuese un ladron y lo entorpecieras para que no escapase pero creo yo que es algo muy rebuscado para un test de conducir.

saludos.

P.D. me examino el lunes del teorico, a ver si hay suerte jeje.
NiLbReTh escribió:dimelo mamon!!! no me dejes asi!!! jjejeje

por cierto, haciendo test por tema en www.todotest.com:

29- [color=#ff9900]¿Puede un usuario de la vía causar molestias que no sean innecesarias a las personas, o entorpecer de forma que no sea indebidamente la circulación?.
[/color] Imagen a)Sí.
Imagen b)No, en ningún caso se puede entorpecer ni molestar.

WTF?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esa pregunta es mortal X-D, todotest.com tiene algunas muy raras xD.
aqui otro que se presenta este lunes!

y ya de paso os pregunto algo que no me queda claro( ahora que os presentais deberiais saberlo XD ). si te sacas el carnet A o A1 y un tiempo despues te sacas el B que tasa de alcoholemia esta permitida?

en unos sitios he visto que la normal ( 0,25 en aire y 0,5 en sangre), y en otros que la reducida ( 0,15 a. y 0,3 s.) durante 2 años

ayuda please
Yo me presente con algunos fallitos, algunos cero, pero sin pasar de los 4 fallos, las preguntas son las mismas.

El examen es para tontos, no se porque no me presente antes, si es que soy un vago, me puse una semana a saco a hacer test, del libro solo miraba las señales, para los limites de velocidad y algo puntual, el resto no lo mire mucho.

Y el practico, ya puedes llevar el coche con tirones, volantazos, acelerones, que si respetas las señales y haces el paripe con los espejos, amen de aparcar bien seras un conductor con la L.

http://www.todotest.com supongo que seguira funcionando, no te rayes si las preguntas se repiten, son las que vas a ver en el examen, vas a contestar mas por mecanica que por logica, quitando una o dos que suelen poner nuevas cada examen.

Suerte.

Salu2
bueno como dije mas arriba me presente el lunes y he aprobado , la verdad que estaba tirado , los test de todotest.com son muchisimo mas dificiles que al menos el que me toco a mi. Mucha pregunta logica que la ubiese sabido cualquier persona aunque no vaya a una autoescuela.

Saludos.
Yo aprobe el teorico hace 2 dias. Me presente por libre y en 15 dias lo saque a la primera. Lo que hice fue:

Leerme el manual de todotest
Hacer unos 15 tests de ponseditorial.com
Hacer 2 tests de superplus (lo encuentras en emule)
Hacer los tests antiguos de la dgt, yo los hice mas o menos todos.

Con eso aprobaras! Suerte!!
61 respuestas
1, 2