La clave es pensar antes de responder... pero pensar bien, con detenimiento.
Si sacas 13 fallos despues de estudiar, algo falla, pq yo sacaba 7 u 8 y solo leyendome el tema por encima, muchas veces son de sentido comun, date cuenta que en examen tienes tiempo de sobra, casi a minuto por pregunta, asi que tomate tu tiempo, y piensa.
Ese es mi consejo, ya te digo que yo ni me estudie el libro, me lo lei por encima en 2 dias, hice test una semana, y a la siguiente semana me presente y aprobe (me volvi a leer el libro la noche antes) a la primera, semana y media tarde, y eso que era verano y pasaba la mañana durmiendo, y la tarde en la playa, osea que haria test 30/45 minutos al dia.
vamos, el teorico no tiene ningun misterio, mas que estudiar es hacer muchos tests, pq las preguntas se repiten en los examenes hasta el punto de que te toque un test con 2 preguntas identicas (pero cambiando las dos opciones malas por otras, y dejando la buena igual), ya que los test en el examen no los preparan, ponen 3 filas con paginas de test del 1 al 14, 14 a 28, y 28 a 40, por ejemplo, y te las dan al azar, al menos a mi me lo hicieron asi.
Echale huevos, y ponte a hacer tests como loco.
PD: se me olvidaba, el examen de 30 que hacen ahora esta REGALADO, es mil veces mas facil que antes, los test de mi compañero eran tan faciles, que parecia insultante.
PE: Se puede usar un movil mientras conduce un turismo? a)si b)no c)solo si esta en un semaforo.
Increible, en serio, han puesto los test mas faciles, para que salga gente sin preparar y se saquen pasta quitando puntos.